Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
La línea ICO de internacionalización 2012 enmarcada en las Qué es el marketing olfativo tiene por objetivo fomentar el desarrollo de actividad empresarial de empresas españolas fuera del territorio nacional. Los beneficiarios de la línea ICO de internacionalización 2012 son autónomos y entidades públicas o privadas españolas con mayoría de capital español. Serán financiables mediantes la línea ICO de internacionalización 2012 aquellos proyectos de inversión que se acometan en el exterior.
Más concretamente, la línea ICO de internacionalización 2012 financiará la adquisición de activos fijos productivos nuevos o de segunda mano (vehículos turismo, adquisición o creación de empresas, gestión del circulante, etc.). Por otra parte, la línea ICO de internacionalización 2012 no financiará inversiones anteriores a 1 de Enero de 2012.
Si tienes un proyecto empresarial y quieres solicitar la línea ICO de internacionalización 2012 es muy importante que tengas algunas nociones sobre el comercio internacional y los incoterms ya que te afectarán directamente a la gestión de tu negocio en el exterior. Por esto, si estas pensando solicitar una línea ICO de internacionalización 2012 es imprescindible que amplíes tus conocimientos en el área del comercio internacional.
El el comercio internacional y los incoterms te capacitará para llevar a cabo el proceso de estudio, selección y aplicación de estrategias empresariales necesarias si quieres que tu proyecto de internacionalización tenga el éxito esperado.
Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa