Euroinnova Business School

Máster europeo de profesor de educación física

Una de las carreras más demandadas por los que les gusta el deporte es la Educación Física, ya que pueden hacer de algo que les gusta su profesión. Pueden impartir clases de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, FP y universidad. El Máster Europeo de Profesor de Educación Física les faculta para desarrollar las funciones propias de un profesor de educación física.

Es una asignatura muy importante para el desarrollo de los niños y jóvenes, especialmente en el ámbito del desarrollo psicomotor, la expresión corporal y en la adquisición de hábitos saludables.

Este Máster Europeo de Profesor de Educación Física nos aportará varias titulaciones como:

-El Máster Europeo de Profesor de Educación Física, expedido por Euroinnova Business School y avalado por la Escuela Superior deMaster Profesor Educacion Fisica Cualificaciones Profesionales.

-La Certificación Universitaria en Monitor de Educación Física por la Universidad Antonio De Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

-La Certificación Universitaria en Gestión de Instalaciones Deportivas por la Universidad Antonio De Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

-La Certificación Universitaria en Entrenador Deportivo por la Universidad Antonio De Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

-La Certificación Universitaria en Gestión de Eventos Deportivos por la Universidad Antonio De Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

-La Certificación Universitaria en Curso Práctico de Primeros Auxilios por la Universidad Antonio De Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Conseguiremos gracias a las Certificaciones Universitarias un total de 20 créditos universitarios ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System - Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos), que serán baremables en la bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

Los objetivos del Máster Europeo de Profesor de Educación Física son los de convertirnos en monitores de educación física para que sepamos gestionar unas instalaciones deportivas, evolucionemos como entrenador deportivo y sepamos organizar eventos deportivos.

Nos enseñará también este Máster Europeo de Profesor de Educación Física Primeros Auxilios para saber cómo tratar posibles lesiones y la nutrición adecuada para realizar deporte.

Enfocamos este Máster Europeo de Profesor de Educación Física a quienes les guste el deporte, el trato con los niños y adolescentes, y quiera estar al día en las nuevas tendencias educativas. Lo dirigimos a aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos… y cualquier titulado universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente y que además quiera estar al tanto de las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.

Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte
-33%

...

Curso de Iniciacion al Deporte
-45%

Curso de Iniciacion al Deporte

 

...

Especialista en Actividad Fisica y Deporte Adaptado
-33%

...

Monitor de Snowboard
-20%

Monitor de Snowboard

 

...

Guia de Entrenamiento Mental para el Futbol
-17%

...

Monitor de Voleibol
-45%

Monitor de Voleibol

 

...

Técnico Profesional en Acupuntura del Deporte
-20%

...

Monitor de Frontenis
-33%

Monitor de Frontenis

 

...

Cursos Homologados de Máster europeo de profesor de educación física

Escoja un Curso Homologado de Máster europeo de profesor de educación física si está pensandoen presentarse a unas oposiciones de Máster europeo de profesor de educación física. Confíe en estos Cursos Homologados de Máster europeo de profesor de educación física ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Máster europeo de profesor de educación física

Disponemos para ti un nutrido elenco de Cursos de Máster europeo de profesor de educación física que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de Máster europeo de profesor de educación física

Master de Máster europeo de profesor de educación física

Matricularse en un Master de Máster europeo de profesor de educación física a día de hoy ya que el sector está pidiendo personal especializado en área. Especialícese en Máster europeo de profesor de educación física para mejorar profesionalmente hacia la ocupación que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de Máster europeo de profesor de educación física

La mejor formación de Postgrados de Máster europeo de profesor de educación física aquí está para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Máster europeo de profesor de educación física es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que quieren innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Máster europeo de profesor de educación física

Hacer uno de estos interesantes Cursos Gratis de Máster europeo de profesor de educación física supone una gran opción para aprender de Máster europeo de profesor de educación física, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Máster europeo de profesor de educación física

Formarse con Cursos a Distancia de Máster europeo de profesor de educación física es una gran opción frente a la educación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de formación. Realizando un Curso a Distancia de Máster europeo de profesor de educación física puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

Darinka
Segovia

Darinka de Segovia

Que he aprendido:

,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Conocer el contexto institucional y curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior. ,Diseñar y estructurar un programa para la asignatura de educación física. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Francis
Palencia

Francis de Palencia

Que he aprendido:

,Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. ,Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. ,Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. ,Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. ,Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física. ,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Conocer el contexto institucional y curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior. ,Diseñar y estructurar un programa para la asignatura de educación física. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

LAURA R. S.
BARCELONA

LAURA R. S. de BARCELONA

como profesora para que no se sienta excluido, cuáles son las dificultades/necesidades/orientaciones didácticas

Blogs relacionados con Máster europeo de profesor de educación física

MASTER EUROPEO DE PROFESOR DE EDUCACION FISICA

Una de las carreras más demandadas por los que les gusta el deporte es la Educación Física, ya que pueden hacer de algo que les gusta su profesión. Pueden impartir clases de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, FP y universidad.