Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

contaplus 2011

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre contaplus 2011
Master cursos online Euroinnova

CONTAPLUS 2011

contaplus 2011

Contaplus 2011

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

ContaPlus 2011 uno de los más difundidos y utilizados. Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente de realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, etc.). Principalmente se describen las opciones del programa generales en la contabilidad, que toda aplicación de contabilidad debería tener, aunque también se ven otras opciones disponibles que facilitan o que ayudan en el proceso contable, pero que no son necesarias

Contaplus 2011 ofrece:

  •  Gestión contable

Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

  • Controlar tus ventas y compras

Procesos de venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

  • Todos los procesos para fabricación, almacén y tesorería

Incluye los procesos de producción y transformación de productos. Gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios. Gestiona la tesorería de la empresa, incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios, además de la gestión de pagarés.

  • Informes y análisis

Incluye elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc. Personaliza cuadros de mando para cada departamento de tu empresa a la medida de lo que cada uno realmente necesite. La información como nunca la has tenido.

Contaplus 2011 es uno de los programas más vendidos entre los especializados en la gestión contable. El grupo SP sage, proveedor de contaplus 2011, lleva desde el año 82 perfeccionando el programa hasta llegar a la versión que estamos hablando contaplus 2011.

Este añade novedades que mejoran su manejo y prestaciones. El programa, se encuentra perfectamente adaptado a los últimos cambios experimentados por diferentes normativas como: la contable, con la aprobación de nuevos Planes Generales de Contabilidad y la fiscal, con la implantación, entre otras cuestiones, de los nuevos tipos impositivos del IVA. En esta Guía Práctica, el autor explica las distintas aplicaciones del programa y enseña a manejarlo sirviéndose de imágenes y ejemplos, aprovechando sus conocimientos y su experiencia acumulada como profesor, en su ciudad natal, León.

Además, los contenidos de la obra se suceden de manera lineal y progresiva, de acuerdo con el orden lógico que debería seguir quien maneja el programa por vez primera. Son más de 300 páginas al alcance de cualquier usuario.

El programa ContaPlus 2011 es la gama de soluciones de gestión contable y financiera más utilizada por la mediana y pequeña empresa. Permite llevar a cabo la contabilidad de una o varias empresas abriendo puertas a diferentes administrativos sin importar el tamaño de la empresa. El curso de CONTAPLUS 2011 tiene por objetivo dotar al alumno de formación necesaria que le permita llevar la contabilidad de una empresa con ayuda de la aplicación informática ContaPlus 2011. Al finalizar el curso de CONTAPLUS 2011 el alumno será capaz de realizar las siguientes tareas:

  • Crear empresas en la aplicación
  • Introducir cuentas y subcuentas contables
  • Registrar los asientos contables
  • Cerrar y abrir ejercicios contables
  • Obtener los libros de contabilidad
  • Realizar y recuperar copias de seguridad
  • Controlar el acceso a la información contable de los distintos usuarios de la empresa
  • Optimizar la introducción y gestión de información contable
  • Controlar los flujos de tesorería de la empresa

A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre la elaboración y gestión de la contabilidad corporativa con el software de contaplus 2011.

El curso contaplus 2011 está dirigido a aquellas personas que, teniendo conocimientos de contabilidad, deseen aprender los aspectos básicos de una aplicación informática de contabilidad. El programa está considerado como uno de los más completos del mercado. Para poder especializarse y conocer todas sus funciones es necesario realizar el curso de ContaPlus 2011.

Ahora gracias a Euroinnova podrás realizar el curso de contaplus 2011 siendo tú mismo quien ponga el ritmo de realización del curso, podrás realizarlo sin moverte de tu casa si así lo deseas, solo te será necesario cualquier tipo de dispositivo que cuente con una buena conexión a internet, para poder acceder a nuestros cursos, a qué esperas para pedir la información necesaria para realizar el cursos y convertirte en todo un profesional usando la herramienta contaplus 2011.

A qué esperas para obtener toda la formación que te sea necesaria para realizar el curso de contaplus 2011, pide más información a través de nuestra página web o si lo prefieres puedes hacerlo a través de nuestro canal de YouTube o a través de la cuenta oficial de twitter, a qué esperas ven y matricularte con Euroinnova business school.

Máster Contaplus 2011

Postgrado Contaplus 2011

Cursos homologados Contaplus 2011

Contaplus 2011 Gratis

Gracias a Euroinnova Formación podrás estudiar el curso de CONTAPLUS 2011 GRATIS en modalidad online, cómodamente sin moverte de casa y sin gastar un euro. El curso de contaplus 2011 gratis se lleva a cabo a través de Euroinnova Formación colaboración con Fundae, anteriormente conocida como Fundación Tripartita.

Para poder realizar el curso online de contaplus 2011 gratis es necesario cumplir una serie de requisitos: trabajar en una empresa privada dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social; que el curso de CONTAPLUS 2011 esté relacionado con su puesto o la actividad de la empresa; que la empresa autorice la formación y tenga suficiente crédito formativo para bonificar el curso de contaplus 2011 gratis. Aprovecha esta oportunidad única de formarte en contaplus 2011 gratis con Euroinnova y Fundae. Ya no tienes excusa para no aprender a utilizar CONTAPLUS 2011 gratis. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de contaplus 2011

Opinión de ANDREA R. S.
Sobre contaplus 2011
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Me ha resuelto dudas que tenía sobre contabilidad gracias a las explicaciones

Opinión de RAUL A. M.
Sobre contaplus 2011
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido conceptos de contabilidad y manejarme con contaplus, facturaplus

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
JOSE SANJUAN
Brand & Digital Content Manager
Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia experiencia en las relaciones públicas y comunicación en Euroinnova Formación, ejerciendo tareas en el área de investigación y comercio exterior, trabajando en la creación, redacción y gestión de contenidos. Es experto en posicionamiento SEO, marketing de contenidos y Social Media Marketing.