Inscríbete en este Curso Experto Práctica Empresarial Aplicada y obtén una doble titulación expedida por INESEM y la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
7 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Experto en Práctica Empresarial Aplicada + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nadia C.

MADRID

Opinión sobre Curso Experto en Práctica Empresarial Aplicada + Titulación Universitaria

Este Curso experto práctica empresarial aplicada me ha permitido especializarme más aún en el apasionante mundo de la empresa, al que estoy entregada desde hace años

Georgina R.

TOLEDO

Opinión sobre Curso Experto en Práctica Empresarial Aplicada + Titulación Universitaria

Estoy muy contento con el resultado de este curso. La verdad que ha cumplido con mis expectativas y ahora me siento un experto en la práctica empresarial aplicada. Introduciría más vídeos prácticos que apoyen a la teoría.

Manuel P.

CASTELLÓN

Opinión sobre Curso Experto en Práctica Empresarial Aplicada + Titulación Universitaria

Me pareció una formación bastante barata para la cantidad de contenido que tiene y sobre todo por la atención por parte de los tutores. Contento con el trato y con el título.

Beatriz P.

MURCIA

Opinión sobre Curso Experto en Práctica Empresarial Aplicada + Titulación Universitaria

Lo que más me gustó fue la parte de la realización de pruebas. Además, gracias a su formato me he podido formar en esta materia, desde mi casa, sin necesidad de desplazarme.

Beatriz P.

MURCIA

Opinión sobre Curso Experto en Práctica Empresarial Aplicada + Titulación Universitaria

Lo que más me gustó fue la parte de la realización de pruebas. Además, gracias a su formato me he podido formar en esta materia, desde mi casa, sin necesidad de desplazarme.
* Todas las opiniones sobre Curso Experto en Práctica Empresarial Aplicada + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso experto práctica empresarial aplicada

CURSO EXPERTO PRÁCTICA EMPRESARIAL APLICADA. Realiza este curso online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso experto práctica empresarial aplicada
El mercado laboral requiere de profesionales que estén en continuo reciclaje, adaptándose a los modelos de gestión empresarial actuales, con proyección global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. El Curso Experto en Práctica Empresarial Aplicada, nutre al alumnado de las herramientas y técnicas necesitarías para aumentar la eficiencia en la empresa, la creatividad en la gestión del negocio, pero conociendo los aspectos legales que se requieren a la hora de crear y mantear una empresa.
Objetivos
de Curso experto práctica empresarial aplicada
- Dotar al alumno de las herramientas y estrategias que permitan desarrollar un pensamiento crítico, técnico y autónomo para poder identificar oportunidades de negocio óptimas y poder desarrollarlas. - Conocer las herramientas para publicitar la nueva empresa mediante técnicas de marketing. - Determinar de forma pormenorizada las características de cada uno de los tipos de sociedades que existen y su régimen jurídico aplicable. - Analizar los trámites jurídicos, fiscales y laborales que conlleva la constitución de una sociedad. - Aprovechar las oportunidades de innovación derivadas de la globalización. - Conocer la posible responsabilidad penal en la que se puede incurrir como persona jurídica.
Salidas profesionales
de Curso experto práctica empresarial aplicada
Gestión de empresas; Director Estratégico; Consultor o Asesor de Proyectos de Emprendimiento; Elaborar y analizar proyectos para de empresas innovadoras; Asesor de empresas.
Para qué te prepara
el Curso experto práctica empresarial aplicada
El curso en Práctica Empresarial Aplicada te prepara para analizar el mercado y sus necesidades, así como para la elaboración de un plan de negocio personalizado, ejecutándolo de la forma más eficaz y rentable. Con esta formación adquirirás las técnicas necesarias analizar y decidir el tipo de entidad más conveniente, así como planificar y estudiar la viabilidad de la empresa, las estrategias de marketing a seguir, incluso a poder realizar una planificación económico-financiera de la actividad y optimizar los recursos disponibles. Asimismo, se aprenderá a reconocer los distintos delitos en los que pueden incurrir las personas jurídicas y las penas atribuibles.
A quién va dirigido
el Curso experto práctica empresarial aplicada
Dirigido a profesionales del sector empresarial que deseen gestionar su empresa o la creación de la misma, bajo una base de innovación y creatividad, incluso para expertos en la materia que busquen un curso para ampliar y perfeccionar sus conocimientos en la materia. Asimismo, está orientado a asesores jurídicos, abogados, directivos con interés en la materia, profesionales del mundo empresarial que quieran conocer de primera mano las oportunidades y riesgos a la hora de desarrollar su actividad empresarial.
Metodología
de Curso experto práctica empresarial aplicada
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso experto práctica empresarial aplicada

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el temario en PDF
  1. El tributo: Impuestos, Tasas y Contribuciones especiales
  2. Hecho imponible: nacimiento de la obligación tributaria
  3. Sujeto pasivo u obligado tributario
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenidos de la deuda tributaria: Interés de demora y Recargos
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción al IRPF
  2. Elementos del Impuesto: ámbito subjetivo, aspectos temporales y Hecho imponible
  3. Rendimientos del Trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del impuesto
  1. Impuesto sobre el Patrimonio: Introducción
  2. Cuestiones generales
  3. - El Impuesto sobre el Patrimonio

    - Cesión del Impuesto sobre el Patrimonio a las comunidades autónomas

    - Devengo del Impuesto sobre el Patrimonio

    - Sujeto pasivo del Impuesto sobre el Patrimonio

  4. Exenciones
  5. Titularidad de los elementos patrimoniales
  1. Liquidación del Impuesto sobre el Patrimonio
  2. - Fase 1ª. Determinación de la base imponible (patrimonio neto)

    - Fase 2ª. Determinación de la base liquidable (patrimonio neto sujeto a gravamen)

    - Fase 3ª. Determinación de la cuota íntegra

    - Fase 4ª. Determinación de la cuota a ingresar

  3. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. - Operaciones interiores

    - Adquisiciones intracomunitarias

    - Importaciones

  4. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  5. Lugar de realización del hecho imponible
  6. Devengo del impuesto
  7. Sujetos pasivos
  8. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  9. Base imponible
  10. Tipos de Gravamen
  11. Deducción del impuesto
  12. Gestión del impuesto
  13. Regímenes especiales
  14. Ejercicio resuelto: Impuesto sobre el Valor Añadido
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación del Impuesto sobre Sociedades
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Base imponible
  5. Período impositivo y devengo del Impuesto sobre Sociedades
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del Impuesto sobre Sociedades
  1. Normativa aplicable
  2. Naturaleza y objeto
  3. Ámbito territorial del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  4. - Territorio Común y Comunidades Autónomas

    - Regímenes forales

    - Convenios Internacionales

    - Determinación de la Hacienda Territorial competente para la exacción de Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

  1. Hecho imponible
  2. Sujeto pasivo y responsables
  3. Base imponible
  4. - Bienes del caudal relicto

    - Deducciones

    - Derechos de usufructo, uso y habitación

  5. Base liquidable
  6. - Reducciones del Estado

    - Reducciones de las Comunidades Autónomas

  7. Deuda tributaria
  8. - Tipo de gravamen

    - Cuota tributaria

  1. Hecho imponible
  2. - Adquisición de bienes y derechos por donación

    - Adquisición de bienes y derechos por cualquier otro negocio a título gratuito “inter vivos”

  3. Sujeto pasivo
  4. Base imponible
  5. - Valor real de los bienes donados

    - Cargas deducibles

    - Deudas deducibles

    - Donaciones de bienes de la sociedad conyugal

    - Comprobación de valores

  6. Base liquidable
  7. - Reducciones de la normativa estatal

    - Reducciones de la normativa autonómica y de los territorios de derecho foral

  8. Tipo de gravamen y cuota íntegra
  9. La deuda tributaria: Cuota tributaria y cuota líquida
  10. - Determinación de la deuda tributaria en la legislación estatal

    - Determinación de la deuda tributaria en las Comunidades Autónomas

    - La deuda tributaria en los territorios forales

  11. Devengo en la modalidad de donaciones
  12. Acumulación de donaciones
  1. Concepto y características de las sociedades mercantiles
  2. El Empresario individual
  3. Normas reguladoras del Derecho Mercantil
  4. Clases de Sociedades por su objeto social
  5. - Sociedad civil

    - Sociedad Mercantil

  6. Contrato de Sociedad mercantil
  7. Constitución de la Sociedad
  8. Personalidad jurídica
  9. Nulidad de sociedades
  10. Nacionalidad de las sociedades
  11. Establecimientos mercantiles
  12. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles
  1. Aproximación a las Sociedades de responsabilidad limitada
  2. Requisitos de constitución
  3. PARTICIPACIONES SOCIALES
  4. Órganos sociales: Junta y Administradores
  5. Cuentas anuales
  6. Modificaciones sociales
  7. Modificaciones estructurales
  8. Separación y exclusión de socios
  9. Disolución, liquidación y extinción de la Sociedad
  10. Sociedad unipersonal (SLU)
  11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
  12. Ejercicio resuelto: Sociedad de responsabilidad limitada
  1. Concepto y caracteres de las SA
  2. Denominación
  3. Capital social
  4. Domicilio y nacionalidad
  5. Página Web
  6. Constitución de la Sociedad
  7. Fundación
  8. Acciones
  9. Acciones propias
  10. Obligaciones
  11. Aumento de capital social
  12. - Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente

    - Procedimientos de ampliación de capital

  13. Reducción de capital social
  14. - Tipos de reducción de capital

  15. Operación acordeón
  16. Modificación de estatutos
  17. Cuentas anuales
  18. Órganos sociales: Junta General
  19. Órganos de administración
  20. Disolución
  21. Liquidación y extinción
  22. Sociedad unipersonal (SAU)
  23. Sociedad Anónima Europea
  1. Sociedad colectiva
  2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
  3. Comunidad de bienes
  4. Sociedad civil
  5. Agrupaciones de interés económico
  6. Uniones temporales de empresas (UTE)
  7. Instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo
  8. - Instituciones de inversión colectiva

    - Entidades de capital riesgo

  9. Sociedades laborales
  10. Fundaciones
  11. Sociedades profesionales
  12. Cooperativas
  13. Sociedades Anónimas Deportivas
  14. Otras
  15. - Asociación de cuentas en participación

    - Entidades de dinero electrónico

    - Empresas de servicios de inversión

    - Sociedades de garantía recíproca

    - Sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario

    - Sociedades agrarias de transformación

  16. Emprendedores
  17. - Emprendedor de responsabilidad limitada

    - Sociedad limitada de formación sucesiva

    - Incentivos en materia fiscal y laboral

  1. Aproximación al Registro Mercantil
  2. Organización y funciones
  3. - Organización

    - Funciones

  4. Principios de funcionamiento del Registro Mercantil
  5. Registro mercantil territorial y central
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. - Concepto

    - Capacidad

    - Forma

    - Periodo de prueba

    - Duración

    - Sujetos del contrato de trabajo

  3. Tiempo de trabajo
  4. - La jornada laboral

    - Horas extraordinarias

    - Horario de trabajo

    - Horas recuperables y horas nocturnas

    - Descanso semanal

    - Días festivos

    - Vacaciones

    - Permisos retribuidos

  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  2. - Movilidad funcional

    - Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo

    - Movilidad geográfica

  3. Suspensión del contrato de trabajo: Determinación, causas y efectos
  4. - Reincorporación al trabajo. Suspensión con derecho a reserva del puesto de trabajo

    - La Excedencia voluntaria

  5. Extinción del contrato de trabajo: formas y causas
  6. Los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)
  7. Los Expedientes temporales de regulación de empleo (ETES). Mecanismo RED de flexibilidad y estabilización en el empleo
  1. ¿Qué es un certificado digital?
  2. - ¿Para qué sirve el certificado digital?

  3. Tipos de certificado digital
  4. - Certificado de persona física

    - Certificado de representante

  5. Como bbtener el certificado digital.
  1. Introducción a los Procedimientos Tributarios
  2. El Procedimiento de Gestión Tributaria
  3. El Procedimiento de Inspección
  4. El Procedimiento de Recaudación
  1. El Procedimiento de Comprobación Limitada: concepto y actuaciones
  2. Fases del Procedimiento de Comprobación Limitada
  3. - Fase de inicio del procedimiento de comprobación limitada

    - Fase de tramitación del procedimiento de comprobación limitada

    - Fase de terminación del procedimiento de comprobación limitada

  4. Plazo del Procedimiento de Comprobación Limitada: interrupciones y dilaciones
  5. - Interrupción justificada

    - Dilaciones por causa no imputable a la Administración

  6. El trámite de alegaciones y el trámite de audiencia
  7. Recursos: medios de impugnación
  1. Notificaciones en materia tributaria
  2. - Plazo de emisión de las notificaciones

    - Contenido de la notificación

    - Notificaciones defectuosas

    - Lugar de práctica de las notificaciones

    - Personas legitimadas para recibir notificaciones

    - Notificaciones por comparecencia

  3. El escrito de alegaciones
  4. - Estructura del escrito de alegaciones

  1. La Agencia Estatal de la Administración tributaria
  2. - Sede electrónica.

  3. Tramites destacados.
  4. - Acceso al buzón de notificaciones electrónicas.

    - Cita previa

    - Consulta y modificación de datos censales.

    - Contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la AEAT.

    - Ejemplo práctico resuelto. Presentación del modelo 303 con aplazamiento de la deuda tributaria

    - Certificados tributarios

    - Consultar deudas y obtener cartas de pago

  1. Portal de la Seguridad Social
  2. - Identificación en la sede electrónica de la Seguridad Social

    - Personalización de la sede electrónica

  3. Carta de servicios
  4. - Carta de Servicios de la Sede electrónica de la Seguridad Social para ciudadanos

    - Carta de Servicios de la Sede electrónica de la Seguridad Social empresas

  5. Ejercicio Resuelto: Gestionar el alta como autónomo
  1. PETETE. Base de datos de la DGT
  2. - Consultar la base de datos de la DGT

    - Ejemplo práctico. Búsqueda en la base de datos PETETE

  3. INFORMA. Bases de datos de la AEAT
  4. - Ejemplo práctico. Búsqueda en la base de datos INFORMA

  5. DYCTEAC: Base de datos del TEAC
  6. - Cómo utilizar DYCTEAC

  1. Facturación Electrónica: Introducción
  2. - Ventajas del emisor

    - Ventajas del receptor

    - Reducción de costes

    - Ventajas para el Medio ambiente

  3. Factura Ordinaria y factura electrónica
  4. - Concepto de factura

    - Factura simplificada

  5. Requisitos de la factura y elementos sustitutivos de la misma
  6. - Requisitos exigibles a todas las facturas

    - Elementos sustitutivos de la factura. El ticket

  1. Beneficios de la Facturación Electrónica
  2. Tipos de factura
  3. - Autofacturas

    - Facturas ordinarias

    - Facturas rectificativas

    - Facturas recapitulativas

  1. Obligaciones legales
  2. Obligaciones legales de los expedidores de factura electrónica
  1. Obligaciones legales de los receptores de factura electrónica
  2. Recepción de la factura
  3. Recepción de facturas recibidas de terceros países
  4. Recepción por terceros y por cuenta de los obligados tributarios
  1. Conceptualización en el tiempo
  2. Obligatoriedad de presentar la factura electrónica de parte del proveedor
  3. - Crear una factura electrónica para las Administraciones Públicas

  4. Obligatoriedad de aceptación de facturas electrónicas por parte de la Administración
  5. - Presentación de las facturas electrónicas a las Administraciones Públicas

    - Fijación de la firma electrónica para autentificar la factura a las Administraciones Públicas

    - Selección del destino de la factura electrónica

    - Envío de las facturas electrónicas a las AAPP

    - El punto general de entrada de la administración general del estado

    - Obligaciones a tener en cuenta una vez enviadas las facturas electrónicas

    - Utilización de las facturas una vez enviadas a la administración

    - ¿Pueden pagarme una factura electrónica mediante adeudo domiciliado o instar a su pago mediante el ejercicio de una acción ejecutiva si ha sido emitida a consumidores y usuarios o al sector público?

  6. Comprobaciones por parte de la Administración Tributaria
  1. Marco normativo
  2. - Legibilidad, autenticidad e integridad

  3. Norma para el comercio electrónico
  4. - Ley Orgánica de Protección de Datos

    - Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico

    - Protección de datos en marketing

    - Si el producto es innovador

  5. Normativa aplicable en la facturación electrónica
  6. - A nivel europeo

    - A nivel estatal

  1. Iniciativas nacionales y europeas en el sector público y privado
  2. Marco normativo general del comercio exterior en España
  3. - Régimen de las importaciones y exportaciones

    - Régimen arancelario y aduanero

  4. Influencias de las disposiciones de la Unión Europea
  5. Política comercial multilateral
  6. Organismos nacionales y locales
  1. Formatos de factura electrónica
  2. La digitalización certificada
  3. Transformación de la factura y documentos sustitutivos de papel a digital
  4. - Requisitos del proceso de digitalización

    - Tramitación para la digitalización certificada

  5. Formatos de factura
  6. - Tipos de formatos de modelos de facturas electrónicas

  1. El formato EDI. Intercambio electrónico de datos
  2. Ejemplos de factura electrónica: Facturae
  3. El formato EDI. Intercambio electrónico de datos
  4. - Los Componentes EDI

    - Socios Comerciales con EDI

    - Ventajas de usar la Solución EDI de SEEBURGER

  1. ¿Qué son las aplicaciones informáticas?
  2. - El paquete informático o suite informática

    - Las características esenciales

    - La actualidad de las aplicaciones informáticas

  3. Aplicaciones del sistema operativo
  4. - Notas rápidas

    - Contactos

    - Bloc de notas

    - Calculadora

  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa
  6. Aplicaciones Informáticas de facturación
  7. - Sage 50 Cloud

  1. Documentos a conservar y plazo (Art. 19.1 ROF, Art. 5 OFT)
  2. - Formas de conservación de las facturas

    - Conservación de las facturas por medios electrónicos

  3. Sujetos obligados a la conservación de las facturas y documentos sustitutivos (Art. 19 ROF)
  4. Obligaciones del expedidor (Art. 5 OFT)
  5. Obligaciones del destinatario
  6. Obligaciones comunes de conservación de los obligados tributarios
  7. Lugar de conservación de las facturas o documentos sustitutivos
  1. Pantalla de Inicio
  2. Permisos Usuarios
  3. Escritorios
  4. Tipología de Empresas
  5. Grupos Empresas
  6. Configuración de Empresas
  1. Aspectos Generales
  2. Proveedores
  3. Actividades
  4. Formas de pago
  1. Artículos
  2. Crear una Marca
  3. Crear una Familia
  4. Crear una Subfamilia
  5. Crear una Tarifa
  1. Clientes
  2. Creación de Vendedores
  3. Creación de Rutas y Tipos de facturación
  4. Creación de Agencias de transporte y Concepto de cuotas
  1. 1.Concepto de Ventas
  2. Pedidos
  3. 3.Albaranes
  4. Facturas
  1. Valoración del Stock
  2. Cuenta corriente
  3. Albaranes de regulación
  4. Producción
  5. Regularización
  6. Recálculo de stock
  1. Cuentas Contables
  2. Cuentas de Situación
  3. Mantenimiento de Cuentas Estándar
  1. Concepto de asiento
  2. Generador de Asientos de Compras y Vents
  3. Previsión de asientos
  4. Gestión de Asientos Predefinidos
  5. Asientos Periódicos
  1. Tesorería
  2. Estimaciones de Pago
  3. Remesas bancarias de pago
  4. Listado de vencimientos
  5. Estimaciones de Cobro
  6. Remesas bancarias de cobro
  7. Listado Aging
  1. Extractos
  2. Balances de Sumas y Saldos
  3. Pérdidas y ganancias
  4. Balance de situación
  1. Utilización de la Contabilidad Analítica
  2. Configuración de la forma de trabajar de la Contabilidad Analítica
  3. Listados Analíticos
  4. Apertura de ejercicio
  1. Cuentas de amortización
  2. Asientos de amortización
  3. Bajas de inmovilizado
  1. IVA
  2. Periodos de IVA
  3. Mantenimiento de los Tipos de IVA
  4. IVA soportado
  5. IVA repercutido
  6. Cuadro resumen IVA
  7. Liquidación IVA
  8. DesliquIdación del IVA
  9. Revisión del IVA
  10. Gestión de Datos Referentes al modelo 347
  1. Periodo de Retención
  2. Mantenimiento de Grupo de Contribuyentes
  3. Mantenimiento de Tipos de Retención
  4. Funcionamiento de las Retenciones
  5. Retención Soportada
  6. Retención Repercutida
  7. Cuadro Resumen de Retenciones
  8. Liquidación de Retenciones
  9. Desliquidación de las Retenciones
  1. Configuración
  2. Listados de Sage 50C
  3. Listados de Programaciones
  1. Pantalla de Inicio
  2. Permisos Usuarios
  3. Escritorios
  4. Tipología de Empresas
  5. Grupos Empresas
  6. Configuración de Empresas
  1. Asistente de empresa
  2. Mantenimiento de empresa
  3. Listas previas
  1. Artículos
  2. Office 365
  3. Procesos
  4. Copias de seguridad
  5. Live UpDate
  6. Comunicados
  1. Aspectos Generales
  2. Proveedores
  3. Actividades
  4. Formas de pago
  1. Artículos
  2. Crear una Marca
  3. Crear una Familia
  4. Crear una Subfamilia
  5. Crear una Tarifa
  1. Clientes
  2. Creación de Vendedores
  3. Creación de Rutas y Tipos de facturación
  4. Creación de Agencias de transporte y Concepto de cuotas
  1. Concepto de Ventas
  2. Pedidos
  3. Albaranes
  4. Facturas
  1. Valoración del Stock
  2. Cuenta corriente
  3. Albaranes de regulación
  4. Producción
  5. Regularización
  6. Recálculo de stock

Titulación de Curso experto práctica empresarial aplicada

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” + Titulación Universitaria de Curso de Asesoría Fiscal y Tributaria con 200 horas y 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Experto Practica Empresarial AplicadaCurso Experto Practica Empresarial Aplicada
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

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Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Francisco Antonio Navarro Matarin
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Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
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Maria Moreno Hidalgo
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Diplomada en Fisioterapia
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Pilar Plaza órpez
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Javier Martín Ocete
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Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
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Fátima García López
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
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Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
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Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
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María Encarnación Martínez Morillas
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
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Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Curso experto práctica empresarial aplicada

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

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2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

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Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso experto práctica empresarial aplicada

Información complementaria

Curso Experto Práctica Empresarial Aplicada

¿Quieres adentrarte en el mundo empresarial? ¿Estás interesado en conocer las herramientas para publicitar la nueva empresa mediante técnicas de marketing y determinar de forma pormenorizada las características de cada uno de los tipos de sociedades que existen y su régimen jurídico aplicable? ¿Quieres aprender cuáles son las oportunidades de innovación derivadas de la globalización y profundizar tus conocimientos en la responsabilidad penal en la que se puede incurrir como persona jurídica? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo tu formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Experto Práctica Empresarial Aplicada, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

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¿Cuáles son las principales estrategias de publicidad de las Pymes?

Las estrategias de publicidad son aquellas que se encargan de diseñar todos los productos y servicios que se exponen al público, pues dependiendo del momento en el que se encuentren se mostraran los diferentes puntos fuertes que tiene la empresa.

En general, las estrategias que se lleven a cabo, debe presentar la finalidad de expandirse, pues deben de llegar a todas partes.

¿Cuáles son las ventajas de llevar a cabo una campaña de marketing propia?

Enter los principales beneficios que se obtiene de llevar a cabo campañas propias, podemos destacar:

  • Por un lado, el incremento de las ventas, ya que se si opta por el empleo de redes sociales, el mensaje puede llegar a diversas personas y, por tanto, tener más público.
  • Por otro lado, la fidelización de los clientes, lo que hace que al mostrar opiniones, se recomiende.

La imagen de la marca, también juega un papel importante, pues el hecho de emplear videos e imágenes llamativas y con mensajes claros, puede favorecer a la mejora de imagen de marca por parte de público.

¿Cuáles son los diferentes tipos de estrategias publicitarias?

Entre las principales estrategias que se pueden llevar a cabo, destacamos:

  • Estrategia Push: Es aquella que consiste en mantener una estrategia para potenciar en la mente de los clientes, pero sin generar la sensación de compra de los productos como tal.
  • Publicidad pull: Es aquella que se encarga de realizar las técnicas necesarias para a atraer a los clientes, pues no se conoce todavía al público objetivo. Es por ello que se pretende llegar al máximo alcance posible, de personas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de sociedades que existen?

Entre los principales tipos de sociedades, podemos encontrar:

  • La Sociedad de responsabilidad limitada: Es aquella que se emplea en la mayoría de los pequeños comercios y sobre todo, la más recomendable si hablamos de operaciones comerciales. La responsabilidad con la que responden a las deudas, está limitada al capital aportado, y no exigen ningún número mínimo de dueños.
  • La sociedad anónima: Cada vez se utiliza menos, pero sigue siendo habitual, pues también se encuentra limitada al capital aportado y si se necesita un capital social mínimo para su creación.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Curso Experto Práctica Empresarial Aplicada, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el sector empresarial

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