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Curso gratis para trabajadores curso fundamentos del plan de marketing en internet

COMM025PO Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (Sector: Comercio) (Formacion Bonificable)

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Comercio
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Duración:30 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

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Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Esta Formación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

cuáles son los fundamentos del plan de marketing

Actualmente, el departamento de Marketing es uno de los más importantes dentro de una empresa. El marketing se ocupa al análisis del comportamiento del consumidor y de los mercados para sacar conclusiones significativas dentro del ámbito empresarial operacional y estratégico.

Este departamento es la conexión existente entre el destino final de nuestros productos o servicios con la empresa. El encargado en analizar la demanda y transmitir de los resultados para que el órgano empresarial se adapte a las necesidades de su público objetivo.

Como hemos visto, el marketing es una arma muy importante dentro de una empresa y por eso tiene que hacerse cargo grandes profesionales para su correcta implicación.

Adaptación del Marketing a Internet

La llegada de las nuevas tecnologías ha creado nuevos fundamentos del plan de Marketing que dejan atrás a las antiguas 4 P´s (precio, producto, placement y promoción) y da visibilidad a nuevos conceptos: Personalización, Participación, Peer to peer y Predicciones Modeladas.

  • Personalización: mayor cercanía con el cliente que permite “escuchar” sus propuestas y adaptarse a él.
  • Participación: los clientes y comunidades se involucran en mayor medida con la marca y su entorno.
  • Peer to peer: recomendaciones entre compañías y cliente.
  • Predicciones Modeladas: análisis del comportamiento del consumidor a nivel informático.

Tras realizar este curso el alumno será capaz de identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

Se trata de un curso gratuito con el que crecer profesionalmente en este ámbito tan novedoso. Si desea obtener una titulación de fundamentos del plan de marketing en internet (sector: comercio) con 30 horas cursadas, se expedirá por la Administración Pública.

Deje su formación en manos de Euroinnova, más de 1000 alumnos nos avalan cada año y nos recomiendan como centro de formación online.

¿ A qué espera para matricularse?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
  1. Marketing: concepto y evolución.
  2. Elementos de mercado.
  3. Variables del marketing.
  4. Plan de marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN INTERNET
  1. Plan de marketing digital.
  2. Producto.
  3. Precio.
  4. Distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
  1. Campaña de e-mail.
  2. Banner.
  3. Anuncios clasificados.
  4. Programas de asociados.
  5. Buscadores.
  6. Autorrespondedores.
  7. Grupos de News.
  8. Boletín-E.
  9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
  1. Introducción.
  2. Influencia del contenido en el diseño.
  3. Estilo narrativo.
  4. Tiempo de carga.