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Curso Google Adwords

Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords

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Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 1477 PEN 735 PEN
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
materiales Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. SEM: Marketing en motores de búsqueda
  2. Presentación de Google AdWords
  3. - ¿Qué es AdWords?

    - Funcionamiento de AdWords

  4. La red de Google
  5. - ¿Qué es la red de Google?

    - La Red de Búsqueda

    - La Red de Display

  6. Subasta y ranking de los anuncios
  7. - ¿Qué es la subasta de anuncios?

    - Posición de los anuncios

  8. Coste en AdWords
  9. Nivel de calidad
  10. - ¿Qué es el nivel de calidad?

    - Cálculo del nivel de calidad

  11. Certificación de Google AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CUENTAS
  1. Crear una cuenta de AdWords
  2. - Crear una cuenta de AdWords

    - Iniciar sesión en su cuenta de AdWords

    - Modificar sus datos de inicio de sesión en AdWords

  3. La interfaz de AdWords
  4. - La pestaña Página principal

    - La pestaña Campañas

    - La pestaña Oportunidades

    - La pestaña Informes

    - La pestaña Herramientas

  5. Configurar una cuenta de AdWords
  6. - Acceso a la cuenta

    - Las cuentas enlazadas

    - Los ajustes de notificación

    - Las preferencias

  7. Ajustes de facturación
  8. - Acceder a los ajustes de facturación

  9. Organizar su cuenta
  10. - Cómo estructurar su cuenta

  11. Certificación de Google AdWords
  12. - Ventajas de una cuenta de AdWords estructurada

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CAMPAÑAS
  1. Preparar una campaña
  2. Crear una campaña
  3. - Seleccionar el nombre de la campaña

    - Seleccionar el tipo de campaña

    - Seleccionar el subtipo de campaña

    - Cargar la configuración de una campaña existente

    - La configuración de Shopping 106

    - Las redes

    - Los dispositivos

    - Segmentación geográfica

    - Segmentación por idioma

    - Pujas y presupuesto

    - Forma de publicación

    - Extensiones de anuncio

    - Configuración avanzada

  4. Modificar la configuración de una campaña
  5. Los diferentes estados de una campaña
  6. - Conocer el estado de una campaña

    - Los diferentes estados posibles de una campaña

    - Modificar el estado de una o de varias campañas

  7. Gestionar varias campañas
  8. - Copiar una campaña

    - Ordenar sus campañas

    - Editor de AdWords

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE GRUPOS DE ANUNCIOS
  1. Los grupos de anuncios
  2. Crear un grupo de anuncios
  3. - Crear un grupo de anuncios en una campaña

  4. Cambiar el nombre de un grupo de anuncios
  5. Añadir un anuncio a un grupo de anuncios
  6. Añadir nuevas palabras clave a un grupo de anuncios
  7. Modificar la segmentación de un grupo de anuncios
  8. Establecer las pujas predeterminadas de un grupo de anuncios
  9. - Modificar la puja predeterminada de un grupo de anuncios

    - Modificar la puja predeterminada de varios grupos de anuncios

  10. Los diferentes estados de un grupo de anuncios
  11. - Conocer el estado de un grupo de anuncios

    - Modificar el estado de un grupo de anuncios

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PALABRAS CLAVE
  1. El funcionamiento de las palabras clave
  2. - ¿Qué es una palabra clave?

    - Las pujas de palabras clave

    - El funcionamiento de las palabras clave en la Red de Búsqueda

    - El funcionamiento de las palabras clave en la Red de Display

  3. Los tipos de concordancia con palabras clave
  4. - El tipo de concordancia amplia

    - El tipo de modificador de concordancia amplia

    - El tipo de concordancia de frase

    - El tipo de concordancia exacta

    - El tipo de palabra clave negativa

    - Tabla resumen de los tipos de concordancia con palabras clave

    - Las variaciones pequeñas de una palabra clave

    - ¿Qué tipo de concordancia debe seleccionar?

  5. Gestionar las palabras clave
  6. - Añadir una palabra clave con un tipo de concordancia

    - Excluir una palabra clave

    - Eliminar una palabra clave

    - Modificar una palabra clave o su tipo de concordancia

  7. El estado de una palabra clave
  8. - Los diferentes estados de una palabra clave

    - Modificar el estado de una palabra clave

  9. Las palabras clave y la Red de Display
  10. - Interacción entre palabras clave y ubicaciones

    - Seleccionar palabras clave para sus campañas en la Red de Display

    - Añadir palabras clave a su campaña de la Red de Display

  11. Optimizar las palabras clave
  12. - Póngase en el lugar de sus clientes

    - Seleccione palabras clave genéricas o más específicas según su objetivo

    - Agrupe sus palabras clave por temas

    - Seleccione un número de palabras clave adecuado

    - Mejore la relevancia de sus palabras clave para aumentar el CTR y el nivel de calidad

    - Utilice el tipo de concordancia adecuado

    - Mejore su lista de palabras clave gracias a los términos de búsqueda 180

    - Para la Red de Display, seleccione palabras clave relacionadas con los sitios web consultados por sus clientes

    - Evite las palabras clave duplicadas

    - Establezca URL finales en las palabras claves

    - Ajuste sus pujas de palabras clave

    - Utilice filtros para analizar su rendimiento

    - Utilice el Planificador de Palabras Clave

    - Utilice el Planificador de la Red de Display

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE ANUNCIOS
  1. Los formatos de anuncios
  2. ¿Dónde se pueden publicar sus anuncios?
  3. Los anuncios de texto
  4. - La composición de un anuncio de texto

    - Las políticas editoriales de un anuncio de texto

    - Crear un anuncio de texto

  5. Modificar un anuncio de texto
  6. - La inserción de palabras clave

    - Optimizar su anuncio de texto

  7. Los anuncios de imagen estáticos
  8. - Composición de un anuncio de imagen estático

    - Crear un anuncio de imagen estático

    - Optimizar un anuncio de imagen estático

  9. Los anuncios de vídeo
  10. Los anuncios para móviles
  11. - Los anuncios para smartphones

  12. Otros anuncios
  13. - Los anuncios de Shopping

    - Los anuncios dinámicos de búsqueda

    - Los anuncios adaptables

    - Los anuncios de contenido digital o para aplicaciones

    - Los anuncios lightbox

    - Los anuncios Gmail

  14. Las extensiones de anuncio
  15. - Los diferentes tipos de extensiones de anuncio

    - Crear y gestionar extensiones de anuncio

  16. El estado de un anuncio
  17. - Conocer el estado de un anuncio

    - Los diferentes estados de un anuncio

    - Modificar el estado de un anuncio

    - Rechazo de un anuncio

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRESUPUESTOS Y PUJAS
  1. El presupuesto
  2. - Establecer el presupuesto de una campaña

    - Modificar el presupuesto diario de una campaña existente

    - Coste y presupuesto diario

    - Evitar que se agote el presupuesto diario

  3. Las pujas
  4. - Establecer sus pujas

    - Las pujas de CPC manuales

    - Las estrategias de pujas automatizadas

    - Las pujas de CPV

    - ¿Cómo compiten los anuncios de CPM y CPC?

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUAR Y OPTIMIZAR SU RENDIMIENTO
  1. Evaluar su rendimiento
  2. - Evaluar el tráfico hacia su sitio web

    - Evaluar la notoriedad de su marca

    - Evaluar las conversiones

    - Evaluar el retorno de la inversión (ROI)

    - Evaluar el retorno de la inversión publicitaria

    - Las herramientas de evaluación del rendimiento

  3. Optimizar
  4. - Optimizar la organización de su cuenta

    - Optimizar la elección de la red de segmentación, del tipo de campaña y de los formatos de anuncios

    - Optimizar su segmentación

    - Optimizar sus palabras clave

    - Optimizar sus ubicaciones

    - Optimizar sus anuncios

    - Optimizar su sitio web

    - Mejorar su nivel de calidad

    - Optimizar los costes

    - Aumentar el número de impresiones

    - Mejorar el CTR

    - Optimizar el CPA

    - Mejorar el ROI

  5. Obtener rentabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE VARIAS CUENTAS
  1. Mi centro de clientes
  2. Crear una cuenta de Mi centro de clientes
  3. Enlazar una cuenta de AdWords con su cuenta de Mi centro de clientes
  4. - Enlazar una cuenta de AdWords existente

    - Enlazar una nueva cuenta

    - Desvincular una cuenta de AdWords de su cuenta de Mi centro de clientes

  5. Los niveles de acceso de Mi centro de clientes
  6. - Acceder a una cuenta secundaria de Mi centro de clientes

    - La gestión del acceso

  7. El panel de Mi centro de clientes
  8. Gestionar una cuenta de gran volumen o varias cuentas
  9. - Varias modificaciones a través de la interfaz de AdWords

    - Editor de AdWords

    - API de AdWords

    - Mi centro de clientes de AdWords

    - ValueTrack de AdWords

Resumen salidas profesionales Curso en linea
Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza a nivel mundial y es la más conocida para ofrecer publicidad patrocinada a posibles anunciantes. Este programa permite realizar campañas de publicidad eficaces, rápidas y dirigidas a los segmentos seleccionados. Con este Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords aprenderás a realizar campañas de marketing eficaces y eficientes a través de internet y llevar un control del presupuesto invertido y de su retorno. Asimismo obtendrás en tu negocio un valor añadido y una garantía de calidad para sus clientes o negocio.
Objetivos Curso en linea Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords
- Conocer qué es el SEM. - Aprender el funcionamiento de AdWords. - Utilización de la Red de Búsqueda y la Red de Display. - Aprender cómo funciona la subasta y ranking de los anuncios. - Creación y configuración de una cuenta de AdWords. - Llevar a cabo una gestión de una campaña de publicidad y de los grupos de anuncios. - Conocer el funcionamiento y la importancia de las palabras clave. - Identificar los diferentes anuncios y su optimización. - Gestionar el presupuesto de las campañas, realizar pujas y gestionar varias cuentas. - Evaluar el resultado y sacar el máximo rendimiento a la publicidad en AdWords.
Salidas profesionales Curso en linea
Experto en Google AdWords, Publicidad y Marketing, Dirección de Empresas, Informática.
Para que te prepara este Curso en linea
El presente Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords te prepara para obtener unos conocimientos profesionales sobre la gestión de las diferentes herramientas que ofrece Google AdWords, para poder realizar campañas de publicidad a través de internet.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso de Google AdWords: Certificación Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords está dirigido a todos aquellos profesionales del marketing que estén interesados en actualizar sus conocimientos y a aquellas personas que estén interesadas en obtener una formación especializada en Google AdWords para obtener éxito en su negocio.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords  que como tu quieren aprender  a:- Conocer qué es el SEM. - Aprender el funcionamiento de AdWords. - Utilización de la Red de Búsqueda y la Red de Display. - Aprender cómo funciona la subasta y ranking de los anuncios. - Creación y configuración de una cuenta de AdWords. - Llevar a cabo una gestión de una campaña de publicidad y de los grupos de anuncios. - Conocer el funcionamiento y la importancia de las palabras clave. - Identificar los diferentes anuncios y su optimización. - Gestionar el presupuesto de las campañas, realizar pujas y gestionar varias cuentas. - Evaluar el resultado y sacar el máximo rendimiento a la publicidad en AdWords. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Google Adwords.

En 1º lugar tenemos el Curso en linea Especialista Sem Facebook Ads Google Adwords podrás aprender a:.- Profundizar en la orientación de Adwords - Establecer los costes que supone el uso de Adwords - Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios - Distinguir las diferentes herramientas de Adwords - Conocer los aspectos fundamentales sobre Facebook Ads.
En segundo lugar tenemos el Curso en linea Consultor Seo Sem . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia. - Optimizar sitios web. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Crea Campanas Publicidad Online Adwords GRATIS  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Google Adwords

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords

Opinión de Ulrich sobre el Curso en linea Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords
Ulrich

Ulrich,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Ulrich,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mucho

Ulrich,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Marta
MADRID

Marta de MADRID

Que he aprendido:

lo que más útil me ha resultado ha sido Google Adwords

Lo que mas

ROCIO C. M.
MADRID

ROCIO C. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de introducir al alumno en adwords establecer las pautas

MARÍA ROSA M. D.
MANAGUA

MARÍA ROSA M. D. de MANAGUA

Que he aprendido:

Mejoré sobre introducir al alumno en adwords establecer las pautas

JAVIER C. M.
LONDON

JAVIER C. M. de LONDON

Que he aprendido:

He aprendido a planificar y llevar a cabo una campaña de Adwords para aumentar

LEIRE G. R.
VIZCAYA

LEIRE G. R. de VIZCAYA

me ha gustado:

La parte de Adwords por ser la que menos domino

He echado en falta:

También me parece

XAVIER B. R.
TARRAGONA

XAVIER B. R. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Conocer el mundo del SEO y herramients muy interesantes de google.

Lo que mas me ha gustado:

El tema 7 sobre la teoría del SEO y el tema 1 sobre la figura del Community

He echado en falta:

Más ejercicios prácticos de programas como google trends.

CANDELARIA G. A.
BARCELONA

CANDELARIA G. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Bastantes cosas, publicidad , redes sociales, google.

Lo que mas me ha gustado:

Todos sus contenidos.

He echado en falta:

Nada

TAMARA
GRANADA

TAMARA de GRANADA

más sencillas.

He echado en falta:

Mas práctica, poder trastear y utilizar las plataformas (Adwords

ARACELI H. S.
BARCELONA

ARACELI H. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • crear la red social que más le interesa a tu empresa..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos encanta mucho el trabajo.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Muy accesible y amplio.

  • PAOLA ISABEL D. C.
    STA CRUZ DE TENERIFE

    PAOLA ISABEL D. C. de STA CRUZ DE TENERIFE

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre aprender a instalar y configurar extensiones, componentes, módulos y plugins para incrementar el potencial de su sitio web: contenido multimedia, google maps..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejemplos me han enseñado bastante.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Muy buenos tutores y accesible.

    JOSE FRANCISCO L. L.
    VIZCAYA

    JOSE FRANCISCO L. L. de VIZCAYA

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de conocer la información y recursos que ofrece google analytics..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le fascinaría un montón este temario.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Los datos de muy buena cualidad.

    JOSÉ ALBERTO D. V.
    MÁLAGA

    JOSÉ ALBERTO D. V. de MÁLAGA

    Que he aprendido:

    He mejorado de conocer la información y recursos que ofrece google analytics..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me interesa mucho este tema.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Le encantó un montón el curso.

    NOEMI B. C.
    BARCELONA

    NOEMI B. C. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    Aprendí de mejorar la conversión de un sitio web a través de google analytics..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los argumentos de estupenda disposición.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Nos enseñaría un montón el trabajo.

    SEBASTIAN ADRIEL
    MADRID

    SEBASTIAN ADRIEL de MADRID

    Que he aprendido:

    He complementado muchos conceptos teorícos olvidados o que no había visto.

    Lo que mas me ha gustado:

    La libertad de poder realizarlo desde casa en los momentos que tenia disponibles.

    He echado en falta:

    Que funcione mejor con los navegadores, no he logrado hacerlo funcionar bien ni con Google Chrome, ni Safari, ni Opera ni Firefox.

    AYOUB ETMAITI E. D.
    BALEARS (ILLES)

    AYOUB ETMAITI E. D. de BALEARS (ILLES)

    Que he aprendido:

    la verdad que nada nuevo de lo que ya sabia antes de meterme en el curso

    Lo que mas me ha gustado:

    el apartado de google trends

    He echado en falta:

    la importancia del diseño de la pagina web para móviles que es una clave muy importante en el SEO :)

    * Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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    SUBVENCIONES PARA FORMACION EN LA COMUNIDAD DE MADRID

    Las subvenciones para formación en la Comunidad de Madrid publicadas en el BOCM número 251 de 22 de Octubre de 2013 tienen como finalidad incentivar la implantación del comercio electrónico con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de la Comunidad.