Euroinnova Business School

acneae

Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(13)
acneae

Acneae. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Deteccion e Intervencion con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE. Hazte experto en Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
BCPPago Efectivo
Banco de CréditoBBVA ContinentalInterbankScotiabank Peru
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub International
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
Puede seleccionar hasta un máximo de Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
248 PEN / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCurso en linea Homologado Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 1600 PEN 991 PEN
Doble Titulación: - Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial. Titulo propio Universitario con 4 Créditos ECTS expedido por la Universidad Antonio de Nebrija - Titulación Universitaria en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO ACNEAE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO I: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO II: ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
  1. Altas capacidades: Características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo en integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programa de diversificación curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de educación infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de la evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA I: EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos graves de conducta
  4. - Modalidades de Escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)

  5. Alumnado con trastornos generales del desarrollo
  6. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones Metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  7. Alumnado con discapacidad auditiva
  8. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con discapacidad visual
  10. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  11. Alumnado con discapacidad intelectual
  12. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA II: EN ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN CON LA FAMILIA DE LOS ALUMNOS
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de Carácter Organizativo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COORDINACIÓN ENTRE PROFESIONALES EN EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEAE
  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: Registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

PARTE 2. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Consideraciones Generales
  2. Evolución Histórica
  3. El concepto de necesidades educativas especiales
  4. Inclusión educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Modalidades de Escolarización
  2. Evaluación Psicopedagógica y Dictamen de escolarización
  3. Orientación Educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN TEMPRANA Y EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la educación infantil
  2. El trabajo con las familias
  3. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Recursos Humanos Específicos
  2. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  3. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
Resumen salidas profesionales acneae
Se considera alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, aquel que, por presentar necesidades educativas especiales, por dificultades específicas de aprendizaje, por sus altas capacidades intelectuales, por haberse incorporado tarde al sistema educativo, o por condiciones personales o de historia escolar, requiere una atención educativa diferente a la ordinaria para que pueda alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y, en todo caso, los objetivos establecidos con carácter general para todo el alumnado. El presente Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE + Curso Universitario de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial ofrece los conocimientos necesarios para detectar las necesidades educativas en los alumnos con la finalidad de planificar y programar una intervención eficaz que permita al alumno desarrollar sus capacidades y competencias educativas necesarias. Además el Curso le permite intervenir en alumnos que requieran una educación especial.
Objetivos acneae
- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). - Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo. - Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo. - Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos. - Planificar la intervención psicopedagógica. - Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica. - Conocer la evolución de la educación especial a lo largo de la historia. - Saber como se organiza funcionalmente la educación especial. - Aprender las diferentes modalidades de intervención en la atención temprana de alumnos con necesidades específicas. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial. - Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial.
Salidas profesionales acneae
Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Para que te prepara este acneae
Este Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE + Curso Universitario de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial le preparapara conocer las características de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, detectando qué tipo de necesidades y problemas de aprendizaje presentan de tal modo que puedan planificar y desarrollar programas de intervención psicoeducativa adecuados. Además podrá comprender en mayor profundidad como se puede intervenir psicoeducativamente en la Educación Especial. Nos detalla sobre la organización funcional, la atención temprana referida al alumnado con necesidades específicas.
A quién va dirigido este acneae
El Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE + Curso Universitario de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial está dirigido a profesionales del ámbito de la educación que quieran aprender sobre el tipo de intervención conveniente que se debe llevar a cabo y poner en práctica en la educación especial, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE.
Metodología del acneae
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Especializate en intervención del alumnado de educación especial

Acneae, alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, son alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje, como las dificultades al aprender, tener discapacidad o tener una alta capacidad de conocimiento. Por lo que son alumnos que tienen necesidades educativas diferentes al resto de alumnos.

Solicita información a través de Twitter o Facebook sobre los cursos de ACNEE que te ofrecemos con los que podrás obtener tu formación y trabajar en el sector. No dejes pasar la oportunidad de visitar Twitter o Facebook y descubre las mejores ofertas y promociones que tenemos para tu formación en ACNEE. ¡Vamos! Descubre todo esto y mucho más en redes sociales como Twitter.

Conoce más sobre el alumnado ACNEE y disfruta de todo lo que te interesa para acceder al mundo profesional y aplicar tus conocimientos sobre ACNEE en la vida laboral.

¿Qué es ACNEAE?

ACNEAE son las siglas de Alumnos Con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, estos son aquellos alumnos que requieren de una atención diferente a la tradicional en materia de educación, el motivo es tener unas necesidades educativas especiales asociadas a dificultades específicas de aprendizaje, que pueden darse por diversos motivos. Para evaluar a los alumnos ACNEAE se debe realizar un informe psicopedagógico, esta función profesional las realizan los orientadores educativos.

Los ACNEAE no tienen un centro escolar específico con profesionales encargados de su enseñanza, sino que estos alumnos están integrados con total normalidad dentro de las aulas, la única diferencia es que se toman una serie de medidas de atención, cambios en el ritmo de aprendizaje y otros aspectos diferentes al resto. Los ACNEAE incluyen a todos los grupos de alumnos con necesidades especiales, que son muchos en función de sus problemas.

¿Qué alumnos son ACNEAE?

Los ACNEAE son todos los alumnos que tienen necesidades específicas de apoyo educativo, dentro de los cuales se pueden dividir otras categorías más centradas en el trastorno que impide un desarrollo normal de las capacidades de aprendizaje. Así pues se pueden enunciar los siguientes grupos:

-ACNEE (Alumnos Con Necesidades Educativas Especiales): Es el colectivo más conocido, este alumnado presenta necesidades educativas especiales durante un largo periodo de escolarización, con atenciones derivadas por discapacidad, véanse discapacidades física, psíquica, visual o auditiva, y trastornos graves de conducta, así como personalidad y desarrollo.

-AAIC (Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales): También este tipo de alumnos requieren de una atención especial, al tener un cociente intelectual muy por encima de la media, superior a 130, se deben desarrollar aspectos creativos y motivacionales.

-ADEA (Alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje): Alumnos con necesidades parecidas a los ACNEE, pero con unas dificultades algo menores, con unos trastornos menos graves como pueden ser la falta de atención o las dificultades en la lectoescritura.

-AITSEE (Alumnado de Integración Tardía al Sistema Educativo Español): Alumnos que por motivos diferentes se incorporan tarde al sistema educativo, por lo que presentan un desfase en los tiempos educativos con respecto a su grupo de edad, por lo que la enseñanza tiene que adaptarse para igualarse al resto.

-ACPHE (Alumnado con Condiciones Personales o de Historia Escolar): Alumnos que al igual que el grupo anterior, presentan un desajuste en los tiempos con respecto a los compañeros de la misma edad, pero por motivos diferentes, como el absentismo y otras condiciones personales.

¿Qué diferencia hay entre ACNEAE Y ACNEE?

Como se ha mencionado anteriormente, ACNEE es un grupo que está incluido dentro de los ACNEAE, por lo que todos los alumnos ACNEE son ACNEAE, pero no ocurre de forma viceversa, por lo que las medidas que se llevan a cabo con este tipo de alumnos son diferentes que la regla general, es un tipo de apoyo más específico. Algunas de las medidas que se llevan a cabo en este sentido son:

-La realización de un dictamen de escolarización complementario al informe de evaluación psicopedagógica que se requiere para diagnosticar un ACNEE.

-Los ACNEE sí que pueden escolarizarse en centros de educación especial, además de los tradicionales o combinados, mientras que el resto de ACNEAE están obligados a hacerlo en escuelas ordinarias.

-Los ACNEE también se diferencian del resto de ACNEAE en cuanto a que se les hace una adaptación individualizada de los ritmos de aprendizaje, mientras que el resto sigue un proceso normal. Esto hace que se establezcan los objetivos en función de este ritmo especial, mientras que para los ACNEAE los objetivos marcados en el aprendizaje son los mismos que para el resto.

¿Cuál es la importancia del orientador ACNEAE?

Como ya se mencionó anteriormente, el orientador ACNEAE es el profesional encargado de prestar el apoyo al conjunto educativo de los centros escolares, su labor es muy importante ya que son estos los encargados de elaborar los informes, identificando las necesidades educativos de los alumnos mediante una evaluación psicopedagógica, esta es la función principal del orientador, pero tiene otras muchas.

Otra de las funciones más importantes del orientador ACNEAE es el asesoramiento psicopedagógico a los profesores y equipos directivos, marcando los pasos a seguir para ofrecer un servicio apropiado a los alumnos que necesitaran de estas medidas especiales en su aprendizaje, pero además de los centros educativos, también se deben orientar a las propias familias de estos alumnos, ya que en casa también se lleva a cabo un trabajo de apoyo a la educación imprescindible para el rendimiento de estos.

Cursos de ACNEAE a distancia.

En Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, se ofrecen una amplia variedad de cursos relacionados con la pedagogía y la atención de ACNEAE, unos cursos con los que adquirir la formación necesaria y especializada para ser un profesional de este ámbito. Los cursos de ACNEAE de Euroinnova se imparten a través de una metodología online, es decir, pueden completarse desde cualquier parte siempre a través de Internet.

Se puede solicitar información gratis y sin compromiso a través de los diferentes servicios de contacto que ofrecen en la web de Euroinnova, como el teléfono de contacto, asesor en línea e incluso número de WhatsApp, además, también se pueden contactar a los perfiles de Euroinnova en las principales redes sociales.

Opiniones Curso Intervencion Alumnado Acneae Educacion Especial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Elizabeth sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Elizabeth

Elizabeth,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Intervencion Alumnado Acneae Educacion Especial Homologado

Elizabeth,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo Correcto

Elizabeth,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

su precio

Elizabeth,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizás al temario se le escapan cosas

Genial
Por JENNIFER G. L. el 05-09-2018

Que he aprendido:

Cosas específicas del temario

Lo que mas me ha gustado:

Amplitud del temario

He echado en falta:

Nada

ALBACETE
Genial
Por ELIZABETH P. M. el 06-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido de intervenir psicoeducativamente con el alumnado de educación

MÁLAGA
Bueno
Por MARTA D. B. el 11-06-2018

Que he aprendido:

aplicaciones practicas

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

mas recursos practicos

ZAMORA
Genial
Por ALICIA G. C. el 09-02-2019

me ha gustado:

la intervención educativa con niños/as de educación especial y los trastornos del lenguaje

MURCIA
Genial
Por SARAY G. V. el 13-11-2018

Que he aprendido:

varias cosas para poder llevar a cabo en mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

algún caso práctico

VIZCAYA
Bueno
Por SONIA V. P. el 18-04-2018

>Las posibilidades de intervención educativa en estos trastornos

He echado en falta:

Más fichas a modo

ZARAGOZA
Bueno
Por MARTA R. V. el 03-11-2018

y la educación especial

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado metodología, el lenguaje

He echado
LUGO
Bueno
Por PATRICIA CAÑETE D. B. el 12-08-2018

Que he aprendido:

Como poder entender mejor a los niños con necesidades especiales

Lo que mas
MADRID
Bueno
Por MARTHA PATRICIA el 30-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Como educar a todos con cariño

Lo que mas me ha gustado:

Que esten dispuestos ayudarme

He echado en falta:

Creo que nada, para estudiar hay que sacar tiempo donde no hay

Comentarios:

Dan la oportunidad de aprender.

NAVARRA
Genial
Por Davinia el 12-01-2019

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Barcelona
Genial
Por FRANCISCO G. P. el 28-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños

BARCELONA
Bueno
Por Raquel el 05-04-2019

una situación "problema" tenga que describirse una intervención. Lo recomendaría a todas las personas

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Intervencion Alumnado Acneae Educacion Especial

ATENCION AL ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Gracias al curso de atención al alumno con necesidades educativas especiales el alumno podrá acreditar sus competencias profesionales de cara a la obtención del certificado de profesionalidad SSCE0112 atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros educativos.

TECNICO EN PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA CLINICA

La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje.

MASTER EN AUTISMO E INTERVENCION PSICOEDUCATIVA

Gracias al máster en autismo e intervención psicoeducativa obtendrás la formación necesaria para identificar y conocer la intervención más adecuada a llevar a cabo en los diferentes trastornos del espectro autista o TEA, más conocido como autismo.