Euroinnova Business School

Curso marketing direccion instalaciones deportivas

Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas

(15)
Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 1329 PEN 735 PEN
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas le ofrece una formación especializada en la materia. El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis.
Objetivos Curso en linea Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas
- Aprender la importancia del Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas. - Comprender la relación directa entre el Marketing y el Mercado Deportivo. - Aprender a dirigir el marketing en instalaciones deportivas. - Conocer las ventajas de implementar un plan de marketing.
Salidas profesionales Curso en linea
Marketing / Instalaciones Deportivas / Actividad Física y Deportiva
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas le prepara para aprender la importancia del Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas; comprender la relación directa entre el Marketing y el Mercado Deportivo; aprender a dirigir el marketing en instalaciones deportivas; y conocer las ventajas de implementar un plan de marketing.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas está dirigido a toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Direccion Instalaciones Deportivas

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Direccion Instalaciones Deportivas a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en eventos deportivos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, eventos deportivos con los que cuenta el Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas  que como tu quieren aprender  a:Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas le ofrece una formación especializada en la materia. El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de deportes con nuestro Curso Marketing Direccion Instalaciones Deportivas.

En primer lugar tenemos el Curso Practico Marketing Deportivo GRATIS obtendrás conocimientos de:.- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender la importancia del marketing en la gestión de instalaciones deportivas. - Conocer las bases fundamentales del marketing y el mercado deportivo. - Identificar la comunicación publicitaria en el entorno del marketing.
En 2º lugar tenemos el Master Gestion Direccion Deportiva Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master de Gestión y Dirección Deportiva te prepara para conocer a fondo el entorno del deporte relacionado con las técnicas de gestión de instalaciones y clubes deportivos, conocer el marketing en relación con las técnicas a realizar en el ámbito del deporte, además de llevar a cabo una organización de cualquier tipo de evento deportivo atendiendo a la normativa en protocolo y ceremonial establecida en la actualidad.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Marketing Direccion Instalaciones Deportivas y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso en linea al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Postgrado Direccion Entidades Deportivas para que elijas tu educación.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Marketing Direccion Instalaciones Deportivas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas

Opinión de Yinmer sobre el Curso en linea Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas
Yinmer

Yinmer,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Yinmer,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Yinmer,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Quizás al temario se le escapan cosas

Alexandre
BARCELONA

Alexandre de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestionar mejor un centro deportivo

Lo que mas me ha gustado:

Marketing

Yinmer
La-rioja

Yinmer de La-rioja

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

MARTA S. V.
BARCELONA

MARTA S. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

dirección instalaciones deportivas

Lo que mas me ha gustado:

Atención

RAQUEL C. P.
CÁDIZ

RAQUEL C. P. de CÁDIZ

Que he aprendido:

cosas muy ludativa

Lo que mas me ha gustado:

tema 10

He echado en falta:

esta muy completo

JOSE
MELILLA

JOSE de MELILLA

+ Especialización en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS).

Christine
Islas-baleares

Christine de Islas-baleares

y consumidores de la industria deportiva. ,Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo

SEBASTIÁN S. L.
BOGOTA CUNDINAMARCA

SEBASTIÁN S. L. de BOGOTA CUNDINAMARCA

Que he aprendido:

las diferentes formas de dirigir un club deportivo

Lo que mas me ha gustado:

los temas

He echado en falta:

nada

IVAN M. D.
MADRID

IVAN M. D. de MADRID

Que he aprendido:

Conocimiento de todos los campos que abarca la gestión deportiva.

Lo que mas me ha gustado:

Lo extenso que es

He echado en falta:

Algún video o casos prácticos

Comentarios:

Sin observaciones.

EMILIO A. A.
SEVILLA

EMILIO A. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

aclarar conceptos para mi vida profesional

Lo que mas me ha gustado:

la claridad del temario

He echado en falta:

me ha parecido muy completo

JOSE RAMON R. C.
SEVILLA

JOSE RAMON R. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Muchas cosas, tener en cuenta una visión global a la hora de dirigir, diseñar, comercializar unas instalaciones deportivas.

Lo que mas me ha gustado:

la claridad con que está expuesto el temario.

He echado en falta:

Poca cosa.

ELENA C. P.

ELENA C. P. de

Que he aprendido:

He aprendido acerca de identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso muy bueno es este segundo trabajo que busco.

MIRIAM C. N.
TOLEDO

MIRIAM C. N. de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado de identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los datos han sido de magnífica naturaleza.

Verónica
Cuenca

Verónica de Cuenca

Que he aprendido:

Como planificar la gestión deportiva municipal, de una instalación deportiva e infraestructura deportiva

Lo que mas me ha gustado:

Un tutor atento y eficaz en resolver cualquier duda surgida

He echado en falta:

Haberlo cursado con modalidad presencial

MARC F. L.
BARCELONA

MARC F. L. de BARCELONA

me tengo que decantar por algo me quedo con el apartado de Marketing

He echado en falta:

Quizá he echado de menos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso de Marketing en la Direccion de Instalaciones Deportivas Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Direccion Instalaciones Deportivas

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.