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QUEJAS: Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

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Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Quejas. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles. Hazte experto en Ingles, gracias a este Curso.

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Duración:40 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 301 PEN 72 PEN
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Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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MÓDULO 1. TRATAMIENTOS DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y OTRO TIPO DE INCIDENCIAS EN INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente:
  6. La información suministrada por el cliente.
  7. Documentación implicada en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socio profesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías
Resumen salidas profesionales Curso en linea
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realiza la gestión y control de la logística y transporte. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el inglés profesional para la logística y transporte internacional. Este Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte: visitas de clientes, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores. - Producir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad, fijando condiciones de las operaciones.
Salidas profesionales Curso en linea
Operadores/as de central telefónica, tele operadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para que te prepara este Curso en linea
El presente Curso Online Para Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés le prepara al alumno para desarrollar sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este Curso Online Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro tipo de Incidencias en Inglés está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el inglés profesional para la logística y transporte internacional.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con la puesta en marcha de este Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, integrarás la información sobre los puntos clave de la atención al cliente de mayor importancia, siendo así de una gran utilidad.

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Al consultar este curso entendemos que necesitas una formación en la Atención al cliente, y este CURSO ONLINE, es el mejor para comprender como se ha de llevar a cabo la atención y las dificultades que se presentan.

El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.

Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que tu producto o el servicio sean de buena calidad, a precio competitivo o estén bien presentados, si no tienes compradores.

Actualmente, el mercado ha cambiado, dejando de ser era tan previsible y entendible. La preocupación era producir más y mejor, porque había suficiente demanda para atender. Hoy la situación ha cambiado, la presión de la oferta de bienes y servicios y la saturación de los mercados obliga a las empresas de distintos sectores y tamaños a pensar y actuar con criterios distintos para captar y retener a esos "clientes escurridizos" que no mantienen "lealtad" ni con las marcas ni con las empresas.

El principal objetivo de todo empresario debe ser conocer y entender tan bien a los clientes, que el producto o servicio pueda ser definido y ajustado a sus necesidades para poder satisfacerlos.

Nuestro Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés, te proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo una adecuada atención al cliente, además de complementar sus contenidos con un idioma que cada día está más implantado en todo el mundo, el Inglés.

¡Es una oportunidad de oro! Este curso te proporciona los contenidos relacionados con los procesos de atención al cliente, los aspectos legales, las técnicas de comunicación y la atención a quejas, reclamaciones e incidencias que pueden producirse en cualquier empresa.

¿Es un curso completo, con información actualizada y de gran utilidad? Claro que sí, y sabes que te vendría genial para tu formación. Matricúlate, tiene un precio inmejorable.

Si por el contrario, deseas consultar nuestra amplia gama formativa, no lo dudes y consulta en nuestra página web. Euroinnova Business School es una empresa que no te decepcionará.

Saber cómo gestionar una reclamación, una carta de queda ahora es posible, aunque esta esté en inglés (english).Para el año 2018 el marco legal respecto a  cómo se debe tramitar una reclamación ya sea esta en forma de carta o queda. Ahora, la información debe ser más precisa y aparecer de manera más detallada. En la reclamación debe aparecer tanto el nombre del cliente y el nombre de la empresa en español, aunque también puede aparecer en english. La reclamación, o la carta de queja es  derecho legal con el que cuentan todos los clientes y la forma en la que se gestiona es especialmente importante para los establecimiento para el año 2018. Además, ahora es posible realizar este trámite legal a través de internet de manera simple, ya que las tecnologías hacen posible tener una identificación del nombre de la empresa y del cliente.

 

Opiniones Curso Online Tratamiento Quejas Reclamaciones Incidencias Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles

Opinión de SUSANA ALEX sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
SUSANA ALEX

SUSANA ALEX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

que es un curso ameno.

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nada

Opinión de GEMA GARCIA sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
GEMA GARCIA

GEMA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La temática en Inglés porque es más práctico

GEMA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Tal vez más temario de inglés

Opinión de RAQUEL POBO sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
RAQUEL POBO

RAQUEL POBO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que tiene ingles

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Mas idioma

Opinión de PAULA CASTILLO sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
PAULA CASTILLO

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Podría saber bastante acerca de Curso Práctico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Inglés.

PAULA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

PAULA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy completo y amplio.

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Todo perfecto

Opinión de VANESSA RODRIGUEZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
VANESSA RODRIGUEZ

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Las expresiones en Inglés, nuevas formas que no se conocían.

VANESSA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me ha parecido todo muy correcto y facilísimo.

Opinión de CRISTALINA HERNANDEZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
CRISTALINA HERNANDEZ

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que se explica lo mas basico de una manera muy facil de entender y recordar

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no me ha parecido bastante completo

Opinión de ESTHER CABO sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ESTHER CABO

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La esquematización del curso

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Otra manera de explicar el inglés.

Opinión de DAVINIA ALBINYANA sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
DAVINIA ALBINYANA

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el vocabulario específico

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más preguntas de auto evaluación

Opinión de JAVIER CORTES sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
JAVIER CORTES

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la estructura del curso

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algún video o archivos mp3 voz

Opinión de Mª MORGADO sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
Mª MORGADO

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Amplair vocabulario

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Yo creo que es bastante completo, aunque considero que

Opinión de ETELVINA GARCIA sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ETELVINA GARCIA

ETELVINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general, todo el temario me parece interesante.

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Casos prácticos.

Opinión de MARIA RUIZ sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
MARIA RUIZ

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La claridad explicativa

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Nada

Opinión de ANA REY sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
ANA REY

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Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

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COMODIDAD.

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Opinión de EDWARD LEOCADIO sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
EDWARD LEOCADIO

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todo

EDWARD LEOCADIO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

videos

Bueno
Por GEMA G. N. el 18-05-2018

Que he aprendido:

Formas de comunicación y frases tipo para la resolución de situaciones del día a día en el puesto de trabajo de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

La temática en Inglés porque es más práctico

He echado en falta:

Tal vez más temario de inglés

MÁLAGA
Bueno
Por ETELVINA G. C. el 19-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Destacaría dos cosas: los diferentes tipos de clientes y cómo tratarlos, y el vocabulario específico en Inglés

Lo que mas me ha gustado:

En general, todo el temario me parece interesante.

He echado en falta:

Casos prácticos.

ASTURIAS
Bueno
Por ALMUDENA G. L. el 04-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han servido un montón.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos de perfecta naturaleza.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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