Euroinnova Business School

Curso recursos tecnologicos ensenanza innovacion educativa metodologias Homologado

Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS

Homologado
(4)
Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 2142 PEN 1067 PEN
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Innovación Educativa y Metodologías de Enseñanza con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
materiales Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INNOVACIÓN EDUCATIVA Y METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA

MÓDULO 1. INNOVACIÓN EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA INNOVACIÓN EDUCATIVA?
  1. Introducción a la pedagogía
  2. - Historia de la pedagogía

  3. Sistema Educativo
  4. Los modelos pedagógicos y la educación
  5. - La escuela tradicional

    - Escuela ?moderna?

  6. ¿Qué es la innovación educativa?
  7. - La innovación aplicada a la educación

    - El papel del docente

    - Finalidad de la innovación educativa

    - Aplicación práctica

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE UN PROYECTO INNOVADOR
  1. Introducción al proyecto de centro
  2. - Programación Curricular de Aula (PA)

  3. Proyecto Educativo
  4. - Fuentes del Proyecto Educativo

  5. Proyecto educativo innovador
  6. - Ejemplos de proyectos educativos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN EN ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Sociedad y nuevas tecnologías
  2. Introducción a la Tecnología Educativa
  3. - Cambios en el sistema educativo

  4. Nuevas tecnologías
  5. - Características de las NTIC

  6. La función de las TIC en educación
  7. - Gestión del conocimiento

    - Desarrollo de capacidades y habilidades

    - Creación multimedia

    - Canal de comunicación

    - Fuente de información

    - Gestión administrativa y tutorial

    - Generador nuevos escenarios formativos

    - Herramienta de diagnóstico

  8. TIC aplicadas a la enseñanza
  9. - Ventajas y desventajas del uso de las TIC en el aula

  10. Influencia de las NTIC en la educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDUCACIÓN INCLUSIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  2. - Escuela inclusiva

  3. La atención a la diversidad en los centros educativos
  4. - Intervención

  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Programas de atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HACIA UNA SOCIEDAD PLURILINGÜE
  1. Necesidad de construir una escuela plurilingüe
  2. - Plurilingüismo y multilingüismo

  3. Competencia plurilingüe
  4. - Implantar una educación plurilingüe

  5. Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
  6. - Función del Marco de referencia europeo

  7. Importancia del multilingüismo en las aulas
  8. - Necesidad de una educación multilingüe

    - Lenguas instrumentales o vehiculares

MÓDULO 2. METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA INNOVADORAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
  1. Introducción a la didáctica
  2. - Definición

    - Principios en los que se sustenta la didáctica

  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  5. La metodología empleada en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. - Métodos empleados en educación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
  1. ¿Qué es el aprendizaje por competencias?
  2. Las competencias clave en el currículo
  3. Evaluación de las competencias clave
  4. Desarrollo el aprendizaje por competencias
  5. - Comunicación lingüística

    - Competencia matemática

    - Competencia digital

    - Competencia para aprender a aprender

    - Competencias sociales y cívicas

    - Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor

    - Competencia clave en conciencia y expresiones culturales

    - Ejemplos de pruebas para evaluar competencias: lingüística y matemática

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. Aprendizaje cooperativo: definición
  2. - Características

  3. Teorías sobre el aprendizaje cooperativo
  4. - Principales bases teóricas

  5. Influencia del aprendizaje cooperativo en la reducción de la violencia escolar
  6. - Conflicto y aprendizaje cooperativo

  7. ¿Cómo se evalúa el aprendizaje cooperativo?
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
  1. El aprendizaje basado en proyectos
  2. Puesta en práctica del aprendizaje basado en proyectos
  3. Desarrollo del aprendizaje basado en proyectos
  4. Proceso de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FLIPPED CLASSROOM
  1. Modelo pedagógico Flipe Classroom
  2. - Metodología tradicional VS metodología Flipped Classroom

  3. El docente y los alumnos en el modelo pedagógico Flipped Classroom
  4. El papel de las familias
  5. Puesta en marcha del modelo Flipped Classroom
  6. - Materiales utilizados

  7. ¿Cómo se trabaja en el aula?
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GAMIFICACIÓN
  1. Concepto de gamificación
  2. - Tipos de gamificación

    - Diferencia entre gamificación y teoría de juegos

    - Finalidad de la gamificación

  3. ¿Cómo se diseña un proceso gamificado en educación?
  4. - Elementos del juego en gamificación

    - Herramientas de gamificación en educación

  5. Gamificación y motivación
  6. - Engagement y motivación

  7. Gamificación y aprendizaje
  8. - Aplicación práctica: gamificación en el aula

PARTE 2. RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA E INNOVACIÓN EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL CONTEXTO EDUCATIVO ACTUAL
  1. El papel de los centros educativos en la gestión del conocimiento
  2. Roles del profesor en la sociedad de la información
  3. Las competencias TIC de los alumnos
  4. Las competencias TIC de los docentes
  5. - Importancia de las tecnologías digitales en la innovación educativa

  6. La formación del profesorado como factor clave
  7. - Condiciones de los centros para la integración de las TIC desde una perspectiva innovadora

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS MEDIOS Y MATERIALES DIDÁCTICOS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Concepto y características de los medios y materiales didácticos
  2. Funciones de los materiales didácticos para potenciar el aprendizaje
  3. Aportaciones de la psicología del aprendizaje en el diseño y uso de materiales didácticos
  4. Los medios en el contexto de la metodología didáctica
  5. Apuesta por el aprendizaje colaborativo
  6. Pautas pedagógicas para el diseño de materiales didácticos
  7. - El papel del profesor en el diseño y uso de los medios didácticos tecnológicos

  8. Materiales didácticos para una escuela inclusiva y global
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVOLUCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA
  1. Un recorrido sin retorno: cada vez más recursos digitales y en red
  2. El libro de texto: una tecnología pasada, presente y futura
  3. La incorporación de los recursos audiovisuales a las aulas
  4. La informática se introduce en el mundo de la educación
  5. Las redes de comunicación ofrecen nuevos entornos de aprendizaje
  6. Nuevos proyectos educativos en el contexto de la Web 2.0
  7. Las plataformas de formación y la extensión de la formación online
  8. La tecnología móvil en la enseñanza: sus posibilidades y limitaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PAPEL DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA ENSEÑANZA
  1. La emotividad de la imagen al servicio del aprendizaje
  2. La alfabetización audiovisual como necesidad en la sociedad de la información
  3. El videograma como recurso de aprendizaje
  4. La producción video gráfica como proceso de aprendizaje
  5. La información audiovisual como estímulo para la evaluación
  6. Los medios audiovisuales como apoyo para la investigación
  7. El resurgir del audiovisual incardinado en los recursos multimedia y la Web social
  8. - Nuevas herramientas para elaborar materiales audiovisuales interactivos

  9. La televisión como recurso cultural y educativo
  10. - La infancia ante la televisión

    - Educar para ver televisión y hacer televisión para educar

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DE LOS MEDIOS INFORMÁTICOS EN LA ENSEÑANZA
  1. Características de los medios informáticos
  2. Los objetos de aprendizaje digitales
  3. Funciones del software educativo y tipos de programas
  4. - Selección de recursos digitales para Lengua y Matemáticas

  5. Criterios para la evaluación del software educativo
  6. El software libre como alternativa y filosofía del conocimiento distribuido y abierto
  7. Organización y uso educativo de los recursos informáticos en las instituciones educativas
  8. Resultados de aprendizaje y motivacionales en entornos educativos con fuerte presencia de la informática
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PAPEL DE LOS MEDIOS TELEMÁTICOS EN LA ENSEÑANZA
  1. Aportaciones de la telemática y uso de las redes sociales en el contexto educativo
  2. Portales de Internet de interés educativo
  3. Proyectos telemáticos en entornos de trabajo colaborativo entre centros educativos
  4. - Tipos de proyectos telemáticos

  5. Las plataformas de formación como complemento de la formación presencial en los centros educativos
  6. Las webquests como diseños instructivos basados en recursos webs
  7. La Web social (Web 2.0) y la Web semántica (Web 3.0)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA
  1. El punto de partida: concepto y características de competencia
  2. Cambio de roles del docente en la sociedad de la información
  3. La formación del profesorado para la integración de las TIC
  4. Qué necesidades formativas tienen los docentes para el uso de las TIC
  5. Algunos modelos y propuestas para el análisis de competencias del profesorado en TIC a nivel nacional e internacional
  6. Actitudes del profesorado en función de las TIC en la enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS COMO INSTRUMENTOS AL SERVICIO DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
  1. La introducción de las TIC en la enseñanza como proceso de innovación educativa
  2. Algunos retos que plantea la integración de las TIC a los centros, docentes y currículo
  3. Cambios organizativos generados por el uso de las TIC en los centros y en las aulas
  4. - La organización de las TIC en los centros

    - Los roles del coordinador TIC

  5. Cambios metodológicos: nuevos tipos de actividades, materiales, entornos de enseñanza-aprendizaje y roles de los estudiantes
  6. - Los nuevos tipos de actividades que generan los cambios metodológicos promovidos por las TIC

    - ¿Diseño de nuevos tipos de materiales o búsqueda y adaptación de los ya existentes?

    - Nuevos entornos tecnológicos de enseñanza y aprendizaje en el aula

    - Los roles de los estudiantes ante estos cambios metodológicos

  7. Cambios actitudinales en docentes y estudiantes
  8. Los resultados de aprendizaje como consecuencia de la integración curricular de las TIC
  9. Algunos resultados de los procesos de innovación con TIC en los centros educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA LA MEJORA DE LA ENSEÑANZA
  1. Una aproximación al concepto y características de buenas prácticas educativas
  2. Principales variables en la consideración de las buenas prácticas educativas con TIC
  3. Tipología de actividades que puede generar prácticas de calidad educativa mediante el uso de las tecnologías
  4. Orientaciones al profesorado que se inicia o perfecciona en la integración de las TIC para desarrollar buenas prácticas educativas
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Recursos tecnológicos para la enseñanza e innovación educativa García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana. Hernández Martín, Azucena. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Con el paso del tiempo, se producen cambios en la sociedad surgiendo diferentes realidades que provocan nuevas necesidades educativas que se han de mitigar. La innovación educativa pretende atender las nuevas temáticas y adaptarse a la sociedad actual a través de nuevas metodologías de enseñanza. Este Curso en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa y en Innovación Educativa y Metodologías de Enseñanza ofrece una formación sobre las herramientas, medios y materiales que se pueden poner en práctica durante el proceso de enseñanza y aportar nuevas competencias al profesorado para solucionar sus necesidades formativas con respecto a las TIC.
Objetivos Curso en linea Homologado Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS
- Describir el concepto de innovación educativa y comprender su importancia en el aprendizaje. - Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. - Estudiar que se entiende por metodología enseñanza-aprendizaje, profundizando en sus características y empleo. - Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas. - Conocer y analizar el papel de las tecnologías de la información y la comunicación en el contexto educativo actual. - Comprender el concepto, las características, funciones y aportaciones de los medios y materiales didácticos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. - Analizar la evolución de las herramientas tecnológicas para la enseñanza. - Saber cuál es el papel de los medios audiovisuales, los medios informáticos y los medios telemáticos en la enseñanza. - Conocer las competencias que son necesarias en el profesorado para la integración de las TIC en la enseñanza. - Aprender cómo mejora la enseñanza y cómo se puede innovar en ella mediante el uso y buena práctica de los recursos tecnológicos.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Profesionales de la educación / Docencia / Centors educativos / Experto en TIC / Innovación educativa / Tecnologías en la educación.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este Curso en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa y en Innovación Educativa y Metodologías de Enseñanza entender la innovación educativa y para poder trabajar los temas más relevantes en la actualidad a través de metodologías de enseñanza actuales.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El presente curso en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa y en Innovación Educativa y Metodologías de Enseñanza está dirigido a del ámbito educativo que quieran obtener unos conocimientos especializados en las nuevas metodologías educativas y las nuevas tecnologías.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso recursos tecnologicos ensenanza innovacion educativa metodologias Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Recursos Tecnologicos Ensenanza Innovacion Educativa Metodologias a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Nuevas Tecnologías en Educación con los que cuenta el Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Recursos Tecnologicos Ensenanza Innovacion Educativa Metodologias.

En primer lugar tenemos el Curso Innovacion Educativa Metodologias Ensenanza Homologado Te formaras para:.- Describir el concepto de innovación educativa y comprender su importancia en el aprendizaje. - Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. - Estudiar que se entiende por metodología enseñanza-aprendizaje, profundizando en sus características y empleo. - Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas.
En segundo lugar tenemos el Curso Innovacion Educativa Metodologias Ensenanza Flipped Classroom Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Describir el concepto de innovación educativa y comprender su importancia en el aprendizaje. - Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. - Estudiar que se entiende por metodología enseñanza-aprendizaje, profundizando en sus características y empleo. - Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas. - Estudiar el modelo pedagógico ?Flipped Classroom? y sus distintas aplicaciones en la educación. - Conocer las diferentes herramientas necesarias para la instrucción y educación según el método pedagógico. - Analizar las diferentes modalidades y formas de aplicación del Flipped Classroom. - Identificar la forma en que el Flipped Classroom favorece la atención a la diversidad.

También tenemos nuestro Postgrado Online Metodologias Estrategias Ensenanza Aprendizaje Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Recursos Tecnologicos Ensenanza Innovacion Educativa Metodologias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS

Opinión de Nourre sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS
Nourre

Nourre,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Recursos Tecnologicos Ensenanza Innovacion Educativa Metodologias Homologado

Nourre,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo Correcto

Nourre,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los tutores del curso Curso Recursos Tecnologicos Ensenanza Innovacion Educativa Metodologias Homologado

Nourre,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Quizás al temario se le escapan cosas

ANA MARÍA L. G.
CÁDIZ

ANA MARÍA L. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Bastante

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad para trabajar en el curso

He echado en falta:

Nada

CARLOTA C. G.
MADRID

CARLOTA C. G. de MADRID

Que he aprendido:

COMO APLICAR LAS TIC EN EL AULA

Lo que mas me ha gustado:

TODO EN GENERAL

He echado en falta:

UN LIBRO

CARLOS S. R.
MADRID

CARLOS S. R. de MADRID

Que he aprendido:

El empleo y distintos recursos de las TIC, además de la gran innovación

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Recursos Tecnologicos para la Ensenanza e Innovacion Educativa + Titulacion Universitaria en Innovacion Educativa y Metodologias de Ensenanza con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Recursos Tecnologicos Ensenanza Innovacion Educativa Metodologias

CURSO UNIVERSITARIO DE TECNICO EN EDUCACION AMBIENTAL

Especialízate en el campo de la educación y la sensibilización ambiental gracias al este curso universitario de técnico en educación ambiental, con el cual podrás conseguir una titulación universitaria homologada, baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.

INTERPRETACION Y EDUCACION AMBIENTAL

 El curso de interpretación y educación ambiental ofrece al alumno una titulación acreditativa que le permite solicitar el certificado de profesionalidad SEAG0109 interpretación y educación ambiental expedido por el SEPE.

Convocatoria de Programas Europeos de Educacion 2011

El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), la Agencia Nacional, ha publicado la Convocatoria Nacional de Propuestas de las Acciones Descentralizadas de los Programas Comenius, Grundtvig, Leonardo Da Vinci y Transversal (Visitas de Estudio) en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente 2011.