Euroinnova Business School

Curso en linea Homologado Curso en Tecnología Educativa + Curso en Programación Robótica en el Aula (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS)

Curso en Tecnología Educativa + Curso en Programación Robótica en el Aula (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS) (Curso en linea Homologado)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 2437 PEN 1215 PEN
Doble Titulación: - Titulación Propia Universitaria en Tecnología Educativa con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas- Titulación Propia Universitaria en Programación Robótica en el Aula con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Si tiene interés en el mundo de la tecnología y la robótica y desea conocer las técnicas para realizar programaciones dentro del aula este es su momento, con el Curso en Tecnología Educativa y en Programación Robótica en el Aula podrá conocer los aspectos sobre las nuevas tecnologías adaptadas a la educación y ver cómo se pueden beneficiar los distintos centros de enseñanza de su utilización y además adquirir los conocimientos para desarrollar robots en el aula.
Objetivos Curso en linea Homologado Curso en Tecnología Educativa + Curso en Programación Robótica en el Aula (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS)
- Conocer la tecnología educativa y sus conceptos clave. - Aplicar el proceso comunicativo en la enseñanza. - Diseñar programas para la enseñanza. - Evaluación de medios y materiales de enseñanza - Conocer la comunicación audiovisual y la informática en los planes de estudios. - Conocer los nuevos canales y entornos de información y comunicación en el entorno educativo. - Conocer la programación y lenguajes de programación robótica. - Instalar y configurar Bitlog. - Programar robots móviles. - Conocer la neurotecnología.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Profesional de la educación / Docencia / Experto en TIC / Centros educativos / Tecnologías en la educación / Robótica / Programación de robots.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este Curso en Tecnología Educativa y en Programación Robótica en el Aula le prepara para conocer a fondo el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas y adaptadas al sector educativo, y además tener una visión de la robótica y conocer las técnicas de programación para diferentes tipos de robots.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El presente curso en Tecnología Educativa y en Programación Robótica en el Aula está dirigido a profesionales de la educación o aquellas personas que estén interesadas en obtener unos conocimientos especializados en la nuevas tecnologías en la educación y, más concretamente en la programación de robots en este ámbito.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
materiales Curso en Tecnología Educativa + Curso en Programación Robótica en el Aula (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS)

PARTE 1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA: DIVERSAS FORMAS DE DEFINIRLA
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Evolución de la Tecnología Educativa
  4. Tecnología Educativa: diversas formas de definirla
  5. Críticas realizadas a la Tecnología Educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO COMUNICATIVO EN LA ENSEÑANZA: MODELOS TEÓRICOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La comunicación y la información
  4. Los procesos de comunicación
  5. - La enseñanza como proceso de comunicación

    - Modelos teóricos para el análisis de la comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS Y MATERIALES DE ENSEÑANZA
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Motivos para su estudio
  4. Definición de los medios y materiales de enseñanza
  5. Clasificación de los medios y materiales de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO Y LA PRODUCCIÓN DE MEDIOS PARA LA ENSEÑANZA
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Diseño comunicativo y diseño de aprendizaje
  4. Aspectos a considerar en el diseño de programas para la enseñanza
  5. Etapas en el diseño de medios
  6. ¿Los profesores, creadores?
  7. - Producción de vídeo

    - La producción de programas Informáticos

    - El diseño de programas en la Web

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EVALUACIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y MATERIALES DE ENSEÑANZA
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La evaluación en medios
  4. Elementos a contemplar en la evaluación de medios y materiales de enseñanza
  5. Estrategias de evaluación
  6. Técnicas de evaluación
  7. La evaluación económica de los medios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRITERIOS GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN E INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LOS MEDIOS
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La integración curricular de los medios
  4. - Integración en el diseño curricular. Decisiones de planificación del profesor respecto a los medios

    - Los medios en el desarrollo curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Situación legislativa e instituciones responsables de la formación del profesorado
  4. - Formación inicial del profesorado de secundaria

    - Formación inicial del profesorado de primaria y la licenciatura de Pedagogía

    - Formación permanente en los niveles no universitarios

    - Formación permanente del profesorado universitario

    - Otras instituciones y servicios de formación

  5. Modelos de formación del profesorado en medios tecnológicos
  6. - Modelo técnico

    - Modelo cognitivo

    - Modelo crítico

  7. Actitud del profesorado hacia las Nuevas Tecnologías
  8. Las Nuevas Tecnologías para la formación de enseñantes
  9. - La tecnología del vídeo

    - Los sistemas multimedia,

    - Redes

  10. Centros de formación permanente y planes de actualización en Nuevas Tecnologías
  11. - ¿Qué entendemos por formación del profesorado en Nuevas

  12. Tecnologías y desarrollo profesional?
  13. - ¿Qué nuevas destrezas y contenidos formativos deben poseer los profesionales de la enseñanza con el actual desarrollo tecnológico?

    - ¿Qué metodología puede ayudar o impedir el desarrollo profesional en Nuevas Tecnologías?,

    - ¿Qué técnicas y estrategias utilizar?

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y LA INFORMÁTICA EN LOS PLANES DE ESTUDIOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Los centros educativos dentro de la sociedad de la información
  4. - ¿Quién y cómo se produce la información?

    - ¿En qué tecnología se almacena y cómo se accede a ella?

    - ¿Cómo se difunde y a través de qué?

  5. Los recursos tecnológicos como herramientas para la construcción del conocimiento en el aula
  6. Los recursos tecnológicos en los diseños curriculares básicos
  7. - Acceso a diversas fuentes de información para vivir en sociedad

    - Diversidad de códigos y sistemas de símbolos

    - Confrontación desde la abundante diversidad y cantidad de informaciones

    - Capacidad para codificar y decodificar mensajes tecnológicos

    - Capacidad crítica

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ORGANIZACIÓN DE LOS MEDIOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. La organización de medios en los contextos educativos
  4. Los medios y la organización y administración de los centros
  5. Influencia de los medios en las organizaciones educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDIOS AUDIOVISUALES, INFORMÁTICOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL APOYO DOCENTE
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. Medios de proyección de imagen fija: retroproyector y diapositivas
  4. El medio sonoro
  5. Medios audiovisuales: el vídeo en la enseñanza
  6. Los medios de comunicación social: prensa y televisión
  7. - La prensa en el aula

    - La televisión educativa

  8. El medio informático
  9. Los nuevos canales y entornos de información y comunicación

PARTE 2. PROGRAMACIÓN ROBÓTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN. HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN. PRIMEROS PASOS CON ARDUINO.
  1. Programación y lenguajes de programación
  2. Scratch, S4A, AppInventor, bitbloq, Arduino
  3. Proyecto Arduino
  4. Entradas y salidas digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS CON BITBLOG.
  1. Instalación y configuración de bitbloq
  2. Primer programa: ?Hola Mundo?
  3. Sentencias condicionales if-else
  4. Sentencias condicionales switch-case
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO DE VAIRABLES Y FUNCIONES. BUCLES DE CONTROL.
  1. Variables locales y variables globales
  2. Funciones, parámetros y valor de retorno
  3. Bucle while
  4. Bucle for
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN DE ROBOTS MÓVILES. MONTANDO EL EVOLUTION.
  1. Robots, tipos, aplicaciones Robots en el aula
  2. El PrintBot Evolution Montaje
  3. Primer Programa con el PrintBot Evolution
  4. Teleoperando el PrintBot Evolution desde Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE UN ROBOT SIGUELÍNEAS.
  1. ¿Qué es un sigue-líneas? ¿Cómo funciona?
  2. Programación de un sigue-líneas
  3. Modificaciones de un sigue-líneas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN DE UN ROBOT HUYE-LUZ.
  1. ¿Qué es un huye-luz? ¿Cómo funciona?
  2. Programación de un huye-luz
  3. Modificaciones de un huye-luz
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN DE UN ROBOT QUE ESQUIVA OBSTÁCULOS.
  1. ¿Qué es un evita-obstáculos? ¿Cómo funciona?
  2. Programación de un evita-obstáculos
  3. Modificaciones de un evita-obstáculos
  4. Máquinas de estados
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NEUROTECNOLOGÍA: VISIÓN ESPACIAL. HEMISFERIO DERECHO. PENSAMIENTO COMPUTACIONAL.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tecnología educativa Cabero, Julio (editor). Publicado por Editorial Síntesis

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Robótica en Educación con los que cuenta el Curso en Tecnología Educativa + Curso en Programación Robótica en el Aula (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso en Tecnología Educativa + Curso en Programación Robótica en el Aula (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este Curso en Tecnología Educativa y en Programación Robótica en el Aula le prepara para conocer a fondo el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas y adaptadas al sector educativo, y además tener una visión de la robótica y conocer las técnicas de programación para diferentes tipos de robots. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Tecnologia Educativa Programacion Robotica.

En primer lugar tenemos el Curso en Robótica (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS) Te formaras para:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN ROBÓTICA le prepara para conocer a fondo el mundo de la robótica, aprendiendo las técnicas esenciales para poder desarrollar su función de manera profesional. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
En segundo lugar tenemos el Curso de Gamificación: Educar Jugando + Curso en Programación Robótica en el Aula (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Curso en Gamificación: Educar Jugando y en Programación Robótica en el Aula le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la robótica, conociendo las técnicas de programación para diferentes tipos de robots, y sobre la gamificación, para que los alumnos aprendan jugando.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Tecnologia Educativa Programacion Robotica al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master en Aprendizaje Creativo Basado en Proyectos en Educación + Titulación Propia Universitaria para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Tecnologia Educativa Programacion Robotica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso en Tecnología Educativa + Curso en Programación Robótica en el Aula (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS)

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso en Tecnología Educativa + Curso en Programación Robótica en el Aula (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo