Euroinnova Business School

Curso en linea experto marketing especialidad restauracion

Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion" />

Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion

(16)
Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion
Curso de Marketing . Hazte Experto en Marketing, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Marketing: Restauracion
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
BCPPago Efectivo
Banco de CréditoBBVA ContinentalInterbankScotiabank Peru
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub International
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
Puede seleccionar hasta un máximo de Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
248 PEN / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:250 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 1600 PEN 991 PEN
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
  1. Introducción
  2. La nutrición y alimentación fuera del hogar: Aspectos económicos, evolución y perspectivas de futuro
  3. - El sector de la hostelería en España

    - Sector restaurantes

    - La restauración social

  4. Tipos de unidades de restauración: clasificación, aspectos conceptuales y relaciones con otras empresas y departamentos
  5. - La libertad del consumidor para elegir entre las diferentes unidades de restauración

    - El emplazamiento comercial

    - La fórmula alimenticia de las diferentes unidades de restauración

    - Los establecimientos de Fast-Food

    - Los establecimientos de Take Away

    - Locales unidos a servicios de transporte y comunicaciones

    - Bares, cafeterías y restaurantes

  6. Tipos de establecimientos de panaderías y pastelerías industriales: clasificación, características y relaciones con otras empresas
  7. Lectura recomendada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TENDENCIAS ALIMENTARIAS Y COMPOSICIÓN
  1. DE OFERTAS GASTRONÓMICAS
  2. Introducción
  3. Tipos de comida
  4. - La evolución del consumo alimentario en las sociedades industrializadas. ¿Cómo será la alimentación española en el siglo XXI?

    - Alimentos funcionales

    - Tendencias del futuro: producir más alimentos con menos agua

  5. Clasificación de los elementos de una oferta gastronómica
  6. Variables que influyen en la elaboración de las ofertas gastronómicas
  7. - Las necesidades y gustos de los actuales y futuros clientes

    - Los proveedores como suministradores de materias primas

    - Los recursos físicos, económicos y humanos, tanto propios como externos

    - El tipo de servicio que se va a realizar

    - El equilibrio nutricional y costes

    - Las características del producto: perecedero y estacional

    - El producto global de restauración

    - La aplicación de normas dietéticas de salud cuando sean necesarias

    - Información

  8. Lecturas recomendadas con apuntes para la reflexión
  9. - ¿Qué son los aditivos?

    - ¿Son nocivos todos los aditivos?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE PRODUCTOS Y DE SERVICIOS
  1. Introducción
  2. Características del marketing de servicios en la restauración
  3. Finalidad del marketing en la restauración
  4. La fórmula de la satisfacción del cliente
  5. - Niveles de percepción

    - Gestionar las expectativas. Ejemplo

    - Evidencias que ayuden a percibir el servicio como tangible

    - Los alrededores

    - Gestión de los empleados

    - Gestión de la capacidad y la demanda

    - ¿Qué es la capacidad?

    - ¿Gestionar la capacidad?

    - Gestión de la consistencia

    - Gestión de esperas (colas)

  6. Aplicando marketing. El plan de marketing como elemento de gestión
  7. Flujograma de trabajo en la creación de un concepto de restaurante, establecimiento de pastelería o establecimiento de panadería
  8. Plan de empresa: concepto y confección
  9. Lectura recomendada con apuntes para la reflexión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL ENTORNO Y DEL MERCADO EN LA EMPRESA
  1. DE RESTAURACIÓN
  2. Introducción
  3. Análisis del ambiente externo: las oportunidades y amenazas
  4. Análisis del ambiente interno: las fortalezas y debilidades
  5. Establecimientos en un entorno de constante cambio. La competencia
  6. - Variables tecnológicas

    - Variables culturales

    - Variables económicas y políticas

    - La competencia

  7. Un sistema de información de mercado (SIM)
  8. Fuentes de información
  9. Técnicas de investigación. Ideas para empresas pequeñas
  10. El concepto de cliente: elasticidad, necesidades y segmentación
  11. - Datos cuantitativos de control

    - Hábitos de la clientela

    - Crear una base de datos de clientes

  12. La satisfacción del cliente por medio de la calidad
  13. Lectura recomendada con apuntes para la reflexión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLAN ESTRATÉGICO
  1. Introducción
  2. Segmentación
  3. Posicionamiento
  4. - Fase de lanzamiento

    - Fase de crecimiento

    - Etapa de madurez y saturación

    - Fase de declive

  5. Varias lecturas recomendadas: posicionamiento de los establecimientos de restauración en la mente de los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING MIX
  1. Introducción
  2. El producto
  3. - El producto principal

    - El producto auxiliar

    - El producto de apoyo

    - El producto aumentado

    - La marca

    - Pautas para la creación de un nombre comercial en los negocios de restauración

    - La localización, el ambiente físico y la interacción con el cliente

    - La accesibilidad

  4. El precio
  5. La promoción
  6. El lugar
  7. El proceso
  8. La evidencia física. El entorno, la decoración
  9. Los protagonistas
  10. Lectura recomendada: cómo montar una pastelería cafetería
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING INTERNO
  1. Introducción
  2. Cultura de servicio
  3. Los sondeos de opinión
  4. El manual de empresa
  5. Motivación: recompensa y reconocimiento (implementación de un sistema de recompensa y reconocimiento)
  6. Lectura recomendada: en toda empresa hay sitio para disminuidos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PROCESO DE CREACIÓN DEL SERVICIO: ?SERVUCCIÓN?
  1. Introducción
  2. El personal de contacto en la cadena del recibimiento
  3. - La bienvenida o primer contacto

    - El seguimiento o consumo

    - El adiós o separación

  4. El ambiente que rodea a la prestación del servicio
  5. El plato: vendiendo lo que conviene (uno de los puntos clave del producto-restaurante)
  6. Conservar los clientes: el coste de la pérdida de clientes
  7. Atención a las quejas de los clientes
  8. - Tiempo

    - Esfuerzo

    - Oportunidad de mejora

  9. La implicación de la dirección en el marketing de servicios
  10. El desarrollo de un programa para aumentar la calidad del servicio en empresas de restauración
  11. Lectura recomendada
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA CARTA: ÚTIL DE VENTAS Y DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. El concepto de margen de contribución
  3. Índice de popularidad de los platos
  4. Método de fijación de precios. El principio de Omnes
  5. El menú Engineering. Sistema americano para el análisis de cartas
  6. Fijación de precios en otros servicios de restauración fuera de la carta
  7. Caso práctico. Análisis de la carta como elemento de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTO FÍSICO DE LAS OFERTAS GASTRONÓMICAS
  1. Introducción
  2. Presentación de diferentes ofertas de productos de pastelería y panadería industrial
  3. Presentación de diferentes menús para el subsector de la restauración
  4. Puntos a examinar en el momento de la creación de la carta de platos
  5. Algunas consideraciones sobre el diseño gráfico de la carta
  6. Caso práctico. Evaluación de la carta y Merchandising
  7. La carta de vinos. Notas
  8. - Comercialización de los vinos en el restaurante

    - Confeccionando una carta de vinos

  9. La carta de tabacos. Aspectos a considerar
UNIDAD DIDÁCTICA 11. UTILIDADES PARA EL MARKETING EN RESTAURACIÓN
  1. Introducción
  2. La animación en restauración como elemento diferenciador
  3. Caso práctico de mailing directo para empresas de restauración
  4. La ley de protección de datos en el sector de la hostelería
  5. Internet para empresas de restauración
  6. Marketing ecológico: algo en lo que pensar
  7. Apuntes para la elaboración de informes en marketing de restauración
  8. Programas informáticos y maquinaria útil para la gestión de las ventas en empresas de restauración
  9. Técnicas de comunicación para la organización de reuniones y presentación de planes de marketing
  10. - La vestimenta

    - La actitud

    - La documentación e instrumentos de apoyo

  11. Certificaciones de calidad para el sector de la restauración
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Marketing en Restauración, López Benito, Noelia., publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si le interesa el ámbito de la restauración y quiere conocer los aspectos del marketing relacionados con este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración podrá adquirir las técnicas necesarias para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a al realización de este curso conocerá las técnicas oportunas sobre marketing para un negocio de restauración y podrá tratar factores como el análisis del entorno, los productos etc.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Marketing en Restauracion,
Autor: Lopez Benito, Noelia
Objetivos Curso en linea
- Conocer los tipos de unidades de restauración. - Aprender las características del producto perecedero y estacional. - Conocer la finalidad del marketing en la restauración. - Aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estratégico. - Conocer las técnicas de comunicación para la organización de reuniones y presentación de planes de marketing.
Salidas profesionales Curso en linea
Turismo / Restauración / Experto en marketing / Hostelería.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la restauración en su relación con aspectos de marketing, adquiriendo las técnicas y conocimientos necesarios para realizar su función con éxito.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la restauración que deseen seguir formándose, así como cualquier persona interesada en dedicarse laboralmente a este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing en la restauración.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración, permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional."

Curso en linea Experto Marketing Especialidad Restauracion

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Marketing Especialidad Restauracion a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en cadena alimenticia y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, restauracion con los que cuenta el Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Restauración le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la restauración en su relación con aspectos de marketing, adquiriendo las técnicas y conocimientos necesarios para realizar su función con éxito. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de cadena alimenticia con nuestro Experto Marketing Especialidad Restauracion.

En 1º lugar tenemos el Curso en linea Tecnico Administrativo Comercial Restauracion aprenderas a:.Este Curso de Técnico Administrativo y Comercial en Restauración le prepara para conocer a fondo el ámbito de la restauración desde un punto de vista administrativo, y no desde una perspectiva técnica, adquiriendo las técnicas comerciales oportunas para desempeñar esta función con éxito.
En 2º lugar tenemos el Curso en linea Mf1101_3 Diseno Y Comercializacion De Ofertas De Restauracion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar el sector de la restauración y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando todas las variables que lo configuran y explicando su situación actual y las tendencias que se detectan. - Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso en linea Tecnicas Comunicacion Restauracion  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Experto Marketing Especialidad Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion

Opinión de FATIMA CABALLERO sobre el Curso en linea Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion
FATIMA CABALLERO

FATIMA CABALLERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi asesoría.

FATIMA CABALLERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estratégico..

FATIMA CABALLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temarios han sido de genial naturaleza.

FATIMA CABALLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Genial
Por LAUREANO G. B. el 31-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 07-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 02-03-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 28-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 30-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 01-04-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 11-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 16-11-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 09-02-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 19-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 09-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 22-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 02-06-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 09-05-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 20-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Experto en Marketing: Especialidad en Restauracion Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Marketing Especialidad Restauracion

EXPERTO EN LIMPIEZA HOSPITALARIA

El curso experto en limpieza hospitalaria ofrece la formación necesaria a los profesionales del sector, para poder desempeñar trabajos de limpieza y desinfección, aplicando técnicas novedosas y eficaces, prestando atención a la prevención de riesgos laborales.

CURSOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION

Los cursos de hostelería y restauración suponen una opción a tener en cuenta a la hora de formarse, y más en una economía como la española en la que el turismo es uno de los principales pilares. Los cursos de hostelería y restauración preparan al alumno para poder ejercer su profesión en diferentes aspectos relacionados con estos campos.

RESTAURACION DE MUEBLES

El CURSO ONLINE RESTAURACIÓN DE MUEBLES permite que el alumno adquiera y desarrolle los conocimientos y habilidades básicas sobre las diferentes técnicas de restauración de muebles a aplicar en cada situación, dependiendo de el acabado final que se