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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Coaching

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria

PUEBLA

Opinión sobre Maestría Internacional en Coaching

Muy contenta con el resultado de esta acción formativa. Ha cumplido con mis expectativas y además, me ha permitido conseguir la titulación que necesitaba para inscribirme a una oferta de empleo. Introduciría mas contenido audiovisual.

Fernando

SAN JOSÉ

Opinión sobre Maestría Internacional en Coaching

Tras finalizar esta formación sobre coaching, destaco que ahora me siento un experto en el de desarrollo de la Inteligencia Emocional y su influencia en el niño, en su educación y en las dificultades que puede presentar. En general, esta completo. 100% recomendable.

Angela M.

MONTEVIDEO

Opinión sobre Maestría Internacional en Coaching

Me recomendaron esta maestría en coaching y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, matricularme. El temario está bastante completo e incluye temas interesantes. No obstante, organizaría mejor el campus virtual.

Alejandra F.

CIUDAD JUÁREZ

Opinión sobre Maestría Internacional en Coaching

Con esta formación he afianzado mis conocimientos en el ámbito de la psicología. Quiero dar las gracias al tutor, ya que gracias a el he resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible. No le falta nada, esta completo.

Raul S.

CUERNAVACA

Opinión sobre Maestría Internacional en Coaching

Me decidí a realizar esta formación por el temario y salidas profesionales. El tema que mas conocimientos me ha aportado ha sido el referente a la inteligencia emocional y programación neurolingüística en PNL. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Coaching, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría coaching

MAESTRÍA COACHING. Con esta Maestría Coaching obtendrás una preparación profesional y especializada en el ámbito de la psicología. Realízalo de forma flexible, con una metodología adaptada a tus necesidades al ser 100% Online. No esperes más, solicita información y comienza a dar forma a tu futuro laboral.

Resumen salidas profesionales
de la Maestría coaching
El coaching se trata de un proceso de aprendizaje continuo por medio del cuál se permite a la persona obtener resultados satisfactorios en su vida personal y profesional, ya que consigue profundizar en sus conocimientos, mejorar su rendimiento y revalorizar su calidad de vida. A través de Esta Maestría en coaching habilidades sociales se pretende ofrecer al alumnado los conocimientos y herramientas adecuadas para lograr estos objetivos.
Objetivos
de la Maestría coaching
Una vez concluya el master en coaching habilidades sociales, el alumnado habrá alcanzado los siguientes objetivos: - Conocer los aspectos introductorios del Coaching. - Aprender el proceso de coaching y todas las funciones de un coach. - Conocer lo que son las habilidades sociales y las habilidades sociales básicas. - Aprender cuales son las habilidades sociales para niños. - Aprender a desarrollar las habilidades sociales y comunicativas. - Aprender a aumentar las habilidades sociales del comunicador. - Profundizar en la importancia de la autoestima y saber diferenciar los tipos que podemos encontrarnos. Autoestima positiva y negativa. - Conocer qué es el autocontrol emocional y diferentes técnicas para desarrollarlo. - Estudiar el significado de Comunicación y los procesos en los que interviene. Profundizar en los elementos que participan en su desarrollo y los diferentes tipos de comunicación. - Estudiar todo aquello que esté relacionado con la Inteligencia Emocional, comenzando por la definición de inteligencia y emoción. - Conocer las principales teorías de Inteligencia Emocional, que puedan facilitar su comprensión, para después profundizar en los test de inteligencia que se puedan llevar a cabo para trabajar esta capacidad. - Definir las habilidades personales relacionadas con la Inteligencia Emocional y enumerar algunas de las técnicas para aumentar dicha inteligencia. - Aprender el desarrollo de la Inteligencia Emocional y su influencia en el niño, en su educación y en las dificultades que puede presentar. - Saber la importancia de la Inteligencia Emocional en el ámbito del trabajo, tanto en la vida laboral como en la gestión empresarial. - Realizar un acercamiento a la programación neurolingüística como herramienta para el cambio y el crecimiento personal y organizacional. - Iniciarse en la aplicación de técnicas básicas de PNL a nivel individual y de equipos. - Orientar la implementación de las estrategias de PNL a la actividad empresarial, para introducirnos en el trabajo con equipos, directivos y departamentos. - Conocer las calves del coaching. - Especificar los objetivos que persogue el coaching social. - Estudiar el proceso de coaching. - Determinar los elementos fundamentales de este proceso.
Salidas profesionales
de la Maestría coaching
Con esa Maestría Internacional en Coaching, el alumno ampliará su formación en el ámbito de la psicología. Asimismo, le permitirá mejorar sus expectativas laborales como experto en inteligencia emocional y tanto en mentoring como en coaching.
Para qué te prepara
la Maestría coaching
Gracias a Esta maestría en coaching habilidades sociales podrás conocer con detalle los conceptos de coaching, inteligencia emocional, pnl y otros relacionados con este ámbito, adquiriendo además las técnicas oportunas para emplear estos conocimientos a nivel social y realizar estrategias que nos ayuden a tener éxito en la vida.
A quién va dirigido
la Maestría coaching
La maestría en coaching habilidades sociales se dirige a todos aquellos interesados en adquirir conocimientos acerca de Coaching, ya sea por cuestiones personales o profesionales, y que sientan que pueden sacar la mejor potencialidad de las personas en cada ambiente de trabajo.
Metodología
de la Maestría coaching
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría coaching

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el temario en PDF
  1. Habilidades sociales y de comunicación
  2. ¿Cuáles son las habilidades sociales y de comunicación?
  3. Cómo se desarrollan las habilidades sociales
  1. La asertividad
  2. - Estilo asertivo

    - Estilo pasivo

    - Estilo agresivo

  3. Autoestima
  4. - Formación de la autoestima

  5. Autocontrol emocional
  6. Resiliencia: aprendiendo a superar los problemas
  7. Escucha activa
  8. La inteligencia emocional
  9. - Clasificación de las emociones

    - ¿Qué no es inteligencia emocional?

    - Habilidades de la IE

    - Aptitudes de la IE

  10. Resolución de conflictos
  1. Importancia del desarrollo de habilidades comunicativas
  2. Empatía
  3. Fases de la empatía
  4. Efectos de la empatía
  5. Dificultades de la empatía
  1. Habilidades sociales en el aula
  2. Educación primaria: marco de socialización por excelencia
  3. Importancia de la comunicación verbal y no verbal en el aula
  4. Desarrollo emocional en la infancia: la autoestima
  5. Trabajar la resiliencia en menores
  6. Desarrollo de las competencias emocionales en el ámbito escolar
  7. - Estilos educativos del profesorado

    - Consecuencias de los estilos educativos del profesorado

  8. Socialización, adaptación social e inteligencia emocional
  1. Entrenamiento en asertividad
  2. Técnicas para mejorar la autoestima
  3. - Fomento de autoestima en infantil

    - Juegos para aumentar la autoestima infantil

  4. Técnicas para el control de emociones negativas
  5. Estrategias cognitivo conductuales para fomentar la resiliencia
  6. - Estrategias racionales: reestructuración cognitiva

    - Estrategias para afrontar el estrés

    - Estrategias para la solución de problemas

  7. Técnicas para potenciar la Inteligencia Emocional
  8. Técnicas de resolución de conflictos: la negociación y la mediación
  9. - Negociación

    - Mediación

  1. Fundamentos de la comunicación
  2. Principales elementos de comunicación
  3. Comunicación verbal
  4. La comunicación no verbal
  1. Saber iniciar, mantener y finalizar una conversación
  2. Lenguaje corporal/kinésico
  3. Lenguaje emocional. Reconocimiento de expresiones
  4. Lenguaje proxémico
  1. Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas
  2. Planificación de la comunicación oral
  3. Barreras y dificultades en la transmisión de información
  4. Indicadores no verbales del estado de ánimo
  5. Normas para conversar
  6. Reglas para escuchar
  1. Relaciones sociales
  2. Etapas de socialización
  3. - Agentes socializadores

    - Resultado del proceso de socialización

  4. Socialización en la infancia
  5. Socialización en la adolescencia
  6. Cambio y socialización en la tercera edad
  7. - Factores que inciden en la socialización de la persona anciana

    - Beneficios de la socialización en las personas mayores

  1. Introducción a los trastornos de ansiedad
  2. Timidez y ansiedad social
  3. - Componentes de la ansiedad social

    - Causas de la ansiedad social

    - ¿Son siempre la timidez y la ansiedad un problema?

  4. Trastorno de ansiedad social (fobia social)
  5. - Criterios diagnósticos

  6. Intervención en la fobia social
  7. - Exposición en vivo

    - Desensibilización sistemática

    - Técnicas de relajación

  1. Enseñanza en habilidades sociales
  2. Entrenamiento en HHSS
  3. - Modelado

    - Instrucción verbal y práctica dirigida

    - Feedback o retroalimentación

    - Otras técnicas utilizadas

  4. Entrenamiento en HHSS en menores con discapacidad
  5. - Pictogramas

    - Guiones sociales

  6. Programas de entrenamiento y enseñanza de habilidades sociales
  1. Introducción
  2. ¿Qué es la autoestima?
  3. Desarrollo de la autoestima
  4. Grados de autoestima
  5. Importancia de la autoestima positiva
  6. Autoestima alta y baja
  7. Distorsiones cognitivas
  8. Indicadores de autoestima
  1. Breve reseña histórica
  2. La autoestima en el mundo real
  3. La autoestima en el capitalismo
  4. La autoestima en el comunismo
  5. La autoestima en el socialismo
  6. El concepto capitalista de la autoestima: críticas y controversia
  1. Introducción
  2. Conceptos y teorías
  3. Evaluación
  4. Programas de intervención
  1. Auto-respeto
  2. Cómo hacer frente a las críticas: responder a las quejas
  3. Creatividad y auto-realización en el trabajo
  1. Introducción
  2. El autocontrol emocional
  3. Las emociones
  4. La ira
  5. Formas concretas de manejar las emociones de ansiedad e ira
  1. Imaginación/Visualización
  2. Entrenamiento asertivo
  3. Técnica de control de la respiración
  4. Administración del tiempo
  5. La relajación
  1. Introducción
  2. Solución de problemas
  3. Detención del pensamiento
  4. La inoculación del estrés
  5. La sensibilización encubierta
  6. Terapia racional de Ellis
  1. Concepto de inteligencia emocional
  2. Teorías y modelos de la inteligencia emocional
  3. Componentes de la inteligencia emocional
  4. Aptitudes en las que se basa la inteligencia emocional
  5. Evaluación de la inteligencia emocional
  6. La inteligencia emocional en los equipos de trabajo
  7. Programas de desarrollo de inteligencia emocional
  1. Conceptualización de la comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de comunicación
  1. Habilidades conversacionales
  2. La escucha
  3. La empatía
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La conformación
  1. La inteligencia
  2. - Inteligencia y capacidad de aprendizaje

  3. Inteligencia interpersonal
  4. Inteligencia intrapersonal
  1. ¿Qué es la emoción?
  2. La importancia de experimentar emociones
  3. - Funciones adaptativas

    - Funciones sociales

    - Funciones motivacionales

  4. Valoración de situaciones y puesta en marcha de las emociones
  5. Manifestaciones de la emoción
  6. - Nivel fisiológico

    - Nivel comportamental

    - Nivel cognitivo

  7. Conceptos relacionados que no son emociones
  1. Criterios para la clasificación de emociones
  2. Emociones básicas o primarias
  3. Emociones complejas o secundarias
  4. - La rueda de las emociones de Plutchik

  5. Clasificación dimensional de las emociones
  6. Clasificación psicopedagógica de las emociones
  7. - Emociones negativas

    - Emociones positivas

    - Emociones ambiguas

  1. Concepto de inteligencia emocional
  2. - Aspectos biológicos de la inteligencia emocional

    - Origen de la inteligencia emocional

  3. Componentes de la inteligencia emocional
  4. - Conciencia emocional

    - Control de las emociones

    - La motivación

    - Empatía

    - Relaciones sociales

  1. Teorías y modelos de la IE. La figura de Goleman
  2. Modelos de habilidades
  3. - Modelo de Salovey y Mayer

  4. Modelos mixtos
  5. - Modelo de Daniel Goleman

    - Modelo de Bar-On

  6. Otros modelos
  7. - El modelo de Cooper y Sawaf

    - El modelo de Boccardo, Sasia y Fontenla

    - Modelo de Rovira

    - El modelo de Vallés y Vallés

    - El modelo secuencial de autorregulación emocional

  8. Teoría de las inteligencias múltiples de Gardner
  9. - Tipos de inteligencias de la teoría

    - Base teórica de los tipos de inteligencias

  10. Teoría triárquica de la inteligencia
  1. Breve Historia de la medición de la Inteligencia
  2. - Orígenes de los test de Inteligencia

  3. Aportaciones de los test de Inteligencia
  4. Ejemplos de test e instrumentos para evaluar la inteligencia emocional
  5. Críticas a los test de Inteligencia
  1. Aproximación al concepto de personalidad
  2. - Estructura de la personalidad

    - Naturaleza de la personalidad

  3. Importancia del autoconocimiento
  4. Fases de autoconocimiento
  5. - Honestidad emocional

    - Energía emocional

  1. Asertividad
  2. - Conducta inhibida, asertiva y agresiva

    - Entrenamiento en asertividad

  3. Empatía
  4. Autoestima
  5. - Desarrollo de la autoestima

  1. Control del estrés y la ansiedad
  2. - El estrés

    - La ansiedad

  3. Comunicación
  4. - Los axiomas de comunicación

    - Pensamiento y Lenguaje

    - El enfoque sistémico

  1. Imaginación/visualización
  2. Reestructuración cognitiva
  3. Autocontrol
  4. La resolución de conflictos
  5. - Resolución de problemas

  6. Técnicas de resolución de conflictos: la negociación y la mediación
  7. - Negociación

    - Mediación

  1. Desarrollo de la inteligencia emocional en la primera infancia
  2. - Autorregulación e interés por el mundo

    - De los 3 a los 7 meses

    - Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)

    - Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)

    - Crear ideas emocionales (18-36 meses)

    - Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)

  3. El apego infantil
  4. - Tipos de apego

  5. El desarrollo emocional en la etapa de Educación Primaria
  1. La inteligencia emocional en el ámbito educativo
  2. - Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional

  3. La escuela como contexto socializador
  4. - Estilos educativos de los profesores

    - Consecuencias de los estilos educativos del profesor

  5. El papel de los iguales en el desarrollo de las emociones
  6. - Interacción entre iguales en contextos educativos

  1. Problemas en el desarrollo emocional
  2. - Signos de alarma

  3. Factores que influyen en los problemas emocionales
  4. - Factores de riesgo

    - Factores protectores

  5. Dificultades emocionales en niños
  6. - Ansiedad por separación

    - Depresión

    - Trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno de estrés postraumático

  1. Experiencia laboral y calidad de vida
  2. Aplicación de la IE a la vida laboral
  3. IE y éxito laboral
  4. Establecer objetivos adecuados
  5. Competitividad
  1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. - Principios de funcionamiento

  3. Elementos básicos de PNL
  4. - Programación

    - Neuro

    - Lingüística

  5. Sistemas representacionales
  6. Estrategias empleadas en PNL
  7. - Estrategias de cambio

    - Estrategias de negociación

  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la Inteligencia Emocional
  2. Ventajas del uso de la inteligencia emocional en la empresa
  3. RR.HH. con Inteligencia emocional
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
  1. Inteligencia emocional 2.0
  2. El autoconocimiento
  3. - Conciencia emocional

    - Autoconfianza

  4. La autogestión
  5. - Autocontrol

    - Iniciativa y optimismo

  6. La conciencia social
  7. - Empatía

    - Conciencia organizacional

  8. La gestión de las relaciones
  9. - Liderazgo

    - Gestión de conflictos

  1. ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística?
  2. Los orígenes de la PNL
  3. Doble objetivo de la PNL
  4. Los 10 principios de la Programación Neurolingüística
  5. Los marcos
  1. Primer elemento: el programa
  2. Segundo elemento: el procesamiento neurológico
  3. Los filtros
  4. Tercer elemento: el lenguaje
  1. Sistemas de representación mental de la información
  2. El calibraje
  3. Los modelos de cambio
  1. Metamodelos y metaprogramas
  2. El metalenguaje
  3. Generalizaciones, eliminaciones y distorsiones en el lenguaje
  4. Los metaprogramas
  5. Clasificación de los metaprogramas
  1. Aplicaciones de la PNL
  2. PNL en el ámbito educativo
  3. PNL en el ámbito de la salud y el bienestar
  4. PNL como complemento del Coaching
  5. PNL en el ámbito de los recursos humanos
  6. PNL en el ámbito comercial y de negocios
  1. Nuevas tendencias en la dirección y gestión organizacional
  2. Capacitación y desarrollo de la organización
  3. Aplicación de estrategias en el ámbito empresarial
  4. Mejora del clima y la cultura organizacional
  1. La comunicación en la empresa
  2. Análisis de los canales de comunicación
  3. Reprogramación para la mejora de la comunicación
  4. Comunicación neurolingüística
  5. Comunicación enriquecida
  1. Interrelación Coaching-PNL
  2. El establecimiento de objetivos
  3. Calibraje, escucha y posiciones perceptivas
  4. El directivo-coach
  1. Categorías lógicas de aprendizaje y niveles de cambio
  2. Desarrollo de destrezas personales para la gerencia
  3. Mantenimiento de la ventaja competitiva a través de la gestión del conocimiento
  4. Desarrollo del liderazgo directivo
  1. Aplicaciones de la PNL en la gestión de personas
  2. Aplicaciones en la selección de personal
  3. Aplicaciones en la gestión de relaciones, afrontamiento y resolución de conflictos
  1. Manejo de refuerzos para la motivación de los equipos
  2. Control del estrés en los equipos de trabajo
  3. Desarrollo de la creatividad y la innovación
  4. Interiorización de valores en los recursos humanos
  1. Utilidad de la PNL en los intercambios comerciales
  2. Optimización del mensaje comercial
  3. Diseño del proceso de venta
  4. Mejora de las negociaciones
  5. Técnicas de venta en función del canal de percepción

Titulación de la Maestría coaching

Titulación de Maestría Internacional en Coaching con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Coaching en línea

En la actualidad cada vez es más necesario profesionales especializados en el Coaching para conseguir unos resultados en las personas que les hagan tener una vida más plena y feliz. El coaching se trata en un aprendizaje continuo en el que la persona obtiene grandes resultados positivos en el ámbito profesional y personal. Se consigue profundizar en el conocimiento y rendimiento de la persona para así revalorizar su calidad de vida. 

En la Maestría Coaching se obtendrán los distintos conocimientos, herramientas y habilidades sociales para ejercer como un profesional experto en la materia, consiguiendo cumplir los objetivos de las personas.

MAESTRÍA COACHING

Coaching

Este es un proceso donde un profesional acompaña al cliente en su proceso de consecución de objetivos. El coaching no es el encargado de dar respuestas a las personas, sino de guiarla para que ellas mismas consigan sus propósitos a través de respuestas a las que llegan gracias al apoyo del coach.

Tipos de Coaching

Dependiendo de los objetivos que se quieran alcanzar, encontramos distintas disciplinas dentro de este ámbito profesional. Todas ellas muy distintas entre sí, pero con el mismo principio de apoyo a la consecución autónoma de sus propósitos.

  • Educativo, se centra en potenciar los puntos fuertes de los alumnos para conseguir un aprendizaje completo a través de la motivación, en esta intervienen profesores y alumnos.
  • Personal, se busca conseguir una estabilidad y bienestar consigo mismo, para ello se fortalecen aspectos como la motivación y la autoestima. Con una buena sensación de uno mismo se puede conseguir mejorar en distintos aspectos de la vida del cliente.
  • Deportivo, en este como en los demás se motiva al cliente para que confíe en sí mismo, se trabajan también aspectos importantes como el liderazgo y la pertenencia de equipo. El objetivo final es que se consiga un mejor rendimiento deportivo por parte del cliente.
  • Empresarial, es uno de los más conocidos, en él se motivan a los trabajadores para que sientan pertenencia por la empresa y sentimiento de autorrealización. De esta manera tendrán un mejor rendimiento y eficacia al ser personal cualificado motivado por lo que hace. También se realizan estas sesiones de coaching para conseguir una mayor unión en los equipos de trabajo y mejor entendimiento, lo que significa mayor productividad.

Diferencias entre Coaching y Mentoring

El coaching se centra en conseguir ciertos propósitos previamente establecidos en un futuro, se realizan las sesiones en periodos cortos de tiempo y el cliente consigue llegar a las soluciones para conseguir el propósito por sí mismo, el profesional solo lo guía para llegar a estas conclusiones.

El mentoring o mentoría consiste en una práctica donde el profesional enseña al cliente que acciones debe de realizar para así llegar a los objetivos que ha previsto. Estos profesionales son personas muy especializadas en un sector, con un conocimiento muy extenso o una experiencia y legado exitoso. Por ello se acude a ellos en busca de respuestas.

Autoestima

En las sesiones de Coaching se trabaja mucho la autoestima, este es un factor principal para conseguir una mayor motivación por parte del cliente y aumentar de forma exponencial su productividad

La autoestima es referida al concepto o imagen que se tiene de uno mismo. Esta puede ser distinta según el período en el que se encuentre esa persona y su estado anímico. En estos cambios influyen las experiencias personales que haya sufrido la persona y de la forma en la que se desarrolla. 

Los beneficios de tener un alta autoestima son la confianza en sí mismo y en las cosas que realiza. Gracias a esto tiene una notable fuerza de voluntad y puede ayudar a los demás en su motivación para que se sientan al igual que esta persona. 

Maestría coaching en línea

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