Euroinnova Business School

Curso online maestro obras

Maestro de Obras

(16)
Maestro de Obras
Curso Maestro de Obras. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Maestro de Obras
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:420 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 1689 PEN 1382 PEN
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Maestro de Obras Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS EN LAS FASES DE DISEÑO Y CONTRATACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE PROCESOS, GENERALIDADES.
  1. Conceptos de planificación.
  2. Métodos de representación y cálculo en la planificación.
  3. Seguimiento, actualización y revisión de la planificación: funciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE PROYECTOS Y DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN.
  1. Planificación/programación de proyectos de construcción.
  2. Fase inicial: objetivos, agentes participantes; relación con las fases de diseño, contratación, ejecución y desactivación; programa base.
  3. Fase de ejecución: objetivos, agentes participantes; relación con las fases de diseño, contratación y desactivación; programa de ejecución.
  4. Fase de desactivación: objetivos, agentes participantes; relación con las fases de diseño, contratación y ejecución; programa de desactivación.
  5. Utilización de innovaciones tecnológicas y organizativas en la ejecución de obras de construcción.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE LA FASE DE DISEÑO DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN.
  1. Diseño de proyectos de construcción.
  2. Etapas de la elaboración de proyectos, grado de definición.
  3. Estrategia de entregas de los lotes de diseño; relación con las fases de contratación y ejecución.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE LA FASE DE CONTRATACIÓN DEL PROYECTO.
  1. Contratación de proyectos de construcción.
  2. Etapas del proceso de aprovisionamiento y contratación.
  3. Estrategia y lotes de contratación. Relación con las fases de diseño y ejecución.
  4. El Programa de Contratación: estructuras de desglose y actividades.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE PLANIFICACIÓN EN CONSTRUCCIÓN, FUNCIONES DE CÁLCULO.
  1. Gestión de formatos de importación y exportación.
  2. Diccionario de recursos.
  3. Codificación y descripción de actividades.
  4. Funciones de cálculo.
  5. Funciones relacionadas con el seguimiento de la planificación.

PARTE 2. COSTES EN PROYECTOS Y OBRAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTROL DE COSTES EN CONSTRUCCIÓN.
  1. Función del control de costes.
  2. Diferencias entre contabilidad y control de costes.
  3. Desviaciones usuales en el coste de proyectos y obras de construcción.
  4. Defectos de aplicación del control de costes: falta o errores de información, errores de cálculo, errores de imputación, manipulaciones no autorizadas y otros.
  5. Precios y bases de datos en construcción.
  6. Innovaciones tecnológicas y organizativas en el control de costes en construcción.
  7. Fases del control de costes en proyectos/obras de construcción:
  8. . Costes en fase inicial: actividades de gerencia, estudios de viabilidad, suelos, tasaciones y otros.
  9. . Costes en fase de diseño: centros de costes (estudios previos, equipo de diseño, licencias y otros).
  10. . Puntos de control de la fase de diseño (presentación de estudio previo, anteproyecto y proyectos).
  11. . Costes en fase de contratación: desviaciones en cantidad: ajustes de medición, desviaciones en calidad (mejoras/alternativas a los productos/servicios especificados), desviaciones en importe (variaciones sobre precios unitarios previstos, bajas).
  12. . Costes en fase de ejecución: capítulos, subcapítulos habituales en obras de edificación (unidades de obra, forma y unidades de medición); capítulos, subcapítulos habituales en obras de urbanización (unidades de obra, forma y unidades de medición.
  13. . Instalaciones provisionales, medios auxiliares y de protección colectiva).
  14. . Costes directos e indirectos, costes de personal, materiales y equipos.
  15. Mediciones y presupuestos:
  16. . Mediciones. Nociones, conceptos y partidas, partidas alzadas.
  17. . Presupuestos. Nociones: precios unitarios y descompuestos, clasificación de costes, estructura de costes, presupuestos, margenes, resultados.
  18. . Tipos de presupuestos: presupuesto por ratios (inicial), presupuesto objetivo, presupuesto de ejecución y otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN EN CONSTRUCCIÓN.
  1. Tipos de contrato y de empresas contratistas.
  2. Lotes de contratación: estrategias de contratación; lotes habituales en edificación; lotes habituales en obras de urbanización.
  3. Sistemas de aprovisionamiento de obras y servicios en construcción:
  4. . Adjudicación directa, concurso y subasta.
  5. . Compra y alquiler de materiales y equipos.
  6. . Contratación y subcontratación de servicios, proyectos y obras: por administracion, con beneficio fijo o variable, a tanto alzado, llave en mano y otros.
  7. . Legislación de subcontratación en construcción.
  8. Etapas del proceso de aprovisionamiento y contratación:
  9. . Conformación de lotes.
  10. . Invitación al concurso o a ofertar.
  11. . Preparación de bases de concurso.
  12. . Recopilación y envío de documentos de concurso/ petición de ofertas.
  13. . Periodo de oferta; aclaración y evaluación de ofertas (cuadro comparativo).
  14. . Recomendación de adjudicación.
  15. . Adjudicación y firma el contrato.
  16. Documentación de la petición de ofertas:
  17. . Para la invitacion: bases del concurso, documentos del proyecto, plazos, borrador del contrato, formato de presentacion de oferta, carta de.
  18. . Para el concurso: oferta económica, programa de trabajos, organigrama, alegaciones a la documentación contractual, avales provisionales y otros.
  19. . Para la adjudicacion: avales, seguros, capacidad de contratar, clasificacion del contratista, obligaciones de seguridad social y otros. compromiso y otros.
  20. Criterios de comparación de ofertas:
  21. . Alcance completo de la oferta.
  22. . Homogeneidad; separación de variantes.
  23. . Plazos.
  24. . Organización
  25. . Sistemas de ejecución y otros.
  26. . Clausulas en los contratos de proveedores en construcción: bonificaciones y penalizaciones; calendario de pagos; rescisión del contrato; revisión del contrato; disconformidades; orden de prevalencia de documentos; fuerza mayor y otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS Y HOJAS DE CÁLCULO.
  1. Entornos informáticos para proyectos de construcción. Utilidades de medición y presupuestos.
  2. Gestión de formatos de importación y exportación. Introducción de datos.
  3. Funciones de medición directa en planos de soporte informático.
  4. Edición de textos, gráficas y tablas.
  5. Edición y explotación de hojas de cálculo.
  6. Aplicaciones y entornos informáticos para proyectos de construcción: consulta y extracción de datos y gráficos en formato digital.

PARTE 3. INTERPRETACIÓN DE PLANOS PARA EL ENCARGADO DE OBRA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA REPRESENTACIÓN E INTERPRETACIÓN DE PLANOS
  1. Introducción
  2. Objetivos del curso
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS DE REPRESENTACIÓN DE PLANOS
  1. Introducción
  2. Normas DIN: Deutsches Institut für Normung - Instituto Alemán de Normalización
  3. Normas ISO: Internacional Organización for Standarization
  4. Normas UNE españolas
  5. Importancias de las normas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DIBUJO TÉCNICO. CLASIFICACIÓN Y TIPOS DE FORMATOS DE PAPEL
  1. ¿Qué es el dibujo técnico?
  2. Clasificación de dibujos
  3. Tipos de formatos de papel
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LÍNEAS
  1. Clases de líneas. Utilización
  2. Anchura de líneas
  3. Espacio entre líneas
  4. Orden de prioridad de las líneas coincidentes
  5. Líneas de referencia. Representación
  6. Orientación sobre la utilización de las líneas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESCALAS
  1. Concepto
  2. Tipos de escalas
  3. Escalas Normalizadas
  4. Escala gráfica, numérica y unidad por unidad
  5. Uso del escalímetro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACOTACIÓN
  1. Introducción
  2. Tipos de cotas. Clasificación
  3. Funcionalidad de las cotas
  4. Principios generales de acotación
  5. Elementos que intervienen en la acotación
  6. Disposición de las cotas en los dibujos técnicos
  7. Casos particulares de acotación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISTAS DE UN OBJETO
  1. Denominación y correspondencia de las vistas
  2. Posiciones de las Vistas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CORTES, SECCIONES Y ROTURAS
  1. Introducción
  2. Concepto de Corte y Sección
  3. Representación de los cortes
  4. Cortes, secciones y roturas. Clasificacion
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELECCIÓN DE LAS VISTAS DE UN OBJETO Y VISTAS ESPECIALES
  1. Elección de las vistas de alzado y determinación de las vistas necesarias
  2. Vistas especiales
  3. Otras representaciones convencionales del Dibujo Técnico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN DE PLANOS
  1. Fundamentos de los sistemas de representación
  2. Clasificación de las proyecciones
  3. Sistema diédrico o de Monge
  4. Perspectiva Axonométrica
  5. Sistema Acotado
  6. Perspectiva cónica
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANOS DE SITUACIÓN, EMPLAZAMIENTO Y PLANEAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LOS PLANOS EN LA CONSTRUCCIÓN (ARQUITECTURA)
  1. Introducción
  2. Planos de Planta
  3. Planos de Alzado
  4. Planos de Sección o Plano de Corte vertical
  5. Planos de Sección Constructiva y Detalles
  6. Planos de Cimentación y Estructura
  7. Planos de Carpintería
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LOS PLANOS DE INSTALACIONES (INGENIERÍA)
  1. Introducción
  2. Planos de Saneamiento
  3. Planos de Fontanería
  4. Planos de Gas
  5. Planos de Electricidad
  6. Planos de Telecomunicaciones
  7. Planos de Climatización
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PLANO TOPOGRÁFICO
  1. Introducción
  2. Sistema de Representación Acotado
  3. Aplicación a la resolución de cubiertas de edificios
  4. Representación de la corteza terrestre

PARTE 4. TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE DOCUMENTOS DE REFERENCIA SOBRE FÁBRICAS DE ALBAÑILERÍA
  1. Legislación vigente sobre muros resistentes de fábricas de ladrillo.
  2. Normas tecnológicas
  3. Pliegos generales para la recepción
  4. Marcado CE de los materiales de construcción
  5. Marcas o sellos de calidad existentes en materiales de construcción
  6. Proyecto
  7. Memoria, pliegos de condiciones, planos y mediciones
  8. Tipos de obra
  9. Tajos de albañilería en los distintos procesos de construcción
  10. Tajos y oficios relacionados con los recursos y técnicas de albañilería
  11. Interpretación de planos y realización de croquis sencillos de obras de fábrica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE OBRAS DE FÁBRICA
  1. Plan de obra
  2. Plan de calidad: Criterios y plan de muestreo
  3. Plan de seguridad
  4. Ordenación del tajo: producción, seguridad y mantenimiento de equipos
  5. Distribución de trabajadores, materiales y equipos en el tajo
  6. Planificación a corto plazo del tajo y seguimiento del plan de obra
  7. Cumplimentación de partes de producción, incidencia, suministro, entrega, etc
  8. Procesos y condiciones de fábricas de albañilería
  9. Fábricas resistentes, cerramientos, particiones, arcos, dinteles, paños y remates singulares
  10. Procesos y condiciones de control de calidad de fábricas de albañilería
  11. Patología
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDICIÓN Y VALORACIÓN DE FÁBRICAS DE ALBAÑILERÍA
  1. Ofertas, mediciones y certificaciones. Procesos de elaboración
  2. Criterios y unidades de medición. Unidades y partidas de obra. Cuadros de precios
  3. Precios simples: materiales, transportes, jornales, maquinaria, energía y seguridad
  4. Precios auxiliares, unitarios, descompuestos. Partidas alzadas
  5. Costes directos, indirectos, gastos generales, beneficio industrial e impuestos
  6. Presupuestos de ejecución, contratación y licitación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD EN FÁBRICAS DE ALBAÑILERÍA.
  1. Comprobación de medidas y medios de seguridad en obras de fábrica
  2. Legislación relativa a prevención y a seguridad y salud en obras de construcción
  3. Enfermedades y accidentes laborales: tipos, causas, efectos y estadísticas
  4. Riesgos y medidas de prevención en tajos, máquinas, equipos y medios auxiliares
  5. Procedimientos de actuación y primeros auxilios en casos de accidente
  6. Equipos de protección individual. Tipos, normativa y criterios de utilización
  7. Seguridad en herramientas, útiles y manipulación de materiales
  8. Seguridad en señalización y vallado de obras
  9. Seguridad en instalaciones y equipos eléctricos
  10. Seguridad en utilización de andamios, plataformas y escaleras
  11. Seguridad en operación de maquinillos, montacargas, grúas y cintas transportadoras
  12. Seguridad en hormigoneras, amasadoras y cortadoras mecánicas
  13. Seguridad en deslizamientos, desprendimientos y contenciones
  14. Seguimiento de planes de seguridad en el tajo
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si trabaja en el sector de la construcción o desearía hacerlo y quiere conocer las técnicas para desempeñar la función del maestro de obras este es su momento, con el Curso de Maestro de Obras podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito. Gracias a este Curso conocerá los procesos para controlar los costes y la planificación de proyectos en las fases de diseño y contratación.
Objetivos Curso en linea Maestro de Obras
- Analizar los procesos asociados al desarrollo de proyectos y obras de construcción, delimitando las fases que los componen y determinando las actividades necesarias para incluir en su Programa Base. - Determinar las actividades que integran el Programa de Diseño de un proyecto determinado, analizando los trabajos y trámites necesarios para el desarrollo de la fase de diseño, y comparando con la estructura de desglose y el programa de un proyecto - Analizar las actividades de control de costes de una empresa, valorando su utilidad, describiendo conceptos, métodos y procedimientos, y detectando los defectos habituales en su aplicación. - Describir el proceso de control de costes dentro del entorno de un proyecto de construcción desde su concepción hasta su desactivación, diferenciando su alcance según las distintas fases del proyecto. - Conocer los aspectos básicos y fundamentales de un Encargado de Obra. - Representación de planos arquitectónicos, como en construcción. - Coordinar y controlar las ayudas de albañilería a oficios de acabados e instalaciones para minimizar los tiempos de espera entre oficios, anticipando posibles contingencias y solicitando oportunamente la supervisión o autorización precisa.
Salidas profesionales Curso en linea
Albañilería / Construcción / Maestro de obras.
Para que te prepara este Curso en linea
El Curso de Maestro de Obras le prepara para poder ejercer como Encargado de Obra, conociendo las aspectos básicos y fundamentales que debe de tener esta figura, prestando atención a aspectos relacionados con el control de costes, planificación de la obra e interpretación de planos.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este Curso de Maestro de Obras está dirigido a personal de la construcción, técnicos, y en definitiva a cualquier profesional o persona que desee formarse como maestro de obra. Además es interesante para personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este sector.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

¿Estás interesado en conocer los secretos a modo general de la construcción y las obras?

¿Te gustaría convertirte en maestros de obras? No lo pienses más; con Euroinnova será posible estudiar todo lo relativo a las obras, los proyectos y la construcción en general.

¿A qué estás esperando? ¿Quieres conocer más información?

Ponte en contacto y solicítanos todo lo que necesitas saber. Ampliar el saber general no tiene precio.

¡Te esperamos!

Opiniones Maestro Obras

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Maestro de Obras

Opinión de Israel sobre el Curso en linea Maestro de Obras
Israel

Israel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Sobre todo el precio del Curso online Maestro Obras

Israel,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Israel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

DELVA SAMEDY
GUADALAJARA

DELVA SAMEDY de GUADALAJARA

Que he aprendido:

disciplina

Lo que mas me ha gustado:

muchas unidades

He echado en falta:

nada

Comentarios:

me gustariaa un dia ser maestro de la escuela

RAFAEL N. S.
CÓRDOBA

RAFAEL N. S. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Como ayudar a las personas con discapacidad

Lo que mas me ha gustado:

la animación sociocultural debido a mi formación como maestro de educación física

He echado en falta:

nada

MARIA ISABEL
SEVILLA

MARIA ISABEL de SEVILLA

Que he aprendido:

he profundizado mas en el ambito de la psicologia infanti, que en la carrera no se ve mucho de esto y creo que es muy importante para cualquier maestro tener un minimo de conocimientos sobre la psicologia del alumno.

Lo que mas me ha gustado:

me gusta mucho el tema de psicopatologias.

He echado en falta:

nada, me parece muy completo

PEDRO JESUS C. M.
NAVARRA

PEDRO JESUS C. M. de NAVARRA

Que he aprendido:

La planificacion preventiva, riesgos, implantación, notificaciones, etc en la empresa y en las obras, coordinación de seguridad y salud en las obras, así como resolución de conflictos

Lo que mas me ha gustado:

La parte de la coordinación de seguridad en obras de construcción

He echado en falta:

Más ejemplos concretos de evaluación de riesgos en obras de construcción, procesos, maquinaría y medios auxiliares (Riesgos, medidas preventivas, Protecciones colectivas, EPIs)

MARIA JOSE C. E.
ASTURIAS

MARIA JOSE C. E. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí sobre UF1068 Elaboración de Informes de Daños en Obras de Piedra Natural.

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo bueno es el octavo tema que quiero.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy sencillo y buenos tutores.

VICENTE A. M.
MADRID

VICENTE A. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de UF1071 Elaboración de Presupuestos de Proyectos de Restauración de Obras de Piedra Natural.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios me han ayudado mucho.

CIRO M. M.
MADRID

CIRO M. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre UF1002 Obras de Redes de Abastecimiento y Distribución de Agua y Saneamiento.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha fascinado muchísimo este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios de magnífica disposición.

MARTA C. H.
ROMA

MARTA C. H. de ROMA

Que he aprendido:

Mejoré de MF0839_3 Desarrollo de Obras de Redes e Instalaciones de Abastecimiento y Distribución de Agua y Saneamiento.

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema estupendo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios prácticos le enseñaron muchísimo.

SANDRA G. R.
VIZCAYA

SANDRA G. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Aprendí sobre MF1391_3 Evaluación de Daños y Definición de Propuestas de Restauración de Obras en Piedra Natural.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le sirvieron bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

LUIS A. P.
CORUÑA (A)

LUIS A. P. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Me ha dado una visión muy amplia del mundo de las antigüedades y las obras de arte.

Lo que mas me ha gustado:

El método online combinado con el libro de texto, que siempre leo antes de comenzar las lecciones del campus.

He echado en falta:

Sería interesante que tuviera alguna homologación universitaria.

JORGE RODRIGUEZ- P. H.
LEÓN

JORGE RODRIGUEZ- P. H. de LEÓN

Que he aprendido:

He mejorado de Perito Judicial en Ejecución de Obras de Construcción (Titulación Oficial).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejemplos me ayudaron muchísimo.

MARIA TERESA L. B.
BARCELONA

MARIA TERESA L. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre Perito Tasador en Obras de Arte (Titulación Oficial).

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico , es el segundo temario que he buscado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ayuda un montón el temario.

YOLANDA M. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

YOLANDA M. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de Perito Judicial en Ejecución de Obras de Construcción (Online) (Titulación Oficial).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios me han encantado un montón.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún temario estupendo es el octavo curso que quiero.

GESSAMÍ F. I.
CUENCA

GESSAMÍ F. I. de CUENCA

Que he aprendido:

Aprendí de UF0651 Seguimiento y Actualización de Costes en Proyectos y Obras de Construcción.

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de excelente cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún tema estupendo es este cuarto tema que busco.

CONCEPCION
ASTURIAS

CONCEPCION de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de EOCO0109 Control de Proyectos y Obras de Construcción (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le ayudaron bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos encanta bastante el tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Maestro de Obras aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Maestro de Obras con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Maestro de Obras, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Maestro de Obras. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Maestro de Obras respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Maestro de Obras. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Maestro de Obras Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Maestro Obras

"DERROTA Y RESTITUCION DE LA MODERNIDAD"

“Derrota y Restitución de la Modernidad” es el nombre que tiene el séptimo volumen de la “Historia de la Literatura Española”. Abarca toda la memoria histórica de la literatura de 1939 hasta 2010. La obra ha sido llevada a cabo por los profesores Jordi Gracia y Domingo Ródenas, que tras un trabajo de tres años , han conseguido crear un manual de 1.180 páginas dónde desfilan más de 7.000 referencias (autores, profesores, revistas, obras…).

LORCA Y GRANADA

Federico García Lorca nación el 5 de junio de 1898, en el Municipio de Fuente Vaqueros, en Granada. Era hijo del hacendado Federico García Rodríguez y de la maestra Vicenta Lorca. De salud enfermiza y mal estudiante, se graduó, después de sortear varios obstáculos, en la Universidad de Granada, cómo abogado.

DEDICADO A RAFAEL ALBERTI

Rafael Alberti nació en el Puerto de Santa María, Cádiz, el 16 de diciembre de 1902. El 1917 se traslada con su familia a Madrid, para dedicarse a copiar pinturas en el Museo del Prado, vocación que prefirió antes de terminar el bachillerato. La añoranza de la Bahía de Cádiz y el remordimiento tras la muerte de su padre, lo llevaron a refugiarse en la poesía.