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Titulación
Modalidad
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12 meses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Gestión y Dirección Hotelera

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan José P.

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Gestión y Dirección Hotelera

Me ha resultado muy completo este Master en Gestión y Dirección Hotelera, antes de matricularme ya había analizado detenidamente el temario y sabía que era un contenido de calidad. Sin embargo, me ha sorprendido gratamente lo bien estructurado que está y la buena atención por parte de los profesores y tutora. Muy recomendable

Carlos U.

MURCIA

Opinión sobre Máster en Gestión y Dirección Hotelera

Me decanté por este Máster Dirección Hotelera Online por su temario tan interesante. Tras haberlo completado solo puedo decir cosas buenas sobre este, la atención por parte de mi tutora ha sido excepcional y la metodología me ha resultado muy cómoda. Lo recomiendo

Guillermo P.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Gestión y Dirección Hotelera

El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este Master en Gestión y Dirección Hotelera me ha resultado muy ameno de estudiar e interesante, pero valoro sobre todo, la comodidad de su metodología virtual y la atención recibida por parte del centro.

Teresa F.

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Gestión y Dirección Hotelera

El máster online de dirección hotelera me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para desarrollar el trabajo de responsable de la dirección de un hotel o incluso del marketing hotelero. Me ha encantado y la plataforma virtual me ha resultado muy accesible.

Carmen R.

BURGOS

Opinión sobre Máster en Gestión y Dirección Hotelera

Aunque al principio dudé sobre las formaciones online, debo decir que me ha gustado mucho este Master en Gestión y Dirección Hotelera. Se me ha hecho muy amena la formación y la plataforma muy útil. Lo mejor ha sido estar acompañada por una tutora atenta.
* Todas las opiniones sobre Máster en Gestión y Dirección Hotelera, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master dirección hotelera online

MASTER DIRECCIÓN HOTELERA ONLINE. Este Master en Gestión y Dirección Hotelera pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres formarte en dirección de empresas del sector hotelero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master dirección hotelera online
Este Master en Gestión y Dirección Hotelera le ofrece una formación especializada en la materia. El sector turístico está en constante crecimiento, al igual que el tipo de negocios que lo componen. Por este motivo, cada vez son más los establecimientos hoteleros que buscan estar presentes en todo tipo de mercados y aprovechar al máximo las oportunidades que este variado sector ofrece. Así, se presenta como fundamental el hecho de adquirir los conocimientos necesarios para plantear una estrategia de marketing, analizar los precios e implantar una política de revenue management coherente con el tipo de negocio hotelero. Por tanto, con la realización de este Master en Dirección Hotelera se ofrece una formación a medida para estar al día de las tendencias que se presentan en el ámbito de la dirección de hoteles y ayudar al negocio a crecer al ritmo que lo hace el sector turístico.
Objetivos
de Master dirección hotelera online
- Organizar los distintos departamentos que componen un establecimiento hotelero. - Desarrollar e implantar una estrategia de marketing hotelero en relación con el entorno del mismo. - Aprender a desarrollar estrategias de precios y gestionar de forma correcta el revenue management. - Organizar y coordinar eventos del hotel y crear actos relacionados con la estrategia de negocio del establecimiento. - Planificar la gestión económico-financiera del hotel y asignar recursos en función de las tendencias.
Salidas profesionales
de Master dirección hotelera online
Este master proporciona salidas laborales en el sector hotelero, de forma principal en el ámbito de la dirección de todo tipo de establecimientos turísticos. No obstante, también aporta conocimientos para alcanzar puestos de responsables de marketing en el sector hotelero, y de consultores estratégicos en el ámbito del mercado turístico.
Para qué te prepara
el Master dirección hotelera online
Este Master EN DIRECCIÓN HOTELERA te prepara para dirigir todo el capital humano que compone un establecimiento turístico y gestionar todos los elementos del negocio que influye de forma fundamental en la cuenta de resultados. A su vez, incluye formación técnica en las nuevas tendencias de marketing, revenue management y la importancia de la restauración y organización de eventos en los establecimientos actuales.
A quién va dirigido
el Master dirección hotelera online
Este Master  EN DIRECCIÓN HOTELERA se dirige a profesionales del sector turístico que quieran introducirse en el ámbito de la dirección de establecimientos hoteleros, así como comandar departamentos fundamentales de grandes empresas hoteleras. También se dirige a titulados del área empresarial y titulados del sector turístico, y de paso poder obtener una Titulación de Master en Dirección Hotelera.
Metodología
de Master dirección hotelera online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master dirección hotelera online

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el temario en PDF
  1. Aspectos históricos del turismo
  2. Definición de turismo y Organización Mundial del Turismo (OMT)
  3. El mercado turístico español
  4. Destino y productos turísticos principales en España
  5. Destino y productos turísticos principales a nivel internacional
  6. Terminología clave del sector hotelero
  1. El producto turístico
  2. Ley de oferta y demanda del producto turístico en España
  3. Canales de distribución turística
  4. Estructura y funcionamiento de las centrales de reserva turística
  5. Global Distribución System (GDS)
  6. La modernización del mercado turístico
  7. Las motivaciones esenciales del mercado turístico
  8. El papel de internet en la distribución turística
  1. Agencias de viajes y sector hostelero
  2. Bases de datos de alojamientos hoteleros
  3. Tipos de reservas
  4. Tipos de tarifas
  5. Funcionalidad de las centrales de reservas y cadenas de hoteles
  6. El papel de los tour operadores en el sector hostelero
  1. Regulación del turismo en España
  2. Legislación específica para establecimientos hoteleros
  3. Aspectos legales sobre las políticas de precios
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Introducción a la gestión del complejo
  2. Hoteles Urbanos
  3. Hoteles Vacacionales
  4. Instalaciones y servicios
  1. Funciones en el mostrador
  2. Personal de recepción
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El check-in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El check-out
  1. Funciones en el departamento de reservas
  2. Tratamiento y análisis del estado de reservas
  3. Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas
  4. Utilización de programas informáticos específicos de reservas
  5. Legislación sobre reservas La figura del “Overbooking”
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
  3. Operaciones básicas de cobro y pago
  4. Descripción de medios de pago
  5. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  6. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  7. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  8. Gestión de tesorería: Banca online
  9. Aplicaciones informáticas
  1. Importancia de la experiencia en el sector servicios
  2. Customer journey map
  3. Branding y experiencia del cliente
  1. Funciones
  2. Características
  3. Áreas y relaciones interdepartamentales
  4. Documentación
  5. La Camarera de pisos
  1. Definición y organización
  2. Subdepartamento de economato y bodega
  3. Subdepartamento de cocina
  4. Funciones del personal
  5. Tipos de restaurantes
  6. La figura del chef
  7. Reglas de atención al cliente en restauración
  8. Adaptación de la restauración en función de la oferta hotelera
  9. El diseño de cartas
  10. Los bares dentro del alojamiento hotelero
  11. Cartas para bar
  12. Relaciones interdepartamentales
  1. Proceso de dirección: planificación, organización, gestión y control
  2. El proceso de dirección en el hotel
  3. La dirección de recursos humanos
  4. Funciones del subdirector y delegación de funciones
  1. Introducción
  2. Funciones del departamento
  3. Documentos empleados
  4. Normas del servicio de mantenimiento
  5. Sostenibilidad en hoteles
  6. Accesibilidad en hoteles
  1. Departamento de animación
  2. El animador turístico y sus funciones
  3. Equipamiento y materiales
  4. Relaciones interdepartamentales
  1. Funciones del departamento comercial
  2. Organización del departamento
  3. Puestos de trabajo en el departamento
  4. Interrelación con el resto de departamentos del hotel
  1. Funciones del marketing estratégico
  2. Funciones del marketing operativo
  3. Estrategias en marketing digital
  1. La planificación estratégica
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  1. El producto turístico
  2. Política de precios
  3. Distribución del producto turístico
  4. Comunicación en turismo
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
  1. Historia y orígenes del revenue management
  2. El concepto de revenue management
  3. Diferencias entre Yield Management y Revenue Management
  4. El revenue manager en el organigrama de la empresa
  5. Los ratios: RevPAR, TrevPAR, GOPPAR
  6. Interpretación de ratios
  1. Concepto, importancia y etapas del Benchmarking
  2. Clasificación de las técnicas benchmarking
  3. Selección del grupo competitivo
  4. Evaluación de nuestra competencia
  5. Ventajas y desventajas
  1. Up-selling
  2. Cross-selling
  3. Overbooking
  4. Canales de distribución
  1. Concepto y aplicación del Forecasting
  2. Análisis y gestión del valor de los clientes
  3. El calendario de demanda
  4. Plan estratégico
  1. Medición de la eficacia del revenue management
  2. Gestión de costes y precio
  3. Criterios de distribución de costes
  4. El pricing: fijación estratégica de precios
  5. Aplicaciones informáticas del Revenue Management
  1. Proceso de implantación de la estrategia de revenue
  2. Seguimiento y reuniones de control del plan de Revenue
  3. Herramientas y documentos necesarios
  1. Planificación de los recursos económicos de la empresa
  2. Estructura del control presupuestario
  3. Fases del proceso presupuestario
  1. Presupuestos de explotación
  2. Presupuestos de capital
  3. Presupuesto de tesorería
  1. Conceptos básicos de los estados financieros
  2. Cuenta de resultados
  3. Balance de situación
  4. Estado de flujos de efectivo
  1. Introducción al control de presupuestos
  2. Control del presupuesto de explotación
  3. Control de las inversiones y la financiación de la empresa
  4. Control del presupuesto de tesorería
  1. La importancia de RRHH en el sector hotelero
  2. Empleo en el sector hotelero
  3. Relaciones entre Recursos Humanos y la mejora de la calidad del sector hotelero
  4. Diversidad de actores en el sector hotelero
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de RRHH
  6. Barreras a la RRHH
  1. Motivación: concepto y principales teorías
  2. Motivación Intrínseca Vs Extrínseca
  3. Reconocimiento, recompensas y clima laboral
  4. Salario: concepto y estructura
  5. Políticas de retribución: concepto, elementos y beneficios
  6. Diseño de políticas de retribución
  7. Modelos de políticas de retribución
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipos
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámicas de grupo
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  5. El papel del dinamizador
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de Calidad
  3. El papel de la calidad en las organizaciones
  4. Costes de calidad
  5. Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. Gestión por procesos
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La reingeniería de procesos
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL
  5. Enfoque basado en procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basadas en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las s
  10. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001:2015 Requisitos
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. Normas de Calidad Turística Española (Q)
  2. Iniciativas de Calidad Turística en las CCAA
  3. El modelo SERVQUAL aplicado a empresas turísticas
  4. Hotelqual: medidor de la Calidad del Servicio en Hoteles
  5. Otros medidores de calidad: Tripadvisor, Trivago Mistery Guest
  6. Convalidación con el reconocimiento de EQM
  7. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQ
  1. La importancia del cuestionario de autoevaluación
  2. Herramienta de Guía y Soporte a la Metodología de Autoevaluación
  1. Introducción a la gestión medioambiental
  2. ¿Qué es la Gestión Medioambiental?
  3. Opciones para implantar un SGMA
  1. Razones para implantar en una empresa SGMA
  2. Beneficios de la implantación de un SGMA
  1. Preparación
  2. Planificación
  3. Evaluación Medioambiental Inicial
  4. Preparativos para la certificación
  5. El proceso de Certificación
  6. Mejora ambiental continua
  1. La responsabilidad social corporativa
  2. Ética y RSC
  3. El nuevo modelo de empresa
  4. La evolución de la RSC
  5. Características básicas de la RSC
  6. La RSC en las PYMES
  7. La actualidad de la RSC en España
  1. Filosofía de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresa Socialmente Responsable
  3. La Generación de Valor en la empresa
  1. La Dirección Empresas Responsables
  2. La Gestión Empresarial basada en el Gobierno Corporativo
  3. Ética y Códigos de Conducta en la Acción Directiva
  4. Las Auditorías de Responsabilidad Social Corporativa
  5. Diseño de un modelo de RSC
  1. Conceptos generales en prevención de riesgos en el trabajo
  2. Especificaciones del sector hostelero en la PRL
  3. Fundamentos legales del sector hostelero en la PRL
  4. Tipos de riesgos y formas de prevención
  5. Riesgos psicosociales en el sector hostelero
  6. Mobbing: prevención e intervención
  7. El estrés laboral y burnout: prevención e intervención
  1. El binomio derecho/deber en la protección de datos
  2. Licitud del tratamiento de los datos
  3. Lealtad y transparencia
  4. Finalidad del tratamiento de los datos: la limitación
  5. Minimización de datos
  6. Exactitud y Conservación de los datos personales
  1. Derechos de las personas respecto a sus Datos Personales
  2. Transparencia e Información
  3. Acceso, Rectificación, Supresión (Olvido)
  4. Oposición
  5. Decisiones individuales automatizadas
  6. Portabilidad de los Datos
  7. Limitación del tratamiento
  8. Excepciones a los derechos
  9. Casos específicos
  1. El Principio de Responsabilidad Proactiva
  2. Privacidad desde el Diseño y por Defecto Principios fundamentales
  3. Evaluación de Impacto relativa a la Protección de Datos (EIPD) y consulta previa Los Tratamientos de Alto Riesgo
  4. Seguridad de los datos personales Seguridad técnica y organizativa
  5. Las Violaciones de la Seguridad Notificación de Violaciones de Seguridad
  6. El Delegado de Protección de Datos (DPD) Marco normativo
  7. Códigos de conducta y certificaciones
  1. Briefing del evento
  2. Análisis de la marca del evento
  3. Temporalización
  4. Comunicación del evento
  1. Elaboración de presupuesto
  2. Cálculo de costes
  3. Disposición de personal
  4. Aprovisionamiento de recursos
  1. Herramientas para la organización del evento
  2. Ubicación y entorno del evento
  3. Diseño y decoración del evento
  1. Medición de resultados en tiempo real
  2. Comunicación del personal durante el evento
  3. Presentación y acompañamiento del evento
  1. Composición de paquetes turísticos
  2. Cálculos de precios
  3. Explotación de recursos culturales locales
  4. Externalización de las visitas culturales
  1. El SPA
  2. Centro de estética
  3. Turismo de salud
  4. Sinergias del cuidado físico con el establecimiento hotelero
  1. Turismo rural
  2. Organización de paquetes de turismo activo
  3. Externalización de las actividades de turismo activo
  1. Campos de golf
  2. Otras instalaciones deportivas
  3. Sinergias de las instalaciones deportivas con el establecimiento hotelero

Titulación de Master dirección hotelera online

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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Master Dirección Hotelera Online

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en el ámbito de la dirección hotelera? ¿Quieres saber más acerca de los distintos departamentos que componen un establecimiento hotelero, así como implantar una estrategia de marketing hotelero en relación con el entorno del mismo, además de planificar la gestión económico-financiera del hotel y asignar recursos en función de las tendencias? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este master 100% online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Master Dirección Hotelera Online!

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Master Dirección Hotelera Online

Viajar, descubrir lugares, explorar otras culturas y disfrutar de la gastronomía es una de las actividades de las que más disfrutamos el ser humano en su conjunto. En todo esto, cobran especial protagonismo los hoteles, ya que son los principales protagonistas de nuestro descanso. Para que podamos disfrutar lo mejor posible de nuestra estancia, la figura del director/a hotelero es fundamental, por eso, para desempeñar este puesto de trabajo se requieren una serie de habilidades empresariales, buena planificación y comunicación efectiva. 

El turismo mueve a millones de personas por el mundo, en España sin ir más lejos el turismo es el sector que más riqueza aporta al Producto Interior Bruto (PIB), siendo sin lugar a dudas uno de los sectores que más puestos de trabajo crea. Lo primero que solemos hacer es buscar alojamiento y la inmensa mayoría de las personas optan por un hotel. Hoteles hay todos los tipos, y de ahí la categorización por estrellas según muchos de sus servicios, desde pequeños hoteles familiares, hasta grandes cadenas hoteleras, todos necesitan alguien que los gestione y los dirija, de ahí que este Master Dirección Hotelera Online sea una apuesta casi segura hacia un futuro laboral estable.

¿Por qué es importante la dirección de hoteles?

Un/a director/a de hotel debe definir cuáles son los objetivos del mismo, así como ver la estrategia a seguir a largo plazo y estudiar todos los factores que afectan a la empresa. De manera independiente al tamaño del hotel, el director debe controlar una serie de aspectos clave como son:

  • Formación adecuada y continuo aprendizaje, saber adaptar a hotel a las nuevas tecnologías o portales de reservas.
  • Gran capacidad de toma de decisiones; basada en el feedback con el resto del personal, debe tomar las decisiones más acertadas para el devenir del hotel.
  • Capacidad de liderazgo; así como saber delegar en otros alguna de las funciones, y mantener motivado el resto del personal
  • Amplias dotes comunicativas; de nada sirve tener una buena idea si no sabemos transmitirla, debe ser capaz de dar órdenes de manera no autoritaria como de tener un trato ideal con los clientes, con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible. Es este último el que realmente evaluará el buen hacer del director/a.

¿Apuntas a llegar a lo más alto en el sector hotelero? Pues no queremos que te pierdas esta oportunidad de poder llegar a ser la persona que siempre has querido, por eso te presentamos este Master Dirección Hotelera. En él podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para convertirte en un responsable de la gestión de empresas hoteleras e incluso responsable de marketing hotelero, y sobre todo, con la comodidad de la modalidad online.

¡No importa si estudias o trabajas, ya que con la modalidad e-learning compaginar tu formación no te supondrá ningún problema!

Las Soft Skills: Un factor clave en todo directivo

Además de contar con ciertas habilidades técnicas, es necesario contar con competencias sociales como capacidad de liderazgo y trabajo en equipo para poder dirigir un hotel. Estas habilidades se adquieren de forma cotidiana y complementan tu formación profesional, por eso, aparte de formarte académicamente, también queremos inculcarte ciertos valores para que llegues a ser un profesional perfectamente cualificado para dirigir cualquier empresa del sector hotelero.

En definitiva, un valor añadido para tu formación que te hará irresistible para cualquier empresa es: Observar el entorno, hacer críticas constructivas, trabajar en equipo y liderar grupos de manera asertiva.

Gestión Hotelera

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