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Master entidades sin animo de lucro

MASTER ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO: Master MBA en Direccion de Entidades sin Animo de Lucro: Experto en Gestion de Asociaciones, Fundaciones y ONGs + Titulacion Universitaria

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Master entidades sin animo de lucro

Master Entidades Sin Animo de Lucro. Realiza este Master MBA en Direccion de Entidades sin Animo de Lucro. Hazte experto en Gestion de Asociaciones, Fundaciones y ONGs, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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Duración:810 horas

Modalidad: Master Online

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Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Dirección de Entidades sin Ánimo de Lucro: Experto en Gestión de Asociaciones, Fundaciones y ONGs con 700 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Gestión de Entidades no Lucrativas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN ENTIDADES SOCIALES SIN ÁNIMO DE LUCRO: EXPERTO EN TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RR.HH Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMEs como organizaciones
  2. La importancia de las organizaciones
  3. Aproximación conceptual a la organización
  4. Tipos de organizaciones
  5. La estructura
  6. Liderazgo
  7. Estilos de liderazgo
  8. Otra clasificación de tipos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. Funciones administrativas del liderazgo
  11. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. Objetivos del Plan de Empresa
  4. Características del Plan de Empresa
  5. Elaboración del Plan de Empresa
  6. Contenidos del Plan de Empresa
  7. La Introducción del Plan de Empresa
  8. Descripción del negocio. Productos o servicios
  9. Estudio de mercado
  10. Análisis interno
  11. Análisis externo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Presentación del Plan de Marketing
  3. Contenidos del Plan de Marketing
  4. Etapas del Plan de Marketing
  5. Plan de Producción
  6. Pasos a seguir en el proceso de producción
  7. Decisiones sobre la localización del negocio
  8. Descripción del diseño del proceso de producción
  9. Descripción del diseño de prestación del servicio
  10. Decisiones sobre distribución de espacio
  11. Esquema de producción / prestación del bien / servicio
  12. Decisiones sobre el equipo específico
  13. Alternativas del proceso de producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructuras
  2. Locales, edificios y terrenos
  3. Maquinaria, mobiliario y herramientas
  4. Transportes
  5. Recursos Humanos
  6. Sistemas de selección de personal
  7. El coste de los recursos humanos
  8. Plan Financiero
  9. Plan de Inversiones
  10. Plan de Financiación
  11. Balance de situación inicial
  12. Cuenta de resultados provisional
  13. Cuenta de tesorería
  14. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
  15. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. GESTIÓN DE ENTIDADES NO LUCRATIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURAS ASOCIATIVAS
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. Componentes básicos de una asociación, ONG´s o cualquier empresa
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control
  3. Recursos económicos propios y ajenos
  4. Los procesos internos y externos
  5. La estructura organizativa
  6. Variables a considerar para la ubicación
  7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión
  9. Identificación de áreas críticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PROVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. Características y funciones de los presupuestos
  2. El presupuesto financiero
  3. Estructura y modelos de los estados financieros provisionales
  4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
  5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables provisionales y reales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE TÉCNICAS GRUPALES PARTICIPATIVAS EN LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA
  1. Identificación de proceso grupal
  2. Dinámicas de grupos
  3. Clasificación de técnicas participativas para la dinamización grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS GRUPALES EN LAS ASOCIACIONES DE CARÁCTER SOCIAL
  1. Diferenciación entre individuo y grupo
  2. Clasificación de los diferentes roles que se desempeña en un grupo
  3. Aplicación de habilidades sociales en la dinámica grupal
  4. Identificación de funciones y competencias del profesional en la dinamización grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESO DE APOYO DE LOS PROFESIONALES EN LAS ENTIDADES SOCIALES
  1. Caracterización de los recursos humanos en las asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales
  2. Gestión del voluntariado y del personal contratado
  3. Proceso para la creación de una asociación/fundación. Características de cada fase
  4. Identificación del papel de la Administración Pública en el apoyo asociativo
  5. Proceso para la obtención de recursos públicos y privados. Tipos de financiación: gestión de subvenciones, elaboración de convenios y contratos, prestación directa de servicios
  6. Identificación de los elementos básicos para la elaboración de planes de comunicación y marketing con causa
  7. Procedimientos para la organización administrativa
  8. Identificación de las funciones de los profesionales en el proceso de programación, evaluación y acompañamiento asociativo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA GESTIÓN DE LAS ENTIDADES VOLUNTARIAS. ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
  1. Introducción
  2. Teorías que justifican su desarrollo
  3. Delimitación del Tercer Sector
  4. Situación internacional del Tercer Sector
  5. Tercer Sector en España
  6. Importancia de la comunicación en el Tercer Sector
  7. Recursos humanos de las entidades sin ánimo de lucro
  8. Gestión de las entidades no lucrativas
  9. El voluntariado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos
  3. Evaluación Ex-Ante
  4. Programación
  5. Evaluación Ex-Post
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FINANCIACIÓN DE LAS ONG. SUBVENCIONES Y SU CONCESIÓN A LAS ONG
  1. Introducción
  2. La Ley General de Subvenciones
  3. Financiación de las entidades sin ánimo de lucro
  4. Organismos convocantes de subvenciones
  5. Selección de proyectos
  6. Bases de la Administración General y presentación de proyectos de Cooperación Internacional
  7. Subvenciones y ayudas gestionadas por la AECID. Justificación económica y técnica de proyectos
  8. Justificación técnica o informe final de ayuda o subvención de la AECID
  9. Cómo cumplimentar la justificación técnica
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MICROCRÉDITOS: INSTRUMENTO DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO
  1. Introducción
  2. ¿Qué son los microcréditos?
  3. Las Instituciones de Microcréditos
  4. Las finanzas en la economía y el desarrollo
  5. Microcrédito y reducción de pobreza
  6. Administración de los fondos destinados al microcrédito. Los Sistemas Financieros Descentralizados
  7. Los microcréditos en la Ayuda Oficial al Desarrollo española
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIONES MULTILATERALES FINANCIERAS
  1. Introducción
  2. El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional como organismos multilaterales
  3. Las Instituciones Financieras Multilaterales
  4. Bancos Multilaterales de Desarrollo
  5. España en las Instituciones Financieras Multilaterales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona

PARTE 3. TEMA BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

MÓDULO 1. FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1.PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. Liderazgo.
  4. Motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  5. El desarrollo de la autoridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
  1. El coaching directivo: cómo conseguir el desarrollo profesional.
  2. Establecer límites: presión-rendimietno.
  3. Otras competencias necesarias en la dirección de personas.

MÓDULO 2. TEAM BUILDING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. La efectividad de los equipos.
  3. Grupo vs Equipo.
  4. Composición de equipos, recursos y tareas.
  5. Los procesos en los equipos.
  6. Recursos humanos y coaching.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Team building.
  2. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.

MÓDULO 4. LA NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. La empatía.
  2. La escucha activa.
  3. La autoestima.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador.
  2. Habilidades del negociador.
  3. Características del sujeto negociador.
  4. Clases de negociadores.
  5. La psicología de la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como fuente del problema.
  2. Tipos de conflictos.
  3. Coaching y negociación.
  4. Coaching y resolución de conflictos.

PARTE 4. EXPERTO EN GESTIÓN, DIRECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES: SOCIAL PROJECT MANAGEMENT EXPERT

MODULO I. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos

MODULO II. PROYECTOS SOCIALES: ESTRUCTURACIÓN, DISEÑO Y GESTIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Proyectos sociales
  3. Principios de los proyectos sociales
  4. Valores y prácticas compartidos
  5. Áreas y agente prioritarios de los proyectos sociales
  6. Marco lógico de un proyecto social
  7. Esquema de un proyecto social
  8. Evaluación de los proyectos sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN PROYECTO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Pasos previos a la elaboración de un proyecto
  3. El árbol de problemas
  4. Elementos para elaborar un proyecto social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. La gestión de proyectos sociales
  3. Fases del ciclo de un proyecto
  4. Fases de puesta en marcha
  5. Fase de ejecución y seguimiento
  6. Evaluación final

MODULO III. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Tipología de proyectos
  3. El sistema público de Servicios Sociales en España
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMAS PREVENTIVOS, PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO
  1. Conceptos y tipos de prevención
  2. La realización de programas preventivos
  3. Limitaciones de la prevención
  4. Concepto y forma de participación
  5. Voluntariado Social
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y DE NECESIDADES
  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. Procesos de evaluación de necesidades
  3. Métodos de evaluación de necesidades
  4. Evaluación de programas: definición y objetivos
  5. Modelos teóricos de la evaluación
  6. Fases en el proceso de evaluación
  7. Métodos de la evaluación de programas
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación de programas

MODULO IV. HABILIDADES DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEL EQUIPO DEL PROYECTO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL EQUIPO DE PROYECTO
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES CENTRADAS EN LA PERSONA
  1. La comunicación
  2. La comunicación interna
  3. Habilidades conversacionales
  4. La comunicación no verbal
  5. Competencias profesionales
  6. El clima organizacional
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HABILIDADES CENTRADAS EN LA TAREA
  1. Algunas habilidades directivas
  2. Selección de personal
  3. La entrevista

MODULO V. CURSO MULTIMEDIA MICROSOFT PROJECT 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT 2016
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz. Componentes de la ventana de Project 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT 2016
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT 2016
  1. Conceptos. Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT 2016
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos. Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT 2016
  1. Descripción general de calendarios del proyecto
  2. Cambiar el calendario del proyecto
  3. Establecer tiempos de trabajo, vacaciones y días festivos para el proyecto
  4. Crear un calendario para una tarea dentro de Project
  5. Cambiar la escala temporal en la vista Calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIGNACIÓN DE COSTOS CON PROJECT 2016
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT 2016
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT 2016
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos

PARTE 5. EXPERTO EN GESTIÓN DE EMPRESAS Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO CON CONTAPLUS, FACTURAPLUS Y NOMINAPLUS. NIVEL PROFESIONAL

MÓDULO 1. CONTAPLUS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONFIGURACIÓN
  1. Introducción
  2. Área de Trabajo
  3. Perfiles de usuarios y periféricos
  4. Correo electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA Y CIERRE
  1. Empresa
  2. Fecha de Trabajo
  3. Empresas
  4. Añadir Empresa
  5. Asistente de configuración
  6. Calendario de presentaciones
  7. Cierre de ejercicio
  8. Invertir cierre
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN GENERAL CONTABLE Y CONFIGURACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructura PGC
  3. Subcuentas
  4. Apartado de subcuentas
  5. Tipos de IVA
  6. Cuentas Especiales
  7. Niveles de Desglose
  8. Conceptos Tipo
  9. Vencimientos Tipo
  10. Divisas
  11. Formas de pago
  12. Salir
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASIENTOS
  1. Asientos
  2. Gestión de asientos
  3. Regularización
  4. E-factura
  5. Utilidades
  6. Punteo y conciliación
  7. Caja auxiliar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENCIMIENTOS
  1. Vencimientos
  2. Banca electrónica
  3. Contabilizar movimientos
  4. Conceptos propios
  5. Configurar contabilización
  6. Generar ficheros bancarios
  7. Cheques
  8. Sage Pay Contabilizar cobros
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUENTAS ANUALES
  1. Legalización de libros
  2. Depósito de cuentas
  3. Memoria
  4. ECPN Estado de cambios en el patrimonio neto
  5. EFE Estado de flujos de efectivo
  6. Configurar informes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INMOVILIZADOS Y ANALÍTICA
  1. Gestión inmovilizado
  2. Amortizaciones
  3. Grupos
  4. Cuentas
  5. Ubicaciones
  6. Tipos
  7. Causas de baja
  8. Departamentos
  9. Proyectos
  10. Actividades
  11. Geográficos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESUPUESTOS E INFORMES
  1. Plan presupuestario
  2. Actualizar plan presupuestario
  3. Presupuestos anuales
  4. Diario
  5. Mayor
  6. Sumas y saldos
  7. Balance de situación
  8. Cuenta de pérdidas y ganancias
  9. Sumas y saldos consolidados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS OFICIALES
  1. Configurar cartas
  2. Configurar datos de los modelos
  3. Modelo 303
  4. Modelo 420 (IGIC)
  5. Modelo 340
  6. Modelo 347
  7. Modelo 415
  8. Modelo 349
  9. Modelo 390
  10. Modelo 115
  11. Modelo 130
  12. XML datos contables
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INFORMES FISCALES
  1. Informes fiscales
  2. Facturas recibidas
  3. Facturas expedidas
  4. Provisiones y suplidos
  5. Ingresos y gastos
  6. Retenciones soportadas
  7. Retenciones realizadas
  8. Listado Criterio de caja IVA soportado
  9. Listado Criterio de caja IVA repercutido
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANALISIS DE BALANCES
  1. Análisis de balances
  2. Sumas y saldo analítico
  3. Mayor analítico
  4. Sumas y saldos segmentos
  5. Mayor segmentos
  6. Libro de inventario
  7. Generar informes
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICO, HOJA DE CÁLCULO Y CENTRO DE INFORMACIÓN
  1. Gráficos
  2. Ajustes de los gráficos
  3. Hoja de cálculo
  4. Centro de información
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONEXIONES
  1. Exportar e importar ficheros
  2. Panel Sage Contaplus
  3. Sage Pay
  4. Recupera tu IVA
  5. Si on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 14. UTILIDADES
  1. Utilidades
  2. Organización de Ficheros
  3. Refrescar datos
  4. Aviso copias de seguridad
  5. Programa de mejora
  6. Restaurar valores originales
  7. Avisos
  8. Agenda

MÓDULO 2. NOMINAPLUS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO DEL TRABAJO
  1. Acceso
  2. Área de trabajo
  3. Tablas generales
  4. Municipios
  5. Provincias
  6. Comunidades Autónomas
  7. Países
  8. Vías Públicas
  9. Actividades
  10. Bancos
  11. Delegaciones Hacienda
  12. Administraciones Hacienda
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA
  1. Fecha de Trabajo
  2. Empresas
  3. Asistente de configuración
  4. Actualización de datos en trabajadores
  5. Cuentas Bancarias
  6. Centros de Trabajo
  7. Salir
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVENIOS
  1. Introducción
  2. Datos Convenio
  3. Categorías
  4. Actualización de datos en empresas y trabajadores
  5. Actualizar Tablas Salariales
  6. Importar convenios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJADORES
  1. Introducción
  2. Datos de Trabajadores
  3. Gestión de la asistencia
  4. Avisos
  5. Tablas generales
  6. Calendario Oficial (BOE)
  7. Tablas SS/Retenciones
  8. Tablas IRPF
  9. Cotizaciones sectoriales
  10. Tabla RRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NÓMINAS
  1. Introducción
  2. Cálculo
  3. Nóminas calculadas
  4. Incidencias/ ERE
  5. Incidencias masivas
  6. Recibos de salario
  7. Emisión comunicado de horas a tiempo parcial
  8. Pagos de nóminas
  9. Coste de empresa
  10. Paso a contabilidad
  11. Simulaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Partes
  3. Parte afiliación hogar
  4. Conceptos retributivos (CRA)
  5. Sistema de Liquidación Directa
  6. Sistema de liquidación directa prácticas
  7. Liquidaciones y cotización FAN
  8. Certificados INSS
  9. Emisión contrato
  10. Emisión
  11. Contrat@
  12. Certfic@2
  13. Parte de accidente Delt@
  14. Mantenimiento de contratos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RETENCIONES
  1. Cálculo de IRPF
  2. Acumulados de Retenciones
  3. Paso desde Nóminas
  4. Modelos oficiales de Hacienda
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES
  1. Introducción
  2. Estadísticas e Informes
  3. Informe de Plantilla Media
  4. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIDADES
  1. Organización de Ficheros
  2. Aviso de copias de seguridad
  3. Proceso de actualización
  4. Proceso de mejora
  5. Restaurar valores originales
  6. Agenda
  7. Perfiles de Usuarios y Periféricos
  8. Configuración Documentos
  9. Conexiones
  10. Ir a escritorio Sage
  11. Agenda
  12. Correo electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDAD
  1. Copias de Seguridad
  2. Copiar
  3. Recuperar

MÓDULO 3. FACTURAPLUS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONFIGURACIÓN
  1. Navegabilidad
  2. Menú
  3. Copias de seguridad
  4. Organización de ficheros
  5. Asistente de configuración
  6. Perfiles de usuarios
  7. Personalización
  8. Documentos
  9. Configuración de campos libres
  10. Plantilla SEPA
  11. Modelos de códigos de barras
  12. Configuración TPV
  13. Tipos de terminales
  14. Captura de facturas simplificadas
  15. Configuración de correo
  16. Ofimática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA
  1. Fecha de trabajo
  2. Empresas
  3. Cajas
  4. Salir
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TABLAS MAESTRAS
  1. Clientes
  2. Agentes
  3. Proveedores
  4. Transportistas
  5. Almacenes
  6. Artículos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS GENERALES
  1. Divisas
  2. Bancos
  3. Tipos de IVA
  4. Provincias
  5. Zonas
  6. Países
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS AUXILIARES
  1. Formas de pago
  2. Propiedades de artículos
  3. Familias
  4. Categorías
  5. Marcas
  6. Grupos de clientes
  7. Departamentos
  8. Tipos de llamadas
  9. Cuenta remesas
  10. Grupos de venta
  11. Grupos de compra
  12. Rappels
  13. Promociones
  14. Centros administrativos AAPP
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALMACÉN
  1. Movimientos de almacén
  2. Regularización de almacenes
  3. Sistema simplificado de entradas de almacén
  4. Histórico de movimientos
  5. Trazabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPRAS
  1. Compras
  2. Pedidos a proveedores
  3. Albaranes de proveedores
  4. Facturas de proveedores
  5. Facturas rectificativas de proveedores
  6. Recibos de proveedores
  7. Pagos y devoluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FÁBRICA
  1. Tablas de producción
  2. Órdenes de producción
  3. Partes de personal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAS
  1. Presupuesto
  2. Pedidos
  3. Albaranes
  4. Facturas
  5. Facturas rectificativas
  6. Abonos
UNIDAD DIDÁCTICA 10.VENTAS II
  1. Plantillas
  2. Liquidaciones
  3. Recibos
  4. Cobros y devoluciones
  5. Remesas
  6. Enlace Banca electrónica
  7. Gestión de garantías
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TPV
  1. TPV
  2. Facturas simplificadas
  3. Movimiento de caja
  4. Cierre y arqueo
  5. Histórico de cierres
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INFORMES
  1. Informes
  2. Estadísticas e informes
  3. Estadísticas e informes estándar
  4. Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. UTILIDADES
  1. Menú utilidades
  2. Utilidades
  3. Avisos de copia de seguridad
  4. Gestión del conocimiento
  5. Control de llamadas
  6. Inicio
  7. Agenda
  8. Programa de mejora
  9. Ventana
  10. Ayuda

PARTE 6. EXPERTO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: GESTIÓN DEL MODELO RS10 (RSC-RSE)

MÓDULO I. TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA RAZÓN ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. Tendencias actuales de la ética empresarial
  2. Principios y valores de la ética
  3. Ética y comportamiento humano
  4. El marco ético de la RSC
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS GRUPOS DE INTERÉS O STAKEHOLDERS EN LA EMPRESA
  1. Relaciones de la empresa con los grupos de interés
  2. Concepto y Tipología de los "stakeholders"
  3. Herramientas de gestión de la Responsabilidad Social Corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA TRANSPARENCIA DE LA RSC
  1. Códigos éticos de Conducta
  2. El Código Ético Empresarial
  3. Los Comités Éticos y de RSC
  4. Informes de RSC
  5. Memorias de Sostenibilidad según el GRI
  6. Otros informes y certificaciones privadas
  7. Auditorías éticas y de RSC
  8. El diseño de un programa de actuación de RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CÓDIGO ÉTICO DE LA CONGDE
  1. El Código Ético de la CONGDE

MÓDULO II. ACTUACIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTRUMENTOS Y ESTADO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA A NIVEL EUROPEO
  1. Instrumentos de RSC a nivel europeo
  2. Antecedentes de la RSC en la Unión Europea
  3. Estado de la RSC a nivel europeo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DE LA RSC A NIVEL INTERNACIONAL
  1. La RSC en materia de Derechos humanos
  2. La RSC en materia de Derechos laborales
  3. La RSC en materia medioambiental
  4. La RSC en el ámbito de la Protección de Datos a nivel internacional
  5. Otras Normas e Iniciativas Internacionales sobre RSC
  6. Ventajas prácticas de la aplicación de la RSC en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DE LA RSC A NIVEL NACIONAL
  1. Introducción
  2. La RSC en el ámbito de los Derechos Humanos
  3. La RSC en el ámbito de los Derechos Laborales
  4. La RSC en el ámbito de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
  5. La RSC en el ámbito de la protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NORMATIVA ISO 26000
  1. Introducción
  2. Antecedentes históricos
  3. Propósitos de la Norma ISO 26000
  4. Características de la Norma ISO 26000
  5. Terminología aplicada a la Norma ISO 26000
  6. Estructura y contenido de la Norma ISO 26000
  7. Principales grupos de stakeholders que intervienen en la Norma ISO 26000
  8. Actuaciones respecto a la Norma ISO 26000
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. MODELO RS10
  1. Introducción
  2. Concepto de auditoría
  3. La Responsabilidad Social Corporativa según el modelo RS10
  4. Auditorías en los sistemas de gestión según el modelo RS10
  5. Sistemas de gestión de la Responsabilidad Social
  6. Gestión de los recursos según el modelo RS10
  7. Requisitos del sistema de gestión de la Responsabilidad Social ante los grupos de interés
  8. Medición, análisis y mejora del sistema de gestión de la RS

MÓDULO III. COMUNICACIÓN DE LA RSC

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL MUNDO DEL MARKETING, LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
  1. Introducción
  2. Características del Marketing Social
  3. La Responsabilidad Social y la ética en el Marketing
  4. Tipos de Marketing Social
  5. Marketing social y Responsabilidad Social
  6. La ampliación del concepto de marketing
  7. Plan de Marketing Social
  8. Resultados de la empresa con programas de Marketing Social Corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS ONG Y SU RELACIÓN CON EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
  1. El papel e importancia de las organizaciones no lucrativas
  2. La gestión del marketing social corporativo por una ONG
  3. Diferentes maneras de hacer un plan de marketing social corporativo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA
  1. Antecedentes, causas, definición y elementos en discordia en la sociedad española
  2. La controversia: el objetivo de un verdadero Marketing Social Corporativo
  3. Análisis de la controversia
  4. Actualidad sobre la RSC en España
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA CREACIÓN DE VALOR EN UNA ORGANIZACIÓN
  1. Introducción
  2. La fidelización, un valor añadido para los clientes
  3. La fidelización del cliente interno o empleado
  4. La creación de valor para el accionista
  5. La Ética empresarial como creación de valor

PARTE PRÁCTICA. DEMO SOFTWARE PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE ASOCIACIONES

Resumen salidas profesionales Master entidades sin animo de lucro
Hoy en día existen muchas entidades sociales sin ánimo de lucro como asociaciones, fundaciones u ONG´s donde es necesario que sean dirigidas y gestionadas para el buen funcionamiento y desarrollo de las mismas. La finalidad del presente Master es dar una visión general de todos los aspectos legales, fiscales y de índole administrativa que afectan en la gestión diaria de las entidades sociales sin ánimo de lucro: fundaciones, asociaciones y ONG´s, además de acercar a los alumnos a las oportunidades de financiación cultural que normalmente son muy desconocidas por los gestores culturales.
Objetivos Master entidades sin animo de lucro
- Crear, gestionar y dirigir una asociación, fundación, ONG´s u otras entidades sin ánimo de lucro. - Planificar y organizar los recursos en asociaciones, ONG´s u otras entidades. - Saber planificar el tema económico-financiero provisional de la actividad económico en asociaciones, ONG´s u otras entidades. - Aprender a desarrollar las habilidades directivas del emprendedor para desempeñarse con éxito en un cargo en cualquier nivel de una organización. - Aplicar técnicas grupales participativas en la intervención comunitaria. - Gestionar entidades voluntarias. - Conocer las técnicas de Coaching y liderazgo directivo en asociaciones, ONG´s u otras entidades. - Entender el marco conceptual de la RSC y su situación actual a nivel nacional e internacional. - Comprender las políticas y estrategias principales que las empresas tienen a su disposición para incorporar la RSC a su gestión.
Salidas profesionales Master entidades sin animo de lucro
ONG´s / Entidades sin ánimo de lucro / Asociaciones / Voluntariado.
Para que te prepara este Master entidades sin animo de lucro
El Master está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de dirección y recursos humanos en asociaciones, ONG´s u otras entidades y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente asociaciones, ONG´s u otras entidades desde el conocimiento de sus usuarios hasta la gestión integral del centro.
A quién va dirigido este Master entidades sin animo de lucro
A profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Personal de la gestión y dirección de Asociaciones, ONG´s u otras entidades, titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a las Asociaciones, ONG´s u otras entidades, o cualquier otra persona interesada en esta formación.
Metodología del Master entidades sin animo de lucro
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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seguidamente tenemos el Master Trabajo Social Online oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con este Master en Trabajo Social podrás adentrarte en el mundo de los servicios sociales, los Servicios Sociocomunitarios, Atención a personas dependientes, inmigración, cooperación internacional, igualdad de género, maltrato infantil o problemas de drogadicción. Podrás conocer la situación actual con respecto a estos colectivos, así como conocer técnicas de intervención al respecto. Los cambios sociales nos obligan a renovarnos como profesionales del ámbito social y ahí es donde queremos hacer más hincapié, formar a personas preparadas para afrontar las diferentes situaciones que nos propone hoy en día el mundo real.

En y por último tenemos nuestro Master Derechos Humanos oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

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 Última Actualización el 27 de junio del 2019

Opiniones Master Emprendedores Creacion Direccion Entidades Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Entidades sin Animo de Lucro: Experto en Gestion de Asociaciones, Fundaciones y ONGs + Titulacion Universitaria

Opinión de Yasin sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Entidades sin Animo de Lucro: Experto en Gestion de Asociaciones, Fundaciones y ONGs + Titulacion Universitaria
Yasin

Yasin,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Emprendedores Creacion Direccion Entidades Sociales Homologado

Yasin,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Yasin,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutor

Yasin,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

le faltan temas

Opinión de Carles sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Entidades sin Animo de Lucro: Experto en Gestion de Asociaciones, Fundaciones y ONGs + Titulacion Universitaria
Carles

Comentarios

Tengo que entrar aún para valorarlo

Genial
Por LAUREANO G. B. el 27-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 14-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 05-04-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 13-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 02-04-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 11-02-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 28-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 29-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 21-06-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 15-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 26-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 18-10-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 15-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 12-10-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 03-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Entidades sin Animo de Lucro: Experto en Gestion de Asociaciones, Fundaciones y ONGs + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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