Euroinnova Business School

Master gestion cultural homologado

Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria

Homologado
(17)
Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria
Master en Gestion Cultural . Hazte Experto en Gestion Cultural, gracias a este Master Online y HOMOLOGADO, con Titulación Universitaria, expedida por la Universidad Camilo José Cela
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
4 Plazos
5 Plazos
6 Plazos
Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Universidad Camilo José CelaMaster Online Curso  homologado Universidad Camilo José CelaCurso homologado Camilo Jose CelaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 8788 PEN 3689 PEN
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión Cultural con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Gestión Cultural con 200 horas expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. INFORMACIÓN TURÍSTICA

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA LOCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Objetivos generales del servicio de información turística.
  2. La información y atención al visitante como servicio turístico y herramienta de marketing del destino
  3. Legislación en materia de información turística en España y en la Unión Europea.
  4. Tipos de Servicios o Centros de Información Turística.
  5. Comunicaciones internas de un Centro de Información Turística.
  6. Distribución externa de la información de un Centro de Información Turística.
  7. Promoción de los servicios propios de un Centro de Información Turística.
  8. Técnicas de difusión y marketing electrónico.
  9. Relaciones con otras empresas y entidades del sector turístico.
  10. Redes de centros y servicios de información turística.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECURSOS MATERIALES EN SERVICIOS Y CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Tipos de instalaciones:
  2. Organización del espacio (en función del tipo de instalación): Zonas de prestación del servicio, de Consulta, de Auto información, de Trabajo Interno, de Exposición, de Almacén?).
  3. Aspecto físico de los locales de información turística en función de su tipología y las nuevas técnicas de comunicación.
  4. Equipamiento de las instalaciones.
  5. Informatización de centros y servicios de información turística.
  6. Centrales y sistemas automatizados de reservas.
  7. Ubicación y accesos a los locales.
  8. Señalización interna y externa.
  9. Uniforme y equipamiento de los trabajadores.
  10. Ediciones y materiales de promoción e información en distintos soportes. Tipología, diseño y preparación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS HUMANOS EN CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Perfiles y funciones del personal de un Servicio de Información Turística:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
  1. Tipos de documentos necesarios en un Centro o Servicio de Información Turística.
  2. Gestión de sugerencias, reclamaciones y quejas.
  3. Control estadístico.
  4. Seguros de viajes, visados, divisas y documentación bancaria.

MÓDULO 2. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TURÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Tipos de información a obtener y procesar.
  2. Identificación, valoración y clasificación de las fuentes de información turística.
  3. Técnicas de registro, archivo y actualización de información turística.
  4. Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística.
  5. Metodologías para el análisis, contraste y archivo de la información.
  6. Soportes de la información: papel, electrónico.
  7. Sistemas de archivo: bancos y bases de datos.
  8. Metodología para la actualización permanente: procedimientos y costes.
  9. El centro de información turística como fuente de información del destino.
  10. Intercambio de información entre centros y redes de información: retroalimentación.
  11. Circulación y distribución de la información dentro del Centro de información y otros sistemas de información no formales en el destino.
  12. Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INFORMACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL ENTORNO LOCAL.
  1. Análisis de los recursos y servicios del destino turístico.
  2. Principios y objetivos de la interpretación del patrimonio.
  3. Medios interpretativos personales y no personales
  4. Adaptación de la información a los distintos soportes y vías de distribución de la información:
  5. Adaptación de la información en función de tipos de grupos o turistas destinatarios.
  6. Integración e interrelación de información.

MÓDULO 3. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA.
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
  2. Técnicas de protocolo e imagen personal.
  3. El informador como asesor de tiempo libre.
  4. Tipologías de clientes.
  5. Medios de respuesta.
  6. Legislación en materia de protección al usuario.

PARTE 2. GESTIÓN DE EVENTOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO.
  1. El concepto de protocolo
  2. Clases de protocolo
  3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos.
  4. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  5. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal.
  6. El protocolo aplicado a la restauración.

MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO DE REUNIONES Y SU DEMANDA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS.
  1. El turismo de reuniones: concepto y evolución histórica; situación y tendencias; el turismo de reuniones como producto especializado del turismo urbano.
  2. Las características diferenciadas y específicas de este tipo de demanda.
  3. Mecanismos de decisión. Impactos en los destinos y en sus restantes productos turísticos.
  4. Incorporación a la cadena turística de servicios considerados tradicionalmente como servicios a las empresas o no turísticos.
  5. Agentes turísticos específicos: organizadores profesionales de eventos, agencias de viajes especializadas y otros. Evolución.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE TURISMO DE REUNIONES.
  1. Factores que determinan la especialización de un destino para turismo de reuniones: imagen de marca, infraestructuras especializadas, capacidad de alojamiento, servicios especializados y oferta complementaria.
  2. Características y análisis comparativo de los principales destinos de turismo de reuniones a nivel nacional e internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS EVENTOS, SU TIPOLOGÍA Y SU MERCADO.
  1. Tipología de reuniones y eventos: congresos, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones y ferias, eventos deportivos y otros.
  2. El concepto de evento.
  3. El mercado de eventos. Los promotores de eventos. Las entidades colaboradoras y los patrocinadores. Participantes y acompañantes.
  4. La gestión de eventos como función emisora y como función receptora.
  5. Fases del proyecto de un evento:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EVENTO COMO PROYECTO: PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y ORGANIZACIÓN.
  1. Fuentes y medios de acceso a la información.
  2. Criterios de selección de servicios, prestatarios e intermediarios.
  3. Negociación con proveedores: planteamientos y factores clave. Aspectos renegociables.
  4. Infraestructuras especializadas para reuniones, actos y exposiciones.
  5. Programación del evento: tipología de actos en función de tipología de eventos: sesiones, presentaciones, descansos, comidas, ceremonias, espectáculos y exposiciones.
  6. Programación de la logística y de los recursos humanos.
  7. Programación de ofertas pre y post evento en función de la tipología de los participantes, tales como ponentes, delegados, acompañantes, comités organizadores y científicos.
  8. Gestión de espacios comerciales y de patrocinios.
  9. Presidencias honoríficas y participación de personalidades.
  10. Confección de cronogramas.
  11. Previsión de situaciones emergentes; planes de contingencia; planes de seguridad.
  12. Presupuestación del evento:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIOS REQUERIDOS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  1. Servicios de alojamiento y restauración: Establecimientos. Tipos y características. Formas de servicios. Tarifas.
  2. Servicios y métodos de reproducción y proyección de imagen y sonido y de telecomunicaciones.
  3. Servicios, modalidades y tecnologías para la traducción, como interpretación de conferencias, traducción de cintas y locuciones o traducción escrita.
  4. Métodos y tecnologías de gestión y control de los accesos.
  5. Servicios y sistemas de montaje de stands y exposiciones.
  6. Secretaría técnica y secretaría científica.
  7. Servicios de animación cultural y producción de espectáculos.
  8. Transportes de acceso a la sede del evento y transportes internos colectivos:
  9. Servicios de diseño, edición e impresión de materiales gráficos, audiovisuales y digitales.
  10. Empresas, servicios y funciones de las azafatas de congresos.
  11. Otros servicios requeridos en los eventos:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE EVENTOS.
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Aplicación de programas integrales para la gestión de las secretarías técnica y científica, pagos y reservas on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EVENTO COMO PROYECTO: ORGANIZACIÓN.
  1. La organización del evento: Definición de funciones y tareas.
  2. Comités y secretarías: funciones y coordinación.
  3. Gestión de colaboraciones y patrocinios.
  4. Soportes y medios para ofrecer información del evento.
  5. Difusión del evento y captación de participantes.
  6. Estructura organizativa de un equipo de gestión de eventos.
  7. Funciones y responsabilidades.
  8. Procedimientos e instrucciones de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL EVENTO COMO PROYECTO: DIRECCIÓN Y CONTROL.
  1. Control de inscripciones.
  2. Control de cobros.
  3. Confirmaciones de inscripción, asignación de espacios en exposiciones y otras comunicaciones a inscritos.
  4. Protección de datos personales.
  5. Documentación del evento.
  6. Procesos administrativos y contables.
  7. Seguimiento del proyecto. Actuaciones ante desviaciones.
  8. Coordinación.
  9. Evaluación de servicios y suministros.
  10. Formalización de contratos. Documentación.
  11. Supervisión y control del desarrollo del evento.
  12. Coordinación y recursos de comunicación, puntualidad en los actos, protocolo, seguridad, servicio técnico, reclamaciones, quejas, conflictos y otras situaciones emergentes.
  13. Documentos de control del evento:
  14. El informe final del evento.
  15. Balances económicos.

MÓDULO 3. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE LA OFERTA DE GESTIÓN DE EVENTOS.
  1. La oferta de los destinos especializados.
  2. Vías y fórmulas de comercialización.
  3. La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen.
  4. Público objetivo.
  5. Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución.
  6. Técnicas y estrategias de fidelización.
  7. Acciones y soportes promocionales.
  8. La oferta específica: características y presentación.
  9. Fuentes de información sobre eventos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE EVENTOS.
  1. La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica.
  2. Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes.
  3. Tipología de clientes.
  4. La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales.
  5. Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica.
  6. La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación. Estrategias y técnicas.
  7. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos. Normativa.
  8. Normas deontológicas, de conducta y de imagen personal.

PARTE 3. GESTIÓN CULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTEXTO DE LAS POLÍTICAS CULTURALES
  1. Elementos fundamentales en la política cultural y empresarial
  2. Reconocimiento de políticas culturales o empresariales aplicables al desarrollo de una programación cultural
  3. Identificación de los sectores de la intervención cultural
  4. Clasificación de los marcos institucionales
  5. Principios Generales en el Diseño de Organizaciones
  6. Aplicación de Lógicas y procesos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Identificación de las bases jurídicas de la gestión cultural
  2. Relación de Referentes Teóricos de la Gestión Cultural
  3. Gestión Estratégica
  4. Análisis de Infraestructuras Culturales
  5. Identificación y Clasificación de las infraestructuras
  6. Planificación y Gestión de Espacios y Tiempos
  7. Sistematización de Gestión de Calidad
  8. Utilización de Criterios de valoración económica en productos culturales
  9. Aplicación de la sociedad de la información y el conocimiento en la gestión cultural
  10. Aplicación de instrumentos para la gestión, difusión y evaluación de la cultural a través de las nuevas tecnologías
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICAR PROGRAMACIONES PARA LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Principios de la programación cultural
  2. Técnicas de valoración de los factores del medio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE UNA PROGRAMACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Elaboración de la programación
  2. Organización de los eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN CULTURAL
  1. Desarrollo del proceso de evaluación
  2. Transmisión de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PARTICIPACIÓN ASOCIATIVA EN EL ÁMBITO CULTURAL
  1. Mecanismos de participación social y cultural
  2. Procesos de análisis y caracterización del tejido asociativo en el marco del territorio
  3. Estrategias de participación en el ámbito de la cultura
  4. Identificación de la Red asociativa cultural
  5. Valoración del marco legislativo de la participación cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IDENTIFICACIÓN DE LA REALIDAD ASOCIATIVA EN EL ÁMBITO CULTURAL
  1. Tipología de asociaciones y colectivos en el ámbito cultural
  2. Herramientas y protocolos para el reconocimiento de demandas de la red asociativa
  3. Sistemas de organización y dinámica interna de las asociaciones culturales
  4. Mecanismos y niveles de participación asociativa
  5. Análisis de las plataformas de coordinación entre redes asociativas
  6. Identificación del mapa de las redes asociativas del entorno
  7. Mecanismos de adaptación a las necesidades especiales de colectivos específicos dentro del campo cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MECANISMOS DE COOPERACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LA PARTICIPACIÓN CULTURAL
  1. Identificación del papel de la Administración Pública en el apoyo asociativo
  2. Procedimientos para la obtención de recursos públicos y privados destinados al ámbito de la cultura
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE HABILIDADES PROFESIONALES AL TRABAJO EN REDES ASOCIATIVAS
  1. Técnicas comunicativas aplicadas a la participación cultural
  2. Habilidades de relación
  3. Habilidades administrativas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS DIFERENTES RECURSOS ORGANIZATIVOS
  1. Técnicas de organización para el desarrollo de eventos culturales
  2. Técnicas de organización de las distintas funciones relacionadas con la puesta en marcha y finalización del evento cultural
  3. Técnicas de recogida de información
  4. Elaboración de plantillas para la organización del evento cultural donde se desglosen y planifiquen las funciones requeridas
  5. Aplicación de los diferentes instrumentos para recopilar información
  6. Técnicas de elaboración de: cronogramas, inventarios y relaciones de infraestructuras de espacios culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROS
  1. Elementos que conforman la gestión de recursos humanos
  2. Mecanismos de colaboración con responsables de cultura
  3. Procedimientos para el diseño de presupuestos públicos: conocimiento, aplicación y bases de ejecución
  4. Sistemas de gestión y organización de los recursos disponibles para optimizar costes

PARTE 4. EXTENSIÓN CULTURAL Y BIBLIOTECARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA
  1. Tipología de actividades destinadas a la promoción de la lectura
  2. Horas del cuento.
  3. Clubes de lectura.
  4. Talleres.
  5. Exposiciones.
  6. Otros.
  7. Proceso de organización de exposiciones con fondos bibliográficos
  8. Técnicas para el establecimiento de puntos de interés
  9. Técnicas de creación de contenidos
  10. Metodologías para la confección y actualización de guías de lectura
  11. Proceso de difusión de actividades utilizando diferentes medios (prensa, blogs, páginas web, entre otros)
  12. Sistemática para el registro y tratamiento de datos en soporte informático o papel: criterios/control de calidad.
  13. Análisis de la normativa de protección de datos
  14. Protocolos para la prevención de riesgos laborales aplicada a las actividades de animación a la lectura
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN CULTURAL EN LA BIBLIOTECA
  1. Tipología de actividades de extensión cultural
  2. Procedimientos de gestión administrativa
  3. Tipología de bibliotecas
  4. Identificación de la cultura local e institucional en la que se enmarcan las diferentes bibliotecas
  5. Protocolos de colaboración con agentes culturales e institucionales
  6. Gestión de instalaciones y equipamientos:
  7. Tipologías de instalaciones y equipos
  8. Procedimientos de mantenimiento y manejo
  9. Proceso de difusión de actividades
  10. Análisis de canales de comunicación
  11. Elaboración y actualización de documentos informativos
  12. Proceso de evaluación de actividades de extensión cultural
  13. Técnicas de recogida de datos
  14. Procedimientos de registro y tratamiento de datos
  15. Análisis de la normativa de protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE TAREAS DE EXTENSIÓN BIBLIOTECARIA
  1. Tipología de servicios de extensión bibliotecaria
  2. Bibliotecas móviles
  3. Puntos de servicio bibliotecario
  4. Otros
  5. Tipologías de medios o canales para la realización de los servicios de extensión bibliotecaria
  6. Internet
  7. Otros
  8. Protocolos de gestión de préstamos asistenciales y colectivos
  9. Sistemas de Gestión Bibliotecaria: módulo de circulación
  10. Procedimientos de registro y tratamiento de datos
  11. Análisis de la normativa de protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE ACTIVIDADES BIBLIOTECARIAS DIRIGIDAS A USUARIOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS
  1. Tipología de usuarios con necesidades específicas
  2. Tipología de actividades y tareas
  3. Protocolos de colaboración con agentes sociales e institucionales
  4. Sistemática para la organización de la biblioteca y sus espacios
  5. Procedimientos de gestión de fondos bibliográficos de la biblioteca destinados a usuarios con necesidades específicas
  6. Detección de carencias
  7. Adquisición de este tipo de fondos
  8. Métodos de difusión de fondos bibliográficos, servicios y actividades
  9. Tipología de dispositivos tecnológicos y programas destinados a usuarios con necesidades específicas
  10. Instrucciones de manejo de dispositivos y programas
  11. Protocolos para la información y formación a usuarios

PARTE 5. AGENTES DEL PROCESO COMUNITARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LOS AGENTES SOCIALES EN LA ACCIÓN COMUNITARIA.
  1. Protocolos de organización de la comunidad y desarrollo comunitario
  2. Caracterización y funcionamiento de los agentes sociales en la acción comunitaria:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN EL PROCESO COMUNITARIO.
  1. Procesos de categorización social
  2. Identificación de habilidades sociales y personales en el proceso comunitario.
  3. Identificación de los espacios como recurso metodológico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS DE ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN EN LA GESTIÓN DE AGENTES DEL PROCESO COMUNITARIO.
  1. Clasificación de analizadores.
  2. Técnicas de recogida de información: Cuaderno de campo y fichas de recogida de información.
  3. Sistematización de la información
Resumen salidas profesionales Master Online
En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos. Si tiene interés en dedicarse laboralmente a este entorno y quiere adquirir los conocimientos esenciales sobre gestión cultural este es su momento, con el Master en Gestión Cultural podrá conocer las técnicas esenciales sobre programación y evaluación aplicadas a esta labor, además de adentrarse en las redes asociativas culturales. Concebimos la gestión cultural como una actividad profesional vinculada a la existencia de un proyecto cultural, entendiendo como tal cualquier proyecto enfocado a hacer viable y facilitar la realización de un hecho cultural de cualquier naturaleza.
Objetivos Master Online Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria
- Establecer procedimientos para el diseño y desarrollo de programaciones culturales vinculadas a una planificación realizada por responsables de cultura. - Reconocer políticas culturales o empresariales que puedan ser aplicables al desarrollo de una programación cultural. - Conocer todos los ámbitos de la gestión cultural para poder dar respuesta a las necesidades creadas. - Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos previstos. - Organizar los recursos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios del centro de información turística, adaptándose a las distintas situaciones que puedan plantearse o a las condiciones particulares del entorno local. - Planificar y presupuestar un evento y definir su programa, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora. - Analizar qué es una campaña de difusión de actividades de promoción de la lectura y conocer los diferentes medios que se utilizan para su realización. - Identificar las y los diferentes agentes sociales existentes en la comunidad estableciendo mecanismos de contacto y coordinación con ellos.
Salidas profesionales Master Online
Servicios culturales / Gestión cultural / Redes culturales.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gestión Cultural le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno de la gestión cultural, haciendo hincapié a las técnicas de programación y evaluación de esta labor, llegando a especializarse en este ámbito.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Gestión Cultural está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la gestión cultural o cualquier persona que quiera formarse sobre este campo y especializarse en el mismo.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Gestion Cultural Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Gestion Cultural a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Hostelería y Turismo y benefíciate de enormes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus objetivos te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :Este Master en Gestión Cultural le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno de la gestión cultural, haciendo hincapié a las técnicas de programación y evaluación de esta labor, llegando a especializarse en este ámbito.  y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Master Gestion Cultural.

En 1º lugar tenemos el Master Marketing Cultural oposiciones Te formaras para:.- Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles. - Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto. - Distribuir Funciones entre el personal a su cargo en el espacio cultural para la asignación de trabajos relacionados con el desarrollo de eventos culturales. - Programar proyectos de animación cultural para organismos, empresas o instituciones planificando el trabajo a realizar. - Analizar la demanda y consumidor potencial del mercado de productos culturales identificando las preferencias para cada segmento de mercado para elaborar el programa cultural. - Desarrollar acciones vinculadas a las estrategias de comunicación y marketing de productos y programas culturales.
seguidamente tenemos el Master En Protocolo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente cMaster en Dirección y Gestión de Eventos y Protocolo dotará al alumno de una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos (ferias, congresos, eventos deportivos, etc.) El Master en Dirección y Gestión de Eventos y Protocolo permitirá al alumno/a organizar cualquier tipo de evento atendiendo a todos los aspectos necesarios para alcanzar un buen resultado.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Online Agente Desarrollo Gestion Sostenible Destinos Turisticos oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

Recuerda que confiar en nosotros estás aprendiendo en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 19 de junio del 2018

"

Amplía tus posibilidades con este master gestion cultural online, Consiga las metas que siempre se ha propuesto estudiando este MASTER ONLINE disfrutando de todas las comodidades que ofrecemos para estudiar

"

Aprende todo lo relacionado con:  profesional, gestión, cultural, proporcionando una formación completa. Este MÁSTER ONLINE Profesional en Gestión Cultural le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno de la gestión cultural, haciendo hincapié a las técnicas de programación y evaluación de esta labor, llegando a especializarse en este ámbito.
Adéntrate en el mundo de máster oficios, descubrirá las claves para detectar y solucionar los posibles problemas que pudiera experimentar en Gestión Cultural. Máster gestión cultural online está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la gestión cultural o cualquier persona que quiera formarse sobre este campo y especializarse en el mismo. Servicios culturales / Gestión cultural / Redes culturales.

En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos.
mejorando sus destrezas sobre profesional, gestión, cultural. Máster gestión cultural online aborda los siguientes objetivos: - establecer procedimientos para el diseño y desarrollo de programaciones culturales vinculadas a una planificación realizada por responsables de cultura.

Completa tus estudios con la matrícula en el máster universitario que te ofrecemos con el que podrás adquirir conocimiento sobre el patrimonio, el arte y la cultura, así como colaborar con la Universidad UOC en investigaciones y trabajos sobre patrimonio, arte y cultura.

No esperes más y consigue el máster universitario que deseas para comenzar a trabajar en lo que te gusta. Consigue tu matrícula y aumenta tus estudios con nosotros gracias a los servicios que te ofrecemos. Colabora en investigaciones con la Universidad UOC y conviértete en un profesional del arte.

¿Todavía con dudas? Consigue tu matrícula en el máster universitario y complementa tus estudios con la colaboración de la UOC. Consigue más información en nuestra web.


Adéntrate en la formación de Máster Profesional en Gestión Cultural + Titulación Universitaria en Gestión Cultural, con la meta de conocer todos los ámbitos de la gestión cultural para poder dar respuesta a las necesidades creadas. Entre el material entregado en este MÁSTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Prueba este máster gestión cultural online.

¿Estás interesado en realizar un máster de gestión cultural y ampliar tus estudios y cultura aún más en esta materia sin tener que desplazarte hasta la universidad? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova queremos darte acceso a nuestros estudios para que puedas dar inicio a nuestra formación. ¿A qué esperas para conocer más detalles acerca de nuestra matrícula?

Ponte en contacto ahora para programar tu inicio y obtener el acceso a nuestro máster. Nunca te habrá sido tan fácil ampliar tus estudios y cultura como con nuestro contenido. Porque somos la universidad del futuro.

Solicita más información acerca de nuestra matrícula y da inicio a nuestros estudios. Llama a nuestro número de contacto para conocer más acerca de cómo realizar la matrícula.

¡Te esperamos!

Este master va dedicado a estudiantes que han terminado sus estudios en la universidad y estos estudios están relacionados con cosas culturales, este master tiene becas de prácticas en actos e investigación cultural para prestar la ayuda, en Twitter puedes encontrar información sobre esto si te interesa realiza la matricula, o ponte en contacto con Euroinnova y te dan toda la información que necesites.

En la universidad se le ofrecen becas de investigación a los estudiantes y suelen ser interesantes pero desde Euroinnova con este master le ofrecemos también becas de prácticas pero no solo en el ámbito de investigación , por lo que la universidad al no tener convenio con ciertas empresas no las pueden ofertar , estas prácticas puede tener ayudas económicas o pueden no tener estas ayudas económicas, pero los estudiantes aprenden mucho y realizan estudios muy interesantes, por  Twitter los puedes encontrar fácilmente y los comentarios.

Cuando realices tu matricula, indica que quieres realizar prácticas, ponte en contacto con Euroinnova y formaliza tu matricula dentro de Twitter puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes la universidad no tiene Twitter.

Ponte en contacto para pedir más información sobre cómo conseguir tu matrícula en 2018 en el Máster Profesional en Gestión Cultural, que te ofrece un programa de formación en proyectos culturales y otros aspectos relacionados con la cultura para que completes tus estudios de la universidad (universitat) y ofrece la posibilidad a estudiantes de realizar prácticas en el ámbito universitario o en centros profesionales.

Conoce nuestros cursos y máster con los que podrás completar tu educación y ampliar tu formación con los cursos sobre las especialidades que te interesan. No esperes más y consigue el mejor precio para completar tu educación.

No dejes pasar más tiempo para conseguir tu matrícula en el Máster Profesional en Gestión Cultural que te ofrecemos en 2018, con el que estudiantes de todo el país podrán tener acceso a prácticas en el ámbito universitario o en centros profesionales que les permitan completar sus estudios de la universidad (universitat) gracias al programa de formación en proyectos culturales y otros aspectos relacionados con la cultura. Ponte en contacto para obtener más información relacionada con las prácticas en el ámbito universitario o en centros profesionales, el Máster Profesional en Gestión Cultural o el programa de formación en proyectos culturales y otros aspectos relacionados con la cultura para completar tus estudios de la universidad (universitat). Ponte en contacto para pedir más información sobre la matrícula que muchos y muchas estudiantes ya han disfrutado en 2018.

Opiniones Master Gestion Cultural

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria

Opinión de MARTA BERNALDO sobre el Master Online Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria
MARTA BERNALDO

MARTA BERNALDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía saber muchísimo sobre Máster Profesional en Gestión Cultural + Titulación Universitaria en Gestión Cultural.

MARTA BERNALDO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de analizar qué es una campaña de difusión de actividades de promoción de la lectura y conocer los diferentes medios que se utilizan para su realización..

MARTA BERNALDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me interesaría bastante este curso.

MARTA BERNALDO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Opinión de LUCÍA LOIRA sobre el Master Online Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria
LUCÍA LOIRA

LUCÍA LOIRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi formación.

LUCÍA LOIRA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre Máster Profesional en Gestión Cultural + Titulación Universitaria en Gestión Cultural.

LUCÍA LOIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy sencillo y buen soporte.

LUCÍA LOIRA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

LIDIA M. M.
GRANADA

LIDIA M. M. de GRANADA

Que he aprendido:

A gestionar los proyectos de animación cultural.

Lo que mas me ha gustado

ALAIN M. P.
ZARAGOZA

ALAIN M. P. de ZARAGOZA

de un proyecto de animación cultural..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante este temario.

ANTONIO B. C.
HUELVA

ANTONIO B. C. de HUELVA

Que he aprendido:

nuevo marco jurídico

Lo que mas me ha gustado:

el caracter online permite organizarte según tus necesidades

He echado en falta:

la práctica solicitada no se correspondía al temario facilitado

ANA BELÉN O. M.
PALMAS (LAS)

ANA BELÉN O. M. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido sobre describir los procesos y etapas en la planificación y programación de proyectos de animación sociocultural en el área educativa..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un tema bueno.

LAURA B. M.
MADRID

LAURA B. M. de MADRID

que describan la infraestructura de espacios culturales..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno

NOEMI V. R.
CORUÑA (A)

NOEMI V. R. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de análisis prospectivo obteniendo y procesando información, datos y documentos relativos a un contexto de intervención en el ámbito de la animación físicodeportiva y recreativa, y establecer un diagnóstico objetivo de la realidad detectada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado bastante el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los argumentos de genial disposición.

ISABEL DE LA V. F.
MADRID

ISABEL DE LA V. F. de MADRID

más específica de patrimonio cultural

JUAN M. L.
MÁLAGA

JUAN M. L. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Bastante sobre la extension cultural y bibliotecaria, y el tipo de bibliotecas

NURIA N. A.
ALBACETE

NURIA N. A. de ALBACETE

Que he aprendido:

He mejorado sobre programar proyectos de animación cultural vinculados

SALUD V. G.
SEVILLA

SALUD V. G. de SEVILLA

contextualizados en la animación cultural..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le han enseñado bastante

MARIA DEL CARMEN P. G.
SEVILLA

MARIA DEL CARMEN P. G. de SEVILLA

para un servicio cultural.

JESUS L. R.
ALBACETE

JESUS L. R. de ALBACETE

Que he aprendido:

Me ha gustado el apartado cultural sobre Alemania

Lo que mas me ha gustado

Mª ISABEL N. G.
PALMAS (LAS)

Mª ISABEL N. G. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré de

  • analizar el mercado de distintos productos culturales

ENRIQUE P. L.
Murcia

ENRIQUE P. L. de Murcia

Que he aprendido:

He mejorado acerca de impartir una educación intercultural..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y elaborado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me enseñaría un montón el trabajo.

FRANCISCO MIGUEL B. E.
ALMERÍA

FRANCISCO MIGUEL B. E. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí de conocer el concepto de cadena lógica aplicado al patrimonio..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y amplio.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro tema estupendo.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Gestion Cultural + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Gestion Cultural

MASTER EN URBANISMO Y GESTION INMOBILIARIA

El Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria nos enseñará a dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria y como movernos libremente y con agilidad en el sector urbanístico.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EVENTOS

 Gracias al máster en dirección y gestión de eventos el alumno estará capacitado para poder llevar diseñar y gestionar cualquier tipo de evento, ya sea deportivo, cultural, social, empresarial, etc. de forma que se alcancen los objetivos establecidos.

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.