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4,6
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* Todas las opiniones sobre Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de prospección de ventas

CURSO DE PROSPECCIÓN DE VENTAS. Aprovecha la oportunidad para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso. ¡Confía en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso de prospección de ventas
Con el presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales recibirá una formación especializada en la materia. A la hora de iniciar una actividad comercial a través de internet es necesario planificar la estrategia comercial para poder garantizar la calidad de la misma.
Objetivos
de Curso de prospección de ventas
- Aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.
Salidas profesionales
de Curso de prospección de ventas
Comercio / Comercio online / Jefe de ventas / Ventas
Para qué te prepara
el Curso de prospección de ventas
El presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales le preparará para aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.
A quién va dirigido
el Curso de prospección de ventas
El presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales está dirigido a todas aquellas personas que desempeñen funciones comerciales en internet o estén en disposición de hacerlo.
Metodología
de Curso de prospección de ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de prospección de ventas

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  1. Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales
  2. E-marketing: definición, ámbito y características
  3. Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital.
  4. Tipos de canales on-line
  1. Definición y principios generales.
  2. Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas.
  3. Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.) para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital.
  4. Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line.
  1. Definición de objetivos
  2. Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos
  3. Preparación del discurso promocional /argumentos de venta.
  4. Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital
  1. Tipos de recursos/herramientas
  2. Comercialización de bases de datos
  3. Gestión de relaciones con los clientes-CRM
  4. Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos
  5. Técnicas escritas de comunicación digital
  6. Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta
  7. Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos
  8. Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad.

Titulación de Curso de prospección de ventas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

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Información complementaria

Curso de Prospección de Ventas

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Estás interesado en la prospección de ventas? ¿Te gustaría aprender a realizar un verdadero informe de ventas? ¿Quieres convertirte en un verdadero profesional sobre los análisis de ventas? ¿No sabes cómo gestionar correctamente un análisis de mercado volumen de ventas? Si quieres cumplir cualquiera de tus objetivos, este Curso de Prospección de Ventas es la oportunidad perfecta para conseguirlo. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova, podrás adquirir conocimientos de gran calidad de la manera más flexible y sencilla que imaginas. 

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Curso de Prospección de ventas

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¿Por qué es tan importante estudiar sobre cómo hacer prospección de ventas y marketing? 

Actualizar nuestras herramientas en el sector de las ventas y el marketing es prácticamente imprescindible si queremos realizar un trabajo adecuado. Pues, este sector laboral es uno de los más competitivos y complicados a los que podemos exponernos. Además, vivimos en un mundo globalizado en el que las relaciones comerciales han dado un paso al mundo de Internet. El e-commerce, siendo la práctica del comercio en línea, ha cambiado el paradigma de las estrategias de ventas. Actualmente, tanto el marketing, como la publicidad y los medios de distribución de los productos se han estabilizado en los medios interactivos y digitales.

Como profesional en el sector, los comerciales deben de tener una visión general del ámbito de las ventas en e-commerce para poder planificar el desarrollo de su negocio. Ahora, gracias a la formación ofrecida por Euroinnova, el estudiante recibirá todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar sus labores comerciales con una conciencia y estabilidad claras. 

 ¿Por qué deberías formarte sobre e-Marketing?

El término eMarketing hace referencia al empleo de Internet y medios digitales para impulsar la venta de los productos o de los servicios que ofertan las diferentes entidades sin importar el tamaño de la empresa o negocio. El objetivo del eMarketing consiste en aumentar las ventas de la empresa.

¿Cuáles son los beneficios que conseguirás haciendo este curso y aprendiendo e-Marketing?

  • La globalización. Gracias al alcance global, las empresas independientemente de su tamaño pueden lograr potenciar sus empresas. Atrae a los clientes y establecer el contacto.
  • Interacción. Consiste en interactuar con los clientes y los consumidores. Se logran campañas con mucha más efectividad. Podemos experimentar una relación más directa con los clientes y los usuarios.
  • Inmediatez. Es importante las redes sociales porque permite la interacción con el cliente.

¿Qué beneficios te aportará CRM?

Las siglas CRM se corresponden a Customer Relationship Management. Esta es una de las herramientas más empleadas para interactuar con los clientes. Nos permite realizar el seguimiento de los clientes, conocer más a los clientes, realizar una mayor organización de los contenidos. Asimismo, también facilita el trabajo, puesto que se pueden hacer muchas tareas automáticas. La consecuencia es la fidelización de los clientes debido a los contenidos que se crean y se adapta de forma personal a los distintos perfiles de clientes.

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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