Euroinnova Business School

Recursos Educativos

Euroinnova pone a su disposición de una serie de materiales e instrumentos que sirven de apoyo a la adquisición de conocimientos y a la resolución de dudas. Podrá acceder a diccionarios y enciclopedias para hacer consultas durante el estudio de la materia, se facilitan apuntes y esquemas que proporcionarán una mejor comprensión de los temas. Además puedes encontrar ejercicios y actividades para poder llevar a la práctica los contenidos teóricos y analizar tu evolución mediante evaluaciones ya que puedes disponer de variedad de exámenes. En ésta sección puede descargar no sólo está disponible materiales escritos que puedes descargarte, sino que podrás acceder a:

  • Audiovisuales didácticos con imágenes y grabaciones que permiten comunicar temas específicos, estos podrán presentarse en distintos formatos como diapositivas o videos con instrucciones.
  • Juegos didácticos, tanto para mayores como para niños diseñados para adquirir un aprendizaje constructivo a través de una metodología dinámica y divertida.
  • Software educativo que son programas informáticos de carácter didáctico que sirven de afianzamiento de los conocimientos adquiridos y como complemento a la formación recibida.
  • Foros en los que puedes compartir información relevante y opiniones con distintos alumnos, discutir asuntos de interés de manera libre, formando una comunidad en torno a interese comunes.

Para facilitar el acceso a toda esta información, se presenta clasificada por especialidades y temáticas, es decir podrá encontrar un apartado referente a cada una de las especialidades de las distintas titulaciones ya sean universitarias, ciclos formativos, bachillerato o ESO y cada uno de estos cursos aparecen disgregados en sus correspondientes asignaturas. De esta forma por ejemplo en el apartado referente al curso 2º de ESO dispondrá de todas las asignatura que componen dicho curso, y en la que podrá realizar sus consultas. Para que el uso de esta aplicación pueda ser todavía más cómodo dispone de un buscador que le remitirá al tema consultado directamente, sin seguir la ruta de acceso por las distintas titulaciones y temáticas. Además de descargarse los materiales educativos, podrá colaborar poniendo a disposición del resto de la comunidad virtual documentos que considere de interés. Para ello, si eres experto en alguna materia te animamos a que te registres como autor - docente y así publicar tus trabajos o compartir materiales que ayuden a la consolidación de conocimientos.

Última actualización 29 de marzo del 2017
0 Comentarios