Euroinnova Business School

Abogado

abogacia cirbe contrato de compraventa criminologia dactiloscopia derecho fotografia forense grafologia judicial la ley digital ley concursal ley de contratos del sector publico ley de procedimiento administrativo perito politica subastas judiciales

Los últimos y más completos cursos de abogado 2018

La visión del abogado como un profesional que trabaja única y exclusivamente en procesos judiciales, está ya superada para el año 2018. Y es que, las funciones que desempeña abarca desde las tareas de asesoramiento en materia fiscal, hasta servicios de intervención y negociación. 

Además de esta polivalencia, el abogado debe atender a las distintas necesidades de cada uno de los clientes, personalizando sus servicios.  Se pueden categorizar los perfiles de abogados más demandados en función de su especialidad, así encontramos:

  1. Abogados especializados en derecho penal
  2. Abogados especializados en derecho procesal
  3. Abogados de derecho inmobiliario
  4. Aquellos que se orientan al derecho civil
  5. Expertos en derecho laboral
  6. O abogados en derecho de familia, por citar algunos

   

El catálogo formativo que hemos confeccionado desde Euroinnova Formación, tiene el objetivo de ofrecerte todas las habilidades y competencias para que puedas brindar este tipo de servicios con las máximas garantías de calidad. 

Una de las vertientes más importantes del perfil profesional del abogado, se relaciona con las habilidades comunicativas y sociales. Contar con el correcto manejo de estas herramientas, puede predisponer a las personas que se tiene en frente hacia una postura concreta.  

En este sentido, hay que distinguir entre las actitudes y aptitudes más importantes dentro de la abogacía. Mientras que la actitud se refiere a la forma con que el profesional gestiona una situación determinada, las aptitudes hacen mención a las cualidades y destrezas más puramente profesionales. 

Si quieres completar y crecer laboralmente, te invitamos a visitar nuestro catálogo en el que aparecen los cursos y programas de máster que tienes a tu disposición. 

Solicita información sin compromiso sobre aquellos cursos y máster que más se adapten a tus necesidades y preferencias. 

Cursos Abogado

Curso Superior en Mediacion Laboral
-50%

Curso Superior en Mediacion Laboral

 

...

Cursos Homologados de Abogado

Escoja un Curso Homologado de Abogado si está pensandoen hacer unas oposiciones para Abogado. Valore estos Cursos Homologados de Abogado ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de Abogado

Tenemos preparados para ti un surtido de Cursos de Abogado que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de Abogado

Curso Superior en Mediacion Laboral
-50%

Curso Superior en Mediacion Laboral

 

...

Master de Abogado

Matricularse en un Master de Abogado actualmente ya que el mercado laboral está pidiendo personal formado en este ámbito. Especialícese en Abogado para progresar profesionalmente hacia la ocupación que quiere con Euroinnova.

Master en Asesoria Laboral y Derecho del Trabajo
-50%

...

Postgrados de Abogado

La mayor oferta de Postgrados de Abogado está aquí para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Abogado es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Abogado

Matricularse en uno de estos didácticos Cursos Gratis de Abogado supone una alternativa para conocer acerca de Abogado, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico: El Arbitraje como Medio de Solución de Conflictos
-51%

Curso Práctico: El Arbitraje como Medio de Solución de Conflictos

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal
-62%

Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información - LSSI
-50%

Curso Práctico: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información - LSSI

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Conoce las Formas de Extinción del Contrato de Trabajo
-78%

Conoce las Formas de Extinción del Contrato de Trabajo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Abogado

Formarse con Cursos a Distancia de Abogado es una magnífica alternativa frente a la formación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Abogado puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Conoce las Formas de Extinción del Contrato de Trabajo
-78%

Conoce las Formas de Extinción del Contrato de Trabajo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Opiniones de nuestros alumnos

JUAN ANTONIO V. R.
PALMAS (LAS)

JUAN ANTONIO V. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré de el objetivo general del máster es conseguir que los estudiantes adquieran las capacidades requeridas para el ejercicio de la profesión de abogado, según lo establecido en ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los tribunales, y su reglamento de desarrollo, el real decreto 775/2011, de 3 de junio..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo bueno , es el segundo tema que encontré.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos ayuda mucho este curso.

Blogs relacionados con Abogado

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2014

Ya se ha publicado el RD 228/2014 de 4 de abril, que aprueba la oferta de empleo público 2014, en la que se ofrecen en total 2.899 vacantes, de las cuales 1.211 corresponden a plazas de nuevo acceso y 1.688 corresponden a promoción interna, una gran noticia para todos aquellos que ven en las oposiciones su oportunidad de acceso al mercado laboral.

BIOGRAFIA DE FRANCISCO AYALA

Francisco Ayala se trasladó a Madrid a los 16 años, donde estudió Derecho y Filosofía y Letras. Entre el 22 y el 23 escribió sus dos primeras novelas Tragicomedia de un hombre sin espíritu e Historia de un amanecer. Durante el surgimiento del nazismo, ente 1929 y 1931 residió en Berlín y colaboró ocasionalmente con la Revista de Occidente y La Gaceta Literaria, para posteriormente doctorarse en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.