Matricúlate en el Curso en Atención al Cliente Aeropuertos y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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Especializado
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* Todas las opiniones sobre Especialista en Atención al Cliente en Aeropuertos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención al cliente aeropuertos

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN AEROPUERTOS. Puede completar su conocimientos y técnicas con el Curso de Atención al Cliente en Aeropuertos, donde se recogen las técnicas utilizadas para mejorar profesionalmente. No dejes escapar esta oportunidad y matricúlate desde la comodidad de tu casa, cogiendo el impulso que estabas buscando.

Resumen salidas profesionales
de Curso atención al cliente aeropuertos
Sin duda alguna uno de los objetivos principales de todo aeropuerto y/o compañía aérea debe ser la prestación de un servicio de calidad a sus clientes, lo que pasa por un especial cuidado a la atención al cliente. Desde la información relativa al embarque y la facturación, hasta el tratamiento y recepción de posibles quejas y reclamaciones, pasando por la tramitación de la documentación necesaria o la emisión de billetes, la atención al cliente en aeropuertos abarca una gran variedad de actividades. A través del curso de especialista en atención al cliente en aeropuerto se pretende ofrecer la formación necesaria para gestionar de forma eficiente cualquier servicio de atención al cliente, tanto en aeropuertos como en compañías aéreas.
Objetivos
de Curso atención al cliente aeropuertos
- Conocer los principales conceptos y relaciones entre compañía aérea y los pasajeros. - Saber gestionar los diferentes procesos de atención al cliente en aeropuertos. - Conocer los aspectos legales a tener en cuenta en la relación con el cliente. - Conocer los ámbitos más relevantes en la prestación del servicio en aeropuertos, desde el control de seguridad hasta la llegada al destino. - Aprender a llevar a cabo la gestión de consultas, reclamaciones y quejas. - Aprender a prestar un servicio de atención al cliente en aeropuertos en inglés.
Salidas profesionales
de Curso atención al cliente aeropuertos
Atención al cliente, información a usuarios en aeropuertos, gestión de quejas y reclamaciones, agente de handling, azafata de tierra, etc.
Para qué te prepara
el Curso atención al cliente aeropuertos
Con este curso de especialista en atención al cliente en aeropuertos podrás desarrollar las habilidades y competencias profesionales y sociales necesarias para gestionar de forma eficiente la prestación del servicio de atención al cliente. Para alcanzar las metas propuestas, aprenderás a gestionar los diferentes procesos de atención al cliente en aeropuertos, así como la recepción y tramitación de quejas y reclamaciones. Además, obtendrás las nociones necesarias para prestar este servicio en inglés.
A quién va dirigido
el Curso atención al cliente aeropuertos
El curso está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes del ámbito de la comunicación y la atención al cliente interesados en especializarse en la gestión de un servicio de atención al cliente en aeropuertos. En general, está orientado a cualquier persona que tenga interés en trabajar en la atención al cliente de compañías aéreas y aeropuertos.
Metodología
de Curso atención al cliente aeropuertos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención al cliente aeropuertos

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el temario en PDF
  1. La compañía aérea
  2. Servicio de Handling
    1. - Handling de pasajeros
    2. - Handling de carga
    3. - Handling de rampa
  3. Clasificación de pasajeros
  4. Pasajeros no admisibles al vuelo
  5. Bebés/Infantes. Limitaciones
  6. Pasajeros con movilidad reducida (PMR)
  7. Otros pasajeros que requieren asistencia: BLND, DEAF, WCHC, WCHR, WCHS, DPNA, MAAS
  8. Pasajeros VIP
    1. - Viajeros frecuentes-Programas de fidelización
    2. - Alianzas
    3. - Salas VIP
  9. Pasajeros con irregularidades legales
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
    1. - Empresas fabricantes
    2. - Empresas distribuidoras
    3. - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
    1. - Organización funcional de las empresas: organigrama
    2. - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas
  3. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
    1. - Marketing relacional
    2. - Relaciones con clientes
    3. - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales
    4. - Obtención y recogida de información del cliente
  4. Variables que influyen en la atención al cliente
    1. - Posicionamiento e imagen
    2. - Relaciones públicas
  5. La información suministrada por el cliente
    1. - Análisis comparativo
    2. - Naturaleza de la información
    3. - Cuestionarios
  6. Documentación implicada en la atención al cliente
  7. Servicio Postventa
  1. Ordenación del Comercio Minorista
    1. - Contenido
    2. - Implicaciones en la atención a clientes
  2. Servicios de la Sociedad de Información y el Comercio Electrónico
    1. - Contenido
    2. - Implicaciones
  3. Protección de Datos
    1. - Contenido
    2. - Implicaciones en las relaciones con clientes
  4. Protección al consumidor
    1. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios
  1. Franquicia
  2. Equipaje de mano
  3. Equipaje facturado
  4. Equipaje especial y aceptación limitada
    1. - Equipaje deportivo
    2. - Armas
    3. - Animales domésticos
  5. Controles y seguridad
  1. Acuerdos Interline
  2. Tarifas nacionales
    1. - Tipos de viaje
    2. - Tarifas domésticas: descuentos
  3. Tarifas especiales e internacionales
  4. Tarifas públicas vs. privadas
  1. La documentación
    1. - Documento Nacional de Identidad
    2. - Pasaporte
    3. - Visado
  2. Requisitos de entrada específicos
  1. Proceso y procedimiento de facturación
  2. Acceso a la puerta de embarque
  3. Megafonía
    1. - Avión en finger
    2. - Avión en remoto
    3. - Otras llamadas
  4. Acceso a la aeronave
    1. - Por pasarela
    2. - En jardinera
    3. - A pie
  5. Cierre de embarque, entrega de documentación y acciones post-vuelo
  1. Desembarque y tránsitos
  2. Incidencias relativas a los pasajeros
  3. Incidencias relativas al equipaje
    1. - Pérdida o extravío
    2. - Pir-Property Irregularity Report
  4. Absorción de gastos
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
    1. - Naturaleza
    2. - Efectos
  2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
    1. - Elementos formales que contextualizan la reclamación
    2. - Documentos necesarios o pruebas en una reclamación
    3. - Configuración documental de la reclamación: hoja de reclamación
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación
    1. - Plazos de presentación
    2. - Interposición de la reclamación ante los distintos órganos/entes
    3. - Gestión on-line
  6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones
    1. - Fases del proceso de resolución
    2. - Documentación que se genera
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
    1. - Saludos
    2. - Presentaciones
    3. - Fórmulas de cortesía habituales
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores

Titulación de Curso atención al cliente aeropuertos

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Especialízate y adéntrate en el mundo de las aerolíneas

¿Te gustaría profundizar un poco más acerca de las compañías aéreas? Se trata de un sector que causa un gran atractivo en mucha gente, al igual que, por el contrario, también es rechazado por una parte de la población que le tiene miedo a volar. Si entramos en definiciones, una aerolínea no es más que una empresa de carácter público, privado o mixto cuyo objetivo principal es transportar a viajeros en avión. Una vez sabemos esto, te dejamos algunas curiosidades sobre ellas:

  1. Si te preguntas dónde duerme la tripulación en aquellos viajes más largos, estos aviones de largas distancias están equipados con zonas de descanso para la tripulación.
  2. No se retransmiten películas de catástrofes aéreas en los aviones.
  3. A la hora de estimar horarios, las aerolíneas siempre te informan de una mayor duración a la que realmente tiene el viaje, esto no es más que para dar una apariencia más puntual.
  4. ¿Eres una personas supersticiosa? Pues bien, la mayoría de compañías no incluyen la fila 13, incluso en algunas, tampoco la 17.
  5. El personas que se encuentra a tu disposición en los aviones, comienzan a cobrar en el momento en el que el avión levanta las ruedas del suelo, y terminan cuando aterriza.
  6. El cuarto de baño tiene un pestillo oculto fuera de la cabina, así que nunca te quedarás encerrado.
  7. En la cabina siempre estarán dos personas, si en algún momento el piloto necesita salir, deberá entrar otra persona de la tripulación.
  8. La comida que te sirven en tus viajes es congelada y la calientan en el avión. Y si te preguntas por qué a veces sabe tan mal, esto es porque la presión puede alterar tu gusto, haciendo que los alimentos sepan peor.
  9. En cuanto a los asientos que se encuentran en las salidas de emergencia, estos serán ocupados, preferiblemente, por personas sin ningún tipo de discapacidad.
  10. Cuando el avión empieza a aterrizar, las luces se atenúan, de esta forma si ocurre cualquier imprevisto, los pasajeros ya están más acostumbrados a la oscuridad.

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