Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

editorial euroinnova

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre editorial euroinnova
Master cursos online Euroinnova

Euroinnova Editorial

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Editorial Euroinnova es una editorial que está especializada en la publicación de materiales de contenido didácticos en multi soporte con una orientación al sector de la formación.

El conocimiento del contexto formativo actual, en profundo proceso de transformación, ha generado en nuestra organización un proyecto que aúna la actualización de contenidos, la renovación pedagógica y la apuesta por la innovación de la mano de las nuevas tecnologías.  

Editorial  Euroinnova cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados/as, con una dilatada y contrastada experiencia en las áreas docente y editorial, lo que nos permite acometer con las máximas garantías todas las labores de planificación, redacción y diseño del material didáctico, tanto en soporte físico como en formato e-learning, compatibles con cualquier plataforma de tele formación.

editorial euroinnova

Filosofía Euroinnova editorial

La filosofía de trabajo de editorial Euroinnova es asentada en 3 pilares fundamentales:

  • La propuesta modular propia de la Formación por Competencias promovida por el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional) y articulada por medio del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales; y los distintos Certificados de Profesionalidad vinculados
  • El aprendizaje autónomo y significativo.
  • Las posibilidades y nuevos horizontes que ofrece la formación e-learning.

Nuestro compromiso con la formación en el mundo del trabajo, guiado por este proyecto innovador, hace que Euroinnova Editorial se presente ante sus clientes como una empresa líder en la creación de contenidos didácticos de calidad en sus distintos soportes (manuales, cuadernos de evaluación, cd-roms y dvd-roms multimedia, paquetes de contenidos en formato SCORM...), ofreciendo, además, servicio de consultoría y la posibilidad de elaborar contenidos didácticos a medida de las necesidades específicas de los centros e instituciones formativas.

Las distintas colecciones de materiales didácticos publicadas por Euroinnova Editorial responden a las principales competencias que demanda el mercado de trabajo a los/as profesionales, ajustándose, progresivamente, al Catálogo Modular Nacional de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad.

Junto a las temáticas específicas, vinculadas a los distintos perfiles profesionales, nuestra propuesta formativa de carácter modular incluye también otros temas transversales necesarios para el desarrollo profesional en el mundo actual: coaching, liderazgo, gestión de proyectos, gestión de la información, técnicas de mejora personal, etc.

Euroinnova Editorial contribuye, desde esta línea de trabajo, a alcanzar los objetivos de sus clientes, poniendo a disposición de los centros formativos y entidades docentes una amplia gama de productos y servicios que garanticen una formación de calidad.

Objetivos

El objetivo de la Formación por Competencias  de la editorial Euroinnova, trasciende el aspecto meramente formativo para adentrarse en el ámbito del mercado de trabajo. Gracias a este modelo, la formación recupera su auténtica dimensión de ser un instrumento para la adquisición de las habilidades procedimentales, destrezas, conocimientos y actitudes, cuyo aprendizaje y dominio son necesarios para desempeñar con solvencia y eficacia las realizaciones profesionales de un puesto de trabajo.

El trabajo de Euroinnova Editorial, desde esta clave de Formación por Competencias, se inspira a su vez en otros principios metodológicos:

  • La formación, como medio de desarrollo personal y del talento de una persona.
  • El aprendizaje autónomo, en el que el alumnado es el protagonista de su itinerario formativo.
  • El aprendizaje significativo, como forma de vincular la formación con la situación profesional y vital del alumnado.
  • La innovación, por medio de las Nuevas Tecnologías, como instrumento de búsqueda de nuevas vías de formación que respondan a las necesidades actuales.
  • La calidad y excelencia de los materiales formativos como instrumentos didácticos adaptados a las necesidades de los centros formativos y de su alumnado

Características 

La página web de Euroinnova Editorial, ofrece todo tipo de contenidos editoriales, tanto de cursos, formación, productos, noticias etc. Una página completa especializada en la publicación de contenidos didácticos multisoporte orientados al sector de la formación.

Euroinnova Editorial se presenta ante sus clientes como una empresa líder en la creación de contenidos didácticos de calidad en sus distintos soportes (manuales, cuadernos de evaluación, cds multimedia, paquetes de contenidos en formato scorm), ofreciendo servicio de consultoría y la posibilidad de elaborar contenidos didácticos a la medida de las necesidades específicas de los centros e instituciones formativas.

Comprometida con el uso eficiente de las Nuevas Tecnologías que faciliten los procesos de enseñanza-aprendizaje, Editorial Euroinnova cuenta con una extensa variedad de recursos técnicos: desde equipos de impresión industrial, programas informáticos de diseño gráfico, diseño web, etc., hasta un estudio de producción audiovisual dotado con sala de grabación y un equipo técnico de última generación que hace posible la elaboración de materiales multimedia de alta calidad.

A esto hay que sumar una Plataforma e-learning de teleformación para la gestión e impartición de cursos online, así como una amplio catálogo de materiales didácticos, cuyos contenidos han sido cuidadosamente elaborados por el departamento de desarrollo de software e IT, de acuerdo a los estándares internacionales SCORM y AICC.

La página contiene varias plataformas y distintas secciones, el registro para el área de clientes, el catálogo a distancia, las diferentes categorías de los cursos, área de recursos humanos y técnico y de productos y servicios, e-learning, centros de formación con personalización de materiales y servicio de tutorías, o la sección pública con nosotros, dónde cualquier usuario interesado pueda hacer cualquier tipo de publicación.

Ya que Euroinnova Editorial busca proyectos que sigan ilusionando en colaboración con aquellos autores que quieran dar un primer paso para que su trabajo sea reconocido y sus obras lleguen al mayor número de personas posibles.

Siendo conscientes del momento tan crucial e importante del momento formativo actual y de la gran demanda de formación a la que se está sometido, Euroinnova Editorial se dirige a:

-Centros y entidades impartidores de Formación para el empleo
- Entidades organizadoras de formación continua
- Centros de Formación Profesional
- Consultoras de Formación
- Agentes Sociales
- Departamentos de Recursos Humanos y Formación en la empresa.

Para ofrecer a sus usuarios:

  • Un servicio de consultoría que permita la adaptación de sus itinerarios formativos al modelo de formación por competencias.
  • Un amplio catálogo de contenidos didácticos, en distintos formatos, adaptados a las necesidades reales de un puesto de trabajo o de un sector productivo, que permitirán la renovación de la oferta formativa para adaptarla, con éxito y eficacia, al modelo de formación por competencias.
  • Los recursos pedagógicos que facilitarán el trabajo de los/las docentes y la comprensión por parte del alumnado.
  • Un catálogo de contenidos didácticos en formato e-learning compatibles con todo tipo de plataformas de formación.
  • Un servicio de calidad orientado a la satisfacción del cliente

Las empresas y centros de formación están inmersos en un proceso de transformación de sus itinerarios formativos para adaptarlos al modelo de Formación por Competencias. Euroinnova Editorial ofrece a sus clientes:

  • Asesoramiento y orientación para la revisión de los materiales formativos propios del centro bajo el marco competencial.
  • Diseño de propuestas de itinerarios formativos, de carácter modular, que respondan a las competencias requeridas en los distintos puestos de trabajo.
  • Elaboración de proyectos educativos a medida.

Los distintos materiales y áreas de Euroinnova Editorial responden a las principales competencias que el mercado de trabajo demanda a los/as profesionales, ajustándose, progresivamente, al Catálogo Modular de Cualificaciones Profesionales.

Conexiones formativas con editorial Euroinnova.

Editorial Euroinnova  te ofrece un completo catálogo de contenidos didácticos multisoporte (manuales didácticos, materiales e-learning, formación a medida) que responden a un sistema modular de gestión del conocimiento, adaptado al modelo de Formación por Competencias y al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y a los Certificados de Profesionalidad.

Euroinnova te ofrece  conexiones formativas con editorial Euroinnova en las que obtendrás unas altas competencias y cualificaciones profesionales, podrás realizar si lo deseas: curso online de gestión y planificación editorial, curso planificación de producto editorial, curso online planificación de productos editoriales multimedia, entre otros muchos más.

Contribuye a alcanzar los objetivos de sus clientes poniendo a disposición de los centros formativos y entidades docentes una amplia gama de productos y servicios para ayudarle a ofrecer una formación de calidad.

No dudes más y utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para comenzar a disfrutar de la mejor formación. Si no encuentras la formación que buscas, nosotros te recomendamos la más aconsejable para tu experiencia profesional. Ponte en contacto en nuestro equipo de profesionales y asesores.

Entra en nuestra web para ver las increíbles ofertas que ponemos a tu disposición. Estudiar con Euroinnova, además de fácil y divertido, es barato. Si todo son ventajas; ¿a qué esperas para unirte a nuestro colectivo estudiantil? Es el momento de mejorar tu grado de conocimientos a través de nuestras modalidades de estudio no presencial, online y a distancia. No esperes más y conoce más. Todas las personas que las prueban quedan satisfechas.

Pide toda la información que te sea necesaria para realizar estos cómodos cursos de carácter online, y realízalos de la forma que te sea más cómoda sin salir de casa si así lo deseas, solo te es necesario un dispositivo que disponga de una buena conexión a internet y listo para hacer, infórmate a través de la página web de Euroinnova o si lo deseas a través de nuestra canal de YouTube o de nuestra cuenta oficial de Twitter, a qué esperas ven y matricúlate con Euroinnova Business School. 

A continuación, puedes ver unvídeo explicativo en el que se muestra información adicional sobre la pagina web de Euroinnova  Editoral. Recuerda que también puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34


Autor del artículo
SARA ÁVILA
Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.