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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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24 Horas
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Especializado
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Aplicaciones Informaticas para Gestion de Ventas y Equipos Comerciales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniel R. O.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Aplicaciones Informaticas para Gestion de Ventas y Equipos Comerciales

Muy buen curso, realicé el grado en marketing y vi que hacer diferentes cursos online me servirían para profundizar en diferentes aspectos y diferenciarme de cara a las entrevistas laborales.

Jesús N. A.

MADRID

Opinión sobre Postgrado de Aplicaciones Informaticas para Gestion de Ventas y Equipos Comerciales

Me ha gustado mucho el curso, lo elegí para tener un título de cara a las entrevistas y para poder mejorar y profundizar. La verdad es que estoy muy contento y el temario está muy completo.

Lourdes J. T.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Aplicaciones Informaticas para Gestion de Ventas y Equipos Comerciales

En general está bien, aunque me hubiese gustado que tuviese más profundidad en algunas cosas como las aplicaciones de CRM.

Laura E. L.

GUADALAJARA

Opinión sobre Postgrado de Aplicaciones Informaticas para Gestion de Ventas y Equipos Comerciales

Estuve viendo diferentes opiniones entre las diferentes academias online y Euroinnova es la que más confianza me dio. Tras realizar el curso puedo decir que ha cumplido gratamente mis expectativas.

Mario P. L.

ALBACETE

Opinión sobre Postgrado de Aplicaciones Informaticas para Gestion de Ventas y Equipos Comerciales

Estoy muy contento con lo que he aprendido, noto que todo ha sido de gran utilidad y estoy deseando poder aplicarlo en el trabajo al que me voy a dedicar.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Aplicaciones Informaticas para Gestion de Ventas y Equipos Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión ventas equipos comerciales

CURSO GESTIÓN VENTAS EQUIPOS COMERCIALES. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso Gestión Ventas Equipos Comerciales para destacar. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión ventas equipos comerciales
Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de ventas y el uso de aplicaciones informáticas con fines comerciales este es su momento, con el Postgrado de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
de Curso gestión ventas equipos comerciales
- Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta. - Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener.
Salidas profesionales
de Curso gestión ventas equipos comerciales
Gestión de Ventas / Gestión de equipos comerciales.
Para qué te prepara
el Curso gestión ventas equipos comerciales
El Postgrado de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales le prepara para desenvolverse profesionalmente en el área de ventas, conociendo las aplicaciones informáticas para optimizar su trabajo y las técnicas para gestionar equipos comerciales.
A quién va dirigido
el Curso gestión ventas equipos comerciales
Este Postgrado de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial interesados en adquirir conocimientos sobre informática y técnicas de gestión de ventas, así como a personas que quieran formar parte de este sector.
Metodología
de Curso gestión ventas equipos comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión ventas equipos comerciales

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el temario en PDF
  1. Actualización de ficheros de información de:
  2. - Clientes.

    - Proveedores.

    - Productos y servicios.

    - Agentes de venta y distribución.

    - Empresas de la competencia.

    - Parámetros comerciales: descuentos, tipos impositivos y otros.

  3. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:
  4. - Recepción de la información-documentación.

    - Organización.

    - Digitalización de la documentación para su registro.?

    - Registro.

    - Transmisión.

    - Búsquedas.

  1. Generar los archivos de información de:
  2. - Existencias.

    - Materias primas.

    - Envases.

    - Embalajes y otros.

  3. Sistemas de gestión informática de almacenes.
  1. Generación de:
  2. - Presupuestos.

    - Pedidos.

    - Albaranes.

    - Facturas y otros.

  3. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:
  4. - Contabilidad.

    - Gestión de datos u otras.

  1. Gestionar la información obtenida en la postventa:
  2. - Organización.

    - Registro.

    - Archivo.

  3. Realizar acciones de fidelización.
  4. Gestión de quejas y reclamaciones:
  5. - Registro.

    - Archivo.

  6. Obtención mediante aplicaciones de gestión de:
  7. - Informes relacionados.

    - Formularios.

    - Estadística.

    - Cuadros de datos.

  8. Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:
  9. - Consecuencias de su no aplicación.

    - Copias de seguridad.

  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

Titulación de Curso gestión ventas equipos comerciales

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Gestión Ventas Equipos Comerciales

La fuerza de ventas es una figura que siempre ha sido muy importante en la empresa, incluso muchos expertos aseguran que es la parte fundamental. Además, cabe mencionar que este es un proceso bien complejo en el que se hace necesario contar con un conocimiento muy profundo y amplio del proceso de venta para tener éxito. También es necesario saber manejarse entre los diferentes equipos tecnológicos, pues con la digitalización, la implementación de estos es una realidad. Debido a estas razones, en Euroinnova hemos creado el Curso Gestión Ventas Equipos Comerciales.

Importancia de la fuerza de ventas

Como ya mencionamos, es una parte muy relevante en cualquier organización y su necesidad es muy simple. Gracias a la fuerza de ventas se podrá comercializar y obtener ingresos en la empresa, por lo que, si no hay ingresos, la empresa desaparece. Por lo tanto, la fuerza de ventas no se debe limitar a la venta del bien o servicio, sino que también vende una idea.

Otro de los aspectos que muestran la importancia de esta figura es que será el primer contacto con el que los posibles clientes se comunican de forma física. En la actualidad, con Google, los clientes pueden encontrar una cantidad de información increíble, por lo que la fuerza de venta debe entender su posición, que es el ofrecimiento de una atención personalizada. Esto es un hecho más importante de lo que puede parecer en principio, pues cada vez más este factor es el determinante que activa el proceso de compra del producto.

Curso Gestión Ventas Equipos Comerciales

Soft skills del personal de ventas

Si estás al día a día de las noticias y tendencias en el mundo empresarial, seguramente habrás escuchado el término de soft skills e incluso sabrás que son. Si no es así, no te preocupes, porque en Euroinnova te lo explicamos. Las soft skills o habilidades blandas son las cualidades personales que te serán de gran beneficio, tanto en el terreno laboral como en tu día a día. Por lo tanto, si no las tienes, con esfuerzo las conseguirás y si las tienes, poténcialas y aspira siempre a más. Sin más dilaciones, desde Euroinnova, vamos a mostrarte las dos mejores soft skills de la fuerza de ventas:

  • Escucha activa: esta es una de las habilidades más importantes en la venta. El consumidor quiere ser escuchado y manda un mensaje, por lo tanto, es necesario que el vendedor siempre esté atento a todo lo que transmite el cliente. Incluso, aumenta su importancia cuando tenemos en cuenta algo en lo que muchos expertos concuerdan: si bien lo que se dice es importante, más lo es lo que se transmite, pero no se dice.
  • Persuasión: como personal de venta, debemos saber diferenciar entre agresividad comercial y venta agresiva. Esta última se trata de presionar al cliente para que realice la compra, algo que en la actualidad ha quedado ciertamente desfasado; no obstante, la agresividad comercial, realizada de forma correcta, nos servirá para poder analizar y orientar el proceso de venta de la mejor forma.

¿Por qué deberías estudiar con Euroinnova?

En el sector comercial cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova vas a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar, y aprender sin ningún tipo de obstáculo o problema. Además, tenemos una gran variedad de cursos para que puedas elegir el que más se acomode a tus gustos y aficiones para que nunca te quedes atrasado como profesional.

Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si realizas el Curso Gestión Ventas Equipos Comerciales, no obtendrás únicamente el certificado de nuestro Curso Gestión Ventas Equipos Comerciales, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha realizado de la forma más óptima posible.

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Preguntas al director académico sobre el Curso gestión ventas equipos comerciales

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