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Lucia Fernandez
MURCIA
Opinión sobre Curso de Coach Comercial + Titulación Universitaria
Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
Juan Luis Martos
MADRID
Opinión sobre Curso de Coach Comercial + Titulación Universitaria
La relación calidad-precio es bastante buena. Este curso de coaching comercial me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.
Paola Dias
MADRID
Opinión sobre Curso de Coach Comercial + Titulación Universitaria
Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he aprendido diversas cuestiones muy interesantes sobre el coaching comercial. Este curso ha cumplido mis expectativas.
Marta Garcia
GRANADA
Opinión sobre Curso de Coach Comercial + Titulación Universitaria
REALICÉ ESTE CURSO PORQUE ME LO RECOMENDARON Y HA SUPERADO MIS EXPECTIVAS ADEMÁS EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS PRONTO, PERMITIÉNDOME AVANZAR EN MI FORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.
Laura Garrido
MALAGA
Opinión sobre Curso de Coach Comercial + Titulación Universitaria
Contento por la calidad del contenido. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.
CURSO DE COACHING COMERCIAL. Gracias a este Curso Online no solamente podrás completar tus conocimientos en Coaching Comercial y convertirte en un experto, sino que además conseguirás una Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones y bolsas de empleo.
- Diferenciación con la venta tradicional
- Características de la venta consultiva
- Programación
- Neuro
- Lingüística
- Competencia personal
- Competencia social
- El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos
- Trabajar la inteligencia emocional
- Según la cantidad de miembros
- Según la forma de comunicación
- Concepto y utilidad para las empresas
- El plan de marketing
- Variables de marketing mix
- Caracterización de la política de producto
- Posicionamiento del producto
- Medios publicitarios y soportes
- Contenido del mensaje
- Las relaciones públicas y la promoción de ventas
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A la hora de potenciar el área de ventas, las empresas tienen muchos recursos a mano. La inversión de capital no es la única. También importan la formación de las personas que integran dicha área, el clima organizacional en el que se mueven y los objetivos que persigan de manera individual y general.
Una herramienta que despierta especial interés es el llamado «coaching comercial», una de las derivaciones del coaching tradicional que se enfoca en potenciar las ventas en las empresas a través del entrenamiento y la motivación del personal.
El coaching incidirá más en cómo trabajar la escucha activa y saber extraer esas señales, no directamente relacionadas con el sector en el que os movéis, tu cliente y tú, sino que son extrapolables a cualquier actividad económica porque trabajan más la inteligencia emocional, la comunicación verbal y no verbal. Aquí están enumerados algunos ejemplos de potentes técnicas muy eficaces para el cierre de una venta.
Conoce los 5 requisitos para ser coaching profesional y aplícalos para ver los enormes beneficios que conllevan para la empresa.
Algunas de las principales ventajas que derivan de un adecuado uso de técnicas de Coaching Comercial se encuentran:
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