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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marina De La Cruz

TOLEDO

Opinión sobre Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM

Me ha gustado mucho este postgrado en comercio electrónico online porque he conseguido unas habilidades que podré poner en práctica en mi nuevo trabajo. Gracias Euroinnova Business School por esta titulación.

Pedro Navarro

ZAMORA

Opinión sobre Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM

Buena relación calidad-precio en el postgrado en comercio electrónico online.

Carmen Soto

ALBACETE

Opinión sobre Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM

Me ha encantado el postgrado en comercio electrónico online porque he adquirido una serie de conocimientos totalmente nuevos de cara a mi trabajo actual. Euroinnova Business School es un gran centro de formación.

Carlos Terron

TARRAGONA

Opinión sobre Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM

Con el postgrado en comercio electrónico online he conseguido realizar el objetivo de conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet.

Andrés Mena

CÓRDOBA

Opinión sobre Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM

En el Postgrado en comercio electrónico online he alcanzado el objetivo de desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado publicidad SEM ecommerce

POSGRADO PUBLICIDAD SEM E-COMMERCE. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM para convertirte en todo un profesional. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado publicidad SEM ecommerce
Si trabaja en el entorno del comercio online y quiere aprender las técnicas para controlar el comercio electrónico de su empresa así como la publicidad SEM este es su momento, con el Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito.
Objetivos
de Posgrado publicidad SEM ecommerce
Los objetivos que debes alcanzar con este postgrado en comercio electrónico son los siguientes: - Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. - Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación. - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico - Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet - Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo - Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet
Salidas profesionales
de Posgrado publicidad SEM ecommerce
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en Comercio electrónico y Marketing.
Para qué te prepara
el Posgrado publicidad SEM ecommerce
El Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM pretende dotar a sus alumnos de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de las empresas a través de Internet. Dentro de este ámbito, también enseña cómo llevar a cabo la compra-venta por Internet de forma correcta y segura.
A quién va dirigido
el Posgrado publicidad SEM ecommerce
Este Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM está dirigido a todas las personas y empresas que se desarrollen su trabajo dentro del ámbito del comercio electrónico, así como a cualquier persona que realice sus compras personales a través de Internet o esté interesado en conocer todas sus características y procedimientos
Metodología
de Posgrado publicidad SEM ecommerce
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado publicidad SEM ecommerce

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  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
  6. Ejercicios complementarios: Aproximación al Comercio Electrónico
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
  7. Ejercicios complementarios: Planificación para generar ingresos
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, e Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
  5. Ejercicios complementarios: Proceso de Compra en Comercio Electrónico
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
  5. Ejercicios complementarios: Intercambio de productos online
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación: Publicidad, Promoción, Marketing directo, Relaciones públicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelización
  4. Proceso de planificación publicitaria: La campaña publicitaria
  5. Campañas online: SEM, SEO, promoción de ventas online, marketing directo online y redes sociales
  6. Ejercicios complementarios: Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  8. Ejercicios complementarios: Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Transferencia bancaria directa
  6. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  7. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  8. Fraude para los consumidores online
  9. Ejercicios complementarios: Medios de pago en el Comercio Electrónico
  1. Principales normas de ordenación del Comercio Electrónico
  2. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protección de Datos en Marketing
  5. Ejercicios complementarios: Normativa reguladora del Comercio Electrónico
  1. Cómo hacer una campaña publicitaria OnLine
  2. Otras modalidades de promoción Online
  3. Los leads
  4. Selección de palabras clave
  5. Campañas de video marketing
  6. E-mail marketing
  7. La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing
  8. Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing
  9. Personalización de la oferta y permission marketing
  10. Permission marketing
  11. Marketing viral
  12. Marketing de afiliación
  13. Qué es trade marketing
  14. Indicadores clave de desempeño (KPI)
  1. Cómo funciona el marketing de buscadores
  2. Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario
  3. Búsqueda orgánica o SEO
  4. Cómo funciona el algoritmo de Google
  5. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google
  6. Relevancia del contenido
  7. Eligiendo palabras objetivo
  8. La importancia de los enlaces entrantes
  9. Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas
  10. Técnica para conseguir ser enlazado
  11. La importancia de las palabras de enlace
  12. Enlaces y textos de enlaces
  13. Enlaces internos
  14. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles
  15. Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density)
  16. Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
  17. Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css
  18. Uso de frames
  19. Redirects
  20. Enlaces Javascript y Flash
  21. Cloacking o páginas exclusivas para buscadores
  22. Comandos útiles de Google
  23. SEM y Google adwords
  24. Posicionamiento publicitario y pago por click
  25. Compra de palabras clave y SEM
  26. Publicidad basada en resultados
  27. Posicionamiento en Google maps
  28. Herramientas de monitorización SERP
  29. Google trends
  30. Autopráctica Google trends
  31. Informes de Google
  32. Google analitycs
  33. Medir y analizar resultados
  1. El origen de los medios sociales
  2. Social media
  3. Tipos de medios sociales
  4. Marketing en medios sociales
  5. El Plan de medios sociales
  6. Estrategias de social media
  7. Campañas en medios sociales
  8. Objetivos generales de una campaña en redes sociales
  9. El Crowdsourcing
  10. Medición de resultados de un social media plan
  11. Analítica social y estrategia
  12. Objetivos
  13. IOR
  14. Impact of relationship
  1. Tipos de redes sociales
  2. ¿Por qué hacer marketing en redes sociales?
  3. El marketing viral y las redes sociales
  4. La publicidad en las redes sociales. Dónde, cómo y para qué
  5. Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales
  6. Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía
  7. Redes sociales profesionales en España
  8. Otras redes sociales importantes
  9. Aplicaciones para la gestión de redes sociales
  10. Geolocalización en las redes sociales
  11. Social bookmarking- explicación gráfica
  1. Los blogs como herramienta de marketing
  2. Mis primeros pasos con el blog
  3. Los factores del éxito en los blogs
  4. Relaciona conceptos
  5. Yammer y las wikis
  1. Sindicación de contenidos
  2. RSS
  3. Lector de feed
  4. ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS?
  5. Cómo reunir los feeds RSS
  6. PodCasting
  7. Radar de noticias personales
  8. Lifestreaming
  9. Crear nuestro propio feed RSS
  10. Directorios RSS
  1. Marketing móvil
  2. Formas de conectarse a internet a través del móvil
  3. Otras aplicaciones de marketing móvil
  4. Formatos estándares en internet móvil
  5. Marketing de móviles
  6. Consejos para una estrategia de marketing móvil
  7. SMS marketing
  8. Televisión digital
  9. Televisión por internet

Titulación de Posgrado publicidad SEM ecommerce

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Posgrado publicidad SEM ecommerce

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Publicidad SEM e-Commerce

Si te dedicas al comercio electrónico o quieres hacerlo en un futuro, las técnicas de posicionamiento web son esenciales para conseguir un aumento de tráfico en tu web, logrando de esta manera un aumento en el volumen de ventas. Por este motivo puedes realizar el Posgrado Publicidad SEM e-Commerce para mejorar tu formación. 

Euroinnova International Online Education puedes mejorar notablemente tu formación, aprendiendo sobre el sector del e-Commerce al mismo tiempo que te especializas en el SEM. Conoce todo sobre el posicionamiento web y el funcionamiento del comercio electrónico gracias al Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM.

POSTGRADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD EN BUSCADORES SEM

Especialízate en SEM junto a Euroinnova International Online Education

A lo largo de esta formación vas a poder especializarte en SEM, esta estrategia se encuentra dentro del marketing digital y consigue a través de diversas técnicas y herramientas aumentar la visualización de los sitios web gracias al mejorar la posición en los motores de búsqueda. En resumen, lo que tenemos como principal objetivo es situarnos en la posición más elevada posible en este buscador para aumentar considerablemente nuestro tráfico web, darnos a conocer y obtener un mayor número de ventas. 

Resulta muy interesante conocer los dos tipos de optimización de posicionamiento en los buscadores, estos pueden realizarse de forma orgánica o de pago. Cuando se realiza de forma orgánica lo denominamos como SEO, en este caso se consigue el mejor posicionamiento por el contenido que tenemos en la web, la autoridad del sitio, o diferentes técnicas que se utilizan. El motor de búsqueda premiará diferentes aspectos de la web para aparecer en una posición más elevada sin la necesidad de realizar ningún pago. 

En el caso de la mejora en el posicionamiento web a través del pago lo conocemos como SEM o publicidad en buscadores, en este caso el sitio web deberá de pagar una cantidad determinada por cada uno de los click que consiga en esa posición. Esto nos permite estar en un puesto superior con mayor facilidad, pero a cambio de un coste por cada visita.

¿Qué ventajas tiene aplicar tus conocimientos en SEM?

Son muchas las ventajas que puedes obtener si decides aplicar todos los conocimientos que adquirirás a lo largo del Postgrado en Comercio Electrónico y Publicidad en Buscadores SEM con Euroinnova. 

Entre ellos podemos destacar:

  • Conversión, son muchas las herramientas que nos permiten monitorizar las conversiones que conseguimos en la web, logrando de esta manera evaluar la efectividad del anuncio y el coste por adquisición de un cliente, viendo así su viabilidad o su necesidad de optimización. 
  • Tráfico, el objetivo principal de las webs y los e-commerces es atraer a unos usuarios determinados a ellas, por este motivo el SEM nos permite realizar un filtro a través de las palabras que buscan, logrando de esta manera un posicionamiento óptimo en unas búsquedas determinadas. 
  • Presupuesto, en este tipo de estrategias no se necesita un presupuesto muy elevado, con poco dinero tienes un potencial de alcance muy elevado, además de ajustar el presupuesto en cada momento, logrando así adaptarte a las necesidades de la empresa. Este tipo de técnicas es muy adecuado para las empresas que están en crecimiento o que no tienen un tamaño muy elevado, por lo que la cantidad de contenido o la autoridad no les permite estar en las mejores posiciones de forma orgánica de forma sencilla. 
  • Rapidez, los resultados son rápidos, es decir, se consigue que la estrategia comience a funcionar de forma rápida, permitiendo un crecimiento elevado y a gran escala. En comparación a las técnicas de SEO, esta resulta mucho más veloz. 
  • PPC, el pago por click nos permite asegurar el dinero que invertimos, es decir, solo se pagará si la estrategia funciona, el pago se realizará por cada click que tenga el anuncio, por tanto, si no se tiene ninguno no habrá ningún pago. 

POSGRADO PUBLICIDAD SEM ECOMMERCE

En el caso de que quieras seguir leyendo sobre esta temática del posicionamiento web, no dudes en visitar nuestro blog especializado /errores-habituales-en-posicionamiento-web.

¿Por qué realizar este Posgrado Publicidad SEM e-Commerce en Euroinnova?

Son muchas las razones por las que realizar esta formación, aprenderás todo sobre las estrategias de SEM, su aplicación a los e-Commerce y las grandes ventajas que te ofrecen. Esto será de forma totalmente online gracias a la metodología que oferta Euroinnova International Online Education

Tras finalizar el Posgrado Comercio Electrónico Publicidad recibirás una titulación expedida por EDUCA Business School, con ella respaldarás todos tus conocimientos en este sector. 

A continuación te mostramos algunas formaciones relacionadas con el Posgrado Publicidad SEM e-Commerce que pueden ajustarse a tus necesidades y demandas formativas:

Pide información sin compromiso y no dudes en matricularte con Euroinnova. 

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado publicidad SEM ecommerce

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