Euroinnova Business School

Curso Community Manager

CURSO COMMUNITY MANAGER: Community Manager (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Homologado

(15)
Curso Community Manager

Curso Community Manager. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Community Manager. Hazte experto en Community Manager, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Pago Efectivo
Pago Efectivo
BCPPago Efectivo
Banco de CréditoBBVA ContinentalInterbankScotiabank Peru
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub International
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
Puede seleccionar hasta un máximo de Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
198 PEN / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso en linea Homologado Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 1600 PEN 991 PEN

Titulación Universitaria de Community Manager con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Community Manager (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
Resumen salidas profesionales Curso Community Manager

Si tiene interés en desempeñar las funciones del Community Manager con profesionalidad este es su momento, con el CURSO HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER podrá adquirir las técnicas necesarias para desarrollar esta labor con éxito. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos Curso Community Manager
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales Curso Community Manager

Responsable de Marketing / Community Manager / Gestión de redes sociales.

Para que te prepara este Curso Community Manager

Con este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

A quién va dirigido este Curso Community Manager

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE COMMUNITY MANAGER está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad, así como a profesionales que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología del Curso Community Manager
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA de Curso Técnico de Community Manager, permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto.

"

Curso Community Manager

Realiza tu curso Community Manager con Euroinnova. Euroinnova te ofrece los temarios más completos y actualizados, así como los mejores profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para que completes tu formación satisfactoriamente.

¿Qué aprenderé con el curso Community Manager?

  • - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
  • - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
  • - Aprender a dinamizar una comunidad online.
  • - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • - Diferenciar los prototipos de comprador.
  • - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?

Accede ahora a tu curso Community Manager Si quieres abrirte numerosas puertas en: community, permitiéndole reconocer las situaciones de 2.0, análitica, atom, blog y blogger. Con este CURSO A DISTANCIA serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
Si te apetece fórmate en el área de marketing, publicidad y comunicación, llevar a cabo funciones como Curso Técnico de Community Manager. Curso Técnico Community Manager está dirigido a a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del community manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad. Responsable de MarKeting, Community Manager,. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers.
podrá iniciar y ampliar sus conocimientos de community. Curso Técnico Community Manager aborda los siguientes objetivos: - gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
Gracias a este CURSO A DISTANCIA Curso Técnico de Community Manager, Consiga aprender y especializar en saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Curso Community Manager

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Community Manager (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Genial
Por CESAR MANUEL G. V. el 08-09-2018

Que he aprendido:

Conceptos basicos del community manager.

Lo que mas me ha gustado:

LONDON

Bueno
Por ANGELO MARCELL M. B. el 24-04-2018

Que he aprendido:

las funciones y la figura de un community manager

Lo que mas me ha gustado
MURCIA
Bueno
Por ANDREA A. C. el 06-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido cómo trabaja un community manager

Lo que mas me ha gustado:

MADRID

Bueno
Por ESTEFANÍA C. G. el 08-02-2018

Que he aprendido:

Ha sido un primer acercamiento a la profesión de Community Manager

CORUÑA (A)
Bueno
Por MARIA A. A. el 18-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

:

Principalmente, me ha gustado el primer libro, más enfocado a la figura del Community Manager

MADRID
Bueno
Por LAURA C. S. el 13-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por MARIA VORBRUGG el 27-12-2018

Que he aprendido:

Ideas fundamentales del community manager y su trabajo y idea básica

ALMERÍA
Bueno
Por XAVIER B. R. el 09-08-2018

>Lo que mas me ha gustado:

El tema 7 sobre la teoría del SEO y el tema 1 sobre la figura del Community

TARRAGONA
Bueno
Por MARIA P. G. el 14-02-2018

Que he aprendido:

He apredido como trabaja un comunmuty manager y como ponerlo en práctica.

JAÉN
Bueno
Por LAURA F. I. el 12-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre las redes sociales y el community manager

Lo que mas
MADRID
Bueno
Por VICENTE R. M. el 27-05-2018

Que he aprendido:

Como funciona un CM

Lo que mas me ha gustado:

En lineas generales todo es muy interesante

He echado en falta:

En estos momentos no sabria que decir al respecto , la verdad

CÓRDOBA
Bueno
Por RAFAEL V. V. el 23-02-2018

Que he aprendido:

A una mejor comprensión de la labor del CM

Lo que mas me ha gustado:

Las herramientas relacionadas

He echado en falta:

Nada

JAÉN
Genial
Por MARIA JOSE C. E. el 12-05-2018

Que he aprendido:

a como actuar ante una emergencia o catrastrfe

Lo que mas me ha gustado:

la parte de como actuar ante una crisis ansiedad

He echado en falta:

toado muy completo

GRANADA
Bueno
Por JUAN CARLOS R. M. el 05-06-2018

Que he aprendido:

Conceptos de SEO que no tenía muy claros

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad del curso

He echado en falta:

Un poco más de nivel e incisión en los temas

GRANADA
Genial
Por LAURA M. Q. el 22-01-2018

Que he aprendido:

Bastantes recursos para llevarlos a cabo en mi futuro trabajo

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de las explicaciones

He echado en falta:

Nada

ALICANTE/ALACANT
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Community Manager (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Community Manager (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Community Manager (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Community Manager (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Community Manager (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Community Manager (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Community Manager (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Community Manager

DONDE HACER CURSO COMMUNITY MANAGER

 Es muy común preguntarse dónde hacer curso community manager ante la elevada oferta formativa que nos encontramos en la actualidad. A continuación mostramos algunos consejos para saber dónde hacer curso community manager ya sea a distancia u online.

COMO ELEGIR UN CURSO DE COMMUNITY MANAGER

Para todos aquellos que quieran saber cómo elegir un curso de community manager teniendo en cuenta algunos sencillos consejos, a continuación mostramos algunos de los más importantes para que más adelante no te arrepientas de tu elección.

CURSO UNIVERSITARIO DE COMMUNITY MANAGER

El curso universitario de community manager ofrecido por Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarios para poder acceder a uno de los campos laborales con más demanda de profesionales dentro del ámbito del marketing.