Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso de Marketing y Comunicación de la Moda y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rosa María T.

GIRONA

Opinión sobre Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda

Todo correcto, por la relación calidad-precio de este Curso de Marketing y Comunicación de Moda. La plataforma hace viable llevar a cabo un progreso ordenado y se manera de forma intuitiva. Lo recomiendo.

Martina T.

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda

Los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además, se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.

Lydia F.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda

Los contenidos del Curso de Marketing y Comunicación de Moda, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista

Juan Antonio P.

TARRAGONA

Opinión sobre Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda

Este Curso de Marketing y Comunicación de Moda me ha permitido reforzar algunos conocimientos que tenía algo oxidados sobre el marketing. La verdad que ha cumplido con mis expectativas al 100%. Está bastante completo y presenta una gran ventaja, se imparte de forma telemática.

Deborah F.

MADRID

Opinión sobre Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda

Estuve comparando másteres sobre marketing de moda y este fue el que consideré más completo. Tras haberlo finalizado, he de decir que estoy muy contenta con la formación. Además, he aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos sobre el impulso de campañas en el sector de la moda.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de marketing y comunicación empresas de moda

CURSO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESAS DE MODAAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso de marketing y comunicación empresas de moda
El curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de las estrategias de marketing y comunicación en la industria de la moda. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias, el comercio electrónico y la publicidad online. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables al mundo laboral, flexibilidad para adaptarse a sus necesidades, oportunidades para establecer contactos y una formación orientada al éxito en el competitivo mercado de la moda. Los alumnos sabrán desarrollar un plan de marketing y comunicación adaptado a una marca de moda, formándose tanto en fundamentos de la moda como en las áreas más importantes del marketing y la comunicación
Objetivos
de Curso de marketing y comunicación empresas de moda
- Conocer los fundamentos de la industria de la moda. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea al marketing en la industria de la moda. - Saber la estructura que hay que seguir para llevar a cabo el plan de marketing y comunicación. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una marca de moda
Salidas profesionales
de Curso de marketing y comunicación empresas de moda
Las salidas laborales para los graduados del curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda incluyen roles como especialistas en marketing de moda, directores de comunicación, gestores de marca, responsables de e-commerce, coordinadores de publicidad y promoción, así como consultores y asesores en estrategias de moda y marketing para empresas y marcas del sector
Para qué te prepara
el Curso de marketing y comunicación empresas de moda
Con este curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing dirigidas a la moda, estilismo y profundizando en la estrategia de este tipo de empresas. Se tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una estrategia de marketing en el punto de venta, analizando campañas exitosas y, por supuesto, aprendiendo de errores comunes
A quién va dirigido
el Curso de marketing y comunicación empresas de moda
Este curso de Marketing y Comunicación en Empresas de Moda es ideal para profesionales de la moda, expertos en marketing y comunicación, emprendedores y graduados, así como apasionados de la moda que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en marketing y comunicación específicos para la industria de la moda, con el fin de impulsar sus negocios o carreras profesionales.
Metodología
de Curso de marketing y comunicación empresas de moda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de marketing y comunicación empresas de moda

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. La moda española
  5. Revistas y prensa especializada
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía
  1. Planificación de colecciones
  2. Retail
  3. Modelos de negocio. La tienda Online
  4. Compras y negociación con proveedores
  5. Liquidación de stocks
  1. El mercado de la moda y su entorno
  2. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
  3. El consumidor del producto moda
  4. El producto de moda y marca
  5. Los precios
  6. Comunicación y promoción en la moda
  7. La distribución
  8. Marketing estratégico en la moda. La planificación estratégica
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico
  5. Marketplaces
  1. Marketing online
  2. Identificar a la audiencia
  3. Marketing interactivo
  4. Captar clientes
  5. Tipos de publicidad: Acciones promocionales y banners
  6. Marketing viral
  7. Problemas del Marketing en Internet
  8. Marketing y periodismo digital
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Conflicto y control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias

Titulación de Curso de marketing y comunicación empresas de moda

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso De Marketing Y Comunicacion De ModaCurso De Marketing Y Comunicacion De ModaCurso De Marketing Y Comunicacion De ModaCurso De Marketing Y Comunicacion De Moda
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
242PEN
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
1480PEN
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
242PEN
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
1890PEN
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de marketing y comunicación empresas de moda

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Marketing y Comunicación Empresas de Moda

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Te interesa el mundo del Marketing y de la Comunicación en moda? ¿En qué consiste el Marketing de Moda? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso de Marketing y Comunicación Empresas de Moda e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda. Además, Euroinnova te ofrece un amplio catálogo de cursos relacionados con el sector de la comunicación y el marketing de moda, como el Curso de Marketing y Comunicación de Moda Online.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso de Marketing y Comunicación Empresas de Moda

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

El sector de la moda va avanzando y transformándose de forma veloz y, en consecuencia, el marketing de moda también. El mundo de la moda requiere de comunicación con los espectadores, puesto que la moda necesita que los usuarios dispongan de los conocimientos acerca del los productos. Asimismo, es importante clasificar el tipo de clientes según el tipo de productos. 

Aumenta tus conocimientos en marketing de moda con Euroinnova

El Marketing de Moda hace referencia a un método o una serie de estrategias relacionadas con la gestión y control de producción, comunicación y distribución de bienes relacionados con la moda, es decir, prendas de vestir y sus correspondientes accesorios. 

Por lo tanto, el Marketing de la Moda abarca desde el inicio de los proyectos de moda hasta la exhibición de los productos a los clientes y los consumidores, lo que se busca con las campañas es aumentar el número de ventas y aumentar la rentabilidad de la marca. Todos estos factores se llevan a cabo gracias a la evaluación de la satisfacción del consumidor. 

¿Qué estrategias de Marketing de Moda puedo llevar a cabo para mi marca?

Desde Euroinnova International Online Education con nuestros cursos relacionados con el marketing y la comunicación de moda te damos respuesta a esta pregunta. No obstante, te daremos unas pequeñas pinceladas en algunas estrategias o métodos en Marketing de Moda que podrás llevar a cabo para impulsar tu marca. 

  • Empleo de redes sociales. Como bien sabemos, las redes sociales conforman una clave importante en la publicidad actual. Gracias a las RRSS podemos optimizar el servicio al cliente y el tráfico de nuestra página. Algunas claves para impulsar tu marca dentro de las redes sociales pueden ser:
    • Particular la comunicación para cada uno de los canales.
    • Crear contenidos exclusivos para cada res social.
    • Gestión de contenidos teniendo en cuenta a los consumidores. 
  • Llevar a cabo campañas de marketing en Facebook Ads. Si no sabes qué es Facebook Ads ni cómo crear publicidad en esta plataforma, haz clic en este enlace con el que accederás a un Curso Facebook Ads en Euroinnova. 
  • Análisis e investigación de los espectadores, sirviéndose de datos de ubicación y de los intereses. 
  • Contenidos en TikTok y campañas en TikTok Ads. Si desconoces esta plataforma y deseas llevará a cabo una campaña en marketing, te dejamos nuestro Curso TikTok Ads.

Si quieres aprender más sobre la promoción en el sector de la moda, el Curso Online Marketing y Comunicación de Empresas de Moda que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso en Marketing de Moda desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Curso de Marketing y Comunicación de la Moda

Si quieres seguir leyendo sobre esta temática no dudes en visitar nuestro blog especializado en este ámbito /la-comunicacion-integrada-de-marketing.

¿Por qué realizar el Curso de Marketing y Comunicación de la Moda? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso de Marketing y Comunicación Empresas de Moda, compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero, Chiapas o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral en el mundo laboral?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso de Marketing y Comunicación Empresas de Moda! 

 

 

Preguntas al director académico sobre el Curso de marketing y comunicación empresas de moda

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 17075761