Euroinnova Business School

Curso direccion marketing - cursos gratis sin titulaciÓn

Curso Practico: Direccion de Marketing

Curso Practico: Direccion de Marketing
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
120 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub International
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
WesternUnion
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso direccion marketing - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Direccion de Marketing

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de GISELLA
Sobre Curso Practico: Direccion de Marketing
MADRID

GISELLA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

GRATIS

GISELLA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

SI

GISELLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

TODO

GISELLA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de ALVARO
Sobre Curso Practico: Direccion de Marketing
RIOJA (LA)

ALVARO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

COMO COMPLEMENTO DEL PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑO

ALVARO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

REFORZAR CONOCIMIENTOS QUE YA TENIA

ALVARO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LA DIFERENCIA ENTRE MARKETING ESTRATÉGICO Y MARKETING OPERATIVO

ALVARO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de ESTHER FERNANDEZ
Sobre Curso Practico: Direccion de Marketing
GIRONA

ESTHER FERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Conceptos básicos de marketing

ESTHER FERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la flexibilidad

ESTHER FERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

evaluaciones

Opinión de JUAN PEREZ
Sobre Curso Practico: Direccion de Marketing
MADRID

JUAN PEREZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He reforzado conocimientos

JUAN PEREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy ameno

JUAN PEREZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de CARLA PIQUER
Sobre Curso Practico: Direccion de Marketing
BARCELONA

CARLA PIQUER,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo relacionado con la dirección del marketing y con la relación que este tiene sobre los planes de ventas.

CARLA PIQUER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo en general.

CARLA PIQUER,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de HELVIA
Sobre Curso Practico: Direccion de Recursos Humanos
CÁDIZ
Que he aprendido:

Ha dirigir y entender todo el proceso que lleva a cabo una empresa a la hora de organizar y establecer su capital humano

Lo que mas me ha gustado:

La manera de enfocarlo

He echado en falta:

Algún ejemplo practico

Comentarios:

Fácil de estudiar y muy competente con otros cursos

Opinión de ADRIAN A. A.
Sobre Curso Practico: Direccion por Objetivos
ZARAGOZA
Que he aprendido:

He aprendido las características que debe tener un líder y como realizar una buena labor como jefe

Lo que mas me ha gustado:

Sencillez de las explicaciones

He echado en falta:

He echado en falta algún ejemplo mas practico, pero por lo general no tengo quejas

Opinión de RAQUEL C. C.
Sobre Curso Practico: Direccion Comercial
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

He aprendido aspectos básicos de secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es practico

He echado en falta:

He echado en falta practicas en una empresa

Opinión de MILENA MARIA
Sobre Curso Practico: Copywriting
Que he aprendido:

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

Lo que mas me ha gustado:

las técnicas que aprendi

He echado en falta:

mas sustento biográfico, mas citas a autores

Comentarios:

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Direccion de Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Marketing y promoción del producto o servicio de una empresa es lo que hará variar de forma decisiva el número de clientes o consumidores, por tanto saber dirigir dicho proceso supondrá un beneficio para la empresa. Este curso permite conocer los conceptos básicos e importantes en la gestión comercial y marketing, aportando las nociones básicas sobre dirección comercial, investigación y segmentación del mercado y las diferentes políticas existentes sobre el producto y sus precios. Todo ello aplicable en un contexto laboral o profesional y personal.
Objetivos de :

- Adquirir conocimiento de las modalidades del marketing y rasgos diferenciales.
- Conocer las actividades que se llevan a cabo desde la Dirección de marketing.
- Cuáles son las diferentes herramientas que se emplean y las oportunidades que ofrecen a las organizaciones.
Salidas profesionales de :
Marketing, Publicidad, Gestión, Dirección, Comercial, Economía, Empresas, Ventas, Administración.
Para qué te prepara el :
Este curso te prepara para saber utilizar las diferentes herramientas que se emplean y las oportunidades que ofrecen a las organizaciones, conociendo y sabiendo utilizar las diferentes actividades que se llevan a cabo desde la dirección de marketing. Todo ello aplicable en un contexto laboral y personal.
A quién va dirigido el :
Este curso esta dirigido a personas interesadas personal o profesionalmente en la dirección de marketing. Con él se adquieren conocimientos de las modalidades de marketing y rasgos diferenciales, conociendo las actividades que se llevan a cabo desde la dirección de marketing.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Te interesa formarte como director de marketing? ¿Estás buscando un curso que te ofrezca esta posibilidad? Ya los has encontrado, con nuestro curso PRÁCTICO ONLINE EN DIRECCIÓN DE MARKETING, mejora tus posibilidades de acceso al mercado laboral como director de marketing, no dejes pasar la oportunidad de ser uno de los mejores en este sector.

"

La DIRECCIÓN DE MARKETING consiste en la aplicación de las técnicas de marketing. Esta dirección supone la planificación, implementación y control de todos los programas empleados en la empresa para crear y diseñar estrategias que aporten beneficios en los mercados objetivos.

La influencia sobre el nivel, el tiempo,  la composición de las ideas, las necesidades descubiertas en los mercados y los proyectos la tiene el director de marketing, ¿te gustaría formarte para cumplir estas funciones en la empresa? ESTE ES TU CURSO, ya que te permitirá desarrollar las habilidades y conocimientos técnicos necesarios para responder ante las exigencias del departamento de marketing.

Este CURSO ONLINE en dirección de marketing te permite  adquirir las habilidades, destrezas y conocer los métodos y procedimientos  que te permitirán liderar con éxito el departamento de marketing en un empresa; te ofrece el aprendizaje y conocimientos de todas las técnicas aplicadas a la dirección de marketing.

Esta formación que te ponemos a tu disposición, presenta un nivel alto de especialización en la materia, por lo que es uno de los más completos, ya que te ofrece la posibilidad de poner en práctica el aprendizaje de las funciones de dirección, no olvides que se trata de uno de los puestos más demandados a nivel empresarial, ya que contar con un profesional en dirección de marketing supone tener una fuerte ventaja competitiva frente al resto de empresas.

¿Todavía lo dudas?, matricúlate con nosotros y además de acceder a cantidad de ofertas laborales, benefíciate de los descuentos y ofertas que te ofrecemos. Fórmate con una de las mejores empresas, más de 11 años ponen de manifiesto que contamos con amplia experiencia en la educación a nivel nacional, lo que se traduce en que lo tienes todo para triunfar en el mundo del marketing con nosotros.

No te arrepentirás, te ofrecemos la mejor formación relación calidad-precio, además te mostramos otro tipo de acciones formativas, encaminadas a completar tu formación en el área del marketing, accede a nuestra web y conócenos, o si lo prefieres puedes llamarnos gratis por Skype, y te informaremos de todas las ofertas relacionadas con esta profesión. ANÍMATE, consigue tus objetivos profesionales, haz que seamos participes de ello.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso direccion marketing