CURSO FIDELIZACION DE CLIENTES GRATIS: COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACION Y FIDELIZACION CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA)
Titulación:
Duración:35 horas
Modalidad:Curso Gratis para Trabajadores del Sector, Autónomos, Desempleados y Trabajadores en Erte
100% GRATUITO TRABAJADORES
Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Banca Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad. Esta Formación de COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMT045PO FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE (SECTOR: BANCA) con 35 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Información complementaria
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CLIENTE.
- El cliente
- Características de los usuarios
- Tipos de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIDELIZACIÓN.
- La importancia de la fidelización
- Programas de fidelización
- ¿Por qué se pierden los clientes?
- Metáfora de la fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
- La empresa somos todos
- El canal
- El mensaje
- La imagen que transmitimos
- Escucha activa
- Tipos de cliente
- Escucha activa \"por escrito\"
- Asertividad y empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIONES CONFLICTIVAS.
- Manejo de situaciones conflictivas
Tabla de contenidos
- 1 Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS
- 2 Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS
- 3 Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO
- 4 Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN
- 5 Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS
- 6 Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS
Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS
Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS
Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO
Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN
Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS
Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS
Nuestros Alumnos Opinan
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de ADRIAN
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
SEVILLA
a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad
Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.