Realiza el Curso Habilidades Sociales en el Trabajo y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Modalidad
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Duración - Créditos
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sin intereses
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Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sonia R.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

La relación calidad-precio es bastante buena. Este Curso me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.

Leonardo F.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

Estoy muy contento con este curso, ya que he adquirido los conocimientos básicos en las técnicas de comunicación, de forma rápida y eficiente. Además, este Curso Habilidades Sociales en el Trabajo es perfecto para mi ya que al ser online y sin plazos fijados podía organizarme como mejor me venia.

Daniel L.

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad.

María Dolores R.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico

El temario de este Curso Habilidades Sociales en el Trabajo me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.
* Todas las opiniones sobre Curso de Habilidades Sociales en la Atencion al Publico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso habilidades sociales en el trabajo

CURSO HABILIDADES SOCIALES EN EL TRABAJONo dejes pasar la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso habilidades sociales en el trabajo

Este Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Público le ofrece una formación especializada en la materia. El Procedimiento administrativo es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un acto administrativo. A diferencia de la actividad privada, la actuación pública requiere seguir unos cauces formales, más o menos estrictos, que constituyen la garantía de los ciudadanos en el doble sentido de que la actuación es conforme con el ordenamiento jurídico y que ésta puede ser conocida y fiscalizada por los ciudadanos. En España, la Administración Local es el conjunto de Administraciones Públicas que gestionan las provincias y municipios principalmente; ambos entes de carácter territorial.

Objetivos
de Curso habilidades sociales en el trabajo
- Conocer y profundizar sobre la Habilidades Sociales en la Atención al Público
Salidas profesionales
de Curso habilidades sociales en el trabajo

Administración en General.

Para qué te prepara
el Curso habilidades sociales en el trabajo

Este Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Público le prepara para formarse en dicha materia y poder estar actualizado dentro de la Administración Pública y poder poner en práctica dichos contenidos.

A quién va dirigido
el Curso habilidades sociales en el trabajo

Este Curso de Habilidades Sociales en la Atención al Público está dirigido a todas aquellas personas del mundo de las Administraciones Públicas, Corporaciones Locales o Administración Local que quieran formarse en dicha materia.

Metodología
de Curso habilidades sociales en el trabajo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso habilidades sociales en el trabajo

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  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
  1. Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente
  2. - Técnicas de comunicación

    - Habilidades sociales

  3. Análisis del proceso de comunicación y sus barreras
  4. - Barreras en la comunicación

  5. Resolución de problemas de comunicación
  6. Análisis de características de la comunicación
  7. - Comunicación de estilo agresivo

    - Comunicación de estilo pasivo

    - Comunicación de estilo asertivo

  8. Interpretación de normas de actuación en función de tipologías de clientes
  9. Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales
  10. Trato adecuado a personas con discapacidad
  11. - Normas de protocolo con usuarios discapacitados

  1. El lenguaje
  2. - Calidad de la información

    - Formas de presentación

    - Expresión oral: dicción y entonación

  3. Lenguaje no verbal
  4. - Lenguaje corporal

    - Escucha activa

    - Empatía

    - Asertividad

    - Feed-back

  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...)
  6. - Tipologías de personalidad

    - Tipologías de actitudes

  1. Las habilidades conversacionales en la conversación oral
  2. Técnicas de intervención verbal
  3. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

  4. Formas de comunicación oral en la empresa
  5. - Diálogo

    - Discurso

    - Entrevista

    - Debate

    - Mesa redonda

    - Seminario

  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. - La expresión verbal en la comunicación telefónica

    - La expresión no verbal en la comunicación telefónica

  3. Prestaciones habituales
  4. Medios y equipos
  5. Realización de llamadas
  6. Protocolo telefónico
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. - Características y pautas de realización del discurso

  3. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  4. Técnicas y normas gramaticales
  5. - Signos de puntuación

    - Normas de tildación

    - Normas de aplicación de siglas y abreviaturas

  6. Diccionarios
  7. - Tipos

    - Gramáticas

Titulación de Curso habilidades sociales en el trabajo

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso Habilidades Sociales en el Trabajo

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos acerca de la administración en general aplicando las habilidades sociales? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Habilidades Sociales en el Trabajo e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

Con el Curso Habilidades Sociales en el Trabajo de Euroinnova adquirirás los conocimientos necesarios en los procesos de la comunicación. Además, aprenderás habilidades tanto personales como sociales. 

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Curso Habilidades Sociales en el Trabajo

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Las habilidades sociales en el ámbito laboral 

Con el paso del tiempo, los contactos sociales están más presentes en el sector laboral. Las empresas y las diferentes organizaciones a la hora de seleccionar al personal para un puesto de empleo tienen en cuenta la forma en la que se desenvuelve esa persona, así como sus habilidades comunicativas, y no solo verbales, sino que también tienen en cuenta la comunicación verbal. Algunas de las labores o actividades que se llevan a cabo son la escucha activa.

Si quieres aprender más sobre habilidades sociales para su posterior aplicación en el trabajo, el Curso Habilidades Sociales en el Trabajo que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso Habilidades Sociales en el Trabajo desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Prácticas para potenciar las habilidades sociales en el ámbito laboral

  • La comunicación no verbal. La expresión corporal constituye un elevado porcentaje de lo que la persona quiere comunicar. A la hora de comunicar, es muy importante mantener una buena postura corporal. 
  • El lenguaje en público. En ciertas ocasiones se produce un impacto en la persona que quiere hablar en público. Es importante practicar.
  • Capacidad de adaptabilidad. Las empresas y las organizaciones no buscan trabajadores que no se adapten a las diferentes y las diversas situaciones que puedan acontecer en el entorno laboral.  Cada vez se demandan más perfiles profesionales con capacidades de aprendizaje y personas con capacidad de asumir responsabilidades. Además, también valoran la capacidad de iniciativa.
  • Trabajo en equipo. Un buen trabajo en equipo puede mejorar favorablemente la productividad de la empresa. Según algunos experimentos, se ha podido comprobar que el trabajo en equipo consigue mayores logros que el trabajo de forma individualizada. 
  • Comprensión. Empatizar es un hecho muy importante, hay que ser capaces de ponernos en la tesitura de cada uno de los trabajadores, así mismo, podemos ayudar a solventar algunas inquietudes. 

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A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso Habilidades Sociales en el Trabajo, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito de las habilidades sociales en el trabajo

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24h a 48h.

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Preguntas al director académico sobre el Curso habilidades sociales en el trabajo

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