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Modalidad
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Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Atencion Telefonica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tomás V. M.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Especialista en Atencion Telefonica

Hice este curso porque ya había hecho otro con ellos, y la verdad que estoy muy contento con los resultados y con todo lo que he aprendido.

Jorge D. V.

SANTANDER

Opinión sobre Especialista en Atencion Telefonica

El curso me ha gustado mucho, aunque por decir algo, podrías poner algún vídeo que seguro que lo hará más ameno y ayudará a entender muchas cosas.

Rosa O. C

OVIEDO

Opinión sobre Especialista en Atencion Telefonica

Hice el curso para conocer más sobre las ventas telefónicas, además, al ver que el temario incluía cosas sobre telemarketing, decidí realizar este curso. Estoy muy contenta.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Atencion Telefonica , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso especialista atención telefónica

CURSO ESPECIALISTA ATENCIÓN TELEFÓNICA: ¿Quieres especializarte en un sector de gran auge? Con este curso te convertirás en un gran especialista en atención telefónica, no lo pienses más y dale a tu carrera laboral el impulso que se merece. 

Resumen salidas profesionales
de Curso especialista atención telefónica
El presente CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la atención al público o desearía hacerlo y quiere especializarse en la atención telefónica este es su momento, con el Curso de Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión.
Objetivos
de Curso especialista atención telefónica
- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing.
Salidas profesionales
de Curso especialista atención telefónica
Atención telefónica / Atención al cliente / Comercial.
Para qué te prepara
el Curso especialista atención telefónica
Este CURSO ONLINE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención telefónica, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente.
A quién va dirigido
el Curso especialista atención telefónica
El CURSO ONLINE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación.
Metodología
de Curso especialista atención telefónica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso especialista atención telefónica

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el temario en PDF
  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing

Titulación de Curso especialista atención telefónica

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Curso especialista atención telefónica

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Especialista Atención Telefónica

Con el auge de las ventas en internet, existen empresas para las que es indispensable tener un servicio de atención telefónica. Si buscas un curso atención telefónica, con este Curso Especialista Atención Telefónica, podrás convertirte en un gran experto del área y hacerte un hueco en un mercado laboral cada vez más exigente. 

¿Qué es la atención telefónica?

La atención telefónica es imprescindible para aquellas empresas que vende a través de internet, a través de la atención telefónica ofrecen su presentación a los clientes. Es decir, a través de las distintas llamadas a la empresa, se transmitirán los valores y cuestiones relevantes de esta. Por ello, con este Curso Especialista Atención Telefónica, podrás conocer y aprender todas las técnicas necesarias para llevar a cabo una buena atención telefónica. 

Las personas que pertenecen al departamento de atención telefónica deben estar preparados para cualquier situación, deben conocer a la perfección la empresa, a qué se dedica, cuáles son los productos o servicios que ofrece, etc. Además, también deben estar capacitadas para manejar distintas situaciones donde una persona puede realizar reclamos y exige soluciones a sus problemas. 

Características que las personas de atención telefónica deben tener en cuenta

Durante una llamada de atención telefónica, no existe contacto físico entre los clientes y los vendedores, por tanto, estos últimos deben tener en cuenta otra serie de características y requisitos para llevar a cabo una correcta comunicación y que el cliente termine la conversación muy satisfecho con el trato por parte de la empresa. Entre las principales características a tener en cuenta destacamos: 

  • Saber escuchar al cliente, es importante que las persona de atención telefónica atienda y escuche bien al cliente, con el objetivo de proporcionar un buen servicio al cliente y cubrir todas sus necesidades, así como solucionar sus problemas. 
  • Expresar con la voz, también es importante que la persona de atención telefónica exprese con su voz tranquilidad, así como que sea claro a la hora de hablar y que se comunique en una velocidad correcta. 
  • Capacidad resolutiva, es decir, es importante que las personas de este departamento sepan solucionar los distintos que se puedan presentar en las llamadas, como quejas, problemas con el producto, etc. 
  • Conocer profundamente la empresa, deben conocer todos los productos que comercializa, a qué se dedica, cuál su misión y su visión, cuáles son los valores que caracterizan a la empresa, etc.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

Curso especialista atención telefónica

En Euroinnova te ofrecemos muchas ventajas para tu formación.

Habilidad que deben poseer las personas que se dedican a la atención telefónica

Para la atención telefónica, se deben tener en cuenta determinadas habilidades, estas habilidades se puede adquirir trabajándolas e incluso perfeccionarlas a través de la experiencia. 

  • Transmitir una buena actitud positiva, aunque pensemos que transmitir una actitud a través del teléfono es complicado, esto es algo indispensable, ya que por medio de la comunicación se pueden trasmitir muchas cosas. 
  • Poseer paciencia, es importante que las personas que se dedican a la atención telefónica tengan paciencia y sepan tener calma, una actitud tranquila y así ofrecer soluciones a los clientes de la forma más rápida posible. 
  • Tener empatía, es importante también que las personas de este departamento sean empáticos, es decir, que sepan ponerse en lugar de los demás y así ofrecer la mejor solución posible.

Estas son solo algunas de las características que deben poseer las personas de atención telefónica, podrás conocer muchas más en el Curso Especialista Atención Telefónica. Además, es de gran importancia saber que todas las técnicas y habilidades necesarias para llevar a cabo una perfecta atención a través del teléfono pueden ser trabajas y perfeccionadas de distintas maneras

En nuestro curso, podrás conocer todo sobre el cliente, entenderás todas las técnicas de atención al cliente, obtendrás nuevas técnicas de ventas e infinidad de cosas más para poner en práctica en tu día a día laboral.  

¿Por qué estudiar en Euroinnova?

Euroinnova International Online Education es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de enseñanza E-learning, que te ofrece grandes ventajas, por su flexibilidad compaginar tus horarios laborales y de estudio de la forma que mejor te convenga. Además, podrás estudiar y realizar este curso desde cualquier ciudad de España e incluso del mundo. Si estás buscando un Curso Especialista Atención Telefónica, no pierdas más el tiempo, aquí tienes tu oportunidad. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso especialista atención telefónica

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