Inscríbete en este Curso Punto de Venta Gratis y recibe una Titulación Profesional expedida por la Administración Pública
ángela C.
MÁLAGA
Opinión sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
Realicé este Curso de Punto de Venta Gratis por el precio, temario y salidas profesionales. Me ha sorprendido la claridad con la que se explican todos los conceptos fundamentales, aunque considero que podría incluir más contenido audiovisual.
José L.
NAVARRA
Opinión sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
El temario de este curso es muy interesante. El tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el que trata sobre los tipos de elementos de publicidad en el punto de venta. No le falta nada, esta completo.
María G.
SALAMANCA
Opinión sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
La ayuda de los tutores especializados me ha permitido sentirme arropada durante la realización de este curso. Sin duda alguna la metodología de formación online es increíble. Permite compaginar la formación con la actividad laboral.
Luis A.
ÁVILA
Opinión sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
Desde siempre me han interesado mucho las técnicas de marketing utilizadas en los puntos de venta. Sin duda alguna el tema que más me ha gustado ha sido el de planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
Francisco E.
JAÉN
Opinión sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
La disposición de los productos en el punto de venta es de suma importancia para conseguir mayor número de ventas. Sin duda alguna es una formación muy buena. Volveré a repetir con la plataforma.
CURSO PUNTO DE VENTA GRATIS. Realiza este Curso Online y conviértete en todo un experto en promociones comerciales. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.
- Publicidad y promoción.
- Estrategias de comunicación.
- Políticas de Marketing directo.
- Objetivos de la promoción de ventas.
- Investigación comercial.
- Tipos de fuentes de información.
- Tipos de estrategia.
- Diferencias entre fabricante y distribuidor.
- Relaciones beneficiosas.
- Estrategias de atracción.
- Información y lanzamiento.
- Venta.
- Notoriedad.
- Temporadas y ventas estacionales.
- Degustaciones y demostraciones en el punto de venta.
- Tipos de animación y clientes del punto de venta.
- Áreas de bases: expositores, góndolas, vitrinas e isletas.
- Indicadores visuales, productos ganchos, decoración.
- Centros de atención e información en el punto de venta.
- La PLV.
- Carteles: colgantes, displays, pancartas, stoppers y adhesivos.
- Mástiles y banderolas.
- Expositores de mercancía.
- Stands.
- Técnicas más importantes.
- Serigrafía.
- Tipos de letras.
- Forma y color para folletos.
- Cartelería en el punto de venta.
- Mensaje publicitario-producto.
- Mecanismo de influencia: reflexión y persuasión.
- Reglamentación de la publicidad y promoción en el punto de venta.
- Ventajas.
- Indesing.
- QuarkXPress.
- Adobe Photoshop.
- Adobe Illustrator.
- Microsoft Publisher.
- Adobe pagemaker.
- Scribus.
- Fases.
- Método SMART.
- Recogida de información.
- Criterios cualitativos y cuantitativos.
- Ratios relacionados con la gestión lineal.
- Caso práctico.
- Margen bruto.
- Caso práctico.
- Tasa de marca.
- Rentabilidad bruta.
- Tipos de consumidores.
- Tipos de promoción en función del consumidor.
- Ratios de evolución de ventas y entrada de clientes.
- Ratio de conversión.
- Ratio de tique medio.
- Caso práctico.
- Valoración de las estrategias planificadas.
- Razones de las desviaciones y necesidad de medidas correctoras.
- Ejemplos de medidas correctoras a implantar.
- Ejemplos de medidas correctoras a implantar.
- Coordinación del trabajo.
- Plantillas de Microsoft Excel.
- Plantilla de Microsoft PowerPoint.
- Conceptos previos.
- Los servicios web y segmentación de audiencias.
- Visibilidad y herramientas promocionales.
- Principales estrategias.
- Cambios clave.
- La promoción online. Requesitos de la página web.
- Modelos de contratación.
- El Marketing viral, promoción de guerrillas.
- Partes y elementos del diseño de páginas web.
- Análisis del color.
- Criterios comerciales en el diseño de páginas web.
- Actividades en el proceso de compra-venta.
- Usabilidad de la página web.
- La web comercial frente a la web informacional.
- Tipos de transacción.
- Ventajas.
- Tipos.
- El escaparate virtual.
- Visitas guiadas.
- Banners.
- Otros elementos.
- Networking.
- Blogs.
- Objetivos de la promoción online.
- Tipos de segmentación.
- El modelo de Comunicación de Schramm.
Tabla de contenidos:
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
23 vídeos
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,60
Excelente
Protección al Comprador