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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

ángela C.

MÁLAGA

Opinión sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)

Realicé este Curso de Punto de Venta Gratis por el precio, temario y salidas profesionales. Me ha sorprendido la claridad con la que se explican todos los conceptos fundamentales, aunque considero que podría incluir más contenido audiovisual.

José L.

NAVARRA

Opinión sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)

El temario de este curso es muy interesante. El tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el que trata sobre los tipos de elementos de publicidad en el punto de venta. No le falta nada, esta completo.

María G.

SALAMANCA

Opinión sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)

La ayuda de los tutores especializados me ha permitido sentirme arropada durante la realización de este curso. Sin duda alguna la metodología de formación online es increíble. Permite compaginar la formación con la actividad laboral.

Luis A.

ÁVILA

Opinión sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)

Desde siempre me han interesado mucho las técnicas de marketing utilizadas en los puntos de venta. Sin duda alguna el tema que más me ha gustado ha sido el de planificación de actividades promocionales según el público objetivo.

Francisco E.

JAÉN

Opinión sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)

La disposición de los productos en el punto de venta es de suma importancia para conseguir mayor número de ventas. Sin duda alguna es una formación muy buena. Volveré a repetir con la plataforma.
* Todas las opiniones sobre COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

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Resumen salidas profesionales
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Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organizcción y control de las acciones promocionales en el punto de venta y en acciones promocionales ON LINE. Esta Formación de COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de Curso de punto de venta gratis
Identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organización y control de las acciones promocionales en el punto de venta y en acciones promocionales ON LINE.
Salidas profesionales
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Comercio
Para qué te prepara
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Este Curso INEM COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organizcción y control de las acciones promocionales en el punto de venta y en acciones promocionales ON LINE pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio
A quién va dirigido
el Curso de punto de venta gratis
Este Curso SEPE COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de Curso de punto de venta gratis
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de punto de venta gratis

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  1. Comunicación comercial.
  2. - Publicidad y promoción.

    - Estrategias de comunicación.

    - Políticas de Marketing directo.

  3. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
  4. - Objetivos de la promoción de ventas.

    - Investigación comercial.

    - Tipos de fuentes de información.

    - Tipos de estrategia.

  5. La promoción del fabricante y del establecimiento.
  6. - Diferencias entre fabricante y distribuidor.

    - Relaciones beneficiosas.

  7. Formas de promoción dirigidas al consumidor.
  8. - Estrategias de atracción.

    - Información y lanzamiento.

    - Venta.

    - Notoriedad.

  9. Selección de acciones.
  10. - Temporadas y ventas estacionales.

    - Degustaciones y demostraciones en el punto de venta.

  11. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial.
  12. - Tipos de animación y clientes del punto de venta.

    - Áreas de bases: expositores, góndolas, vitrinas e isletas.

    - Indicadores visuales, productos ganchos, decoración.

    - Centros de atención e información en el punto de venta.

  13. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.
  1. Definición y alcance del merchandising.
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta.
  3. - La PLV.

    - Carteles: colgantes, displays, pancartas, stoppers y adhesivos.

    - Mástiles y banderolas.

    - Expositores de mercancía.

    - Stands.

  4. Técnicas de rotulación y serigrafía.
  5. - Técnicas más importantes.

    - Serigrafía.

    - Tipos de letras.

    - Forma y color para folletos.

    - Cartelería en el punto de venta.

  6. Mensajes promocionales.
  7. - Mensaje publicitario-producto.

    - Mecanismo de influencia: reflexión y persuasión.

    - Reglamentación de la publicidad y promoción en el punto de venta.

  8. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.
  9. - Ventajas.

    - Indesing.

    - QuarkXPress.

    - Adobe Photoshop.

    - Adobe Illustrator.

    - Microsoft Publisher.

    - Adobe pagemaker.

    - Scribus.

  1. Criterios de control de las acciones promocionales.
  2. - Fases.

    - Método SMART.

    - Recogida de información.

    - Criterios cualitativos y cuantitativos.

  3. Cálculo de índices y ratios económico-financieros.
  4. - Ratios relacionados con la gestión lineal.

    - Caso práctico.

    - Margen bruto.

    - Caso práctico.

    - Tasa de marca.

    - Rentabilidad bruta.

  5. Análisis de resultados y ratios de control de eficacia de las acciones promocionales.
  6. - Tipos de consumidores.

    - Tipos de promoción en función del consumidor.

    - Ratios de evolución de ventas y entrada de clientes.

    - Ratio de conversión.

    - Ratio de tique medio.

    - Caso práctico.

  7. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.
  8. - Valoración de las estrategias planificadas.

    - Razones de las desviaciones y necesidad de medidas correctoras.

    - Ejemplos de medidas correctoras a implantar.

  9. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.
  10. - Ejemplos de medidas correctoras a implantar.

    - Coordinación del trabajo.

    - Plantillas de Microsoft Excel.

    - Plantilla de Microsoft PowerPoint.

  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa / establecimiento.
  2. - Conceptos previos.

    - Los servicios web y segmentación de audiencias.

    - Visibilidad y herramientas promocionales.

    - Principales estrategias.

    - Cambios clave.

  3. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
  4. - La promoción online. Requesitos de la página web.

    - Modelos de contratación.

    - El Marketing viral, promoción de guerrillas.

  5. Páginas web comerciales e informacionales.
  6. - Partes y elementos del diseño de páginas web.

    - Análisis del color.

    - Criterios comerciales en el diseño de páginas web.

    - Actividades en el proceso de compra-venta.

    - Usabilidad de la página web.

    - La web comercial frente a la web informacional.

  7. Elementos de la tienda y/o espacio virtual.
  8. - Tipos de transacción.

    - Ventajas.

    - Tipos.

    - El escaparate virtual.

    - Visitas guiadas.

  9. Elementos de la promoción online.
  10. - Banners.

    - Otros elementos.

    - Networking.

    - Blogs.

    - Objetivos de la promoción online.

    - Tipos de segmentación.

    - El modelo de Comunicación de Schramm.

  11. Estrategias en Redes Sociales.

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Titulación de COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO) con 70 horas expedida por la Administración Pública Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Claustro docente de Curso de punto de venta gratis

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
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Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso de punto de venta gratis

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