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4,6
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* Todas las opiniones sobre Curso de Fundamentos de Comunicacion con el Cliente para la Resolucion de Conflictos Habituales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso resolución conflictos habituales

CURSO RESOLUCIÓN CONFLICTOS HABITUALES: Este curso online pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender más sobre este curso online, inscríbete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulación.

Resumen salidas profesionales
de Curso resolución conflictos habituales

Este Curso de Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales.

Objetivos
de Curso resolución conflictos habituales
Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones.
Salidas profesionales
de Curso resolución conflictos habituales

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para qué te prepara
el Curso resolución conflictos habituales

Este Curso de Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales le prepara para especializarse en Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones.

A quién va dirigido
el Curso resolución conflictos habituales

Este Curso de Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Fundamentos de Comunicación con el Cliente para la Resolución de Conflictos Habituales.

Metodología
de Curso resolución conflictos habituales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso resolución conflictos habituales

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el temario en PDF
  1. El proceso de comunicación y sus elementos
  2. Elementos de gran relevancia en la comunicación oral
  3. Fases del proceso de comunicación
  4. El mensaje
  5. Filtros en el proceso
  6. La comprensión
  7. La escucha
  8. Proceso de la comunicación
  9. La comunicación verbal
  10. La comunicación no verbal
  1. Pérdidas de clientes
  2. Tipos de clientes
  3. ¿qué necesita el cliente?
  4. Calidad en la atención al cliente
  5. Atención al cliente dentro del mercado
  6. Entrevistas
  1. El consumidor
  2. Consejos para el consumidor
  3. Derechos del consumidor
  4. Ley para la defensa del consumidor y estatutos generales autonómicos de protección
  5. ¿cómo ejercer los derechos del consumidor?
  1. Definición, efectos y causas del conflicto
  2. Cómo actuar ante un cliente difícil
  3. El valor de la argumentación
  4. Qué no se debe hacer con el cliente
  5. Desarrollo de habilidades individuales
  6. Orientaciones al tratamiento del conflicto
  7. La estrategia de colaboración para la prevención y la solución de los conflictos
  8. El argumento de resolución
  9. Proceso de resolución de conflicto

Titulación de Curso resolución conflictos habituales

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Resolución de Conflictos Habituales

¿Te gustaría especializarte en los fundamentos de la comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales? ¿Prefieres seguir una modalidad totalmente online? Pues bien, has llegado al sitio idóneo. A través de Euroinnova podrás formarte en este ámbito gracias al curso resolución de conflictos habituales, aprovecha esta oportunidad y disfruta de los diversos beneficios que conlleva la formación online.

Curso Resolución de Conflictos Habituales

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¿Qué es el proceso de comunicación?

El proceso de comunicación es el acto comunicativo de transmitir un mensaje de forma efectiva a través de un canal de comunicación, desde un emisor hasta un receptor. Los seres humanos lo llevamos a cabo empleando el lenguaje.

El proceso de comunicación está formado por diferentes elementos:

Elementos de la comunicación

En el caso dela comunicación, siempre intervienen casi los mismos elementos:

  • El emisor. Es la persona que comienza el proceso de comunicación. Es el responsable de codificar el mensaje siguiendo sus deseos y capacidades
  • El receptor. Se trata de la persona a quien ca dirigido el mensaje del emisor. Por tanto, se encarga de descodificarlo e interpretarlo. No se trata de una posición pasiva, ya que se necesita estar en una posición de escucha y de atención.
  • El canal. Es el medio físico por el que pasa la comunicación. Dentro de este elemento, puede haber subelementos que dificulten o faciliten la misma, comúnmente se les conoce como barreras comunicativas o ruido.
  • El código. Se trata del conjunto de reglas que tienen como objetivo permitir al receptor captar el mensaje del emisor y comprenderlo de la mejora manera. Por ejemplo, los idiomas son códigos.
  • El mensaje. Se puede definir como el fragmento de información que envía el emisor al receptor.

Conflictos Habituales

Los conflictos habituales son cuestiones de difícil solución que ocurre entre dos o más personas, donde cada uno por sí mismo cree que lleva la razón.

En el día a día nos podemos encontrar con diferentes conflictos, dependiendo del contexto, como por ejemplo:

  • Conflictos manifiestos o explícitos. Se trata de conflictos que son reconocidos por las personas implicadas en ellos.
  • Conflictos latentes. En este caso, las personas que tienen el conflicto no son conscientes de ello.
  • Conflictos interpersonales. Son los conflictos que surgen entre dos personas por la intervención de una idea, tercera persona, interés...
  • Conflictos intrapersonales. En este caso, surgen en el interior de una persona. Generalmente, se relaciona con cuestiones personales o con los valores que posee dicha persona.
  • Conflictos intergrupales. Conflictos que surgen entre grupos definidos.
  • Conflictos intragrupales. Son los conflictos que surgen entre diferentes subgrupos dentro de un propia grupo mayor.

Pasos para solucionar los conflictos

Para solucionar los conflictos se pueden seguir diversos pasos como por ejemplo:

  1. Definir el problema. En este paso se buscan las causa y el origen que dan lugar al conflicto.
  2. Analizar las causas. Tener claro la razón del conflicto.
  3. Definir objetivos para actuar. 
  4. Generar alternativas. Es muy importante pensar en las diferentes soluciones posibles.
  5. Elegir las alternativas apropiadas. 
  6. Poner en práctica la solución escogida.
  7. Evaluar los resultados. Y así, comprobar si ha sido positivo la resolución del conflicto.

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