Realiza este Curso en Dirección Comercial Online y consigue una titulación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y EDUCA Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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6 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
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Alumnos

Plan de estudios de Curso superior dirección comercial

EXPERTO EN DIRECCIÓN COMERCIAL ONLINE: ¿Quieres formarte en uno de los perfiles profesionales más demandados en los últimos años? No lo dudes y realiza con Euroinnova este Curso Online, destaca con tu formación y da el salto profesional que siempre has deseado. Con Euroinnova fórmate sin límites.

Resumen salidas profesionales
de Curso superior dirección comercial
Si trabaja en el entorno empresarial con aspectos relacionados con el departamento comercial y quiere adquirir los conocimientos oportunos para dirigir esta función empresarial este es su momento, con el Postgrado de Dirección Comercial podrá conocer las técnicas esenciales sobre la gestión comercial llegando a especializarse en labores de negociación. Además con este curso aprenderá las pautas para atender al cliente con calidad y aplicar técnicas de marketing y ventas para tener éxito en su función.
Objetivos
de Curso superior dirección comercial
- Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen. - Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral. - Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada. - Saber proporcionar un servicio de calidad. - Instruir sobre como debe ser la atención al cliente. - Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos.
Salidas profesionales
de Curso superior dirección comercial
Marketing / Ventas / Departamento comercial.
Para qué te prepara
el Curso superior dirección comercial
Este Postgrado de Dirección Comercial le prepara para desenvolverse de manera profesional en el entorno comercial de la empresa, aprendiendo técnicas sobre negociación, atención al cliente, marketing y ventas.
A quién va dirigido
el Curso superior dirección comercial
El Postgrado de Dirección Comercial está dirigido a todos aquellos profesionales del área comercial que quieran seguir formándose y especializarse en este sector, así como a personas interesadas en formarse profesionalmente para dedicarse a este sector.
Metodología
de Curso superior dirección comercial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso superior dirección comercial

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  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.
  1. Introducción.
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida.
  3. Calidad percibida por el consumidor.
  4. Calidad de servicio.
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
  1. El cliente.
  2. Comportamiento del cliente.
  3. Necesidades del cliente.
  4. Tipos de clientes.
  5. Análisis de comportamiento del cliente.
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente.
  7. Modelos de comportamiento del cliente.
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor.
  4. Cómo tener éxito en las ventas.
  5. Actividades del vendedor.
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta.
  1. Introducción.
  2. Defectos frecuentes de la comunicación.
  3. Leyes de la Comunicación.
  4. Principios de la Comunicación.
  5. El proceso de Comunicación.
  6. Mensajes que faciliten el diálogo.
  7. Obstructores de la Comunicación.
  8. La retroalimentación.
  9. Ruidos y barreras en la Comunicación.
  10. La expresión oral en la venta
  11. Veinte sugerencias para la Comunicación oral
  12. Conclusión: consejos prácticas para mejorar la Comunicación.
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es la Comunicación no verbal?
  3. Componentes de la Comunicación no verbal.
  4. El contacto visual.
  5. La proxémica.
  6. La postura y la posición.
  7. Bloqueos y barreras corporales.
  8. Los gestos.
  9. El apretón de manos.
  1. Introducción.
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones.
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones.
  7. Tratamiento de dudas y objeciones.
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas.
  1. Seguridad; los riesgos.
  2. Higiene y calidad del ambiente.
  3. Comfort y ambientes de trabajo.
  4. Métodos de conservación y manipulación de alimentos.
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D'Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
  1. El funcionamiento del grupo
  2. Principios de funcionamiento del grupo
  3. Condiciones básicas para la acción del grupo
  4. Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  5. El rol en el grupo
  6. El liderazgo en el grupo
  7. Concepto de liderazgo
  8. Estilos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. La comunicación en el grupo
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips 6.6
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal

Titulación de Curso superior dirección comercial

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado de Dirección Comercial con 200 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Marketing y Ventas con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Curso superior dirección comercial

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Curso Superior en Dirección Comercial

Aprende más sobre ventas y marketing de la mano de la escuela líder en formación online 

El marketing y las ventas son fuentes de negocio clave dentro de las entidades; asimismo, ambas suponen una de las claves en originar oportunidades y establecer estrategias para poder abarcar y llegar a otros mercados. No obstante, hay que señalar que todos estos elementos deben estar en consonancia y en concordancia para poder aumentar los ingresos dentro de la organización. Tanto el marketing como las ventas son claves en las empresas, por ello, cada vez más las empresas demandan perfiles profesionales con ambas habilidades. Marketing y ventas suponen claves principales del negocio; la meta principal se basa en aumentar los ingresos de estas. 

La anexión de ambas hace mucho más eficiente cuando estas se combinan, para hacerlo con un completo éxito hay que distinguir ambas disciplinas y también cómo combinarlas para el máximo beneficio de la organización. Si hay que tener presente que son diversas, pero que juntas aumentan la rentabilidad, el posicionamiento y genera un aumento de los ingresos. Asimismo, el marketing se encarga de crear una conciencia en los clientes y consumidores acerca de una marca, incidiendo y cautivando a los consumidores para que compren. 

Las ventas y el marketing son de los grandes departamentos en el funcionamiento de una empresa, ambas áreas suponen una mejora de la visión y se apoyan la una a la otra. Gracias a este Curso Superior en Dirección Comercial con el que podrás adquirir las habilidades y estrategias con las que impulsar las ventas y la imagen de la marca. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

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¿Por qué estudiar un Curso Superior en Dirección Comercial?

Hoy en día, el marketing es una de las claves en el desarrollo del negocio, gracias a esta se facilita a la posición de la empresa y de la marca, se mejora la experiencia con el cliente y, en consecuencia, esto se traduce en un incremento de las ventas. Hoy en día, la demanda de los profesionales con estos conocimientos está en auge. El mundo del marketing esta´en constante cambio, por ello, es importante ir adquiriendo los nuevos conocimientos en este emocionante, desafiante y, también, gratificante sector. El marketing tiene que ver con los diferentes departamentos que conforman la empresa, por ello, es importante aplicar las estrategias y medidas óptimas para beneficiarse de estas prácticas en cuanto a la producción empresarial. 

Todas las empresas requieren de especialistas del marketing para seguir creciendo, por ello, es constante ver empleos con esta serie de conocimientos y capacidades. Asimismo, es importante que los profesionales adquieran conocimientos en las nuevas tecnologías para llegar a un número mayor de clientes y de consumidores. Gracias al apoyo de los equipos, esto se traduce en ventas y en mejores resultados, es importante que ambas disciplinas vayan de la mano y que se complementen la una a la otra con objeto de generar un crecimiento en la empresa. 

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