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Modalidad
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Becas y Financiación
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pilar S.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Carmen P.

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Posgrado Twitter para empresas.

Ursula V.

MURCIA

Opinión sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

La parte que más me ha gustado del Posgrado Twitter para empresas ha sido la práctica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Domingo P.

GUADALAJARA

Opinión sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

Repetiría con Euroinnova, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.

Julia S.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager

Me gustó la metodología empleada en el curso y sobre todo el trato recibido por los profesores.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado Twitter para empresas

POSGRADO TWITTER PARA EMPRESAS. Realiza este Posgrado online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado Twitter para empresas
Este Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de twitter en empresas para community manager.
Objetivos
de Posgrado Twitter para empresas
-Conocer todas las posibilidades que TWITTER, tiene para las empresas. -Capacitar al alumno a sacar el máximo provecho de TWITTER como herramientade marketing online, principalmente orientada a la retención de clientes., fortalecimiento de marca y captación de nuevos clientes. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales
de Posgrado Twitter para empresas
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Posgrado Twitter para empresas
Este Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en twitter en empresas para community manager.
A quién va dirigido
el Posgrado Twitter para empresas
Este Postgrado de Twitter en Empresas para Community Manager está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en twitter en empresas para community manager.
Metodología
de Posgrado Twitter para empresas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado Twitter para empresas

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  1. Origen de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. El usuario 2.0
  2. Arquitectura de la participación
  3. Usabilidad y accesibilidad
  1. Diccionario básico de las redes sociales
  2. Servicios de redes sociales
  3. Importancia e impacto social de las redes sociales
  4. Profesiones de las redes sociales
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las redes sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. ¿Qué es un community manager y qué no es?
  2. Las tareas de un community manager
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
  1. Promoción en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con los fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Sacar el máximo partido a las redes sociales
  5. Tomar la iniciativa
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Contenidos
  5. Uso de Hashtags y Trending Topic
  6. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a la analítica en redes sociales
  2. Twitter Analytics
  3. La utilización de Twitter Analytics
  4. La medición de campañas publicitarias en Twitter
  1. Herramientas de gestión de redes sociales
  2. TweetDeck
  3. Buffer
  4. Audiense
  5. Hootsuite
  6. Bitly
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Posgrado Twitter para empresas

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Posgrado Twitter Para Empresas

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La imagen corporativa es uno de los diferentes elementos a tener en cuenta para proyectar los valores de la marca. Es por ello que es necesaria la buena gestión de la imagen corporativa, a través de las redes sociales. Para poder cuidar esta, se hace necesario que se emplee el mismo nombre en la mayoría de redes sociales, así como Twitter, Instagram,etc. Por otro lado, se debe de aprender a cuidar las fotos que se suben y la escritura, ya que proyectan una imagen u otra en función de como se realice.

La importancia de Twitter como herramienta del marketing digital, es una de las más conocidas, y tiene mucha audiencia, por lo que puedes establecer una serie de vínculos, con un público activo y relevante.

¿Por qué es útil Twitter como herramienta del marketing digital?

Esta aplicación proporciona una serie de beneficios como son, la generación tanto de ventas como de prospectos, hace que el cliente sea más fiel a la marca, construye una percepción de la marca y el producto, y disminución de los costes de asistencia. Además, se debe de asegurar, una serie de pautas para que esto pueda cumplirse, como son:

  • Emplear el logo de la marca como foto de perfil de Twitter, al igual que el nombre de la cuenta.
  • También se debe de mostrar la URL de manera que se pueda hacer más publicidad.
  • Exponer en la biografía alguna información de la empresa que sea interesante.
  • Responder a las dudas que tengan las personas, tanto por mensaje directo como por hilos.

¿Cómo se puede crear una estrategia de marketing en Twitter?

Para poder llevar a cabo una serie de beneficios, se puede apostar por la creación de una estrategia, sin perder de vista cada uno de los puntos a desarrollar:

  • Por un lado, deben de documentarse todas las cuentas que tenga y que sean responsables de ellas.
  • Por otro lado, se deben de establecer los objetivos, caracterizados porque son medibles, alcanzables y relevantes.
  • También se debe de realizar un análisis exhaustivo de la competencia, dependiendo de la industria que estemos hablando serán unas u otras.
  • La asignación de roles también es de carácter importante, pues llevar una cuenta requiere de un montón de trabajo, lo que se traduce en el reparto de tareas.
  • Se deben seguir una serie de pautas y elaborar un calendario específico, con lo que se va a realizar cada día.

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Preguntas al director académico sobre el Posgrado Twitter para empresas

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