Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos de medicina

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de medicina
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Con estos cursos de medicina el alumno podrá ampliar los conocimientos con los que ya cuenta en esta disciplina científica, mejorando su perfil profesional.

La medicina es un área compleja, en la que los niveles de exigencia son muy elevados ya que, en la manos de estos profesionales recae una enorme responsabilidad que no es otra que la salud de otra persona.

En este sentido, con el objetivo de ofrecer servicios médicos, garantizando la máxima calidad, el profesional de la medicina, debe especializarse en una de las subdisciplinas que, a la vez, conforman el concepto global de la medicina.

Contamos con un amplio catálogo de cursos, másters y programas de posgrado con un elevado grado de especialización formativa. Entre las subdisciplinas más destacas podemos encontrar las siguientes áreas  de trabajo entre las que el profesional deberá elegir la que más se adapte a sus preferencias profesionales y personales:

Además, del aprendizaje, los profesionales que trabajan en el área de la medicina, independientemente de la especialidad, precisan tener un bagaje de conocimientos actualizados, especialmente en lo que se refiere a las nuevas herramientas tecnológicas que se emplean en el área del diagnóstico.

El avance de la tecnología medicinal, es abrumador que, junto con los resultados que arrojan las investigaciones médicas, hace que se trate de una disciplina en constante movimiento y cambio. 

Así, estos cursos medicina se orientan tanto a aquellos profesionales que se quieren iniciar en el ejercicio de esta importante profesión, como para aquellos profesionales con una trayectoria consolidada pero que, sin embargo, desean estar al tanto de los últimos avances y descubrimientos.

Hipócrates: el padre de la medicina

Hipócrates fue un médico griego que vivió entre el 460 y el 375 a.C. En un momento de la historia en la que la mayoría de la gente atribuía la enfermedad a la superstición y la ira de los dioses, Hipócrates enseñó que todas las formas de enfermedad tenían una causa natural. Estableció la primera escuela intelectual dedicada a enseñar la práctica de la medicina. Por esto es conocido como “el padre de la medicina”.

Hipócrates fue el primero en describir los síntomas de muchas enfermedades y alteraciones médicas, así como en sistematizar los criterios para su diagnóstico.

Aproximadamente 60 documentos médicos asociados con su nombre han sobrevivido hasta nuestros días. Estos son conocidos como el Tratado Hipocrático. Si bien Hipócrates puede no haberlos escrito todos ellos, los documentos son un reflejo de sus filosofías. A través del ejemplo de Hipócrates, la práctica médica apuntó en una nueva dirección, una que se movería hacia una visión más racional y científica de la medicina.

El Tratado Hipocrático está considerado el conjunto más antiguo de documentos médicos, y es una colección de aproximadamente 60 textos que contienen discursos, libros de texto, investigaciones, casos y ensayos filosóficos sobre una variedad de temas relacionados con la medicina.

Funciones principales del médico

  • Las funciones principales del médico, se pueden aglutinar en torno a las siguientes funciones generales:
  • Promoción. Invitar e incitar a los pacientes a llevar estilos de vida saludables.
  • Prevención. Prevenir mediante procesos explicativos las consecuencias lesivas que se pueden derivar de ciertas prácticas.
  • Vigilancia. Identificar y diagnosticar trastornos y enfermedades
  • Asistencia. Prescripción de la medicación más adecuada para caso.
  • Desarrollo de tipo pericial. Prestar sus servicios como fuente de información ante un proceso judicial

La formación online, es una modalidad formativa que lleva asociadas múltiples ventajas tanto para los alumnos como para el cuerpo docentet. Los últimos avances en la tecnologías aplicadas al sistema educativo, se han venido a denominar como tecnología e-learning y ofrecen un volumen de oportunidades extraordinarias.

La flexibilidad de horarios, la compaginación con otras tareas de tipo de personal, profesional o académicas, junto con la posibilidad de mejorar el perfil profesional desde casa, sin necesidad de desplazarte, son algunas de las razones por las que cada vez un mayor volumen de alumnos se decanten por esta modalidad para seguir perfeccionando sus competencias.

¿Por qué estudiar medicina?

Estudiar medicina presenta una serie de ventajas:

  • Vocación: es, sin duda, una de las profesiones más Realizar un trabajo por vocación provoca que no caigamos en la rutina y que nos sintamos felices y realizados.
  • Salidas laborales: las oportunidades para un médico son amplias y variadas: medicina general o especializada, investigación, docencia, gestión sanitaria, etc.
  • Sector público y privado: la formación sanitaria te permite trabajar en el ámbito de la Sanidad Pública y Privada, en ambos sectores al mismo tiempo e, incluso, abrir una clínica propia.
  • Gratificación personal: los médicos dedican su vida al servicio de los demás. Mejorar el estado de los pacientes y, en ocasiones, llegar a salvarles la vida, es la parte más gratificante de su labor.
  • Amplitud de conocimientos: ser médico implica conocer todos los aspectos de todos los campos relacionados con la salud y la ciencia. Los médicos deben actualizar sus conocimientos continuamente para poder familiarizarse con técnicas innovadoras en las diferentes materias.

 

¿Por qué realizar estos cursos medicina con Euroinnova Formación?

Si eres universitario y siempre te ha gustado el mundo de la salud, no lo pienses más y realiza esta formación que te ofrece Euroinnova Formación. Podrás dedicarte a las urfencias y emergencias, la enfermería, la atención sanitaria, la pediatría, los cuidados intensivos, etc.

Solicita información sobre estos fantásticos cursos medicina en los que podrás llevar acabo la actualización de tu conocimiento universitario. Dedícate a la enfermería, la atención sanitaria, emergencias y urgencias, los cuidados intensivos o a la pediatría gracias a Euroinnova Formación. Si tienes dudas puedes solicitar información sobre estos cursos medicina a través de nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Cursos de medicina

Realice un Curso Homologado de Cursos de medicina en el caso de que vaya a opositar para Cursos de medicina. Piense en estos Cursos Homologados de Cursos de medicina ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Cursos de medicina

Tenemos preparados para ti el mayor catálogo de Cursos de Cursos de medicina que le ofrecerán la mejor formación en materia de Cursos de medicina

Master de Cursos de medicina

Empezar un Master de Cursos de medicina a día de hoy ya que el mercado laboral está solicitando personal especializado en este ámbito. Especialícese en Cursos de medicina para encaminar su futuro hacia el trabajo que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de Cursos de medicina

La mayor oferta de Postgrados de Cursos de medicina se encuentra aquí para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de Cursos de medicina es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que buscan innovar en su sector.

Cursos gratis de Cursos de medicina

Comenzar uno de estos didácticos Cursos Gratis de Cursos de medicina supone una gran opción para formarnos en Cursos de medicina, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Cursos de medicina

Hacer con Cursos a Distancia de Cursos de medicina es una gran alternativa frente a la formación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no están en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de Cursos de medicina puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de Cursos de medicina

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre Cursos de medicina
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre Cursos de medicina
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre Cursos de medicina
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre Cursos de medicina
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre Cursos de medicina
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre Cursos de medicina
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre Cursos de medicina
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre Cursos de medicina
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre Cursos de medicina
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre Cursos de medicina
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre Cursos de medicina
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre Cursos de medicina
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre Cursos de medicina
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Opinión de AITZIBER S. L.
Sobre Cursos de medicina
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Como actuar en caso de accidente

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

He echado en falta:

Mas videotutoriales

Opinión de SONIA G. L.
Sobre Cursos de medicina
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • conocer los modos más efectivos para agasajar
  • Mostrar más comentarios