Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos online psicologia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online psicologia
Master cursos online Euroinnova

Obtén un mayor grado de especialización con los cursos online psicología

Prepárate para un mejor futuro con estos cursos homologados de Psicología. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos necesarios para poder formarse en los Cursos de Psicología.

Estos cursos Homologados, Baremables son muy significativos de cara a unas oposiciones. Los cursos homologados de Psicología de los que dispone el catálogo de Euroinnova son la mejor forma de continuar tu formación y obtener puntos extras en las oposiciones.

cursos online psicologia

Todos los cursos de Psicología están homologados y a la finalización de las formaciones recibes un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas.

Estos cursos le preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de la Psicología, de manera que pueda desarrollar trabajo en este campo con las máximas garantías de formación.

Ya puedes realizar los novedosos curso online de psicología a través de los cuales adquirirás nuevos conocimientos, destrezas y habilidades para desenvolverte en el ámbito de la psicología además podrás consolidar conceptos  de base que son necesarios para tu desarrollo profesional. 

Con el curso  para aprender psicología, podrás aprender cómo funcionan los hemisferios cerebrales y cuáles son sus características. Por ejemplo el hemisferio izquierdo del cerebro se encarga de las siguientes capacidades:

  • La rigidez emocional
  • La parte analítica, memoria verbal

Sin embargo el hemisferio derecho se encarga de:

  • Las capacidades especiales
  • La empatía emocional,
  • El análisis sintético,
  • Memoria visual, etc.

Ofrecemos multitud de cursos online de psicología donde puedes elegir la especialidad en psicología que más llame tu atención. Accede a nuestra web y échale un vistazo a nuestro amplio abanico de cursos.  Dentro del ámbito de la psicología hay muchas ramas donde se distribuyen cada uno de sus tipos y finalidades, podemos encontrar entre esta clasificación: la psicología general, psicología aplicada, psicología cognitiva, psicología forense, psicología cultural, psicología educativa, psicología clínica, etc.

Si te interesa la parte de la  psicología centrada en la psicología infantil, estás de suerte porque ofrecemos el mejor curso online y más completo acerca de la psicología infantil.  Este tipo de psicología se encarga del comportamiento del niño desde que nace hasta que es adolescente. 

Conocerás las dos principales teorías en las que se centra que son las teorías de Freud y Piaget.

La teoría de Freud se centra en describir la personalidad y percepción sin embargo la de Piaget en los conceptos cognitivos.

La teoría de Freud se centra en que los procesos psíquicos se dan por la existencia de un problema. Freud era conocido como el padre del psicoanálisis y por ello creó tres entidades con la intención de explicar la personalidad de los seres humanos.

Estas tres entidades son el ello, el yo y el superyó: El yo se trata de un principio de realidad, más enfocado al exterior  mediante mecanismos de defensa.

 El ello, principio de placer inmediato. Se considera la parte instintiva del ser humano. El superyó, tratan los aspectos morales de la personalidad. Según Freud aparece a los tres años de edad.  

Además también ofrecemos otros tipos de formación como por ejemplo un curso universitario sobre la psicología del deporte.  A través de esta formación podarás conocer los factores psicologías  sobre el rendimientos deportivo y la importancia de la participación y cómo la práctica de deporte nos proporciona beneficios mentales y por consecuente el estado físico.  A través del cual se mejora el rendimiento deportivo en el ámbito de la competición.

¿Puedo aprender acerca de la Psicopedagogía clínica?

También ofrecemos cursos online relacionados con la temática de la psicopedagogía clínica a través del conseguirás desarrollar conocimientos, competencias y destrezas relacionadas con esta materia.  A través de esta formación podrás aprender las normas de conducta, formas de ser. Así como la concepción de vida que se tenía antiguamente y aprender sobre ello y crear nuevas visiones del modo de vida de las personas.

La pedagogía que se concibe como el arte de enseñar y la psicopedagogía que trata los procesos educativos para la personalidad. Además podrás hacer un estudio acerca de la evolución de los más pequeños. Podrás aprender a realizar informes psicopedagógica y cómo llevar a cabo la intervención.

¿Cuánto pesa el cerebro?

Los primeros científicos pensaban que los hombres poseían cualidades intelectuales mayores que la de las  mujeres puesto que el de hombre suele pesar algo más. Pero no se trata de inteligencia sino de un principio de proporcionalidad. Un cerebro en hombre pesa unos 1400 gramos y el de una mujer aproximadamente 1250 gramos.   Representa un 2% del peso del cuerpo. Ocupa un 20% de la sangre.

De ancho mide 14 cm y de largo 13 cm y tiene una longitud de 17 cm. Pero estamos hablando de cifras aproximadas. Cada persona puede tener diferentes medidas y también varía conforme vamos creciendo. Pero el tamaño del cerebro no determina la inteligencia de una persona.

Ya puedes ver a través la duración en horas de nuestro curso a distancia de psicología pero además ofrecemos formación sobre la salud en clínica y la relaciona social que tiene el uso de internet en nuestros jóvenes. Además ofrecemos cursos gratuitos y contamos con los mejores profesionales.

No esperes más y matricúlate de estos novedosos cursos a distancia de psicología. Algunos de ellos convalidan  créditos ects en la universidad. Además ofrecemos otro sobre  la psicopedagogía clínica y la intervención social de esta.

Pero también ofrecemos cursos de cloración gratuitos con los que puedes aprender nuevos y consolidar conceptos básicos en psicología. No esperes más y matricúlate a través de los cuales conseguirás adquirir todas las competencias necesarias sobre esta rama de formación que has elegido. Estudia a través de internet nuestros cursos gratis y consigue un puesto de trabajo de la mano de los mejores profesionales del ámbito de la psicología.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Cursos online psicologia

Haga un Curso Homologado de Cursos online psicologia si piensa en opositar para Cursos online psicologia. Piense en estos Cursos Homologados de Cursos online psicologia ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de Cursos online psicologia

Ponemos a su disposición un nutrido elenco de Cursos de Cursos online psicologia que le permitirán formarse en materia de Cursos online psicologia

Master de Cursos online psicologia

Empezar un Master de Cursos online psicologia a día de hoy ya que el mercado está pidiendo trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Cursos online psicologia para dar un salto en su carrera hacia el trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Cursos online psicologia

La mejor formación de Postgrados de Cursos online psicologia aquí está para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Cursos online psicologia es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Cursos online psicologia

Realizar uno de estos completos Cursos Gratis de Cursos online psicologia supone una alternativa para aprender de Cursos online psicologia, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Cursos online psicologia

Estudiar con Cursos a Distancia de Cursos online psicologia es una magnífica opción frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras formas de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Cursos online psicologia puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de Cursos online psicologia

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre Cursos online psicologia
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre Cursos online psicologia
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de ELIXABETE
Sobre Cursos online psicologia
MÁLAGA
Que he aprendido:

Mejoré sobre realizar intervenciones para incrementar las emociones positivas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me interesaron un montón.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le encantó mucho el tema.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre Cursos online psicologia
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre Cursos online psicologia
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre Cursos online psicologia
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre Cursos online psicologia
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre Cursos online psicologia
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre Cursos online psicologia
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de MARINA
Sobre Cursos online psicologia
MADRID
Que he aprendido:

Muchas cosas sobre la psicologia y adiestramiento canino.

Lo que mas me ha gustado:

Ponerlo en práctica.

He echado en falta:

Nada.

Opinión de Tania I. S.
Sobre Cursos online psicologia
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre Cursos online psicologia
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre Cursos online psicologia
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre Cursos online psicologia
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre Cursos online psicologia
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Mostrar más comentarios