Aprende más sobre Branding y recibe tu título expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Milena Sepe

NAPOLI

Opinión sobre Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas

Milena Sepe, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

-

Milena Sepe, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

-

Milena Sepe, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

-

Milena Sepe, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

-

* Todas las opiniones sobre Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en creative branding y gestión de marcas

DIPLOMADO EN CREATIVE BRANDING Y GESTIÓN DE MARCAS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en creative branding y gestión de marcas
Gracias a este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas podrás crear y desarrollar marcas en diferentes sectores creativos como industrias culturales y artísticas, moda, diseño, etc. Así como desarrollarte profesionalmente en cualquier departamento de comunicación o empresa que apueste por la creatividad como valor diferencial y ventaja competitiva. Esta formación aborda las claves para impulsar la marca de organizaciones innovadoras con las estrategias de marketing más adecuadas a esta filosofía. Así como las herramientas propias del marketing experiencial, sensorial y relacional. Aprovecha un momento en el que la creatividad y originalidad puede marcar la diferencia.
Objetivos
de Diplomado en creative branding y gestión de marcas
- Entender el concepto de branding e innovación. - Conocer los procesos de creación y elementos principales de una marca. - Desarrollar estrategias de gestión de marca. - Aplicar herramientas de marketing experiencial, sensorial y relacional. - Utilizar técnicas propias de la filosofía design thinking. - Planificar acciones creativas y diferenciadoras.
Salidas profesionales
de Diplomado en creative branding y gestión de marcas
Entre las principales salidas laborales de este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas se encuentran pues de responsable de comunicación, responsable de proyectos creativos. También asesoría a marcas, empresas y organizaciones innovadoras, especialista en marketing de experiencias, dinamización en puntos de venta y relaciones públicas.
Para qué te prepara
el Diplomado en creative branding y gestión de marcas
Con este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas estarás preparado para dirigir el departamento de marketing y comunicación, el departamento creativo de agencias de comunicación y publicidad, realizar campañas creativas o asesorar a empresas en la planificación de acciones originales e impactantes. Tendrás una especialización en acciones de marketing experiencial, sensorial y relacional.
A quién va dirigido
el Diplomado en creative branding y gestión de marcas
Este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas resulta especialmente interesante para perfiles profesionales creativos del sector de la publicidad, el diseño gráfico, arte, cultura, moda, arquitectura, decoración. Así como empresas que busquen herramientas para diferenciar su marca de las de sus competidores a través de la originalidad.
Metodología
de Diplomado en creative branding y gestión de marcas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en creative branding y gestión de marcas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Brand Equity o el valor de marca
  3. La imagen cómo comunicadora
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La presencia de la marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  1. El Marketing experiencial según Schmitt
  2. Las fases de la experiencia
  3. Las 7 Íes del Marketing Experiencial
  4. El storytelling y el Storylistening
  5. Desarrollar una estrategia de Marketing Experiencial
  6. Customer Experience y Smart Engagement
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Conceptualización del marketing relacional
  2. Fidelización del cliente
  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. Méticas en marketing relacional
  1. Introducción al Design Thinking
  2. El proceso en Design Thinking
  3. Metodología en Design Thinking

Titulación de Diplomado en creative branding y gestión de marcas

Titulo de Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Creative Branding Gestion De Marcas UheDiplomado Creative Branding Gestion De Marcas Uhe
Universidad Hemisferios - UHE

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
242PEN
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
1480PEN
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
242PEN
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
1890PEN
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Diplomado en creative branding y gestión de marcas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Creative Branding y Gestión de Marcas Creativas

Aprende sobre Branding y Gestión de Marcas de la mano de Euroinnova International Online Education

Una marca es importante teniendo en cuenta su personalidad. Es muy importante la imagen que se proyecta con respecto a los consumidores, todo esto tiene que ver con el equipo de Branding. Hoy en día, hay que destacar que se hace más difícil, ya que cada vez existen muchas más marcas, uno de los puestos más importantes en las organizaciones es el puesto de Brand Manager, encargados de llevar a cabo los proyectos. La interacción que se tienen con los productos ofrece múltiples experiencias, estas experiencias son las que determinan la compra de los consumidores

Asimismo, hay que señalar que las compañías deben estudiar la manera en la que los usuarios interactúan o qué factores determinan la compra de los usuarios. El branding es uno de los procesos más importantes para dar a conocer la compañía u organización, por ello, cada vez son más las entidades que demandan este tipo de profesionales, implantando las medidas para que estos tomen la decisión de la compra, añadir valor a su s productos y posicionarlos dentro del mercado. 

La principal meta se basa en impulsar la marca, por ello, es importante conoces las estrategias y acciones para impulsar una marca. Desde Euroinnova te instruimos en estas habilidades con nuestro Diplomado en Creative Branding Online, gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Diplomado en Creative Branding y Gestión de Marcas Creativas

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué estudiar un Diplomado en Creative Branding? 

Cada vez son más las empresas que comercializan todos sus productos y servicios teniendo en cuenta el marketing creativo, ya que es una de las claves para ser diferenciador. Muchas empresas tienen en cuenta perfiles profesionales con conocimientos en esta especialización para diferenciarse de las empresas competidoras. Esta es una de las nuevas tendencias, guiada hacia la innovación, por ello, son cada vez más las empresas que implantan esta serie de habilidades y estrategias para experimentar los grandes beneficios. 

El marketing creativo no es algo complejo, lo importante es ir innovando en cada uno de los contenidos y en la manera en la que se aplican, por ello, se requiere de una formación constante. Gracias a estas medidas los consumidores tendrán en mente las marcas, estas serán reconocidas. Asimismo, se generan vínculos de apego con la marca y los compradores tendrán en mente esto. Asimismo, es importante tener en cuenta los valores de la empresa y aquello que se quiere proyectar. 

La marca conlleva una serie de símbolos: el logo, el nombre, los colores, la luz, etc. Por ello, esto debe tenerse en cuenta a la hora del marketing. Es importante también servir como inspiración y brindar una atención espléndida al cliente. Gracias a estos lazos se puede generar confianza con los consumidores, estos sentirán seguridad y repetirán sus compras con la marca.  

¿Por qué inscribirte en el Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Diplomado en Creative Branding y Gestión de Marcas Creativas lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías y podrás impulsar tus oportunidades dentro del sector: /marketing-digital-y-comunicacion

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 17075761