Matricúlate en este Diplomado en Creative Branding y consigue un diploma expedido por San Ignacio University of Miami (SIU)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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180 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
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* Todas las opiniones sobre CEU - Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en creative branding

DIPLOMADO EN CREATIVE BRANDING. No dejes pasar esta oportunidad de hacer este Diplomado sobre Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas, y apuesta por estudiar en línea y desde cualquier lugar gracias a Euroinnova International Online Educaction. Compagina tus estudios con tu vida personal y sé capaz de conseguir todas tus metas ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en creative branding
El Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del branding y adquirir los conocimientos para destacar en un entorno empresarial altamente competitivo. Los participantes explorarán los fundamentos teóricos y las estrategias innovadoras que impulsan el éxito de las marcas en la actualidad. Desde la creación y planificación estratégica hasta la implementación de estrategias de marketing experiencial y relacional, este diplomado ofrece una visión holística del branding moderno. Al finalizar el programa, estarán preparados para enfrentar los desafíos del mundo del branding y destacarse como profesionales en la gestión de marcas creativas.
Objetivos
de Diplomado en creative branding
- Comprender el concepto de marca y su importancia en el entorno empresarial actual. - Explorar los procesos de creación y planificación estratégica de una marca. - Analizar los métodos tradicionales y digitales de comunicación de marca. - Dominar las estrategias de gestión de marca y su impacto en el éxito empresarial. - Utilizar el marketing experiencial y sensorial como herramientas clave para cautivar a los consumidores. - Aplicar el marketing relacional para fomentar la fidelización del cliente. - Familiarizarse con la metodología de Design Thinking y su aplicación en el desarrollo de soluciones en branding.
Salidas profesionales
de Diplomado en creative branding
Gracias a este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas estarás preparado para trabajar como especialista en branding, gestor de marcas, consultor en marketing y cargos relacionados en agencias de publicidad y diseño gráfico, departamentos de comunicación de empresas o bien trabajar como profesional independiente ofreciendo servicios propios.
Para qué te prepara
el Diplomado en creative branding
El Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas te preparará para conceptualizar, desarrollar y gestionar marcas creativas de manera efectiva. Adquirirás competencias en la planificación estratégica de marcas, la comunicación visual, la gestión de identidad de marca y la creación de contenido de marca. Además, estarás capacitado para implementar estrategias de marketing experiencial, sensorial y relacional.
A quién va dirigido
el Diplomado en creative branding
El Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas está dirigido a profesionales del marketing, publicidad, diseño y comunicación que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito del branding y la gestión de marcas creativas. También es adecuado para emprendedores y empresarios interesados en potenciar la imagen y comunicación de sus marcas.
Metodología
de Diplomado en creative branding
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en creative branding

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Brand Equity o el valor de marca
  3. La imagen cómo comunicadora
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La presencia de la marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  1. El Marketing experiencial según Schmitt
  2. Las fases de la experiencia
  3. Las 7 Íes del Marketing Experiencial
  4. El storytelling y el Storylistening
  5. Desarrollar una estrategia de Marketing Experiencial
  6. Customer Experience y Smart Engagement
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Conceptualización del marketing relacional
  2. Fidelización del cliente
  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. Méticas en marketing relacional
  1. Introducción al Design Thinking
  2. El proceso en Design Thinking
  3. Metodología en Design Thinking

Titulación de Diplomado en creative branding

Titulación Universitaria de Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Creative Branding SiumDiplomado Creative Branding Sium
SIU - San Ignacio University

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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7 razones para realizar el Diplomado en creative branding

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Creative Branding

¿Conoces todos los pasos a seguir para crear una marca y cómo realizar una buena comunicación? ¿Sabes diferenciar entre marketing experiencial, sensorial, emocional y relacional? ¿Quieres aprender cómo llevar una buena gestión de marca y cuáles son las estrategias que se deben seguir para cada marca y/o producto? En ese caso, si quieres comprender el concepto de marca y la importancia que tiene en el entorno empresarial, además de aprender todos los procesos y métodos tradicionales y actuales de comunicación de marca, Euroinnova te ofrece este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas para que puedas conseguir todo lo que te propongas.

Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros a través de nuestra página web o, si lo prefieres, llámanos e infórmate.

¡Sigue leyendo para saber más!

Diplomado en creative branding

 

¿En qué consiste el Branding?

El branding, al que se conoce también como gestión de marca, es un conjunto de acciones que se realizan con el objetivo de mejorar el posicionamiento y afianzar el propósito principal y los valores de la marca; además de crear conexiones entre el público objetivo con el fin de influir en las decisiones de compra. Dentro de esta función, se encuentra la definición de conceptos como son la imagen y la identidad corporativa, los colores oficiales empresariales, el valor de la marca, etc. para conseguir la empresa se diferencie en el mercado y que sea recordada en el tiempo.

En definitiva, el branding es el encargado de que crear una imagen positiva de la marca en la mente del consumidor, así como intentar posicionarla como referente y extenderla en el mercado.

Realizar esta función es muy importante hoy en día en el mundo empresarial. Esto se debe a la demanda es tan extensa que debemos buscar elementos que hagan que no distingan entre tantos competidores y conseguir ocupar un hueco en la mente del consumidor. Además, contribuye a mejorar la estrategia de marketing, creando un vínculo entre la marca y el consumidor, para que esta sea recordada.

 

Beneficios de realizar una buena comunicación de marca

La comunicación de marca es la parte del branding que necesita una mayor innovación, además de estar actualizándose continuamente. La comunicación engloba todas las acciones que se realizan para que una marca tenga una mayor presencia en el mercado e intentar que sea conocida y que tenga mayor prestigio.

Para realizar esta función, se usan canales como son las redes sociales, los medios de comunicación (televisión, radio, etc.), vallas publicitarias en sitios estratégicos y otros medios para conseguir llegar a mucha más gente. Esta comunicación tiene que generar una relación bidireccional entre la empresa y el consumidor, para poder adaptarse a las necesidades de cada uno.

Los beneficios de una buena comunicación de marca son:

  • Generan más credibilidad y confianza de la marca, definiendo bien sus valores y objetivos.
  • Consigue una mayor diferenciación y posicionamiento de marca en el mercado.
  • Le da una mayor visibilidad a la empresa frente a sus competidores.
  • Aumenta la posibilidad de poder adentrarse a nuevos mercados y tener más oportunidades de negocio.

 

¿A qué estás esperando para formarte? Con este Diplomado en Línea adquirirás conocimientos sobre Creative Branding, Comunicación y Gestión de Marcas Creativas. ¡Da el paso con Euroinnova Internacional Online Education!

Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Si lo prefieres, puedes dejar tus datos de contacto para solicitar una llamada o correo electrónico por parte del equipo. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros. No dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta.

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