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Titulación
Modalidad
Semipresencial
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria en Diseno, Comunicacion y Moda + Estancia Internacional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Belinda W

QUINTANA ROO

Opinión sobre Maestria en Diseno, Comunicacion y Moda + Estancia Internacional

Buen curso, buenos profesores, buen enfoque, de lo mejor que encontré online.

Alex F

ANTIOQUIA

Opinión sobre Maestria en Diseno, Comunicacion y Moda + Estancia Internacional

Gracias a esta maestría he obtenido la titulación que me requerían en un puesto de trabajo y de la manera más cómoda posible al ser online. Completaría esta formación con más supuestos prácticos que pongan a prueba todo lo aprendido.

Mateo Z

BUENOS AIRES

Opinión sobre Maestria en Diseno, Comunicacion y Moda + Estancia Internacional

Estaba cansado de buscar cursos online, hasta que un amigo me recomendó este y me ha ido bastante bien, lo recomiendo!!

Sofía R

LIMA

Opinión sobre Maestria en Diseno, Comunicacion y Moda + Estancia Internacional

He quedado muy satisfecha con los cursos, sin duda los volvería hacer, de hecho espero que no sea el último. Además, hay un respaldo muy bueno de los tutores. Sin duda los recomiendo 100%

Antonio José F

LIMA

Opinión sobre Maestria en Diseno, Comunicacion y Moda + Estancia Internacional

Los profesores han sido muy atentos en todo momento y además me han ampliado la información cuando lo he necesitado.
* Todas las opiniones sobre Maestria en Diseno, Comunicacion y Moda + Estancia Internacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría en moda

MAESTRÍA EN MODA: ¿Quieres dedicarte a lo que más te apasiona? Especialízate en el mundo de la moda y el diseño con esta Maestría en Diseño, Comunicación y Moda, da un paso más en tu vida profesional gracias a tu formación. Con Euroinnova Sé Quien Quieras Ser.

Resumen salidas profesionales
de la Maestría en moda
El sector de la moda es quizás el que mejor plasma una evolución constante. Las marcas son mucho más que los productos que ofrecen. Hoy en día, las marcas de moda compiten entre ellas y no gana quien mejor producto ofrezca sino quien mejores relaciones crean con sus clientes. En ese sentido en esta Maestría en Diseño, Comunicación y Moda nos centraremos en el desarrollo de contenidos relacionados con campos esenciales como son el marketing, diseño y asesoría de moda, branding y gestión de marcas etc. Durante toda la maestría estarás acompañado/a por un equipo docente experto en la materia que te ayudará a resolver todas tus dudas e inquietudes. Estudia a tu ritmo de forma 100% ONLINE y apuesta por una profesión con múltiples posibilidades laborales.
Objetivos
de la Maestría en moda

- Aprender estrategias de marketing aplicado a moda.
- Conoce las técnicas de corte y confección más habituales.
- Estudia los procesos para la creación de una marca.
- Aporte propuestas de imagen para tus clientes.
Salidas profesionales
de la Maestría en moda
Con esta esta Maestría en Diseño, Comunicación y Moda podrás optar a cargos altamente demandados del sector. Podrás trabajar como diseñador de moda, asesor o estilista, gestor de proyectos, brand manager entre otras muchas profesiones relacionadas, ya sea, desarrollando la profesión de manera autónoma o trabajando para empresas de la industria de la moda.
Para qué te prepara
la Maestría en moda
Esta Maestría en Diseño, Comunicación y Moda te capacita para participar y desempeñar tareas de diversa índole propias de proyectos profesionales en el sector de la moda. Gracias a esta maestría te prepararemos para que llegues a ser un perfil potencial en el mercado laboral actual. Conoce de primera mano todos los aspectos clave relacionados con este de este trepidante sector en continua evolución.
A quién va dirigido
la Maestría en moda
Esta Maestría en Diseño, Comunicación y Moda se dirige tanto a profesionales y estudiantes como cualquier persona apasionada en el mundo de la moda que necesiten adquirir o reforzar conocimientos esenciales sobre diseño, marketing, estilismo, corte y confección de prendas, branding y gestión de marcas etc.
Metodología
de la Maestría en moda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría en moda

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  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. Revistas y prensa especializada
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  5. Automedición de las proporciones corporales
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Materiales y tejidos
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía
  1. Dibujo de moda. Dibujo de figurín
  2. Marketing en la moda
  1. Introducción al proceso de creación
  2. Fase de ideación
  3. Fase de creación técnica
  4. Patronaje
  5. Corte y confección
  6. Presentación y difusión de la colección
  1. Conceptos generales de Diseño de moda
  2. Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño
  3. Introducción al sistema operativo y periféricos
  1. Concepto de proyecto de moda
  2. Planificación de las fases de un encargo
  3. Conceptos generales de Diseño de Moda
  4. Técnicas de patrón
  5. Tipología de medidas
  6. Técnicas de obtención de información
  7. Técnicas de presentación del proyecto
  1. Fases del proyecto
  2. Descripción del proceso de patronaje
  3. Ficha técnica
  1. Tipología de proveedores de Diseño de Moda
  2. Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios
  3. Clasificación de la documentación
  4. Tipología de las diferentes técnicas de fabricación
  5. Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda
  6. Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda
  1. Definición de estilismo
  2. Estilos básicos en la indumentaria
  3. Características del personal asesor de imagen
  1. El lenguaje de las prendas
  2. Tipos de prendas femeninas
  3. Tipos de prendas masculinas
  4. Complementos
  5. Materiales y tejidos
  6. Elección de la indumentaria
  1. Proporciones de la figura humana
  2. El canon de belleza masculino y femenino
  3. Correcciones ópticas de las proporciones a través de la indumentaria
  4. Teoría del color aplicada a la asesoría de imagen
  5. El fondo de armario
  6. Composición del equipaje
  1. Indumentaria en los medios audiovisuales
  2. Indumentaria como lenguaje político
  3. Indumentaria para una entrevista de trabajo
  4. Indumentaria en el entorno laboral
  5. Indumentaria para ceremonia u ocasiones especiales
  6. Normas de etiqueta y protocolo
  1. Identificación de los criterios estéticos del cliente
  2. Estudio y valoración de la imagen del cliente
  3. Propuestas de indumentaria en función de la estética del cliente
  4. Habilidades de negociación y técnicas de comercialización
  5. Métodos para medir el grado de satisfacción del cliente
  6. Creación de base de datos de los clientes
  1. Técnicas y procedimientos de ensamblaje de distintos materiales
  2. Otros tipos de unión: adhesivos, termosellado, termofijado, ultrasonidos
  3. Verificación de la calidad de las piezas ensambladas. Corrección de anomalías
  4. Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de ensamblaje de los diferentes tipos de artículos
  1. Técnicas y procedimientos de acabado de distintos materiales
  2. Verificación de la calidad de los productos. Corrección de anomalías
  3. Preparación de productos para su entrega
  4. Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de acabado de artículos textiles
  1. Tipos de corte aplicados a los materiales de confección
  2. Corte convencional: características y aplicaciones
  3. Mesas, instrumentos y accesorios convencionales de corte
  4. Herramientas y accesorios para el corte. Tipos y aplicaciones
  5. Mantenimiento preventivo
  6. Máquinas de coser. Características funcionales y de uso
  7. Órganos, elementos y accesorios de las máquinas de coser
  8. Funcionamiento y regulación, ajuste y mantenimiento
  9. Herramientas y accesorios para el pegado. Tipos y aplicaciones
  10. Mantenimiento preventivo
  1. Maquinaria de plancha y acabados. Características funcionales y de uso
  2. Accesorios de planchado: placa de teflón para planchas, hormas, almohadillas de distintas formas, plancha de cardas y otras. Regulación, ajuste y mantenimiento
  3. Mantenimiento preventivo
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
  1. Gestión de la oferta: productos, servicios y marcas
  2. Gestión de compras
  3. Local Store Marketing
  4. Venta asistida y negociación en el canal
  5. Planificación y ejecución del servicio al cliente
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Brand Equity o el valor de marca
  3. La imagen cómo comunicadora
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La presencia de la marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  1. El Marketing experiencial según Schmitt
  2. Las fases de la experiencia
  3. Las 7 Íes del Marketing Experiencial
  4. El storytelling y el Storylistening
  5. Desarrollar una estrategia de Marketing Experiencial
  6. Customer Experience y Smart Engagement
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Conceptualización del marketing relacional
  2. Fidelización del cliente
  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. Méticas en marketing relacional
  1. Introducción al Design Thinking
  2. El proceso en Design Thinking
  3. Metodología en Design Thinking
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funcionaes y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación

Titulación de la Maestría en moda

esibeEsibeTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación de Maestría en Diseño, Comunicacion y Moda con 1500 horas expedida por ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre la Maestría en moda

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