Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master comercio

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master comercio
Master cursos online Euroinnova

Desarrolla operaciones comerciales con carácter nacional e internacional 

El comercio es un ámbito de gran envergadura en el que, actualmente, gracias a las extraordinarias facilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, las empresas están centrando los esfuerzos en incrementar la expansión y el grado de influencia fuera de las fronteras nacionales.
En este plano, las empresas demandan un perfil profesional con la capacidad de llevar a cabo la internacionalización de una empresa. El plan de estudios que conforma el programa de máster comercio trata diferentes temas, entre los que podemos destacar:
  •  El aprendizaje del marco normativo del entorno comercial.
  • Fomento de las habilidades necesarias para llevar a cabo operaciones internacionales.
  • Fundamentos de la investigación de mercados y comercio exterior.
  • Contratación internacional y operaciones internacionales.
  • Habilidades directivas para desarrollar un perfil profesional con habilidades estratégicas y la toma de decisiones.
Y un larga lista de diferentes ocupaciones. No obstante, como se advierte se trata de una profesión polifacética que debe contar tanto con actitudes personales para tratar con los diferentes agentes comerciales provenientes de diferentes países, como conocimientos acerca del marco regulatorio sobre el que se sustentan las operaciones de este tipo.
Ciertamente, el entorno comercial ofrece múltiples oportunidades laborales y de negocio, sin embargo y como contrapartida, si se quiere triunfar en el entorno internacional se debe de contar ciertos recursos profesionales.
Es por esto que desde Euroinnova se han integrado en este programa de máster casos prácticos y teóricos, de manera equilibrada, como forma de ofrecer una formación global y completa  que capacite a todos y a cada uno de los alumnos para llevar a cabo procesos de internacionalización.  

¿Para qué vale un máster comercio exterior?

De manera genérica, cursar un máster te reporta un grado de especialización profesional mayor. En este caso para el master en comercio, te ofrece las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión con las habilidades directivas necesarias para tener éxito en todas y cada una de las operaciones.
El ámbito del comercio no es solo materializar acuerdos, sino hacerlo en el momentos y con las empresas adecuadas. Se trata de tener una perspectiva integral que permita si, y en qué medida, pueden interferir las distintas variables que intervienen en estos largos procesos. Por lo que desde el master en comercio se hace especial hincapié en la adquisición por parte de los alumnos de una visión de negocios, así como la obtención de los recursos necesarios para poder gestionar satisfactoriamente cualquier situación que se pueda presentar. 
A continuación, te presentamos las diferentes modalidades de máster relacionados con el comercio y que pueden ser de tu interés:
Cabe destacar el intenso vínculo entre el marketing internacional y las operaciones internacionales y la logística internacional. Forma parte, junto con el desarrollo de contactos, de los pilares básicos en la obtención de rendimientos económicos. 

Ventajas d
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Cada vez en mayor medida, los alumnos de máster se decantan por la formación online. Esta modalidad ofrece una serie de ventajas adicionales con respecto a la educación tradicional. La capacidad de compatibilizar otras actividades profesionales, académicas o personales con la mejora del perfil profesional. 

La flexibilidad de horarios, la total capacidad de auto-organización o el ahorro económico al no ser necesario un desplazamiento. Todo ello son factores de gran importancia a la hora de tomar una decisión.

Te invitamos a visitar nuestra página web en la que podrás consultar el amplio catálogo de máster en comercio, y sobre otras muchas disciplinas más.

Master comercio

¿Qué master hacer después de comercio internacional?        

Después de realizar un grado relacionado con el comercio internacional en la universidad, la mejor opción es la de realizar un Máster Comercio, esta oferta formativa ayuda a los egresados a especializarse en un sector tan importante como es el de los negocios internacionales, las empresas que operan en este ámbito son las más grandes y reconocidas, también las que más influyen en la economía de los países, es por eso que se requiere de un personal lo suficientemente cualificado, preparado para ejercer las funciones que le corresponden para que la organización obtenga los resultados esperados cuando comercializa en diferentes lugares.

 El comercio internacional se rige por una serie de características que lo diferencia del nacional, por ello no es igual un grado en dirección de empresas que lo que se va a estudiar en el Máster Comercio, aunque tengan relación, la especialización es mucho mayor en este último, enfocado a los negocios internacionales, en el que tiene una gran importancia el tema de los acuerdos entre países, la integración o los regímenes aduaneros que implante cada uno, es por ello que una buena estrategia internacional puede suponer tanto un éxito rotundo como un fracaso estrepitoso, que repercute de manera directa en la economía de los países donde opera la empresa.

 ¿Dónde estudiar master en comercio internacional?

Una de las mejores opciones para estudiar un Máster Comercio internacional es Euroinnova Business School, este centro de enseñanza virtual ofrece una amplia gama de Máster Comercio, con muchos cursos relacionados con los que el alumno puede elegir aquel que mejor venga a sus necesidades formativos, sin duda una oportunidad de formarse en un ámbito tan importante sin tener que moverse de casa, todo se hace mediante una plataforma online, esto es una ventaja ya que solo se requiere de conexión a Internet, no hay horarios, el alumno puede compaginar sus estudios con un trabajo u otras actividades, además se evitan costes relacionados con el transporte o la vivienda.

Euroinnova es un centro muy reconocido donde conseguir un título de prestigio una vez acabada la carrera universitaria, ofrecer un servicio online permite que los alumnos puedan estudiar al mismo tiempo que cumplen con otras obligaciones, la opción de realizar este Máster Comercio en nuestro centro de enseñanza virtual es una oportunidad muy interesante para todos aquellos que estén interesados, solicitar información es gratuito y sin ningún compromiso, además se puede hacer desde todos los perfiles de redes sociales, además de llamando al teléfono de contacto e incluso vía Whatsapp. No dejes pasar esta oportunidad e infórmate sobre el Máster Comercio y toda la oferta de estudios relacionados con este ámbito tan importante de los negocios.

Solicita información sin compromiso y reserva tu plaza-

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master comercio

Opinión de ANA SILVIA
Sobre master comercio
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

Aprendí de ..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos gusta muchísimo este temario.

Opinión de Ernesto
Sobre master comercio
LUGO
Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer y actuar en el mercado internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascina muchísimo este tema.

Opinión de NURIA G. M.
Sobre master comercio
VIZCAYA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer el régimen jurídico español del comercio exterior..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema genial es este octavo trabajo que quiero.

Opinión de JUANA L. M.
Sobre master comercio
HUELVA
Que he aprendido:

He mejorado sobre indicar al trabajador o trabajadora las medidas de prevención concretas que debe llevar a cabo para evitar o minimizar los riesgos laborales..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos interesaría mucho este temario.

Opinión de DARA MARIA S. S.
Sobre master comercio
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

El curso es bastante completo y muy práctico, lo que hace que sea ameno. He aprendido todo lo que quería saber para introducirme en este ámbito del comercio internacional.

Lo que mas me ha gustado:

La unidad dedicada a la compraventa internacional y seguros.

He echado en falta:

Pues algún formulario de ejemplo relativo a los documentos necesarios para la importación y exportación, contratos y seguros.

Opinión de Julia S. C.
Sobre master comercio
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

Aprendí sobre dotar de la visión, los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me gustaron muchísimo.

Opinión de CHRISTIAN H. H.
Sobre master comercio
SANTIAGO
Que he aprendido:

Aprendí acerca de aprender cómo estar presente en el comercio electrónico..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina un montón el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún curso perfecto es el quinto curso que quiero.

Opinión de Fabiola
Sobre master comercio
GUADALAJARA
Que he aprendido:

,Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. ,Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos. ,Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías. ,Aplicar las medidas e inspecciones de higiene personal y general, adaptándolas a los sistemas de trabajo, para minimizar los riesgos de alteración o deterioro de los productos evaluando las consecuencias para la seguridad y salubridad de los productos y de los consumidores. ,Especificar las condiciones idóneas de entrada o salida de las mercancías y productos auxiliares, de acuerdo a su composición, las cantidades, las necesidades de protección y de transporte externo. ,Clasificar las mercancías, aplicando criterios adecuados a las características de los productos alimentarios y a su almacenaje. ,Controlar las cámaras de frío para el tratamiento y almacenaje de canales, piezas cárnicas y derivados cárnicos elaborados, a fin de conservarlos convenientemente de cara a su utilización posterior o venta. ,Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en carnicerías. ,Planificar adecuadamente el marketing en carnicerías. ,Gestionar de forma óptima un comercio de carnicería.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Opinión de JAVIER
Sobre master comercio
BARCELONA
Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las redes sociales y las características de la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le enseña bastante este curso.

Opinión de JUAN FERNANDO M. M.
Sobre master comercio
CÁCERES
Que he aprendido:

Aprendí de hágase un experto en la implementación de herramientas webs avanzadas tales como módulos de comercio electrónico, la utillización de frameworks, el diseño de secciones webs dinámicas, y todo ello con un diseño a nivel profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy bien explicado y buenos tutores.

Opinión de MARIA VICTORIA M. N.
Sobre master comercio
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido las nociones básicas sobre el comercio internacional

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los temas referidos al contrato internacional, las pautas y la ley mercantil

He echado en falta:

He echado en falta más cantidad de información

Opinión de JOSÉ LUIS M. V.
Sobre master comercio
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido obtener una visión más amplia sobre comercio exterior

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las explicaciones de los contenidos

He echado en falta:

He echado en falta más ejercicios prácticos

Comentarios:

En la web se estima la duración del curso en 300 horas, en los documentos enviados se hace una aproximación de 110h y yo lo he acabado en, más o menos, 26 horas. Aún que he ido un poco rápido, me parece que la diferencia es demasiado grande. Echo un poco de menos ejercicios más complicados que hiciesen más necesaria la interactuacón con el tutor.

Opinión de IRIS J. P.
Sobre master comercio
TARRAGONA
Que he aprendido:

Los inventarios y nuevas técnicas de venta, además de algunos comportamientos y comunicación no verbal.

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada.

Opinión de Talia L. A.
Sobre master comercio
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido acerca de dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario ideal , es este octavo temario que elegí.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante este curso.

Opinión de MIRIAM L. D.
Sobre master comercio
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal es el noveno trabajo que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesa un montón este tema.

Mostrar más comentarios