Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master desarrollo personal

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master desarrollo personal
Master cursos online Euroinnova

¿Qué es el desarrollo personal?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El desarrollo personal o crecimiento personal es un proceso de transformación mediante el cual una persona adopta nuevas ideas o formas de pensamiento que le permiten generar nuevos comportamientos y actitudes.

Esto da como resultado una mejora de su calidad de vida. El desarrollo personal consiste en un viaje de autoconocimiento que incluye actividades que mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, contribuyen a construir capital humano y facilitan la empleabilidad, mejorar la calidad de vida siendo fiel a uno mismo y ayuda a la realización de sueños y aspiraciones.

En conclusión, el desarrollo personal es el punto de inflexión en el que tu vida personal se vuelve más plena y satisfactoria. Como dice Borja Vilaseca: “somos cien por cien cocreadores y corresponsables de nuestras circunstancias.”

Borja Vilaseca es un escritor, filósofo, profesor y emprendedor de proyectos orientados a la transformación de la consciencia de la sociedad. Es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona, Madrid y Valencia. En su libro Qué harías si no tuvieras miedo abarca diferentes dimensiones, como la filosófica y la económica, y va dirigido a emprendedores, empresarios y personas con la necesidad de reinventarse en su vida profesional.

¿Por qué es importante el desarrollo personal?

Si cambias tu forma de ver el mundo, el mundo cambiará de forma”.

El mundo en el que vivimos se encuentra en continuo cambio. Si seguimos con los mismos pensamientos, probablemente nos cueste más adaptarnos a los cambios.

Si piensas lo mismo de siempre, tendrás los mismos resultados de siempre”.

Si queremos cambiar de vida, tanto personal como profesional, hay que empezar por cambiar nuestros pensamientos. No podremos modificar nuestros hábitos si no estamos convencidos para ello. Si consigues esto, podrás ver los resultados que estás obteniendo de forma instantánea.

El desarrollo personal te permite ser consciente de ti mismo, de tu ser y de la vida de otros. Cuanto más te conoces más actúas en consecuencia, mejor decides lo que quieres para ti y para tu vida, entiendes para qué estás aquí, te quieres más y obtienes más claridad para que sigas creciendo de forma profesional y personal.

Tus pensamientos son tus cadenas, pero también pueden ser tus alas”.

El desarrollo personal te permite descubrir tus talentos y tu potencial. Cuando los descubres tienes ante ti un nuevo mundo de posibilidades.

En resumen, el desarrollo personal te permite hacer tus sueños realidad, es decir, conseguir eso que siempre has deseado, descubriendo y potenciando tus talentos y habilidades, creyendo en ti y siendo fiel a tus pensamientos necesarios para liderar tu vida. Comienza este proceso de cambio y consigue el liderazgo de tu vida.

¿Por qué realizar este máster desarrollo personal y liderazgo?

 Este máster en desarrollo personal te permite adquirir las competencias y conocimientos básicos sobre el proceso de autoconocimiento y desarrollo personal y profesional de las personas. Es un programa, que consiste en un proceso pedagógico diseñado especialmente para personas interesadas en el cambio y mejora del nivel de vida de las personas, en el autoconocimiento y en el desarrollo profesional a través de los pensamientos.

Si ya has acabado el instituto y la universidad y no sabes que hacer, no lo dudes más y realiza este fantástico programa de máster con el que adquirirás un nivel superior de conocimientos además de un título oficial que te abrirá las puertas al mercado laboral.

Además, podrás realizar este máster desde casa gracias al programa online que te ofrece Euroinnova Formación. Podrás adquirir unos conocimientos de alto nivel sin necesidad de desplazarte a ninguna universidad o instituto, realizando el máster a través de nuestro campus virtual, obteniendo en las diferentes pruebas una valoración y calificación de nuestros profesores.

Si quieres más información acerca de esta formación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico.

¡Te esperamos!

¿En qué consiste el desarrollo personal?

Podría considerarse que la búsqueda del desarrollo personal es una de las capacidades innatas del ser humano en su objetivo de buscar la felicidad y el bienestar a lo largo de la vida. El desarrollo personal se podría definir como un proceso de reflexión y autoconocimiento, que lleva a las personas a determinar qué es lo que realmente quieren y cuáles son sus objetivos y metas que cumplir, tanto en el largo como en el corto plazo. A través de este proceso, las personas pueden experimentar un profundo cambio que les lleve a alcanzar un mayor bienestar tanto propio como social y a alcanzar objetivo tanto a nivel personal como profesional

Aunque este proceso sea algo muy personal, es decir, la voluntad y el esfuerzo por realizarlo debe de estar presente en la propia persona, lo cierto es que habitualmente se recurre a la ayuda profesional de ESPECIALISTAS EN DESARROLLO PERSONAL O COACHING, que a través de un análisis del perfil de cada persona ayuda a encontrar la mejor vía para alcanzar el autoconocimiento. 

Habitualmente, la búsqueda de ayuda profesional por parte de las personas que desean iniciar un proceso de desarrollo personal es buscada de forma individual, para hacer frente al sentimiento de pérdida o de infelicidad. Sin embargo, cada vez es más frecuente que los profesionales en desarrollo personal se incluyan entre los trabajadores de una empresa u organización, con el objetivo de promover el éxito individual de los trabajadores, a través del cumplimiento de sus aspiraciones, promoviendo al mismo tiempo el crecimiento global de la empresa.

Sin duda alguna, iniciar un programa de reflexión y autoconocimiento, también conocido como coaching, puede fomentar el bienestar en la vida de las personas, dando lugar a una mejora de la calidad de vida y a un aumento de la probabilidad de empleabilidad. 

Master desarrollo personal y liderazgo

¿Cuál es la principal relación existente entre desarrollo personal y liderazgo? El desarrollo personal es un proceso en el cual se inicia un conocimiento de los propios sentimientos. Saber identificar las propias emociones y tratar de gestionarlas en la medida de lo posible es una de las características principales de aquellas personas con un alto nivel de inteligencia emocional. Según estudios, la inteligencia emocional es uno de los factores principales a la hora de llevar a cabo labores propias de un líder.

Gestionar a un grupo de personas no siempre es una tarea sencilla. Siempre, en este tipo de situaciones, pueden aparecer y ejercer influencias los intereses personales de cada uno de los integrantes del grupo, poniendo en riesgo la cooperación y coordinación. Para asegurar una experiencia satisfactoria con respecto al trabajo en equipo, será necesario que el líder sea capaz de identificar el nivel de bienestar de las personas, tratando de ofrecer herramientas de comunicación y de apoyo, así como promover sentimientos de pertinencia y participación activa.

Sin duda alguna, realizar un programa de MASTER DESARROLLO PERSONAL y liderazgo es una gran apuesta de futuro debido a la relación tan estrecha existente entre estas dos disciplinas. Es por ello que, desde Euroinnova Business School, se ofrece el master desarrollo personal y liderazgo, que tiene como objetivo formar a auténticos profesionales en el campo de la psicología, del coaching empresarial, de la pedagogía e incluso de la función docente.

¿Eres de madrid o barcelona y quieres realizar este máster? no hay problema ya que este se imparte a través de la modalidad online, permitiendo así el acceso desde cualquier lugar del mundo en su próxima edición. No esperes más y aprovecha la oportunidad que el instituto de formación a distancia Euroinnova Business School pone a tu disposición. 

 

                                                        

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master desarrollo personal

Opinión de JOSÉ NELSON P. G.
Sobre master desarrollo personal
PALMAS (LAS)
completo, nada negativo que decir

Comentarios:

lo tendré como manual personal ante cualquier duda

Opinión de Felipe
Sobre master desarrollo personal
GUADALAJARA
>Lo que mas me ha gustado:

Ha resultado ser un curso muy curioso e interesante a nivel personal como hobby

Opinión de JESUS P. M.
Sobre master desarrollo personal
HUELVA
Que he aprendido:

Muchas curiosidades y cosas más expecificas de cada curso

Lo que mas me ha gustado:

Los dos cursos me han gustado mucho

He echado en falta:

Así por encima nada

Comentarios:

El precio debe mino rizarse un poco más , al no estar un profesor para resolverte las preguntas en fisico

Opinión de MANUEL F. Z.
Sobre master desarrollo personal
CÁCERES
Que he aprendido:

Mejoré de consumir un proyecto web service de asp..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro trabajo estupendo es este séptimo trabajo que busco.

Opinión de ANA BELÉN M. G.
Sobre master desarrollo personal
TARRAGONA
Que he aprendido:

He aprendido sobre fomentar al personal el estudio de todos los aspectos

Opinión de LUIS T. G.
Sobre master desarrollo personal
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Ampliar el conocimiento acerca de la metodología de trabaqjo

Lo que mas me ha gustado:

facilidad de realización del desarrollo del curso para poder estudiar en cualquier momento y el precio

He echado en falta:

Alguna practica mas con ejemplos mas desarrollados

Opinión de JAVIER E. M.
Sobre master desarrollo personal
BADAJOZ
Que he aprendido:

Aprendí de analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (sim) de la organización definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (sim)..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema perfecto es este segundo curso que compro.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos maravilló muchísimo el temario.

Opinión de PILAR L. G.
Sobre master desarrollo personal
CIUDAD MEXICO
Que he aprendido:

Mucho sobre la atención, seguimiento y acompañamiento de alumnos con problemas psicopedagógicos

Lo que mas me ha gustado:

La organización y presentación de los contenidos.La libertad para realizar el curso.

He echado en falta:

No sé si porque no conozco bien del tema, pero creo que falta información sobre el tema de desarrollo humano y enfocar la información que presentan en este ámbito.

Comentarios:

Me siento muy satisfecha con la formación adquirirda

Opinión de GREGORIO B. F.
Sobre master desarrollo personal
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí sobre aprender los modelos de comportamientos del motor en la actividad física..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de estupenda aptitud.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy elaborado y cercano.

Opinión de FERNANDO B. M.
Sobre master desarrollo personal
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de determinar protocolos para asignar la ubicación en el comedor escolar a un acnee, siguiendo pautas establecidas por un/una profesional de referencia..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy accesible y buenos tutores.

Opinión de OSCAR T. P.
Sobre master desarrollo personal
BARCELONA
Que he aprendido:

Sobretodo conceptos generales de configuración y funcionamiento de aplicaciones Java que me facilitarán la comprensión y seguimiento del código realizado por otros desarrolladores.

Lo que mas me ha gustado:

El material y manejo del campus y algunos temarios (otros no tanto, como expongo en el punto 5), aunque en general estoy satisfecho con la relación calidad-precio del mismo.

He echado en falta:

En ciertos aspectos se requería mucha navegación ajena al curso para entender los conceptos que se pretendía explicar pues se pasaba muy por encima. El manejo de Eclipse es complejo para los que no somos desarrolladores y sin una mayor guía en ocasiones se hace complicado plasmar los ejemplos proporcionados.

Comentarios:

La Unidad Didactica 3 MySQL para Desarrolladores la he encontrado infumable. Son 111 páginas que se hacen eternas y que hay que hacer de una sola tirada por la configuración del campus, con sintaxis y definiciones de tipos de datos. Francamente creo que sobra pues no aporta nada y que bastaba con una introducción y una referencia a documentación disponible en la Web. Por el contrario podrían haberse ampliado otras unidades, aunque claro está supongo que esto depende de lo que busca cada uno.

Opinión de MARIA DEL PILAR M. M.
Sobre master desarrollo personal
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He mejorado de aprender sobre la interacción entre sharepoint y otras tecnologías como silverlight, jquery..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha maravillado mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro tema estupendo es el noveno curso que quiero.

Opinión de Cristina M. M.
Sobre master desarrollo personal
GRANADA
Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales. He aprendido lo necesario para el desarrollo de esta profesión. Lo que más me ha gustado ha sido aprender a actuar ante una enfermedad. No he echado nada en falta.

Opinión de RODRIGO ALONSO DE L. L.
Sobre master desarrollo personal
BURGOS
Que he aprendido:

He aprendido una mejor formación en el ámbito como entrenador personal, monitor

Opinión de MATILDE
Sobre master desarrollo personal
TARRAGONA
Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer la evolución y tipos de aplicaciones multiplataforma..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un curso sobresaliente es este sexto curso que quiero.

Mostrar más comentarios