Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master diseño

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master diseño
Master cursos online Euroinnova

La necesidad expresa del diseño

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El diseño a todos los niveles, es actualmente una de las áreas profesionales con mayor proyección. Se trata de una disciplina originada en torno a las principales vanguardias históricas y en la que la creatividad, el gusto estético y la experiencia personal son aspectos que desempeñan un papel fundamental.

El ámbito del diseño está formado por múltiples ramas siendo todas ellas de vital importancia desde el punto de vista corporativo, para el desarrollo de productos o servicios, así como a nivel de marketin, pero también para mejorar la experiencia de usuario.

Los distintos programas de máster que te proponemos dentro de esta disciplina global, tienen como objetivo la excelencia académica de todos y cada uno de de nuestros de alumnos, por lo que el desarrollo de casos prácticos y proyectos de diseño son una constante en el plan de estudios. A continuación, exponemos algunas de las ramas del diseño más representativas y que pueden ser de tu interés:

  • Diseño gráfico

Se encarga de la generación de identidades corporativas, otorgando un sistema visual de marca como elemento diferenciador del resto de las empresas en competencia. En este campo, también se incluiría el diseño editorial.

  • Diseño digital o diseño web

Este campo engloba todas las actuaciones de diseño que se llevan a cabo en el entorno web. Actualmente, y en paralelo a la importancia que comporta este medio, es uno de los campos donde las oportunidades profesionales y de negocio son enormes.

  • Diseño y producción

En este caso, la tarea principal es el diseño industrial, en el que la confección del producto está orientado principalmente a facilitar su uso a los consumidores, sin que esto suponga relegar la dimensión estética.

  • Diseño de moda

En general el diseño de moda, se compromete principalmente a la confección de todo tipo de prendas de vestir, zapatos, accesorios y complementos, siguiendo las modas y tendencias.

  • Diseño de interiores

La función principal del diseño de interiores es la creación de espacios acorde a las necesidades y características del tipo de inmueble, de su funcionalidad, así como de las características de las personas que van a hacer uso de él. La generación de atmósferas armónicas y agradables, es el objetivo que persigue el diseñador de interiores.

Competencias necesarias para ejercer esta profesión 

Los diseñadores están a la orden del día en numerosos sectores y son el elemento clave a la hora de comunicar un mensaje, con un objetivo concreto. Cursando este máster podrás adquirir las competencias necesarias para ejercer profesionalmente ofreciendo estos servicios:

  • Aprenderás el manejo de aplicaciones relacionadas con diseño tales como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign y Autodesk 3D Studio Max.
  • Conocerás todas las fases de la producción de un proyecto gráfico.
  • Serás dotado de las herramientas y el conocimiento necesarios para afrontar un proyecto de packaging de cualquier tipo.
  • Dominarás la preparación de archivos para cualquier sistema de impresión.
  • La generación de videos digitales, el desarrollo de habilidad de producción gráfica o todo lo vinculado con el marketing digital, son otros de los aspectos que se tratan en la agenda curricular de estos programas de máster. 

A continuación te mostramos  algunos de nuestros máster de diseño más populares por si son de tu interés. No obstante, al principio de esta página, puedes consultar el catálogo al completo.

master diseño grafico 

master diseño de interiores

master diseño industrial

master diseño web

master en diseño de moda

Fórmate con Euroinnova

Tras más de diez años de experiencia Euroinnova es uno de los centros especializados en formación a distancia de mayor solidez y solvencia.

Contamos con el mayor catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Todos nuestros cursos están homologados y cuentan con carácter oficial. Contamos con el respaldo de numerosas instituciones y organismos. Los titulos oficiales son especialmente valorados por las empresas, ya que de esta forma se certifica que se cuenta con las competencias necesarias. En este sentido, las oportunidades de tener acceso a un puesto de trabajo estable y de calidad, se incrementan exponencialmente. 

Las titulaciones de grado se enmarcan dentro del espacio europeo de educación superior. Empleamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una navegación segura.

Explora toda nuestra oferta y encuentra las mejores promociones del mercado ¡Te esperamos!

Aumenta tu formación y conocimientos en el sector gracias a la formación especializada que te ofrecemos en Euroinnova. Fíate de las opiniones y matricúlate, porque existe un colectivo de estudiantes que nos recomienda totalmente. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un mejor profesional a través de nuestros cursos y máster. Pide más detalles acerca del acceso y la admisión a nuestro programa formativo y de becas. Porque podrás sentirte de nuevo en la universidad. Mejora tu grado de conocimientos ahora. Potencia tus estudios ahora gracias a cualquier título con reconocimiento universitario que ofrecemos. Llama ahora para obtener más información, porque entendemos que la comunicación es fundamental.

Llama ahora a nuestro número de teléfono gratis e infórmate con detalle acerca de todos los datos de carácter legal sobre nuestra formación. Te encantará aprender más con nosotros. Pide más detalles acerca del acceso y la admisión a nuestro programa formativo y de becas. Porque podrás sentirte de nuevo en la universidad. Domina la materia que te interesa y conviértete en el experto profesional que siempre has deseado.

No dudes más y utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para comenzar a disfrutar de la mejor formación. Mejora tu grado de conocimientos ahora. Si no encuentras la formación que buscas, nosotros te recomendamos la más aconsejable para tu experiencia profesional. Pide más detalles acerca del acceso y la admisión a nuestro programa formativo y de becas. Potencia tus estudios ahora gracias a cualquier título con reconocimiento universitario que ofrecemos. Llama ahora para obtener más información, porque entendemos que la comunicación es fundamental. Porque podrás sentirte de nuevo en la universidad. Ponte en contacto en nuestro equipo de profesionales y asesores.

Entra en nuestra web para ver las increíbles ofertas que ponemos a tu disposición. Estudiar con Euroinnova, además de fácil y divertido, es barato. Si todo son ventajas; ¿a qué esperas para unirte a nuestro colectivo estudiantil? Es el momento de mejorar tu grado de conocimientos a través de nuestras modalidades de estudio no presencial, online y a distancia. Mejora tu grado de conocimientos ahora. Todas las personas que las prueban quedan satisfechas.

No dejes pasar la oportunidad y pide más información para ver todos los beneficios de estudiar con nosotros.

Master en Diseño

El diseño y sus diferentes tipos

El diseño en sí mismo puede tener una definición compleja, se podría decir que es la búsqueda de una solución gráfica a diferentes campos, es un proceso esencialmente mental, que requiere además de creatividad de una puesta en escena, el diseño se utiliza en alternativas disciplinas como la industria, la ingeniería, la comunicación, arquitectura o la moda, entre algunas otras. Normalmente el diseño trata de dar una forma, color, aspecto y otras características funcionales a un objeto, para que las personas puedan interactuar con el mismo. En el sentido etimológico de la palabra, diseño es sinónimo de dibujo, y es que la principal característica de este es la representación gráfica, aunque a día de hoy esto va mucho más allá.

 Existen varios tipos diferentes de diseño, cada uno de ellos similar pero a su vez diferente, especialmente en su función, algunos de estos pueden ser:

  • Diseño arquitectónico, para proyectar espacios como edificios, parques y otras infraestructuras, tuvo un tiempo de declive provocado por la crisis de la construcción, pero a día de hoy es un campo que se encuentra en crecimiento.
  • Interiorismo o diseño de interiores, que es el arte de adecuar un espacio interior a las necesidades de una persona, para un comercio o vivienda entre otras cosas.
  • Diseño industrial, creación de bienes o de capital a partir de la producción industrial como herramienta a utilizar por las personas.
  • Diseño gráfico, logotipos, marcas, carteles, revistas, sitios web y todo este tipo de cosas.
  • Diseño de moda, todo lo relacionado con prendas de vestir y accesorios.

 Esto es un breve resumen del sinfín de posibilidades que ofrece un concepto tan grande como es el de diseño, que no solo se centra en el arte. Son muchos las opciones que una persona creativa y a la que le guste la representación gráfica puede escoger, por ello es necesario especializarse en un buen Máster Diseño, que aporte unos conocimientos superiores que los grados universitarios, y una mayor cualificación para desempeñar una función en concreto dentro del amplio abanico que ofrece el diseño. Euroinnova Business School tiene un Máster Diseño para cada necesidad, se puede solicitar información gratis y sin compromiso.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master diseño

Opinión de ANGEL
Sobre master diseño
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Aprendí de Perito Judicial en Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines (Titulación Oficial).

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos enseñaría un montón el trabajo.

Opinión de Mª ÁNGELES G. N.
Sobre master diseño
CÓRDOBA
Que he aprendido:

he aprendido cosas muy útiles para el día a día en tu puesto de trabajo

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

Opinión de LAUREANO D. V.
Sobre master diseño
HUELVA
Que he aprendido:

He aprendido a desenvolverme bien en el trabajo sobre jardinería

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general, sobre todo el tema 3 diseño de jardines

He echado en falta:

He echado en falta aprender más sobre los sistemas de riego, instalaciones

Opinión de WISLLANYA V. S.
Sobre master diseño
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He mejorado de conocer los principios fundamentales de la gestión de proyectos así como de su importancia profundizar en los proyectos sociales, su diseño y elaboración distinguir las diferentes fases en el proceso de gestión de proyectos sociales coordinar los proyectos de intervención social aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora facilitar las herramientas para la aplicación de los métodos de análisis del entorno laboral y la evaluación de las potencialidades, aspiraciones y necesidades personales del usuario entender el marco conceptual de la rsc y su situación actual a nivel nacional e internacional conocer la normativa básica aplicable en la materia de inserción laboral: subvenciones, incentivos, etc exponer las pautas para el diseño de itinerarios formativos y laborales adaptados a las características específicas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le enseñaron bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro tema genial.

Opinión de IOANA G. L.
Sobre master diseño
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He mejorado sobre en este curso se hará un recorrido por todas las disciplinas actuales del diseño gráfico, describiendo procesos y métodos de trabajo para la obtención de resultados en cualquiera de ellas..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy accesible y adaptado.

Opinión de ANTONIO JESUS A. M.
Sobre master diseño
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

Mejoré de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para la creación y el diseño gráfico: retocar fotografías, imprimir imágenes y fotos de manera profesional, aplicar efectos especiales a las imágenes, conocer y aplicar los distintos sistemas de color profesionales..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy sencillo y cercano.

Opinión de Sara
Sobre master diseño
MADRID
Que he aprendido:

Lo más útil ha sido el tomo sobre diseño, gestión y evaluación de proyectos.

Lo que mas me ha gustado:

El primer volumen.

He echado en falta:

Más tratamiento sobre diferentes fenómenos como la inmigración o la exclusión social de determinados grupos sociales, como los reclusos y la etnia gitana.

Opinión de THAIS M. J.
Sobre master diseño
MURCIA
Que he aprendido:

Tipos de materiales, combinación entre ellos, diferentes estilos de decoración, diseño a través de herramientas virtuales:Autocad, Studio 3DMax, cómo planificar un proyecto, cómo desarrollarlo, como cuantificarlo...

Lo que mas me ha gustado:

Los tipos de decoración

He echado en falta:

Más casos prácticos de diseño de espacios diáfanos, por ejemplo.

Comentarios:

Recalco el hecho de mandar un temario impreso y estar obligado a clickar en el campus para que cuente como que se ha estudiado un tema. No le veo sentido, en este caso, a enviar el temario impreso.

Opinión de EDGAR MAURICIO C. C.
Sobre master diseño
GUANAJUATO
Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

Opinión de MARIA DOLORES P. V.
Sobre master diseño
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido acerca de capacitar al alumno en el diseño de interiores asistido por ordenador utilizando el programa 3d studio max para la producción de imágenes 3d aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario magnífico es este cuarto curso que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy accesible y buenos tutores.

Opinión de LAURA DOBRITA
Sobre master diseño
MADRID
Que he aprendido:

Mejoré acerca de adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un plan de formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial no reglada..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los argumentos de perfecta naturaleza.

Opinión de JOSE CARLOS M. M.
Sobre master diseño
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

Opinión de Airis
Sobre master diseño
GRANADA
Que he aprendido:

,Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. ,Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. ,Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. ,Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. ,Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. ,Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. ,Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de una empresa de agua. ,Conocer los elementos que integra la gestión eficaz de una empresa de agua. ,Introducir los aspectos básicos del liderazgo y su relación con el ámbito empresarial. ,Determinar los aspectos más relevantes de la gestión económica y financiera de la empresa.

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Opinión de GINES M. D.
Sobre master diseño
MURCIA
Que he aprendido:

Aprendí sobre determinar, en productos editoriales multimedia, los aspectos funcionales, incluyendo la interactividad, partiendo de la definición de un diseño previo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy cercano y sencillo.

Opinión de MARIA B. T.
Sobre master diseño
SEGOVIA
Que he aprendido:

Historia de la moda, marketing de diseño de moda, estilismo y tendencias y patronaje y confeccion

Lo que mas me ha gustado:

estilismo y tendencias

He echado en falta:

diseño de moda por ordenador y mas ayuda a la hora de buscar empresas para hacer las practicas

Comentarios:

Los manuales tienen muchas erratas

Mostrar más comentarios