(Realiza este Master Diseño Tecnopedagogico y consigue una Titulación Múltiple con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master DiseÑo Tecnopedagogico

MASTER DISEÑO TECNOPEDAGOGICO. Con este Máster Diseño Tecnopedagógico podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de master diseÑo tecnopedagogico
Este Master en Diseño Tecnopedagógico: Pedagogía del Elearning le ofrece una formación especializada en la materia. El e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuando la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. Este Master en Diseño Tecnopedagógico: Pedagogía del Elearning formará al alumno en los procesos de formación E-Learning. Hoy en día vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, otorgando una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, al igual que determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto multimedia. Este Master en Diseño Tecnopedagógico: Pedagogía del Elearning aportará las competencias necesarias para desarrollar las habilidades necesarias para crear contenido multimedia en el aula.
Objetivos
de master diseÑo tecnopedagogico
Los objetivos del Máster en Diseño Tecnopedagógico son los siguientes: Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning, gestionar proyectos de formación, desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador, determinar las especificaciones de archivos multimedia, diseñar el producto multimedia, generar y publicar productos multimedia, gestionar y controlar la calidad del producto multimedia, identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia, aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa, conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos, introducir los contenidos básicos sobre los métodos de formación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación, Describir las bases teóricas el Mobile Learning, describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles, estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles, conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles y analizar la aplicación práctica del M-Learning.
Salidas profesionales
de master diseÑo tecnopedagogico
Con esta formación en Diseño Tecnopedagógico, ampliarás tus conocimientos en el ámbito informático. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en diseño, tecnología-desarrollo web y en docencia. 
Para qué te prepara
el master diseÑo tecnopedagogico
Gracias al Máster en Diseño Tecnopedagógico se preparan para especializarse en la Teleformación, Formación Virtual o Enseñanza Virtual para poder gestionar con éxito un Campus Virtual o Plataforma de Enseñanza Virtual.
A quién va dirigido
el master diseÑo tecnopedagogico
El Máster en Diseño Tecnopedagógico: Pedagogía del Elearning está dirigido a todas aquella personas interesadas en el mundo de la Teleformación, Formación Virtual o Enseñanza Virtual y quieran aprender como gestionar con éxito un Campus Virtual o Plataforma de Enseñanza Virtual.
Metodología
de master diseÑo tecnopedagogico
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master DiseÑo Tecnopedagogico

  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto E-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. Evaluación de las acciones formativas online
  1. Valoración económica del E-Learning
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características Principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos Principales de Moodle
  4. - Módulo de Tareas

    - Módulo de Consulta

    - Módulo Foro

    - Módulo Diario

    - Módulo Cuestionario

    - Módulo Recurso

    - Módulo Encuesta

    - Módulo Indeshac

    - Módulo WebQuest-SCORM

    - Modulo Base de datos

    - Módulo Glosario

    - Módulo SCORM

    - Módulo Wiki

    - Módulo Calendario

  5. Ventajas de Moodle
  6. La Comunidad Moodle
  1. Pasos previos y descarga de las herramientas
  2. Instalación de Xampp y Moodle
  3. - Instalación de Xampp

    - Instalación de Moodle

  1. La Interfaz de Moodle
  2. - Cabecera

    - Columnas central izquierda y derecha

  3. Modo Edición
  4. Configuración del Curso
  5. Idioma
  6. Administrar módulos, bloques y filtros
  7. - Módulos

    - Módulos de actividad

    - Filtros

  8. Cambiar nuestra contraseña
  1. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle: temas
  2. - Ajustes de Temas

  3. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle
  4. - Icono

    - Iconos de Archivos

  5. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

  1. Preparar imágenes
  2. - ¿JPG O GIF?

  3. Cargar imágenes
  4. - Cargar varias imágenes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar Vídeos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. Página
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. - Tipos de foros

  4. Gestionar un foro
  5. Talleres
  6. Crear un taller
  7. Gestionar un taller
  1. Correo
  2. - Correo electrónico

  3. Mensajería Instantánea
  4. Crear Wikis
  5. Gestión de Wikis
  1. Calendario
  2. - ¿Por qué usamos el calendario?

    - Configurar el calendario

  3. Eventos
  4. - Agregar eventos

  5. Interface calendario
  6. - Eventos próximos

  7. Exportar un calendario
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. - Desmatricular a un alumno

    - Altas y bajas de profesores

    - Dar de baja un usuario de Moodle

  4. Revisión, evaluación y calificaciones
  5. - Informe de actividades

    - Libro de calificaciones

  6. Copias de seguridad
  1. Realizar copia de seguridad
  2. - Realizar copia de archivos.

    - Realizar copia de base de datos.

  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Resolución adecuada para el proyecto
  2. Modificar tamaño
  3. Prepararnos para grabar
  4. Vista previa
  5. Grabar otras versiones del proyecto
  6. Actividades Prácticas
  1. Preferencias de grabación
  2. La demostración de vídeo
  3. Panorámica automática y manual
  4. Ajustar el tamaño base de un proyecto
  5. Actividades Prácticas
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos
  1. Minidiapositivas
  2. Biblioteca
  3. Simulaciones
  4. Trabajar con cuadros de entrada de texto
  5. Bifurcación con áreas de clic
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Añadir sonido a los objetos
  2. Añadir música de fondo
  3. Grabar audio
  4. Editar audio
  5. Texto a voz
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Comprobar la ortografía
  2. Índice
  3. Publicar
  4. Creación de un Scorm
  5. Integración de un Scorm en Moodle
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Preferencias cuestionario
  2. Crear diapositivas de pregunta
  3. Ajuste de la calificación
  4. Revisiones y diapositivas de pregunta
  5. Grupos y preguntas aleatorias
  6. Ejercicio Práctico
  1. ¿Qué es un webinar?
  2. Webinar
  3. Plataformas y proveedores de Webinar
  4. wiziq
  5. Crear un curso y una clase
  6. Ejercicio Práctico
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios del aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
  1. Concepto de texto
  2. - Características del texto

    - Propiedades de los textos

    - Tipologías del texto

  3. Introducción al texto digital
  4. Diferencias entre texto analógico y digital
  5. El hipertexto
  6. Del texto al hipertexto e hipermedia
  1. Concepto de imagen digital
  2. - Imágenes vectoriales

    - Imágenes bitmap

  3. Características de la imagen digital
  4. - Píxel

    - Resolución de la imagen

    - Profundidad de color

    - Modos de color

    - Formato de imagen

  1. ¿Qué es el sonido?
  2. - ¿Qué es el sonido analógico y digital?

    - Ventajas del sonido digital

    - Calidad del audio digital

  3. Conceptos fundamentales del audio digital
  4. Proceso de digitalización de sonido
  5. Proceso de compresión del audio digital
  6. Formatos de archivos de audio
  7. - Formatos de archivo sin comprimir

    - Formatos de archivo comprimido

  8. Ejemplo: Audacity
  9. - Funciones principales de Audacity

  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. - ¿Qué es el vídeo analógico y digital?

    - Diferencias entre vídeo analógico y digital

  3. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  4. Proceso de digitalización de vídeo
  5. Compresión de archivos de vídeo
  6. Formatos de archivos de vídeo
  7. ¿Qué es el streaming?
  8. Ejemplo: VLC Media Player
  9. - Características más significativas del VLC Media Player

  1. El entorno 3D
  2. - Objetos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - Instalación e inicio de GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

    - WavePad

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

  1. Uso de presentaciones multimedia
  2. - Elementos multimedia

    - Criterios para una buena presentación multimedia

  3. Presentaciones multimedia con OpenOffice Impres
  4. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  5. Microsoft PowerPoint
  6. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  7. Keynote
  8. - Características principales

  9. Notebook
  10. - Creación de archivos Smart Notebook

  11. Prezi
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. Métodos de formación empleando las TIC
  7. - E-Learning

    - B-Learning

  1. Introducción
  2. Definición del término M-Learning
  3. Características de Mobile Learning
  4. Ventajas e inconvenientes del empleo de M-Learning
  5. Principios didácticos para la utilización del M-Learning
  1. Introducción
  2. Características de los dispositivos móviles
  3. Componentes de los dispositivos móviles
  4. Tipos de dispositivos móviles
  5. - Teléfonos portátiles convencionales

    - Teléfonos inteligentes o Smartphones

    - Tabletas

    - Lectores de libros electrónicos

    - Sistemas de geolocalización

  1. Introducción al microaprendizaje y microcontenidos
  2. Concepto de microaprendizaje y microcontenidos
  3. Características del microaprendizaje
  4. Dimensiones del microaprendizaje
  1. Adaptaciones necesarias en M-Learning
  2. Importancia de la adaptación de los contenidos
  3. Diseño instruccional en aprendizaje móvil
  4. - Modelo de Dick y Carey

    - Modelo de Gagné

    - Modelo de Gagné y Briggs

    - Modelo ASSURE de Heinich y col.

    - Modelo de Jonassen

    - Modelo ADDIE

  5. Reglas generales del diseño del aprendizaje móvil
  1. Recursos para el diseño de contenidos educativos
  2. Aplicaciones nativas
  3. Aplicaciones multiplataforma
  4. Aplicaciones web
  1. Definición de WebQuest
  2. Origen de la WebQuest
  3. Características de la WebQuest
  4. Tipos de WebQuest
  5. Componentes de una WebQuest
  6. Cómo diseñar una WebQuest
  7. Importancia de las WebQuest
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características principales de Moodle
  3. - Características generales

    - Características administrativas

    - Características para el desarrollo y gestión del curso

  4. Módulos principales de Moodle
  1. Instalación de Moodle Mobile
  2. Características de Moodle Mobile
  1. Proyecto PICAA: Aprendizaje móvil
  2. Proyecto ENLACE
  3. Proyectos de la UC3M
  4. Proyecto EOI Mobile Learning
  5. Proyecto H@z Tic
  1. Móvil: elemento de distracción o potencial de aprendizaje
  2. Posibilidades que ofrece el móvil en el aula
  3. Importancia de la detección de una adicción
  4. - Indicios del uso problemático

    - Conductas que pueden ser síntomas de adicción

    - Síndrome de abstinencia

    - Factores de riesgo de la adicción

  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  4. Gestión por procesos
  5. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  6. Diseño y planificación de la Calidad
  7. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  8. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  9. La reingeniería de procesos
  10. Enfoque en la Gestión de la Calidad Total a medida
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Las normas UNE
  2. Elaboración y objetivo de la UNE 66181:2012
  3. La Formación Virtual
  4. Modelos de Formación Virtual
  5. Elementos básicos de la formación virtual
  6. Características de la Formación Virtual según la Norma UNE 66181
  7. - Información

    - Empleabilidad

    - Accesibilidad

    - Metodología de Aprendizaje

  1. Expectativas y satisfacción del cliente
  2. Factores evaluables de satisfacción
  3. Valoración de los niveles de satisfacción
  4. - Niveles de Calidad

    - Factor de Empleabilidad

    - Factor de Metodología del Aprendizaje

  5. Condiciones de Accesibilidad
  6. - Requisitos de accesibilidad sobre el hardware

    - Requisitos de accesibilidad sobre el software

    - Requisitos de accesibilidad Web

  7. Certificación de AENOR
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. - Definición general del sistema

    - Elementos de los sistemas de teleformación

  3. Dimensiones del proyecto e-Learning
  4. Equipo humano implicado
  5. El papel del teleformador
  6. - Funciones del formador

  7. Evaluación de las acciones formativas online
  8. - Planificación de la evaluación. Criterios, procedimientos e instrumentos

  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. - Modelo tradicional

    - Modelo e-learning

  4. El Formador/Tutor E-learning
  5. - Las funciones del formador-tutor

    - Relaciones alumno-tutor/a

  6. Las acciones tutoriales E-learning
  7. - Competencias para la tutoría y seguimiento formativo

    - Formas de realizar una tutoría

  8. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  9. - Técnicas y estrategias de aprendizaje individualizado

    - Plan y técnicas de estudio

  10. Recursos didácticos y soportes multimedia
  11. - Modalidades de formación a distancia

    - Tipos de medios para el aprendizaje autónomo

    - Criterios de selección

  1. Proyecto 1
  2. Proyecto 2
  3. Proyecto 3

Titulación de Master DiseÑo Tecnopedagogico

Amplía tu formación con este Máster Online y obtén una Titulación Múltiple:

  • Titulación de Master en Diseño Tecnopedagógico: Pedagogía del Elearning con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Formación E-learning con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Titulación Universitaria en Formador de Formadores con 5 Créditos Universitarios ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Es una Formación baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Master EuroinnovaMASTER DISEÑO TECNOPEDAGOGICOCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Diseno Tecnopedagogico: Pedagogia del Elearning + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jesus

BARCELONA

Opinión sobre el Master en Diseno Tecnopedagogico: Pedagogia del Elearning + Titulacion Universitaria

Este máster me ha permitido aprender a cerca de la creación de contenidos multimedia. No tengo nada mas que añadir, simplemente una formación excelente. 100% recomendable.

Claudia

BARCELONA

Opinión sobre el Master en Diseno Tecnopedagogico: Pedagogia del Elearning + Titulacion Universitaria

Un máster de 10. No sabía si realizarlo y, tras haberlo terminado, he de decir que estoy mas que satisfecho. Introduciría mas vídeos prácticos que apoyen la teoría y así, facilitar el aprendizaje. Lo recomiendo.

Jaime

ZARAGOZA

Opinión sobre el Master en Diseno Tecnopedagogico: Pedagogia del Elearning + Titulacion Universitaria

Me recomendaron este máster sobre diseño tecnopedagogio y la verdad, ha cumplido con todas mis expectativas. Ahora me siento un experto para impartir formaciones a distancia, favoreciendo la adaptación del alumnado a la misma.

Angela

TERUEL

Opinión sobre el Master en Diseno Tecnopedagogico: Pedagogia del Elearning + Titulacion Universitaria

He aprendido sobre la formación e-learning y la creación de material didáctico online. Destaco las facilidades que me han dado par avanzar en este máster y no quedarme atrancando. Le faltan mas supuestos prácticos.

Isabel

MADRID

Opinión sobre el Master en Diseno Tecnopedagogico: Pedagogia del Elearning + Titulacion Universitaria

Me matriculé en estr máster por las salidas profesionales y titulación. El temario me ha aportado gran cantidad de conocimientos sobre la formación e-learning. En general, esta completo. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Diseno Tecnopedagogico: Pedagogia del Elearning + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria
MASTER MOBILE ELEARNING: Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria
4,8
9362PEN
5110PEN
45% descuento
Master de Director de Elearning + Titulacion Universitaria
MASTER E-LEARNING ONLINE: Master de Director de Elearning + Titulacion Universitaria
4,8
9362PEN
5110PEN
45% descuento
Master en Elearning y Tecnologias Educativas
MASTER EN ELEARNING Y TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS: Master en Elearning y Tecnologias Educativas
4,8
13336PEN
6668PEN
50% descuento
 Titulacion Acreditada de Formador-Tutor en Metodologia Elearning + Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS (Valido BOE 26 de Mayo de 2014)
CURSO METODOLOGIA ELEARNING: Titulacion Acreditada de Formador-Tutor en Metodologia Elearning + Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS (Valido BOE 26 de Mayo de 2015)
4,8
1416PEN
865PEN
39% descuento

Claustro docente de Master DiseÑo Tecnopedagogico

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master DiseÑo Tecnopedagogico

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master DiseÑo Tecnopedagogico

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master DiseÑo Tecnopedagogico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 17075761