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Matricúlate en este Master en Representación de Artistas y Deportistas y consigue una doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lorena C.

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas + Titulación Universitaria

Lo recomiendo 100%. Desde el principio tuve una atención personalizada y pude consultar cosas que no entendía bien, logrando aprender lo que necesitaba para obtener la titulación. Además, me ha encantado poder hacer el Máster en Representación de Artistas y Deportistas a mi ritmo, desde casa.

Carmen M.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas + Titulación Universitaria

El Máster en Representación de Artistas y Deportistas online me ha ayudado a profundizar en todos aquellos conceptos que se deben tener en cuenta para desarrollar el trabajo de representante. A mí me ha sido realmente útil.

María D.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas + Titulación Universitaria

Gracias a este Máster en Representación de Artistas y Deportistas he podido acreditar mi formación como representante y obtener una titulación universitaria para baremar en oposiciones. La parte que más me ha gustado es la de personal branding. Lo recomiendo 100%

Pablo D.

ZARAGOZA

Opinión sobre Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas + Titulación Universitaria

En este programa formativo he podido formarme en el sector de la representación de artistas y deportistas de forma online. Me ha interesado mucho todo el contenido y me ha parecido muy ameno. Repetiré sin duda con esta escuela.

Carlos F.

MADRID

Opinión sobre Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas + Titulación Universitaria

El Máster en Representación de Artistas y Deportistas me ha parecido una formación muy didáctica y llevadera. Me ha gustado mucho y la titulación universitaria le da un atractivo extra a la acción formativa. El precio es muy competitivo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en representación de artistas y deportistas

MÁSTER EN REPRESENTACIÓN DE ARTISTAS Y DEPORTISTAS. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre las relaciones públicas e imagen personal. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Resumen salidas profesionales
de Master en representación de artistas y deportistas
La representación y gestión de artistas y deportistas representa una gran oportunidad de negocio, ya que actualmente se trata de una actividad profesional en auge y con una elevada demanda de profesionales altamente cualificados. Por medio del presente master en representación y gestión de artistas y deportistas se ofrecen al alumnado los conocimientos y habilidades profesionales adecuadas para dar respuesta a los diferentes desafíos a los que se enfrenta en su día a día el representante de deportistas y artistas.
Objetivos
de Master en representación de artistas y deportistas
Entre los principales objetivos a alcanzar a lo largo del presente Master en Representación de Artistas y Deportistas podemos destacar los siguientes: - Analizar el concepto de branding y gestión de marca. - Definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación. - Conocer y aplicar las principales técnicas de Copywriting. - Gestión de la marca personal en el entorno online. - Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del coachee, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Conocer la función de las administraciones públicas, entre las cuales se encuadran las entidades deportivas. - Determinar las obligaciones y derechos con los que cuentas estas entidades dentro del Proceso Administrativo. - Determinar el papel de las administraciones públicas. - Analizar la gestión de los distintos ámbitos de las artes plásticas y audiovisuales. - Conocer el marco jurídico español sobre la propiedad intelectual. - Afianzar conceptos y principios básicos relacionados con la propiedad intelectual. - Conocer todo lo referente sobre el IRPF. - Realizar labores relacionadas con el IVA o impuesto sobre sociedades.
Salidas profesionales
de Master en representación de artistas y deportistas
Una vez finalizado el Master en Representación de Artistas y Deportistas, habrás obtenido los conocimientos y habilidades fundamentales para trabajar como, representante de artistas y deportistas, actores, cantantes y futbolistas entre otros muchos.

Para qué te prepara
el Master en representación de artistas y deportistas
Gracias al Master en Representación de Artistas y Deportistas podrás los conocimientos y competencias profesionales en relación a los diferentes campos de actividad directa o indirectamente relacionados con la función de representación de artistas y deportistas profesionales, de forma que puedas alcanzar una perspectiva profesionalizada, realista y versátil sobre este ámbito profesional.
A quién va dirigido
el Master en representación de artistas y deportistas
El Master en Representación de Artistas y Deportistas está dirigido a profesionales y estudiantes del ámbito del marketing, la comunicación y las relaciones públicas y otros ámbito afines interesados en formarse en esta materia, y acceder a un mercado laboral con un gran potencial de desarrollo, en el que se da una elevada demanda de profesionales cualificados. Igualmente, se dirige a cualquier persona que quiera formarse en esta materia para orientar su carrera profesional a este sector.
Metodología
de Master en representación de artistas y deportistas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en representación de artistas y deportistas

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  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
  1. Introducción
  2. Navegación
  3. Plantear una estrategia
  4. Creación y diseño del perfil
  5. Información profesional
  6. Networking y grupos
  7. Consejos para aumentar la visibilidad
  8. Búsqueda de empleo
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Pirnicpales Técnicas
  5. Apartado \"Sobre mi\"
  6. Consejos SEO
  1. Introducción
  2. Clasificación de tareas
  3. Procrastinación
  4. Getting things done
  5. Gestión de reuniones
  6. El coste de oportunidad
  7. Timeblocking
  8. Extensiones de Chrome para aumentar la productividad
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Introducción
  2. Concepto y definición de relaciones públicas
  3. Elementos de las relaciones públicas
  4. Análisis de los públicos
  5. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  6. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  7. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  8. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  9. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente
  1. El coaching y las metáforas
  2. Interiorización
  3. Comportamientos limitantes
  1. Creencias y creencias limitantes
  2. Coaching y creencias autolimitadoras
  3. Teorías de reestructuración cognitiva
  4. Soluciones para abordar las creencias limitantes
  1. Introducción: ¿qué es una emoción?
  2. Emociones y coaching
  3. Trabajar con emociones limitantes
  1. Autoconciencia. ¿Dónde estoy?
  2. Cambio y coaching
  3. El proceso de cambio: establecer objetivos
  4. El coach como agente de cambio personal
  1. Dificultades con el proceso de coaching
  2. ¿Qué es la resistencia?
  3. La resistencia del coach
  4. Manifestaciones de la resistencia del coachee
  5. Cómo evitar la resistencia al cambio
  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora y su analogía en el diálogo
  1. La escucha
  2. La escucha activa
  3. Técnicas de escucha
  4. La comunicación no verbal
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. Preguntas internas que guían
  1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
  2. Componentes de la inteligencia emocional
  3. Habilidades de inteligencia Emocional
  4. Cociente intelectual e inteligencia emocional
  1. ¿Qué es la PNL?
  2. Principios de PNL
  3. PNL y sistemas representacionales
  4. Coaching y PNL
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo
  1. Introducción al derecho administrativo en el deporte
  2. - Régimen jurídico en el deporte

    - Tribunal Administrativo del Deporte

  3. Régimen normativo del deporte: Código de Derecho Deportivo
  4. Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas
  5. Objeto de la Ley
  6. Normas y disposiciones derogadas
  7. Otras cuestiones a tener en cuenta en el ámbito administrativo
  8. - Los modelos de gestión del servicio público deportivo

    - Infracciones y sanciones

  1. El acto administrativo
  2. - Concepto

    - Forma

    - Elementos

    - Clases

    - Actos administrativos nulos y actos administrativos anulables

    - Privilegios administrativos: presunción de validez, no suspensión, ejecución forzosa

    - La comunicación del acto administrativo

  1. Procedimiento administrativo
  2. - Características

    - Etapas: Iniciación, Ordenación, Instrucción y Terminación

    - La respuesta de la Administración. El silencio administrativo

  3. El recurso administrativo
  4. - Derechos de los ciudadanos frente a las Administraciones Públicas

    - Concepto y cuestiones básicas de los recursos

    - Clases de recursos

    - Requisitos para la presentación de un recurso administrativo

    - Escritos

  5. El proceso contencioso administrativo
  6. - Actos que ponen fin a la vía administrativa

    - Concepto y plazos

    - Escritos

    - Organismos que integran la jurisdicción contencioso-administrativa

  1. Actuación
  2. Términos y plazos
  3. Actos administrativos: requisitos
  4. Notificación
  5. Publicación
  6. Nulidad y anulabilidad
  1. Procedimiento y garantías
  2. Fases del procedimiento
  3. - Iniciación

    - Ordenación

    - Instrucción

    - Finalización

  4. Tramitación simplificada
  1. Introducción al régimen tributario
  2. - Los Tributos: Concepto y Clases

    - Las Normas Tributarias

    - Las obligaciones Tributarias

    - Los Obligados Tributarios

    - La cuantificación de la Obligación Tributaria

    - La Deuda Tributaria

    - La Extinción de la Deuda Tributaria

  3. Régimen tributario y su relación con el deporte
  1. Impuestos relacionados con la actividad deportiva
  2. - Impuestos sobre la renta

    - Impuestos directos sobre la renta. Incentivos fiscales del mecenazgo

    - Impuesto sobre el patrimonio

    - Imposición indirecta sobre el consumo y la circulación de bienes y derechos

  1. Diferencias permanentes y temporales
  2. - Concepto

    - Clases

    - Cálculo

  3. Concepto de Base Imponible Negativa
  4. - Cálculo e Implicaciones

    - Compensaciones. Periodos

  5. Diferimiento de la Carga Fiscal
  6. - Temporalidad

    - Legislación

  7. Divergencias entre Contabilidad y Fiscalidad
  8. - La Normativa Contable y la Normativa Fiscal

    - La Conciliación ente ambas Normativas

    - Asientos de ajuste

  1. Hecho Imponible, exenciones. Lugar de realización
  2. - Sujeción y no sujeción

    - Exenciones

    - Ámbito de Aplicación

    - Devengo del impuesto

  3. Base imponible. Sujeto pasivo
  4. - Importe facturado

    - Supuestos de No Comprensión en B.I

    - Sujeto pasivo. Sujeto Activo

  5. Deducciones y Devoluciones
  6. - Supuestos de Deducción

    - Supuestos de No deducción

    - La Regla de Prorrata

    - Devolución a exportadores

    - Declaraciones a compensar

  7. Tipos impositivos
  8. - Normal

    - Reducido

    - Superreducido

    - Recargo de equivalencia

    - Tipos especiales

  9. Gestión y liquidación del Impuesto
  10. - Obligados a Declarar

    - Las declaraciones Trimestrales

    - La Declaración Anual

    - El pago del Impuesto

  1. Conceptos Generales
  2. - Definición

    - Ámbito territorial

    - Rentas a Declarar

    - Rentas exentas y rentas no sujetas

    - Obligados a presentar declaración

    - Periodo impositivo y devengo

  3. Base imponible
  4. - Rendimientos de Trabajo Personal

    - Rendimientos de Capital

    - Rendimientos de Actividades Empresariales y Profesionales

    - Variaciones patrimoniales

    - Imputaciones de renta

  5. Base liquidable
  6. - Reducciones

  7. Cuota íntegra
  8. - Cálculo

    - Deducciones

  9. Deuda tributaria
  10. - Retenciones y pagos a cuenta

  1. Técnicas plásticas
  2. - Estudio de lo pictórico

    - Lo escultórico

  3. Técnicas audiovisuales
  4. - La realización audiovisual

  1. Conceptos esenciales del lenguaje audiovisual
  2. Concepto de realización
  3. Las Instituciones de Microcréditos
  4. - Características de las Instituciones de Microfinanzas

    - Metodologías utilizadas por las Instituciones de Microcréditos

  5. Las finanzas en la economía y el desarrollo
  6. Conceptos de la fotografía cinematográfica
  7. - Elementos de fotografía cinematográfica

    - El color y la textura

  1. Medios técnicos cinematográficos
  2. - La cámara de cine

  3. Soportes y formatos cinematográficos
  4. - Formatos de rodaje

  5. Medios técnicos videográficos
  6. - La cámara de video

  1. Los códigos visuales y sonoros
  2. - Por tamaño de encuadre

    - Por altura

    - El uso del color

    - Por perspectiva

    - Por movimiento

  3. El tiempo y el espacio
  4. - La composición

  5. La continuidad
  6. - El eje cinematográfico

    - La elipsis

    - El sonido

  1. Arte y producción
  2. - Diversidad

    - Integralidad

    - Sostenibilidad

    - La literatura en el campo artístico

  3. La producción audiovisual
  4. - Fases de la producción audiovisual

    - Contratos de producción

  5. Recogida y adquisición de documentos
  6. Tipos de producto cinematográfico
  1. Fomento de la diversidad cultural
  2. - Campos de las artes

    - Enfoques de la educación artística

  3. Del concepto audiovisual al concepto multimedia
  4. Difusión de contenidos audiovisuales
  5. Ámbitos de aplicación de los contenidos multimedia
  1. Los medios de financiación
  2. Financiación directa
  3. Financiación indirecta
  4. Financiación pública
  5. La producción propia y la producción asociada
  1. ¿De dónde y cuando surge el término?
  2. Características principales de la globalización
  3. Contexto político
  4. - Economía globalizadora

    - Avances tecnológicos

  5. Sociedad y cultura
  6. - Sociedad de masas y sociedad de consumo

  7. Cultura
  8. Conclusiones
  1. Concepto
  2. Marco legal
  3. Medidas tecnológicas de protección
  1. La originalidad y expresión de la idea
  2. Los autores
  3. Derechos morales
  4. Derechos de explotación
  5. Reproduccion de las obras
  1. Introducción
  2. Políticas generales y concienciación
  3. Inventario software
  1. Infracciones muy graves
  2. Infracciones graves
  1. Aspectos legales relativos al mercado editorial
  2. Propiedad literaria y artística
  3. Derechos y contratos de la edición
  4. Propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen
  5. Registros de la propiedad intectual, ISBN e ISSN
  1. Normativa de aplicación
  2. Como registrar las imágenes propias
  3. Derechos de reproducción y uso
  4. Derechos de manipulación
  5. Creative Commons
  1. Definición de redes sociales
  2. Aspectos legales en redes sociales
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  3. Propiedad intelectual y marketing digital
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Normativa aplicable
  2. Cálculo del hecho imponible
  3. Sujetos pasivos del impuesto
  4. Cálculo de la Base imponible
  5. Cálculo de la Base liquidable
  6. Regímenes especiales
  1. Cálculo del hecho imponible
  2. Sujetos pasivos del impuesto
  3. Cálculo de la Base imponible
  4. Cálculo de la Base liquidable
  5. Cálculo de la cuota íntegra
  6. Deuda tributaria
  7. Liquidación del impuesto
  1. Régimen jurídico aplicable al ITP y AJD
  2. Naturaleza y características del ITP y AJD
  3. Modalidades del ITP y AJD. Compatibilidades e incompatibilidades
  4. Principios de aplicación del ITP y AJD
  5. Ámbito de aplicación territorial del ITP y AJD
  1. Hecho imponible
  2. Sujeto pasivo
  3. Base imponible y base liquidable en TPO
  4. Tipos de gravamen y cuota en TPO
  5. Deducciones y bonificaciones. Cuota líquida en TPO
  1. Aspectos generales de las operaciones societarias
  2. Concepto de sociedad a efectos de la modalidad Operaciones Societarias
  3. Hecho imponible
  4. Operaciones no sujetas a la modalidad de operaciones societarias
  5. Base imponible en la modalidad de operaciones societarias
  6. Sujeto pasivo. Cuota tributaria en la modalidad de operaciones societarias
  1. Naturaleza jurídica de la modalidad de Actos Jurídicos Documentados
  2. Normativa reguladora de la modalidad de AJD
  3. Documentos notariales
  4. Documentos mercantiles
  5. Documentos administrativos

Titulación de Master en representación de artistas y deportistas

Doble Titulación:

Titulación de Master en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Materiales entregados con el Master en representación de artistas y deportistas

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Master en Representación de Artistas y Deportistas

¿Estás buscando una formación para completar y/o actualizar tus conocimientos en el ámbito del marketing? ¿Deseas aprender sobre el marketing relacional? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si la respuesta es afirmativa, desde Euroinnova te recomendamos este completo Master en Representación de Artistas y Deportistas. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginar tus estudios tanto con tu vida personal como con tu vida laboral.

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MASTER EN REPRESENTACION DE ARTISTAS Y DEPORTISTAS

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La representación y gestión de artistas y deportistas representa una gran oportunidad de negocio, ya que actualmente se trata de una actividad profesional en auge y con una elevada demanda de profesionales altamente cualificados. Por medio del presente Master en Representación de Artistas y Deportistas se ofrecen al alumnado los conocimientos y habilidades profesionales adecuadas para dar respuesta a los diferentes desafíos a los que se enfrenta en su día a día el representante de deportistas y artistas.

¿Qué entendemos por marketing relacional?

Marketing relacional son el conjunto de estrategias que tratan de fidelizar a los consumidores a una determinada marca, con el fin de convertirlos en defensores de la marca.
 
Entre sus principales características, encontramos las siguientes:
  • Orientado a los clientes y en un plazo a medio y largo.
  • En este tipo de marketing la comunicación es de tipo unidireccional, por tanto, se dará grosso modo desde la empresa y/o organización hacia los consumidores.
  • En este tipo de marketing se utiliza una publicidad personalizada, centrándose en un determinado grupo reducido de personas.
  • Su principal objetivo es conseguir que los consumidores estén satisfechos y, por tanto, beneficios tanto para la empresa como para los consumidores en materia de satisfacción.

¿Qué te aporta este Master en Representación de Artistas y Deportistas?

Contarás con la experiencia de un amplio grupo de profesionales procedentes de las principales empresas e instituciones líderes de nuestro país, obteniendo un conocimiento profundo y general de todos los aspectos relacionados con la gestión de los derechos de imagen y representación de cada artista o deportista, tanto desde el punto de vista de marketing, como jurídico, administrativo… El principal objetivo es especializarte y completar tu perfil académico a la demanda existente en el sector.

Este Master en Representación de Artistas y Deportistas te ofrece un plan de estudios flexible, con una atención permanente y personalizada a cada alumno, realizando itinerarios formativos individualizados, con garantía 100% de prácticas en el sector para favorecer tu inserción en el mercado laboral.

Dirigido a:

  • Titulados universitarios: con o sin experiencia profesional, que deseen especializarse en la representación de artistas y deportistas, en consultoría y gestión de eventos.
  • Estudiantes de último año de carrera: en este caso, para poder obtener el título, deberán superar los créditos pendientes antes de la finalización del Master.
  • Profesionales del derecho, la economía, publicidad, marketing, comunicación, patrocinio, gestión cultural o deportiva, que quieran orientar su carrera a la representación de artistas o consultoría y gestión de eventos
  • Profesionales no titulados con una experiencia acreditada entre 3 y 5 años en el sector.
  • Deportistas profesionales que quieran, tras su retirada, formarse como representantes o agentes.

Objetivos específicos del programa:

  1. Identificar la responsabilidad del representante: supervisar los negocios del artista o deportista; aconsejar y asesorar en temas profesionales y decisiones profesionales a través del Marketing, el derecho, la economía y las finanzas.
  2. Llegar a conocer los aspectos fundamentales del Management, a través de seminarios y actividades que contribuyan a desarrollar y potenciar el rol directivo de los asistentes.
  3. Proporcionar “conocimiento de experto”, asesorando y facilitando la preparación de los alumnos para la realización y superación del examen de agente deportivo, que le acreditará como profesional del sector, a fin de ejercer como asesor de jugadores o clubes deportivos.

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