Euroinnova Business School

Master Farmacia

¿Por qué estudiar un máster de farmacia?

Cuando has finalizado el Grado te pueden asaltar muchas dudas acerca de cómo enfocar tu carrera profesional. Es muy común caer en el error de que el Grado de Farmacia sólo te posibilita para ser Farmacéutico pero nada más lejos de la realidad.

Master Farmacia

Un gradudado en Farmacia es un profesional con un gran conocimiento químico que además de conocer la farmacología al dedillo también está preparado para su trabajo en la investigación y en el I+D+I de la Inustria Farmacéutica.

No obstante, simplemente al acabar el Grado, puede que no se esté en posición de acceder a un puesto de investigación en una empresa de esta industria porque requieran un plus de conocimientos y/o de experiencia.

¿Cómo acceder a la industria farmacéutica?

Para acceder a la Industria Farmacéutica es muy conveniente que escojas un Máster en aquellas áreas de conocimiento que resulten de tu interés. Existe una gran oferta en todos los ámbitos de conocimiento que abarca la Farmacia tanto públicos como privados.

Master Farmacia

En Euroinnova Formación te ofrecemos algunos de los mejores master farmacia para que puedas dar ese salto de calidad en tu carrera profesional.

Master en Industria Farmacéutica
-36%

Master en Industria Farmacéutica

 

...