Euroinnova Business School

master imagenes

MASTER IMAGENES: Master en Edicion Profesional de Imagenes y Maquetacion de Elementos Graficos + Titulacion Universitaria

master imagenes
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Master en edición profesional de imágenes y maquetación de elementos gráficos. Consigue tu titulación en el master en edición profesional de imágenes y maquetación de elementos gráficos en el que obtendrás una preparación profesional y especializada en este área. Consigue tu titulación acreditativa como experto en el sector de la imagen.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub International
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
WesternUnion
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub International
Puede seleccionar hasta un máximo de Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
586 PEN / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: master imagenes

Doble Titulación:

Titulación de Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Fotografía e Impresión Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

master imagenesEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Venta Directa Emagister de Master de Educa
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS GRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES
  1. Características de las imágenes:
  2. - Características técnicas.

    - Características visuales y estéticas.

    - Características semánticas.

  3. Tipo de imágenes. Fotografía / ilustración:
  4. - Criterios para la selección de imágenes acordes con los requerimientos del proyecto.

    - Idoneidad de la imagen.

    - Imagen analógica / digital.

    - Evolución técnica de la imagen.

    - Almacenamiento de imágenes, formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO.
  1. Obtención por fotografía:
  2. - Conceptos de fotografía.

    - Cámaras digitales/analógicas, formatos.

    - Criterios técnicos para la realización de fotografías.

    - Encuadre, velocidad, diafragma, profundidad de campo, color, iluminación.

    - Descarga de imágenes.

  3. Escaneado:
  4. - Tipos de escáner.

    - El proceso del escaneado.

    - Características técnicas de los escáneres.-

    - Calibración, resolución, formatos de archivo, opciones de color, calidad.

    - Gestión de las imágenes: Almacenamiento, copia, cambio de formato de archivo.

  5. Obtención de imágenes en bancos de imágenes:
  6. - Tipos de banco de imágenes, y acceso.

    - Idoneidad y selección.

    - Costes.

    - Tamaños.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y MANIPULACIÓN DE IMÁGENES
  1. Collage.
  2. Reutilización de imágenes.
  3. Fotomontaje.
  4. Ilustración.
  5. Realización de ilustraciones por técnicas manuales/ infográficas.
  6. Programas de creación de imagen vectorial.
  7. Programas de creación de imagen por mapa de bits
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES
  1. Normativa de aplicación.
  2. Como registrar las imágenes propias.
  3. Derechos de reproducción y uso.
  4. Derechos de manipulación.
  5. Creative commons

PARTE 2. RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL COLOR
  1. Teoría del color.
  2. Percepción del color.
  3. Instrumentos de medición del color. Densitómetros, colorímetros y espectrofotómetros.
  4. Luz, sombra, tonos medios.
  5. Gamas de colores.
  6. Calibración de monitores e impresoras.
  7. La reproducción del color: Sistemas y problemática de la reproducción del color.
  8. Especificación del color.
  9. Las muestras de color.
  10. Colores luz / colores impresos.
  11. Monitor/ impresora láser/ chorro de tinta/pruebas de color/color Offset.
  12. Pruebas de color; tipos, fiabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA IMAGEN
  1. Edición de imágenes, software, formatos.
  2. Tamaño, resolución, espacio de color.
  3. Capas, canales, trazados.
  4. Ajuste de las imágenes.
  5. Tintas planas, cuatricromía, hexacromía.
  6. Filtros, tramar, destramar, enfoque, desenfoque, ruido, pixel, textura, trazo.
  7. Retoque de imágenes. Color, difuminar, fundir, clonar.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD CON IMÁGENES
  1. Software idóneo para cada caso:
  2. - Vectorial.

    - Mapa de bits.

  3. Recursos gráficos para el tratamiento de las imágenes:
  4. - Encuadre y reencuadre.

    - Color; Blanco y negro, monocolor, bitono.

    - Recorte; Trazados, integración.

    - Superposición; Modos de fusión, capas de ajuste.

    - Collage; Fotomontaje, técnicas mixtas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA IMAGEN FINAL
  1. Impresión de pruebas a color
  2. Selección del tipo de impresora
  3. Distintas prestaciones para distintos tipos de impresoras
  4. Impresora láser, plotter, cromaline, prueba de gama.
  5. Gestión de imágenes; compresión, descompresión, formatos
  6. Sistemas de envío de imágenes: mail, FTP, otros

PARTE 3. CREACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. AJUSTE DE PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIAL
  1. Herramientas informáticas utilizadas en la creación de productos gráficos.
  2. Comparación y selección de las más adecuadas para cada utilidad.
  3. Conceptos básicos de la aplicación de la imagen en diseño gráfico.
  4. Parámetros técnicos de reproducción:
  5. - Tintas planas, cuatricromía, serigrafía, flexografía, hexacromía.

  6. Tratamientos gráficos de la imagen.
  7. Modos:
  8. - Mapa de bits, escala de grises, duotono, RGB, CMYK.

    - Diferencias e idoneidad de su utilización.

  9. Tabletas gráficas:
  10. - Tipos, ventajas, inconvenientes.

  11. Formatos de salida
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOS UTILIZANDO PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIAL
  1. Tipos o clasificación:
  2. - Símbolos, pictogramas, elementos figurativos, elementos abstractos.

  3. Historia y tendencias de la ilustración.
  4. Técnicas de ilustración.
  5. Selección del tipo de ilustración adecuado a cada caso.
  6. Técnicas de trabajar con varias imágenes.
  7. Técnicas de trabajo con tipografía.
  8. Técnicas de dibujo de diferentes elementos: dibujos de elementos simples y de objetos figurativos a escala.
  9. Impresión de maquetas.
  10. Relación entre las especificaciones del libro de estilo y la ilustración.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ARCHIVOS GRÁFICOS
  1. Almacenamiento.
  2. Formatos.
  3. Envío de los archivos de ilustraciones mediante distintos sistemas asegurando la calidad del envío:
  4. Requisitos para asegurar los envíos.
  5. Compresión y descompresión de archivos.
  6. Requisitos para el envío correcto de los textos incluidos en los archivos, conversión en trazados.

PARTE 4. COMPOSICION DE TEXTOS EN PRODUCTOS GRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA
  1. Definición y partes del tipo.
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación.
  3. Tipometría.
  4. Originales de texto.
  5. Aspectos a considerar para la selección de tipografías.
  6. Factores a considerar en la composición de textos.
  7. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos.
  8. Arquitectura de la página.
  9. Tipos de fuentes, instalación y gestión.
  10. Normas UNE, ISO, Libros de estilo.
  11. Software de edición y compaginación de textos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Los diferentes tipos de formatos gráficos.
  2. Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos.
  3. Herramientas de composición de textos en productos gráficos:
  4. - Formatos de archivo digitales.

    - Compatibilidades y problemas de transferencia.

    - Composición de textos con software de edición vectorial y editorial estándares

  5. Aplicación tipográfica en formatos estándar (DINAs).
  6. Aplicación tipográfica en otros formatos:
  7. - Desplegables y Folletos: Dípticos, Trípticos, Desplegables.

  8. Grandes Formatos.
  9. - Cartelería exterior, Vallas Publicitarias, Rotulación.

    - Pequeños Formatos; Tarjetas de visita, ?Flyers?

    - Packaging; Carpetas, Packaging de productos.

    - Formatos digitales; ?Banners?.

    - Introducción a las hojas de estilo en cascada ?CSS?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Metodología de la creación de maquetas de productos gráficos.
  2. Materiales para la creación de maquetas:
  3. - Sistemas de impresión digital de pruebas.

    - Simulación de acabados en las maquetas.

    - Soportes para presentación: Cartón Pluma, PVC y otros soportes.

  4. Creación de maquetas:
  5. - Especificaciones de salida para la elaboración de la maqueta.

    - Impresión de maquetas.

    - Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.

    - Colocación en el soporte de presentación.

    - Métodos adhesivos, de plegado y otros métodos.

  6. Creación de maquetas de packaging:
  7. - Cartones y sus propiedades.

    - Adhesión del diseño al cartón.

    - Medición de la maqueta.

    - Creación de troqueles manuales.

    - Pliegues del troquel.

    - Adhesivos de cierre.

    - Presentación

  8. Calidad en las maquetas:
  9. - Revisión de los aspectos de legibilidad y estética de la maqueta.

    - Corrección de maquetas para elaborar la maqueta definitiva

PARTE 5. MAQUETACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
  2. Distribución de la página:
  3. - Normas y teorías compositivas de la página.

    - Creación de retículas compositivas.

  4. Creación de páginas maestras:
  5. - Elementos de la página maestra.

    - Aplicación de páginas maestras.

    - Cambios en las páginas maestras

  6. Creación de hojas de estilo:
  7. - Estilos de carácter.

    - Estilos de párrafo.

    - Estilos anidados.

  8. Introducción y composición de textos:
  9. - Importación de textos.

    - Selección de tipografías.

    - Aplicación de estilos al texto.

    - Normas de composición de textos.

    - Tipos de párrafos.

    - Normas de legibilidad y Componentes tipográficos de una publicación.

    - Preparación e introducción de imágenes.

    - Selección de imágenes según sistema de reproducción.

    - Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.

    - Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Materiales para la creación de maquetas:
  2. - Sistemas de impresión digital de pruebas.

    - Simulación de acabados y encuadernación en las maquetas.

  3. Creación de maquetas:
  4. - Especificaciones de salida para la elaboración de la maqueta.

  5. Impresión de maquetas.
  6. - Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.

    - Colocación en el soporte de presentación; Encuadernación.

  7. Calidad en las maquetas:
  8. - Revisión de los aspectos de legibilidad y estética de la maqueta.

    - Corrección de maquetas para elaborar la maqueta definitiva.

PARTE 6. CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO GRÁFICO NO MULTIMEDIA
  1. Las funciones y los procesos
  2. Los factores que afectan a la calidad
  3. Manual de calidad de la empresa
  4. Técnicas estadísticas y gráficas
  5. Materias primas
  6. Especificaciones de uso
  7. Mantenimiento
  8. Control de la calidad en la preimpresión
  9. Control de la calidad en las pruebas de impresión
  10. Control de la calidad en postimpresión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA USABILIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
  1. Control de la usabilidad en productos multimedia
  2. Control de calidad en productos multimedia
  3. Calidad y usabilidad en e-books
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD
  1. Tipo de muestreo
  2. Índice de desviaciones
  3. Histórico
  4. Informes
  5. Consecuencias de la NO calidad
  6. Propuestas de mejora
  7. Coste / inversión de la calidad

PARTE 7. FOTOGRAFÍA E IMPRESIÓN DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CÁMARA FOTOGRÁFICA
  1. Cámara fotográfica
  2. Formatos de cámara
  3. Tipos de cámaras
  4. Características de una cámara fotográfica
  5. Componentes
  6. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA FOTOGRÁFICA
  1. Formación de la imagen fotográfica
  2. Distancia focal y profundidad de campo
  3. Objetivos para fotografía
  4. Aberraciones, luminosidad, cobertura
  5. Accesorios ópticos
  6. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA
  1. Naturaleza de la luz
  2. Estilos de iluminación fotográfica
  3. Dirección de la luz
  4. Esquema de iluminación
  5. Técnicas de iluminación en exterior
  6. Luz ambiente
  7. Aplicación del control de la temperatura del color a la toma fotográfica
  8. Efectos y ambiente luminoso
  9. Filtros para fotografía
  10. Técnicas de iluminación de objetos de cristal, metal, y otros materiales
  11. Técnicas y elementos auxiliares de iluminación
  12. Técnicas de iluminación de modelos
  13. Técnicas de iluminación de un estudio fotográfico
  14. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FLASH
  1. Flash
  2. Técnicas de iluminación con flash
  3. Flash electrónico
  4. Sincronismos entre la cámara y equipo de iluminación
  5. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EQUIPOS DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA
  1. Fuentes de luz continua fotográficas
  2. Control de la iluminación fotográfica
  3. Elementos y accesorios de control de luz
  4. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGISTRO DE IMAGEN FOTOGRÁFICA
  1. Digitalización de imagen
  2. Características técnicas de la imagen digital
  3. Proceso de registro de la imagen analógica
  4. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES
  1. Principios de captura de la imagen
  2. Características de la captura de imágenes
  3. Tipos de escáneres y funcionamiento
  4. Principios, características y manejo de aplicaciones de digitalización
  5. Configuración de la administración del color en aplicaciones de digitalización
  6. Técnica de corrección y ajuste de la imagen en la captura y digitalización
  7. Calidad de la imagen
  8. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN POR MEDIO DE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA
  1. Técnica de enfoque y de control de la profundidad de campo
  2. Técnica de encuadre, seguimiento y enfoque de motivos en movimiento
  3. Cámara técnica
  4. Gestión del material sensible y de los soportes digitales de registro de la imagen
  5. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GÉNEROS Y ESTILOS FOTOGRÁFICOS
  1. Géneros y aplicaciones fotográficas
  2. Estilos y criterios fotográficos
  3. Funciones expresivas y estéticas de cada género
  4. Medios técnicos y su relación con los géneros
  5. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NARRATIVA Y COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA
  1. Composición fotográfica y elaboración de la imagen
  2. Intencionalidad en la fotografía
  3. Funcionalidad expresiva y usos de la tecnología fotográfica
  4. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO FOTOGRÁFICO
  1. Preparación y gestión de proyectos fotográficos
  2. Procedimientos de gestión y planificación del encargo fotográfico
  3. Información del proyecto (briefing)
  4. Definición de aspectos formales y estilo visual
  5. Técnicas de determinación de recursos humanos, técnicos y artísticos implicados en la producción cinematográfica
  6. Elaboración de un plan de trabajo
  7. Gestión de seguros, permisos y autorizaciones
  8. Documentación en la resolución de los proyectos
  9. Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN DIGITAL
  1. Procedimientos de impresión digital
  2. Maquinaria de impresión digital

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Edicion Profesional de Imagenes y Maquetacion de Elementos Graficos + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF0697_3 Edicion Creativa de Imagenes y Diseno de Elementos Graficos
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Obtencion de Imagenes para Proyectos Graficos
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado de Elementos Graficos y Retoque Digital de Imagenes
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Obtencion y Modificacion de Imagenes para Proyectos Graficos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Edicion Profesional de Imagenes y Maquetacion de Elementos Graficos + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master imagenes:
Si trabaja en el entorno de diseño y artes gráficas y desea especializarse en las funciones relacionadas con la edición creativa de imágenes y la maquetación de productos editoriales este es su momento, con el Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de manera profesional e independiente.
Objetivos de master imagenes:

- Determinar las imágenes a incluir en un proyecto gráfico, en función de unas instrucciones dadas para su realización.
- Capturar y editar imágenes seleccionadas, ajustando parámetros técnicos y manteniendo unas condiciones de calibración y perfiles de color dados para la creación.
- Reproducir el color en los flujos de trabajo para la obtención del producto gráfico, manteniendo la coherencia y teniendo en cuenta las bases de la colorimetría y los principios de la gestión de color.
- Retocar digitalmente las imágenes, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del sistema posterior impresión o de salida.
- Crear páginas maestras, ordenando y clasificando los espacios, siguiendo las indicaciones de un boceto dado y utilizando un programa informático de maquetación.
- Seleccionar fuentes tipográficas en función de unas supuestas instrucciones para su realización.
- Crear hojas de estilo y distribuir textos e imágenes en una maqueta diseñada.
- Controlar la calidad de un producto gráfico, comprobando y verificando su correspondencia con los datos de un supuesto informe registro.
- Controlar la calidad y usabilidad de un proyecto multimedia o e-book atendiendo a unas necesidades concretas establecidas por el cliente.
Salidas profesionales de master imagenes:
Artes Gráficas / Editoriales / Diseño gráfico.
Para qué te prepara el master imagenes:
El Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos le prepara para conocer a fondo el entorno de las artes gráficas en relación con las técnicas de maquetación de productos editoriales y diseño de imágenes.
A quién va dirigido el master imagenes:
El Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la edición creativa de imágenes y diseño de elementos gráficos.
Metodología de master imagenes:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Máster imágenes

Hoy en día las imágenes son un elemento indispensable en la mayoría de los aspectos de la sociedad, por ejemplo en las estrategias de marketing, vida cotidiana en las redes sociales, etc; por lo que es muy importante contar con profesionales cualificados dentro de este sector para poder editar las imágenes conservando su máxima calidad. Debido a esta demanda si quieres convertirte en un experto te recomendamos la realización de este máster imágenes.

En Euroinnova queremos ayudarte en tu crecimiento personal y profesional, puedes aprovechar este Máster en edición profesional de imágenes y maquetación de elementos gráficos que cuenta con una titulación universitaria homologada. Esto quiere decir que es baremable en las oposiciones de la administración pública, lo que aumentará tus posibilidades de conseguir una plaza fija. 

¿Cómo realizar una edición de imágenes?

La edición de imágenes se realiza en programas incorporados en los ordenadores, que se encargan de manipularlas, retocarlas u optimizarlas para conseguir el objetivo planteado. Existen multitud de funciones que se pueden aplicar a las imágenes como puede ser oscurecer, aclarar, rotar, añadir filtros, cambiar el color y su profundidad, corregir todo tipo de imperfecciones, añadir objetos o texto, etc.

La edición de imágenes se puede aplicar en dos campos de acción principales, debido a la facilidad de poder transferir las imágenes al ordenador y contar con programas online gratuitos que son fáciles de usar. Así contamos con las personas que desde casa realizan algunas correcciones a las imágenes; y otro campo profesional que utilizan otro tipo de programas para conseguir mejores resultados. 

Para estos dos ámbitos es importante realizar algún tipo de formación que te ayude a realizar las mejores imágenes modificadas, te recomendamos realizar este máster imágenes para adquirir los conocimientos y habilidades relacionados con el entorno de las artes gráficas.

Mejores programas de edición de imágenes

Como los campos de acción de la edición de imágenes son variados es importante conocer los diferentes programas de edición de imágenes que se pueden utilizar para después escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias. Esta podría ser una clasificación con los programas de edición más comunes:

  • Programas profesionales: adobe photoshop, the gimp, paintshop pro. 
  • Programas para principiantes: photoscape, paint.net, ribbet.
  • Programas online: canva, picasa, picmonkey.
  • Programas para móviles: adobe photoshop express, snapseed, photo editor de aviary.

Para poder aprender todo lo relacionado con la edición de imágenes y maquetación de elementos gráficos te ofrecemos este máster imágenes junto con el sello de calidad de Euroinnova Business School con el que podrás aumentar tu curriculum y tus posibilidades para comenzar tu carrera profesional en lo que más te gusta. 

Aprovecha esta oportunidad de realizar una formación online que te permitirá aprender todo lo relacionado con este sector al mismo tiempo que lo puedes conciliar con el trabajo. Esto es posible gracias a la flexibilidad para realizar las tareas cómodamente desde cualquier lugar y sin horarios; además contarás con la ayuda de profesionales del sector mientras estudias en nuestro campus virtual.

Si quieres saber más sobre este máster imágenes solicita información gratis y no lo dudes más para comenzar a crear el futuro que tanto deseas.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master imagenes