Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre que necesitas aprender para obtener el b1 de ingles

¿Qué necesitas aprender para obtener el B1 de inglés? Aprende con Euroinnova

¿Quieres estudiar inglés o mejorar en este idioma? ¿Conoces cómo se miden los niveles de conocimientos de una lengua y cómo acreditarlo? El día de hoy queremos enseñarte qué necesitas aprender para obtener el B1 de inglés, para qué te sirve, cómo acreditarlo y mucho más. ¡Si quieres conocer sobre este tema, sigue leyendo! 

que necesitas aprender para obtener el b1 de inglés

El nivel b1 de inglés es hoy en día, uno de los más solicitados en puestos de trabajo e incluso para ingresar en ciertas universidades. Si quieres presentar el examen correspondiente a este nivel y conseguir el certificado con el que podrás abrir muchas puertas, tanto laborales como personales, has llegado al lugar indicado, ¡aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber!

¿Qué es el nivel B1 de inglés?

Lo primero que debes saber sobre este tema es qué es el nivel b1 de inglés, vamos allá...

El B1 es el tercer nivel del Marco Común Europeo, si lo llevamos a lo coloquial encontramos que este es el nivel intermedio para el manejo que una persona tiene del inglés.

En el nivel B1 los estudiantes han adquirido todas las competencias básicas, sin embargo aún no son capaces de estudiar o de trabajar solamente con el uso de este idioma. Ahora bien, ¿qué necesitas aprender para obtener el b1 de inglés? Vayamos a verlo...

¿Cómo se mide el nivel de inglés?

De manera internacional, una de las formas más utilizadas de medir el dominio que tiene una persona sobre un idioma es usando el Marco Común Europeo, una base de la que debes tener conocimiento antes de saber qué necesitas aprender para obtener el B1 de inglés. A esta escala pertenece el nivel B1 que, a su vez, de divide en 6 tramos que son los siguientes: 

  • Nivel A1: acceso.
  • Nivel A2: plataforma.
  • Nivel B1: intermedio.
  • Nivel B2: intermedio alto.
  • Nivel C1: dominio operativo eficaz.
  • Nivel C2: maestría.

Para mayor entendimiento, los niveles A1 y A2 se consideran para usuarios básicos, los niveles B1 y B2 serían para usuarios independientes y los C1 y C2 para usuarios competentes. 

¿Qué necesitas aprender para obtener el B1 de inglés?

Si estás cerca de presentar tu examen para conseguir el certificado pero no sabes qué necesitas aprender para obtener el B1 de inglés o cuánto tiempo debes estudiar, no te preocupes, a continuación te brindaremos algunos consejos con los que estamos seguros lograrás superar tu examen con la mejor puntuación.

Según la Universidad de Cambridge lo que una persona debe estudiar para aprobar los exámenes del B1 de inglés va desde 350 hasta 400 horas. Esto equivale a dos años de estudios, sin embargo estas son solo teorías, fácilmente puedes prepararte en un menor tiempo si de verdad te lo propones. ¿Qué necesitas aprender para obtener el b1 de inglés? Estos son nuestros consejos: 

Incluye el idioma a tu vida cotidiana

Una de las mejores maneras de aprender un nuevo idioma es incluirlo en nuestra vida cotidiana. Si nos acostumbramos a escuchar música en inglés, ver series o películas en inglés y hablarlo las veces que podamos poco a poco vamos a ir acostumbrando a nuestra mente a estas nuevas palabras y a hablarlo con soltura. 

También existen páginas de internet gratuitas en donde puedes charlar con personas de otras partes del mundo con la finalidad de practicar este idioma y así conseguir una mejor pronunciación. 

Cuida tu gramática

Mas allá de la pronunciación uno de los factores más importantes para conseguir el certificado en el nivel B1 de inglés es la gramática, por tal motivo te recomendamos que tomes clases en institutos como Euroinnova, donde podrás aprender cómo se escribe correctamente en este idioma. 

Habilidades

Otra cosa que necesitas aprender para obtener el B1 de inglés son las habilidades, esto sería por ejemplo, poder conversar temas cotidianos con otras personas, presentarte, comprender textos tanto cortos como largos, escribir comunicaciones, describir imágenes o personas y mucho más. 

que necesitas aprender para obtener el b1 de inglés

El inglés se ha convertido en un idioma de referencia universal y global, así que es importante y necesario que seas capaz de prepararte eficientemente en él. ¿Te gustaría hacerlo con los cursos de Euroinnova? ¡Seguro que podrás! ¡Comienza desde hoy!

Escuela de Formación Euroinnova

Si te encuentras en la búsqueda de un instituto que brinde cursos o especializaciones en idiomas o más específicamente en inglés, Euroinnova puede ser una de tus mejores opciones. Con una excelente presencial online podrás inscribirte en el curso que más te beneficie y recibir tus clases en el horario que desees. ¡El momento es hoy, no lo dudes más e inscríbete en nuestro curso B1 de inglés!

Formación Especializada en Inglés

 

Blogs relacionados con que necesitas aprender para obtener el b1 de ingles

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de que necesitas aprender para obtener el b1 de ingles

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Online de Ingles para la Obtencion del PET: B1 Practico
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Ingles. Preparacion de Examen B1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Certificacion en Ingles B1 para Profesionales de la Informatica: It Consulting Expert (Nivel Oficial Marco Comun Europeo) + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF0330 Interpretacion de las Actividades Orales y Escritas de Asistencia a la Direccion en Lengua Inglesa
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF0331 Interacciones Orales en el Entorno Empresarial
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.