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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Braulio H. N.

TARRAGONA

Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos

El apoyo de mi tutora ha sido fundamental para superar el curso online, porque andaba un poco despistado con estos temas, pero he conseguido aprender todo lo que necesitaba, para poder aplicarlo a mi trabajo actual en e-commerce.

Ana B. C.

CANTABRIA

Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos

Temas bien estructurados para entender lo importante y plataforma fácil de utilizas. Estoy satisfecha.

Fabián O. F.

TOLEDO

Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos

La metodología de Euroinnova es perfecta para poder estudiar a tu ritmo. De no ser por ello, no hubiera podido realizar esta formación, debido a mis otras obligaciones. Se agradece la flexibilidad del curso.

Nuria G. D.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos

La relación calidad-precio del curso de venta con medios digitales me ha parecido adecuada. Considero que los temas están bien explicados y, lo mejor de todo, actualizados a la situación real del comercio electrónico.

Fernando T. B.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos

Tengo mi propio negocio y necesitaba aprender más sobre venta con medios digitales. La verdad es que este curso online me ha dado las pautas necesarias para llevarlo a cabo con éxito.
* Todas las opiniones sobre Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso venta con medios digitales

CURSO VENTA CON MEDIOS DIGITALES. Aprovecha esta oportunidad de especializarte dentro del sector de comercio electrónico ¡Impulsa tu carrera, como te mereces, alcanzando tus metas profesionales con la metodología más cómoda!

Resumen salidas profesionales
de Curso venta con medios digitales
Con el presente Curso de Venta de Productos a Través de Medios Digitales: Procesos recibirá una formación especializada en la materia. Durante una venta de un producto a través de los medios digitales en internet, se dan varios procesos que se han de tener en cuenta para conocer todo el proceso de venta.
Objetivos
de Curso venta con medios digitales
Esta formación sobre venta con medios digitales tiene los siguientes objetivos: - Aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales. - Conocer las opciones de pago en el medio digital. - Aprender la normativa y praxis ética del comercio electrónico. - Fidelizar y retener a la clientela. - Trabajar con sistemas de información.
Salidas profesionales
de Curso venta con medios digitales
Comercio / Comercio online
Para qué te prepara
el Curso venta con medios digitales
El presente Curso De Venta De Productos A Través De Medios Digitales: Procesos le preparará para aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.
A quién va dirigido
el Curso venta con medios digitales
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los procesos de venta que se dan en una compra a través de internet. Además puede ser el complemento perfecto para aquellas personas o empresas que quieran extender su actividad comercial a través de internet.
Metodología
de Curso venta con medios digitales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso venta con medios digitales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Fases en la venta a través de plataformas multicanal.
  2. Reglas y herramientas de comunicación escrita aplicables a los canales de comunicación digital
  3. Estrategias de negociación en el comercio digital.
  4. Argumentos de venta.
  5. Gestión de reclamaciones
  6. Alternativas positivas.
  7. Presentación de precios.
  1. Normativa y reglamentación aplicable a la venta on-line
  2. Medios y formas de pago en el comercio electrónico
  3. Ventas en efectivo y medios de pago
  4. Ventas a plazos y condiciones aplicables
  5. Métodos electrónicos de pago y requisitos de seguridad
  6. Situaciones frecuentes de fraude en el comercio electrónico: mecanismos de detección y notificación
  1. Normativa y reglamentación relativa al comercio electrónico: en relación a información precontractual, términos contractuales relacionados con las ventas, entrega de mercancías, modalidades de entrega, transporte, post-venta, términos y responsabilidades.
  2. Normativa y reglamentación sobre protección de datos personales y privacidad del cliente consumidor
  3. Normativa y reglamentación relativa a la seguridad de la información
  4. Derechos y deberes de los consumidores en el comercio electrónico.
  5. Información al consumidor sobre normas de conducta y normativa.
  1. Definición y objetivos
  2. La fase de cierre de la venta como momento importante en la retención de clientes.
  3. Mecanismos que afectan a la relación con los clientes y su lealtad
  4. Importancia del concepto “Experiencia de usuario (UX)”
  5. Estrategias de fidelización y retención de clientes
  1. Funcionalidades de la plataforma de comercio electrónico para operaciones de entrada (voz, respuesta interactiva a través de voz, correo electrónico, fax, correo, chat on-line, mensajería instantánea) y operaciones de salida (voz, correo electrónico, fax, chat on-line, mensajería instantánea y mensajes telefónicos SMS)
  2. Consultar, extraer y registrar funcionalidades

Titulación de Curso venta con medios digitales

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso venta con medios digitales

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Venta con Medios Digitales

¿Te gustaría llevar a cabo una formación completamente online sobre las fases en la venta a través de plataformas multicanal? ¿Quieres llevar a cabo una formación online sobre los métodos electrónicos de pago y requisitos de seguridad? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online sobre los mecanismos que afectan a la relación con los clientes y su lealtad? Si es así, no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online sobre estrategias de fidelización y retención de clientes con este Curso Venta con Medios Digitales.

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CURSO VENTA CON MEDIOS DIGITALES ONLINE

¿Sigues teniendo dudas? Entra en Euroinnova e infórmate sobre todo lo que necesites al respecto.

Además, si te interesa la materia, y te invitamos a que continúes leyendo la entrada de nuestro blog:https://www.euroinnova.edu.es/blog/ventas-online

¿Por qué es importante aprender más del comercio electrónico?

El comercio electrónico es el negocio de compra y venta de bienes y servicios a través de Internet. Es también conocido como e-commerce y tiene como principal característica la actividad económica que permite el comercio de compra y venta de productos y servicios a partir de medios digitales, como por ejemplo, páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales.

Independientemente de los medios digitales de venta, los productos son promocionados a través de distintos canales o fuentes.

Destacan, para ello, los sitios web, en general, así como los blogs, los foros y las plataformas de vídeo. También, las redes sociales, los motores de búsqueda y la publicidad, tanto en buscadores como en Google, como a través de los social media. 

¿Qué vas a aprender con este Curso de Ventas Online Euroinnova?

Uno de los principales temas a tratar es la importancia de la fidelización de clientes.

La fidelización de clientes, es de vital importancia, ya que consiste en una serie de estrategias y técnicas de marketing y ventas cuyo objetivo es conseguir que los consumidores que han adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios siga comprando a lo largo del tiempo. Llegando así a convertirse en un cliente habitual. 

Es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concreto, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica.

 

Además, si te interesa la materia, te presentamos Euroinnova Play, una plataforma de Webinars y Pódcast, para que te informes sobre temas relacionados con el sector

Curso Venta con Medios Digitales

¿Te gustaría realizar más cursos relacionados con la materia? En caso afirmativo, pincha en el siguiente enlace e infórmate

¿Cuáles son los métodos electrónicos de pago?

Un sistema de pago electrónico o también llamado sistema de pago en línea, también conocidos por EPS, es un sistema de pago que facilita la aceptación de pagos para las transacciones en línea a través de internet. Son aquellos en los que el pago se realiza en el mismo momento en el que se lleva a cabo la compra. Para ello emplea un sistema de pago electrónico.

¿Quieres crecer profesionalmente dentro del sector de marketing digital?

Aprende todo lo que necesitas para poner en marcha un plan de ventas en medios interactivos.

El presente curso sobre venta con medios digitales está diseñado para mejorar tus competencias profesionales. Su validez, a la hora de aplicar lo aprendido, es efectiva tanto para personal contratado por cuenta ajena como para el éxito de emprendedores.

Los negocios online y las compras por servicios web y redes sociales, (como Facebook o Instagram), demandan a personal debidamente cualificado. Con la presente formación sabrás cómo llevar a cabo una estrategia de negocio en Internet. Además, te familiarizarás con las técnicas de venta online.

Conoce el proceso necesario para vender productos online a tus clientes potenciales. Utiliza las estrategias y canales adecuados de marketing y comunicación, para ejecutar cada venta de tu marca.

¿Qué te ofrece este Curso Venta con Medios Digitales Online?

Esta acción formativa es útil para trabajar con la venta de productos en cualquier sector. Desde una tienda online de alimentos, (tan solicitada en épocas de pandemia), como en una tienda online de ropa, videojuegos, piezas de coche, etc.

Asimismo, te instruye pasa que sepas cuáles son los canales digitales más idóneos para vender. En estos, puedes incluir un banner o publicidad digital, pero conviene que manejes medios y condiciones de pago, para producir tus ventas.

A lo largo de todo el curso online cuentas con apoyo docente permanentemente disponible. De este modo, puedes consultar tus dudas, solicitar algún vídeo explicativo si lo necesitas, o ampliar tus conocimientos.

Otros medios u opciones para realizar marketing online, a la orden del día, son el email marketing y las aplicaciones móviles.

Matricúlate hoy mismo en este curso online, o pídenos información gratis.

¡Conviértete en un/a profesional de la venta digital de productos!

Preguntas al director académico sobre el Curso venta con medios digitales

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