Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Gestion inmobiliaria
Master cursos online Euroinnova

Cursos de gestion inmobiliaria

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La gestión inmobiliaria es la disciplina que se encarga de ofrecer los servicios administrativos, de mediación y asesoramiento sobre materia de bienes inmuebles. La profesión de gestión inmobiliaria es desarrollada por personas o empresas que realizan esta labor para cubrir las necesidades de la clientela interesada en la compra, venta y alquiler de productos inmobiliarios.

La especialización en este sector puede ser adquirida mediante los CURSOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA, que habilitan para realizar labores de dirección y gestión dentro del ámbito urbanístico e inmobiliario, de tan notable crecimiento, a través de conocimientos teórico-prácticos que son imprescindibles para ejercer la profesión.

Mediante la formación especializada en gestión inmobiliaria es posible adquirir las competencias necesarias para gestionar una empresa dentro del sector inmobiliario, así como para desempeñar las funciones de dirección y administración, dominando todos los aspectos relativos a las tasaciones, el derecho inmobiliario y las valoraciones de bienes inmuebles y de suelo. Una vez realizado el curso de gestión inmobiliaria, el alumnado también queda capacitado para realizar tareas respectivas a gestión fiscal y contable dentro de las empresas inmobiliarias.

Los estudios profesionales de gestión inmobiliaria están dirigidos tanto a profesionales vinculados al sector como a personas libres o al servicio de la empresa inmobiliaria que deseen adquirir las competencias de gestión. De igual modo, todos aquellos perfiles que procedan de otros ámbitos laborales y deseen aprender a manejar las herramientas en el área de dirección y gestión inmobiliaria, gestión integrada, estrategia de gestión, valoración y tasación inmobiliaria, así como aquellas que necesiten reciclarse, pueden acceder a la formación especializada en gestión inmobiliaria.

El aprendizaje de gestión inmobiliaria puede ser adquirido mediante enseñanza virtual a través de un curso online en gestión inmobiliaria, cuya metodología es adaptada a cada perfil de alumnado, disponiendo en todo momento de un servicio de tutorización especializado en gestión inmobiliaria y en todos los aspectos, legales, económicos y empresariales, relacionados con el sector.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de gestion inmobiliaria

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Practico en Gestion Contable de Inmobiliarias
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de ANGEL ENRIQUE
Sobre Curso Practico para la Gestion Inmobiliaria
SEVILLA
Comentarios:

Espero que muy bueno

Opinión de ANGEL ENRIQUE
Sobre Curso Práctico de Derecho de la Gestión Inmobiliaria Urbana y Rural
SEVILLA
Comentarios:

Espero que muy bueno

Opinión de FERNANDO T. S.
Sobre Agente Inmobiliario + Blanqueo de Capitales (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y completo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion Inmobiliaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.